Por azar encontré un video de relación temática Young-Old Man, titulado Alexa 18 fuck to old man. Contrario a los numerosos orgiásticos grupales, o lésbicos y de tríos, realizados frenéticamente en poco tiempo, este es de participación en pareja únicamente. Dura 41:20 y es novedoso por ser el primero que Alexa aborda en esta temática. De hecho, solo le conozco uno más de este tipo, filmado en su etapa final.
Producida con muy pocos recursos, evidenciados por el uso de una sola cámara que limita la efectividad de los encuadres y un escenario a todas luces doméstico, aunque tiene buena iluminación y evita las invasivas sombras, la pericia del cámara para estabilizar la imagen no es tan buena, por lo que la consideramos técnicamente mediocre y con un guion apenas ordinario que muestra una Alexa complaciente, pero no gozosa. Se le nota porque suele sonreír cuando siente nada más que cosquillas. Ciertamente, no sobresale nada especial en la actuación de los dos y únicos personajes quienes desarrollan la acción en porno blando, con cierta intensidad en las escenas anales.
Sin embargo, esta película banal cobra singular importancia si la analizamos en un contexto de secuencialización con la producción de corte sádica que reseñamos en la entrega anterior, pues, si comprobamos que aquí participan los mismos actores, nos habremos encontrado sorpresivamente con un caso clínico de la psicología social moderna.
En caso de ser el mismo actor, me viene inmediatamente al pensamiento la emergencia del Síndrome de Estocolmo, reacción psicológica que subyace en las relaciones sado maso externalizadas en las relaciones torturado/torturador, violado/violador, víctima/victimario. Mas, para estar en condiciones de determinar este complejo psiquiátrico, tendríamos que establecer la cronología de los acontecimientos relacionados. Esto implica un tiempo de trabajo no deseado. Mejor lanzo dos hipótesis de hallazgos:
La primera hipótesis que planteo es que primero se filma la escena del viejo sucio que folla a la joven Alexa 18, tras lo cual es convencida a participar en la escena de tortura. Alexa 18 choca sentimientos de amor y odio.
La segunda hipótesis que postulo es que Alexa 18 transita del odio al amor. Primero se filma en el set de tortura, y tras la terrible experiencia dolorosa, después de algún tiempo. (pero ¿cuánto tiempo? El suficiente para cicatrizar las heridas), acepta Alexa 18 participar montando la polla del viejo sucio que la torturó. Solo entonces estaríamos ante la manifestación de lo que los psiquiatras especialistas en las profundidades de la personalidad humana han denominado Síndrome de Estocolmo. Lo nominaríamos Síndrome de Estocolmo, Caso Alexa 18 y Viejo Sucio.






Comentarios