Vivir la música sin temor al infarto

Pinjed

Por 22

No puedo evitarlo: soy automáticamente admirador de la gente que consigue aunar un nulo sentido del ridículo con un talento descomunal para lo que a mí me gusta llamar “danza creativa”. Tras el abuelo turco, la panda de amigotes y los Vince y Mia rusos, hoy tenemos al gordito apasionado que vive como nadie la rave a pesar de tener los ventrículos al borde del colapso y las arterias a punto de explotar. Bravo, sí señor.

Comentarios

22 respuestas a “Vivir la música sin temor al infarto”

  1. Luis dice:

    Gente como esta hace falta ene l mundo, vaya animos¡¡¡

  2. Juan dice:

    A mí me parece súper. Me alegra que aún sea capaz de gozar con la música sin pensar si tiene 20 o 60 años. Como dice Luis en su comentario, falta más gente así en este mundo.

  3. Silvershinne dice:

    pues no se pero la vieja de atraz esta bien entera si si si que si :D

  4. RoBOrE dice:

    Pues el tipo se mueve muy bien. Si fuera un tío cachas sin camiseta seguro que ni lo habrían grabado, mucho menos subido a youtube, y aun menos probable que hubiera sido motivo de mofa.

  5. ravenmax dice:

    De acuerdo con Luis…. personas asi son las que el mundo necesita

  6. Alejandro dice:

    Bravo!!!!!!!!

  7. Merlin dice:

    El tipo es un genio que se ríe de si mismo. El pavo acá es el que se le queda filmando. El chiste ya paso y tu te quedas con el telefonito en la mano. Aplausos al por mayor para el amigo.

  8. Geroo dice:

    Buenas gente! os dejo otro video del colega xD http://www.youtube.com/watch?v=pskxaHk5a5E&feature=related este tio es la polla

  9. Doña Florinda dice:

    Y tiene su estilacho!

  10. extasiado dice:

    Extasis y rave hacen que te muevas

  11. Secuencia dice:

    Este tio es dios

  12. marutzia dice:

    tssss. . espero encontrármelo pronto en un dancefloor . . . LOL n_n !

  13. juan dice:

    El gordi esta está re enketadoooooo, y altas pastis, jajaa. Eran buenas..

  14. Aldo dice:

    Joder,este tio es el PUTO AMO DE LA PISTA jajajaja si señor,asi se baila…XD

  15. treegasm dice:

    jejeje seeh hacen falta gente asi. queda poco para animar el ambien ^_ ^

  16. Serrano dice:

    Un crack el tio!!

  17. Bruno dice:

    Esta buenísimo como baila, lo malo es que para llegar a ese estado de felicidad y desinihibicion, para llegar a ser un verdadero Leon (Como diria Nietzche) , necesitas consumir drogas.

  18. Ulu dice:

    La hostia !! Que pedazo de crack, lo mejor que se ha visto en el mundo rave desde el mítico vikingo.

  19. TaNiS dice:

    AAAhh es la onda…!!! y yo honestamente no lo veo tan viejo como todos comentan, es un cuarenton muy en onda jaja… tremenda cara colorada!!! buena por el…

  20. Homer Bailón dice:

    arriba ese Homer bailón

  21. Putero de profesión dice:

    que consumió el gordito que le dió tanta energía?

  22. snake69 dice:

    Bien toda la razon del mundo que animos ojala viva asi toda su vida,…….. se vive una vez …………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *