Alli Rae contra la máquina

Pinjed

Por 2

Productora: Kink

Hacía algún tiempo que os queríamos hablar de Alli Rae, una risueña jovencita rubia de Los Angeles que solo tiene 19 años pero lleva desde agosto de 2014 (solo dos meses después de alcanzar la mayoría de edad; eso sí que es vocación) dando guerra en varias productoras para internet. También hace tiempo que nos apetece recuperar escenas de Fucking Machines, el website de Kink donde las pornstars se someten al tremendo bombeo de máquinas folladoras. Hace poco se cruzaron las dos referencias, así que no se nos ocurre ocasión mejor que esta.

Relacionado

Comentarios

  • Owen Hargreaves

    Está para presentarsela a la familia y casarse. Una maravilla. Buen video tiene también con los grones de Blacked. Hay una camada buenísima de rubias californianas en Jessa Rhodes, Alli Rae, y Scarlet Red. Karla Kush también si me apuran. Cheers Pinjed !!

  • kilgore

    Esta es la chica de la foto trucada del otro día, ¿verdad? La verdad es que no me atrae demasiado el rollo este del porno con maquinas, pero me que con ganas de ver material suyo, además del cuerpazo tiene unos ojos increibles.