Amber Hahn tiene un pacto con el diablo

La vida de las performers del sexo grabado es un trabajo difícil, una profesión muy demandante en donde la mayoría de las chicas que trabajan en la industria sólo durarán meses o un par de años. Sólo algunas consagradas logran la hazaña de mantenerse por décadas en este curro, es común ver a muchas actrices un poco desmejoradas después de algunos años de rodajes.

La última vez que se habló de esta chica fue en 2012, hace 7 años y cual fué mi sorpresa al ver que sigue estando igual o más guapa que aque entonces, pareciera que los años no pasan, y que les digo de ese hermoso cuerpecito que es como una especie de cápsula del tiempo o como los buenos vinos cada día mejor.

Parece ser que lo único que ha cambiado es la calidad de los vídeos, se nota que hace 7 años las cámaras eran de 1 megapixel, y ahora la podemos ver en 4K.

Si bien es cierto que ella no es una pornstar, sino una webcammer y la exigencia física es menor, también es cierto que muchas camgirls no durán tampoco mucho tiempo en el oficio.

Es por eso que hoy les traigo a esta espectacular chica, que si bien ahora ya casi no hace escenas de sexo real lo cual se extraña bastante, sus escenas con dildos y su hermoso cuerpo siguen siendo extraordinarios.

Hace 7 años

Hace 3 años

Hace 1 año

Hace algunos meses

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado