Zombie Boy en la última campaña de Dermablend

por Fogardo 21 de octubre, 2011

9 votos    

¿Eres de los que juzga un libro por su portada? Con esta frase y con la colaboración de Zombie Boy, Dermablend, la marca líder en Estados Unidos en cuanto a productos dermoestéticos se refiere, presenta su nueva campaña. La idea es que sus futuros clientes vayan más allá de la cubierta y para ello han ideado un anuncio en el que nos muestran al zombie ¡sin tatuajes! Para quienes no lo conozcan decir que Rick Genest es un joven que empezó tatuándose el logo de Misfits y que tras más 50 horas de tatuajes acabó convertiéndose en un zombie viviente. Su último proyecto consistía en tatuarse a Jesucristo en la polla, con un crucifijo en el fondo, para simbolizar con su miembro la Cruz de Jesús.

Comentarios

11 Respuestas a “Zombie Boy en la última campaña de Dermablend”

  1. Carolina dice:

    Que original el anuncio… Deben de haber sido horas de maquillaje para poder tapar tanta tinta…

  2. Z dice:

    Es muy hipócrita la frase de publicidad… más cuando el producto se dedica a hacer todo lo contrario. Pero en lo personal para él debió ser diferente ver su rostro y cuerpo sin modificar.

    • Pato dice:

      tenes mucha razon, pero absolutamente todas las propagandas mientes y tratn de convencerno de algo qu no es verdad. como los yogures laserenisima en argentina, se los promociona como si fuera medicina para regularizar el intestino y levantar defensas contr enfermedades… nada mas lejo de la realidad.

  3. álex de luxe dice:

    Cuánto daño ha hecho el cine de terror…

  4. Locoboxxx dice:

    NO salgo de mi asombro, impresionante me recuerda mucho a los tatuajes hechos con tinta ultravioleta, la cual es invisible todo el tiempo hasta que se ve con una lampara UV de esas que abundan en los clubes.

  5. Genius551v dice:

    Super el anuncio, super el tipo, yo no seria capaz de algo así pero me parece super el tipo. como se llama la canción de fondo?

  6. Metal_gorer dice:

    Dermablend: porque la hipocresia es mas facil

  7. el asesino de la ilusion dice:

    q locoooooooo!! me tatuaria todo el cuerpo menos la cara de echo tengo 5 tatuajes y algunos duelen mas q otros no me imagino cuanto debe doler en la cara aparte q creo q seria raro no volver a ver tu rostro nunca mas quisiera ver a este tipo en unos 50 años ahi si debe de dar miedo jejeje

  8. usuario dice:

    Hola,

    Impresionante el cambio que realiza con los kilos y kilos de maquillaje que le habrán puesto. En real no sé cómo se verá, pero en pantalla ¡cualquiera hubiera detectado algo! ¡Imposible!

  9. medusa dice:

    me encanta zombie boy, tiene algo que de verdad lo hace verse sexy… o seguro estoy loca

  10. Sergio dice:

    Si lo tienes nunca lo tapes. se ve mejor con tatuajes. Chicos NO JUZGUEN.

Deja un comentario