Europa Septentrional se caracteriza por ser un semillero de actrices hermosas. Podríamos mencionar desde la mitica Vicky Vette hasta la futbolista más hermosa del mundo, Kosovare Asllani. Fue en Letonia, en el 2006, cuando nació la «señorita» Dakota Doll, poseedora de un rostro divino y un cuerpo aparentemente frágil, pero que es todo lo contrario.
Dakota Doll ingresó a la industria recién cumplidos los 18 años, por lo que lleva un año en el negocio, y en dicho periodo no dudo en rodar escenas anales (que para muchas actrices es el as bajo la manga), las cuales han sido un éxito. Destacan las clásicas escenas donde la dulce colegiala se acerca a su profesor esperando obtener una calificación de honor a cambio de dejarse perforar todos sus agujeros, los cuales terminan llenos de semen; o la clásica escena donde la dulce hijastra seduce al padrastro.
Si eres un amante de la categoría TEEN, sin duda Dakota Doll es una nueva joya que debes seguir. Esperemos que tome su profesión en serio y dure muchos años, ya que tiene todo el potencial para ser una estrella del porno reconocida.

Comentarios