Los anales de Lina Mercury

Más allá de nuestra definición favorita de la palabra anal, la Real Academia Española lo define como: «Del lat. annālis, der. de annus ‘año, relación cronológicamente ordenada de los hechos acaecidos año por año durante un cierto período.»

Es por eso que hoy quiero hablarles de esta actriz y de su cronología que empezó en 2017, con el seudónimo de Linda Weasley en donde sólo ha grabado un puñado de filmes por año, una actriz poco conocida, pero con escenas bastante interesantes y con un dominio del anal desde su debut, y es que la técnica la domina a la perfección y sus escenas por ese pequeño orificio son simplemente deliciosas.

Lo anterior no ha limitado a esta hermosa chica rusa a codearse con los grandes, sus escenas han sido frente a las cámaras de Private, Evil Angel y 21Sextury compartiendo set con Rocco Siffredi. Así que sin más preámbulos los dejamos con una pequeña recopilación de sus anales, con ambos significados.

P.D. Cabe resaltar que no encontré nada de ella en 2018, porque la mayoría de sus vídeos fueron para Private.

2017 como Linda Weasley

2019 como Lina Mercury

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado