Ana Didovic, la reina de las meadas extremas

Fogardo

Por 25

Un mes antes de convertirse en una “figura legendaria” del porno amateur más cerdo, Ana Didovic leyó el siguiente anuncio en una web especializada en el sexo con orina y heces: “Esto va así: por cada escena en la que aparezcas cagando ganarás como mínimo 50 euros. Si la cagada es especialmente grande serán 100. Sólo las escenas con cagadas extremadamente grandes se pagarán hasta 200 euros. Recuerda que una escena es de sólo 2 minutos… imagínate lo que podrías ganar en un mes”. Sabedora de sus facultades físicas, Ana encontró un filón que a la postre la catapultaría a la categoría de “reina de las meadas extremas”, una especie de Cytherea sin trampa ni cartón: todo lo expulsado del menudo cuerpo es agua previamente insertada con un enema… Amigo del club del FAKE, no hace falta que te rebanes los sesos intentando saber cómo ha manipulado el vídeo con su programa de edición favorito; lo que ves es lo que hay.

Y si te interesa descargar vídeos de meadas y squirtings, aquí encontrarás unos cuantos.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • MAVILLEIRO

    Je, jejejejejejeejeje. Que bueno este video. está claro que hay alguien detrás oculto en la bañera, que la rellena el depósito. Está clarísimo. Esto es de mear y no echar gota… jejejejeje.

  • Psicoloco

    Meame la cara ahhhhhhhhhhhhhhhh , jaja XD buena escena, saludos a todos

  • elvallenato

    QUE CERDA… nada que ver, es una cochinada jugar con los desechor del cuerpo, esa vieja como que toma mucha cerveza

  • nada que decir

    HEY el video esta trucado, no muestran cunado se mete la manguera de la ducha por el culo y usa el coño como valvula….

  • ¿dónde cabe tanto? A ver, me voy a rellenar el pene de agua con una manguerita y les aviso desde el hospital cómo me siento.

  • Decadente

    Santa meada batman!!! yo si me dejaba bañar por ella.

  • Boul

    En un show erotico, vi en directo como una bella bailarina de streptease se sentaba sobre una botella de plastico de 1 litro y la absorbia totalmente con la fuerza de sus musculos vaginales para posteriormente lanzarlo el liquido a los hombres del publico.

    Tened por seguro jovenes insensatos, que lo que aqui relato es la unica base cientifica de videos como este y otros sobre squirting.

  • BLOC

    Joder qué ascazo. A esta tia no la dejo entrar en mi casa ni loco, me inunda el baño.

  • Snowball

    Es un buen video, jejeje. Tal vez tiene su propio estanque ahi dentro .

  • PEDRINHO

    jajajjajajjajaa……es una gran meada….

  • Gabo

    Para los que no lo saben, la hermana de Ana, Myranda Didovic, tiene el récord de la cagada más grande y larga…yo vi el video…es impresionante como sale mierda casi 10 minutos seguidos de esa chica…y la especialidad de Ana, más que las meadas, son los pedos.
    Saludos.

  • Jou Rambo

    Hoy en Celebrities… Ana Didovic!!
    Haiba Que Chorrazo!!

  • TOTOTOtolay…

    Y a quien le pone ver una tia meando digo yo,,,,,,? ¡¡¡ ESTAN ENFERMOS !!!          jaja

  • jar

    en mi pais no hay agua en ningunlado mandenme esta vieja

  • SEXO Y VERDAD

    NO FALTARA PROXIMAMENTE EL COMENTARIO IDIOTA DEL DEFENSOR DE LA EYACULACION FEMENINA QUE PIENSA QUE ESTO HA DE SER.  CONVENCIDOS DE UNA FANTASIA QUE SU UNICA VERDAD SON ORINES O ENEMAS VAGINALES RETENIDOS Y LUEGO EXPULSADOS.

    CON EL UNICO ARGUMENTO POBRE QUE DICE…“YO TENIA UNA PAREJA QUE HACIA ESO” JAJA

  • RASTAMAN

    ¡Pero que pendejadas “nada que decir”!… ¿CÓMO carajos se va a meter agua por el culo y la va a sacar por el coño?… al eguas se nota que no tienes ni la menor idea de cómo está el asunto anatómico por allá abajo, ¿eh?… jjjj Lo que hace es que se llena de líquido la VEJIGA con un sonda y luego la mea por el hoyo que se llama URETRA. mejor hazle caso a tu seudónimo y ‘no digas nada’.

  • Z

    Creo que ese coño es de los coños más feos que he visto

  • pornolio

    por favoooorr!!! mas videos de Ana Didovic!!!

  • nada que decir

    RASTAMAN
    No jodas, asi es la cosa, gracias por la leccion de anatomia
    jjjj

  • nada que decir

    Gabo…
    y la prima tiene el record de la mayor vomitada, y un sobrino del mayor gargajo

  • Satiro

    Esta chica sirve para apagar incendios.

  • Viciosita

    Ese coño sí que está extraño, joder! en alguna parte tiene que estar el truco. Es muy difícil tener la vejiga full de orina y echar chorro parar oto choro y así.
    Yo creo que ese coño es postizo, y en alguna parte tiene que ir la manguerita que le surte semejantes chorrones de agua…

  • jodeer, ha cambiado mi percepcion sobre el mundo, ahora no distingo la realidad de la fantasia…
    pues en definitiva no es un video que me motive, pero woow, algunos destacan por cantar, otros por bailar, ella simplemente lanza 10 galones de orina. es un mundo bizarro. jajaja

  • NICOLE

    Divino, realmente super exitante, me encanto

  • NICOLE

    Que hermosura esa chica, cada vez que la veo mas me calienta, que bueno estar delante para bañarme en su grandioso pis, riquisimo