A solas con Remy LaCroix

Pinjed

Por 5

Productora: Evil Angel

Manuel Ferrara es un actor con tanto prestigio que casi siempre le vemos trabajando por encargo, para productoras de todos los colores que pagan por follarse a esta o aquella. Luego llega el cheque y a casita a descansar (o a cumplir con Kayden Kross, que tampoco es mal plan). Pero el francés también tiene sus inquietudes creativas y ahora suele volcarlas en la saga RAW de Evil Angel, donde demuestra que le gusta follar sin cortes ni intromisiones, sobre todo si encima de su herramienta de trabajo tiene a la irresistible Remy LaCroix.

Relacionado

Comentarios

  • jOSE fERNANDO

    ESTE VIDIO ES UNA PUTA OBRA MAESTREA

  • Pepote Grillote

    Aunque odie a este tipo (más que nada por atribuirle méritos de los que carece no por ser quién es, ya que no conozco a este tipo personalmente) he de reconocer que tiene algún polvo decente en la serie RAW. Pero te has dejado el mejor: el que practicacon la señora Bobbi Starr.

  • Pepote Grillote

    Pues es cierto que no está por ninguna parte. Googleando un poco verás que pertenece a la serie Raw nº 3(2010)…pero tendrás que descargártela.

  • Antonio Saavedra Narváez

    Hijo de perra, qué peazo de tranca.

  • GarTulK

    Te falto nombrar el de Summer Brielle, Sheena Shaw (en Sheena Shaw Wide Open estilo RAW), Mia Malkova, Kristina Rose (uno de mis favoritos), Veronica Avluv, Lorelei lee, etc.