Alexis Fawx, la MILF que no descansa

No poseerá la belleza de Kendra Lust ni tendrá tantos seguidores como Ava Addams pero Alexis Fawx ha sabido ganarse a pulso y mucha constancia ser considerada una de las mejores milf del momento. Dio sus primeros pasos en el oficio cuando muchas ya piensan retirarse, durante el año 2010 y a la edad de 35 años. A partir de ese momento la constancia, disciplina y crecimiento como profesional han sido su bandera. Infinidad de nominaciones a lo largo de esos nueve años le han calificado como una de las mejores y la madurez demostrada la ha ayudado a ser respetada como tal.

Con 495 escenas grabadas aproximadamente, Fawx tuvo su mejor año precisamente en el 2018, donde estuvo presente en mas de 116 escenas con todas las productoras existentes. A nivel personal presentó cuatro debuts importantes (primer anal, primer anal interracial, primera DP, primera DP interracial) y apenas comenzó el 2019 añadió su primer gangbang a su curriculum. En una entrevista hecha hace algún tiempo le preguntaron cual era el secreto de su éxito, cual era ese ingrediente secreto que le ha dado tan bueno resultados, a lo que Alexis respondió que «año tras año he aprendido a disfrutar al máximo cada experiencia, eso sumado a la libertad de la cual disfruto al elegir cuando grabar, con quien y para quien hace que disfrute de lo que este haciendo sin tener nada que me lo impida en lo mas mínimo». Este año 2019 Alexis Fawx no ha bajado la guardia, sigue manteniendo su alto ritmo de grabación y mantiene la calidad en sus escenas lo cual seguramente le harán merecedora de algún premio que avale su gran constancia y disciplina. Dos vídeos de esta gran milf que seguramente disfrutaremos. Y de nuevo gracias a todos.

FAMILY STROKES

MILF LIKE IT BIG

Este post ha sido publicado por Carlos Almenara. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado