Aletta Ocean y Anissa Kate en la ciudad del vicio

Pinjed

Por 8

Productora: Digital Playground

Su regreso más o menos gradual nos ha dejado ver poco de la faceta más implicada de Aletta Ocean, pero este mes Digital Playground ya se ha encargado de solucionarlo dedicándole un par de escenas en su reciente y muy europea City of Vices. Lo mejor del asunto que además de enfrentarla al salvaje de Mike Angelo, la juntan con otra de las grandes del viejo continente como es Anissa Kate, coincidiendo las dos por vez primera. El lado negativo: que en la película también sale Valentina Nappi, pero no coinciden en ninguna escena. ¡Maldición!

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • jorge

    Mike, un animal. En el 9:05 aprox le hala el cabello a Aletta para que se baje hacerle oral bruscamente y Aletta le da una cachetada MUY FUERTE y se ve que al Mike no le gusto para nada, se quedo O.o. Luego en el 13:05 se ve como el sujeto se pasa de animal y le quiere meter el hilo hasta el fondo a Aletta, la cual no se deja joder y le mete un manotazo, la camara dejo en evidencia que con Aletta no se jode y Mike es un completo animal, tratar estas Diosas asi, porque es obvio que no les gusta.

  • pornolio

    Amo a Anissa Kate!!!

  • Amadani

    POr mi está perfecto, no soporto a esa tal Nappi y no le veo gracia alguna, es más me pone muy de malas la tia esta.

  • Diego

    Para mí el mejor momento de Aletta fue cuando se dejó follar por Torbe. Ahora esa mujer está loca, la silicona de los labios y las tetas le debe estar impidiendo la llegada de sangre al cerebro.

    • Invitati

      Pues calla que ya ha dicho que se quiere poner más en el culo, pero que es el novio el que de momento la está frenando.

  • Bruce

    Aletta