Viktoria: La amputada más sexy del mundo

por Chuck Holmes 26 de mayo, 2008

20 votos    

La reina del fetichismo británico es una hermosa modelo llamada Viktoria procedente de Letonia. Aunque hoy día esto debería ser menos insólito, Veronika es famosa porque tiene una pierna amputada y calza una prótesis en su lugar. El año pasado decidió pasar por quirófano para amputarse la pierna deforme con la que llegó al mundo. Una decisión muy valiente que le ha salido redonda a nivel profesional. Además de modelo y diseñadora, trabaja como cabaretista en el londinense club de espectáculos bizarros Torture Garden. La prótesis disimula tanto su amputación que, como salida de una película de Jodorowsky, la chica sorprende a su público cuando se desmonta su pierna de quita y pon. Poca atención recibiría sino fuera por su enorme belleza y su look fetichista al estilo Dita von Teese. Como una chica guapa es una chica guapa, apuesto a que a la mayoría de l@s que visitamos Orgasmatrix no nos importa si le falta o le sobra una extremidad. Seguramente incluso para much@s su singularidad es su principal atractivo. Más fotos en Bizarre Mag y Fleshbot.

Actualizado: Nos hay que olvidar a Amina Munster, otra hermosa modelo amputada.


</div

Comentarios

  • Javier

    La chica es guapa, eso es innegable. Por lo demás, la cuestión de la prótesis es asunto de fetichistas y de la propia interesada que lo explota. Pero al fin y al cabo, como decía el artículo, si no fuera bella del resto nada se comentaría.

  • Vaya

    En la última parece que tiene tetas y todo, como engaña la ropa femenina, asi hoy en día te vas con cualquiera pensando que las tiene perfectas y luego es una tabla de planchar xD.

    No me gusta en las que sale totalmente blanca, pero de resto está bastante bien, ¿en que consistía exactamente la deformidad?, ¿no le permitía moverse :S?, ¿y si más adelante esa deformidad hubiera tenido solución con el avance de la ciencia médica?, no es una decisión facil el optar por amputar así :

  • Marcos

    Como mero objeto sexual, prefiero a una que esté entera.
    Como pareja me sería indiferente.

  • gerineldo

    Oigo a don Quijote en sus lamentos: ¡ Está de puta madre la Jumenta¡

  • petaojales

    me da una grima q lo flipas, y no por la pierna.

  • yanira

    me da un poco de pena la chica, pero me parece supersexy, si fuera lesbiana el no tener pierna no sería un impedimento para hacerlo con ella, la verdad…

  • Joe marcos…. X-)

    A mi, la verdad, tampoco me importaría tenerla como pareja, es más ésta sí que sabe ganarse la vida, diría yo… ;D

    que la prefieres entera… desde luego… qué poco corazón tienes, macho X-/

    Pero digo, ésta sí que sabe lo que es ganarse la vida.Bravo por ella. (Y lo digo con total sinceridad)

    Un saludo!

  • en el link…

    de “más fotos de” se puede ver la entrevista en inglés… (para quien lo entienda)

    y desde luego, se merece más de un respeto por lo que comenta, y es admirable lo que ha tenido que luchar.

    Es más, sí que no me importaría que fuera mi chica, y además, estaría muy, y bastante orgullosa de ella.

    Merece la pena que os leáis su historia…

    Un saludo,

  • ROXANA

    es muy guapa… y que admirable lo de su pierna, de no tener miedo ni sentirse mal por no tenerla… admirable

  • nav-x

    para mi esas piernas no son problema,su pierna no es prblema,y al final de cuentas si yo fuera su novio le haria lo mismo que a los preoblemas,las haria a un lado

  • peruviano

    Lo que faltaba, bien degeneradita la cosa..ahora que viene ? un video de belladonna lamiendole el muñon a la tia y sobandose el clitoris tambien ???

  • ChukNorris

    Molaria verla en un video aporreando con la pierna ortopedica a un tipo encadenado…

  • Dante396

    Pues se ve un poco raro, pero no se ve mal. Esta buena la morra

  • WTF

    Bien…, no veo nada malo en el tema, a mi en lo personal el fetiche por llamarlo de alguna forma no va en su pierna faltante, sino en el resto de ella, dudo que a alguien le excite el ver una persona amputada por el solo hecho de estarlo, lo que si es excitante es ella misma, lo de la pierna pasa segundo o tercer plano… ademas aplaudo el tema de que en vez de lamentarse por su problema al contrario da redito de el y lo asume con naturalidad

  • Lina

    es supermona, la verdad a mi no me ha afectado lo de su protesis. le da cierto atractivo que lo tenga tan asumido y tenga esa fuerza despues de haber sufrido una amputacion

  • tu rey

    hijole que dificil…la chica es preciosa eso ni quien lo niegue pero las primeras fotos no se… no me dejaron un sentimiento de gozo o agrado aunque esta bien sigan con esta variedad saludos…

  • Es la amputada mas sexy del mundo hehe me gusta

    Es la ampjutada mas sexy del mundo hehe me gusta seh!

  • SrSordido

    ¿Pero aquién le importa lo de la pierna?¿Se deja, ésta chica, dar por el culo?

  • Claudine

    A mí me parece guapísima, me encanta esta estética y me parece cojonudo que no se haya amargado por su problema físico. Es súper sexy y no entiendo los que opinan que es degeneración. ¿O acaso no soléis ser vosotros los que decís eso de “ninguna mujer es fea por donde mea”?

  • patxu

    Es guapa, es que hay que dar oportunidades a todo el mundo y no por morbo.

  • matias

    me exita mucho esta chica, de hecho me exitaria mucho, tener sexo con ella.
    no se dan una idea lo que me caliente cojerme una minita asi, con pierna ortopedica, lastima que no hay fotos porno, sino me haria una paja.

  • sex

    Me encanta Viktoria, yo ya la conocía, es una mujer muy muy sexy, ademas con mucho valor, admiro mucho a las mujeres amputadas, ver ejemplos como Amina Munster, Amy, o la propia Viktoria me encanta. Desde luego a mi me encantaría hacermelo con ella, me parece súper erótica.

  • pepe

    hola amigos, existen por ahí muchas webs de mujeres amputadas, para los fetichistas de este tema.