Almudena Cid, posiblemente la gimnasta más adorable de los Juegos Olímpicos

Fogardo

Por 5

Me consta que después de la entrada olímpica, aquella en la que pudimos ver mi particular selección de deportistas olímpicas más erotizantes, algunos me tildasteis de pardillo por no incluir a la gimnasta Almudena Cid. Asumo mi error después de haber visto el último número de la revista FHM, y por ello me gustaría resarcirme con un link donde puede verse el reportaje completo y el vídeo del “making of”.

Relacionado

Comentarios

  • anduin

    primer¡¡¡¡¡

  • Nelly

    La verdad es que es muy guapa, y tiene mucha clase. Aunque me parece que en estos juegos no se llevará ninguna medalla, porque como dice en el artículo, es la más veterana de las gimnastas, y yo creo que las nuevas vendrán empujando muy fuerte… espero equivocarme, de todas formas.
    Y la verdad que si pecaste de pardillo al no incluirla en ese primer ranking que hiciste, jejeje. ¿Cómo se te olvidó la más guapa de todas las deportistas de los juegos de Pekín, que encima es de tu madre patria???
    Pero bueno, has remendado bien el error

  • charolastra

    Hola.!!. alguien sabe el nombre de la cancion del video making of??? gracias y estaria muy bueno un especial de tatuajes.!!.

  • cyber

    Uhm … Pues en el making of que pusieron en antena3 se le vio un pezón, pero en ningún otro se le ha visto, deben ser dos distintos, ¿alguien tiene en el que se le ve el pezón? Ays ….

    Gracias.

  • patxu

    Si esta muy rica, las fotos en la revista valen la pena bueno la pena no la alegria.