Walt Disney en versión pornográfica

por Chuck Holmes 4 de marzo, 2008

50 votos    

Uno de los motivos por los que consideramos infantiles las películas de Walt Disney es por su falta de sexo. La castidad e inocencia de sus películas es tan inverosímil que tan sólo un niño puede tomárselas en serio. La Bella y la Bestia por ejemplo, ¿acaso un ser monstruoso puede retener en casa a una mujer de belleza descomunal sin intentar satisfacer sus instintos libidinosos? Respecto a Pocahontas recordemos que los colonizadores eran unos brutos que violaban y convertían en esclavas a las nativas.

En el siguiente vídeo vais a poder ver una versión de los clásicos de Walt Disney que considero más realista. Resulta paradójico si tenemos en cuenta que el porno es un género cinematógrafico muy alejado del realismo. Además de los personajes citados, en este tunneo podéis ver en pleno folleteo a la Cenicienta o a La Sirenita o entre otras.

Secciones:

Comentarios

  • zeta

    esta alucinante. la verda no sabia que existia una animacion relativamente bien hecha de WD. donde cosneguimso al peli cpompleta para bajar. saludos

  • Noe

    Aladin es un completo cornudo!!

  • Askull

    ke forma de frotar la lampara de aladino…

  • orgasmexxxico

    esta buenisimo este video muy comico jajajaja

  • soy tu padre!!!

    diablos llegue tarde ya lo blokearon jjjajajaja

  • SexAdicto

    q buen A2M con la sirenita

  • El questioner

    Estoy totalmente en contra de lo que dices de las películas de disney. Las peliculas de dinsney -centrandome en los clásicos- poseen una infinitesimal calidad musical concordando con la animación de forma sublime.
    La trama esta absolutamente bien repartida y encadenada, y se centra en la acción de modo que solo se presenta lo importante. Sin quitarle otra vez mérito, posee 2 visiones: a ojos de niño, y a ojos de persona adulta. De esta manera, una persona mayor puede ver disney y no quedarse igual dado su mensaje.
    Si encima las comparamos con la biografia del autor obtendremos respuestas a pautas siempre reiterados como: por qué la protagonita siempre es una mujer o por qué no se sabe de la madre o esta muerta.

    ¡Arriba los clásicos de disney! xD

    PD: No se que tipo de mente perversa podría disfrutar con semejante aberración que aquí habéis colgado xD

  • El questioner

    PD: Me dejado un dato, no aparece sexo por que no interesa, aun así, en la escena de la pelicula Blancanieves y los siete enanitos, cuando esta limpiando el polvo de la casa de los enanitos, hay un momento que se desprende un monton de polvo y aparece la palabra SEX. Saludos

  • http://www.orgasmatrix.com Chuck

    Hola questioner, no me malinterpretes, que sean infantiles no quiere decir que sean malas. No he dicho eso y creo que no hace falta discutir sobre que están destinadas básicamente a los niños. Yo sólo hablaba de la falsa inocencia que se esconde en esas narraciones.

    En cuanto a la música estoy también a tu favor, tengo muy marcado aún esa representación de “La consagración de la Primavera” que aparece en Fantasía (aunque poco tenga que ver con lo que explica la película).

    Mentes perversas por aquí hay muchas, entre las que me incluyo

  • Amada De Lucifer

    Destruyeron mi inocencia infantil con este video.

  • SEXDoll

    je.. que bueno está.

  • wuz

    jaja sale porky y ese no es de dysney ya la regaron en el video XD saludos

  • Kang

    Bueno, creo que quien más o quien menos ha leido algo sobre el contenido sexual oculto dentro de películas Disney. Como una ambigua erección en La Sirenita (en la escena de la boda fallida), las estrellas en forma de SEX del Rey Leon, los supuestos descuidos de Pocahontas, un fotograma con una tía en pelotas en…. ¿Los Rescatadores? No lo recuerdo bien.
    En cualquier caso ¿De que película o vídeo han salido esas escenas? Alguien sabe el título. El letrerito de cartoons noseque casi no se lee…

  • mi rey

    jaja excelente video felicidades orgasmatrix

  • Liquidmint

    Muy bueno, me encanto!!!

  • pachi

    fantastico, me gusto mucho

  • gerineldo

    Entre el bostezo de la especie humana, el tocar de las campanas de cristo el murcielago, el ir a votar como lerdos , nada mejor que una vuelta a la inocencia del folleteo puro y neto con estos videos formidables.

  • :|

    quien fueraa la sirenitaaa

  • Requiem

    Solamente anotar que muchos de los cuentos clasicos de disney estan enteramente cambiados de los originales. A mi hasta se me hace más bizarro disney que el cine surreal.

    De ejemplo, el cuento de los tres cochinitos, al final en el libro sabes que el leñador no rescato a la abuelita de manera … delicada. Con las visiones de disney sobre el cuento de lewis carrol, ni que decir. Dentro de todo el universo de disney si que hubo alguien a quien le pasaron encima y recibió violación… la hermenéutica. jeje

  • El varon

    La sirenita es una codiciosa. Pero me gusta así.

  • lua

    jejejeje muy divertido el video… pero a la cenicienta no se la ve por ningun lado!! jajajaja buenisimo

  • mEXICANO

    es fantastico saber q los pervertidos como yo abundan jajajajaja.
      PERVERTIDOS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS

  • patxu

    Estan muy bien estos videos, puedes recordarlos de una manera u otra.

  • Lolixxx

    Ja… Excelente!
    Lo que muchos queríamos saber de los personajes de Disney…

  • yo

    excelente el video aunque en el fondo destruye un poco la inocencia q guaradaba por favor sigan publicando videos de este tipo

  • the be$$$T

    el video esta de verdad bn bueno yo quisiera estar con la sirenita jajajaja de verdad bueno tienen q subir mas asi

  • EL CARIBEÑO

    ¡¡¡  blanca nieves, blanca nieves, si te encuentro . . . . te doy mi fruto prohibido

  • kp y vane

    ufff y yo ke estaba enamorado de sirenita pero weno es una cualkiera ke lastma pero asi es la vida
    a mi socia vane le gusto la de la bestia

  • zan

    ps si la verdad destruye un poco la inocencia de las peliculas …. pero la verdad esta muy buena ojala publiquen otro igual

  • hamelin

    tremenda paja al nombre de ward disney

  • isis1234

    hola me gusto el de la sirenita

  • ZzUpErR bUeNa oNdA OsEa bEtO

    JAjaJA….. MuY BuEnO

  • camilo

    esta muy bueno me guato el de la sirenita que bueno que saquen mas

  • sdsa

    esta demacia chulo

  • carlitoxxx

    de nada soy algo aburrido jeje

  • nelsonxxxxx

    meencanta la forma en que son folladas

  • ivansshitz

    esto esta de pocas

  • alguien

    esta de poca osea esta super no no ecirto esta de poca esta de hua y a la vez guau.
    me encanta que buena idea eeee bueno que sigan haciendo mas.