La nueva Xnostars.com, la base de datos definitiva para todo amante del buen porno

Fogardo

Por 23

xnostars2

Después de varios meses de trabajo y un intenso lavado de cara, Orgasmatrix se complace en anunciar la nueva versión de Xnostars. Seguramente muchos de vosotros ya la conozcais de su primera época pero hoy toca hablar de una renovada web que con el tiempo y la colaboración de todos sus usuarios, esperamos que se convierta en el principal recurso para obtener información acerca del mundo del porno. Xnostars además de contar con una base de datos con biografías de actrices (datos personales, links a facebook, twitter y webs oficiales), abarca todo lo que cualquier pornófilo desea ver: fotos y vídeos. La nueva andadura arranca con 548 vídeos, 273 galerías y 361 fichas de pornostars, que se irán ampliando con una actualización diaria, y que en Orgasmatrix nos será muy útil para valorar las preferencias de los lectores. Os recuerdo, que además de poder acceder a todo el contenido de la web, en Xnostars todo el mundo puede ser participe enviando material, votando por sus pornostars favoritas o simplemente comentando los vídeos.

P.D: Esta entrada ya la habíamos publicado hace unos días pero por problemas con el servidor de xnostars tuvo que ser cerrada. La recupero ahora que la web está 100% operativa.

Comentarios

23 respuestas a “La nueva Xnostars.com, la base de datos definitiva para todo amante del buen porno”

  1. Toni dice:

    Brutal, menudo curro os habeis pegado.

    Gracias!

  2. bukaro dice:

    Muy buen día para todos, he revisado la página y hasta ahora me ha parecido muy buena. Saludos desde Colombia

  3. Fogardo dice:

    Gracias hombre. Ojalá con la participación de todos se cree una base de datos importante

  4. Sasha "The Eyes of SIN" dice:

    DIOSSSSS
    OGM!! WTF!!! todas las siglas conocidas, increible, como tu soy adepto a Gianna entre otras, peo me ha parecido la web alucinate, las fotos de Sasha son INCREIBLES…
    Ains SASHA THe EYES

  5. destrozadoranal69 dice:

    HOLA FOGARDO¡¡¡¡¡G R A C I A S !!!!!!!
    EXCELENTE PAGINA O BASE DE DATOS YA LA CONSULTE Y ME REGISTRE ESPERO VER VIDEOS Y FICHAS DE MEXICANAS Y LATINAS EXCELENTE RECOMENDACIÓN
    A TODOS LOS VOYEOURISTAS DE ESTA GRAN PAGINA SE LAS RECOMIENDO
    FOGARDO SIGUE SUBIENDO VIDEOS DE LATINAS Y EN ESPAÑOL
    Y RECOMIENDA MAS PAGINAS COMO ESTA DE BASE DE DATOS
    YA HASTA LA AGREGUE A MIS FAVORITOS
    SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.

  6. patricio dice:

    Me alegra compartir la opinión del webmaster…Gianna Michaels es lo más grande (en todo sentido) que hay…

  7. Megahog dice:

    muy bien! buen trabajo fogardo, ahora, merodée por esta gran idea y me he topado con ke muchos de los videos han sido borrados; y suelen ser los ke ya tienen (tenian) mucho tiempo de haber sido posteados; eso seguirá siendo asi?

  8. red dragon dice:

    GENIAL!!!

    la unica duda que tengo es que si la crearon ustds..

    o si la pagina ya exsistia y le estan dando promocion…

    pero si ustds la crearon FELICIDADES!!!!

    es de lo mejor que hay en cuanto a porno se refiere.. asi todos podemos conocer mas sobre las mujeres que nos agradan jeje…

    saludos

  9. El Chef dice:

    A esta página le faltan actrices porno tales como Saya Jay, Mia Rose, Angelina Castro, Jayna Oso y un largo, pero largo etc.

    Salvo eso, me parece bien.

  10. z dice:

    Gianna tiene 86 de pecho??? será 86 en cada teta, no???

  11. Lulú dice:

    Fogardo, cariño, tengo un problema, no puedo suscribirme porque no sé cual es la URL (que no tengo la más puta idea de lo que se trata) razon por la cual no logre registrarme!!!!!!!!!!!!!
    Que indignación!!!!!!!!!!!
    Tiene algo que ver mi región (Bs As Argentina), pregunto por ignorante no más, agradecería mucho una acertada respuesta, desde ya mil gracias, son los más!
    Besos! Lulú

  12. Jou Rambo dice:

    Joder!!! Donde esta Teagan Presley!!!

    La pagina de la ostia

  13. RW dice:

    ¿1,78 y 66 kg con esa constitución? Es imposible. Algo de eso tiene que estar mal.

  14. Marko dice:

    buena pagina AMIGOS NECESITO SU AYUDA

    ALGUIEN ME PUDE DECIR COMO SE LLAMA LA ACTRIS SE ESTE VIDEO ? PORFAVOR , NO SE EL NOMBRE

    GRACIAS , ESPERO REPUESTAS

  15. MR BENITO CAMELO dice:

    Excelente FORGARDO, nada mas que decir o acaso existen mejores palabras???

  16. Haiko dice:

    exelente recomendacion ya me inscribi ahora a chekar

  17. igor dice:

    marko, esa actriz es aphrodite night, si no estoy confundido.
    agur.

  18. v8979 dice:

    Caray, que buena pagina, felicidades a La voz del Morbo en Español (fogardo)
    Pero… van a hacer falta los comentarios de los mirones, eso le da calor de hogar a orgasmaatrix

  19. Meme dice:

    Ustedes son los mejores en español, ya sois míticos…

  20. Potosinoman dice:

    Excelente salvo por un detalle imperdonable: por ningun lado aparece Joanna Angel

  21. Pumatrix dice:

    ¿Se puede saber donde está Lucy Thai?… olvidarse de esa actriz me parece muy grave, y de algunas más.

  22. ushurei dice:

    interesante xD.

    que genial base de datos, muy creativa y util xD

    saludos!!

  23. angel dice:

    a quien crresponda la mejor porno de toda las porno, es sin duda caroline miranda es la mejor mujer de todo internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *