Más vídeos porno con la hermosa Jenni Lee

por Chuck Holmes 4 de marzo, 2008

31 votos    

De un bombón como Jenni Lee no podíamos conformarnos con un solo vídeo. Hoy vamos a verla nuevamente en una sesión para Bangbros que tuvo lugar en septiembre del 2005, es decir, en sus inicios pornográficos y antes de tatuarse el pubis. Jenni entraba en el porno con 23 años. Me hubiera gustado ver la cara de los chicos de Bangbros cuando entró por su puerta esta hermosura pidiendo que se la follaran. Aunque al vídeo le falta el final, os informo que en su versión completa puede verse a Jenni tragándoselo todo

Como siempre acompaño el vídeo con unas fotos seleccionadas manualmente. El set completo son más de 100 fotos pero no podemos publicarlo entero por exceso de ancho de banda. Por eso nos vemos obligados a hacer una selección y no os podéis imaginar lo que me ha costado descartar fotos de Jenni…

Pornostars
Productora:

Comentarios

  • El Karioka

    esta buenisima esta tipa, de una vez tuve que hacer manualidades, no aguante uhh!!!

  • panecillo

    Vaya hermosura de mujer, y vaya cuerpazo. Me encantan las chicas así, lejos de las recauchutadas que tanto suelen verse por el porno. Más videos de Jenni Lee

  • steroid

    Tiene un diente fallao la jodia.

  • pajero

    joder e manchao hasta LA PANTALLA

  • basch

    la tia esta muy bien pero el video son todo tomas cortas no ay muxa vision

  • mi rey

    otra vez ese maldito condon no me jodan

  • Tania

    Buen video, pero no vi disfrutar mucho a la chica a pesar de estarse cogiendo una excelente verga, con estos video, hasta se antoja meterse de actriz porno, siento que lo haría sino mejor, por lo menos igual que ellas.

  • orgasmexxxico

    MMMMMMMMMM deliciosa

  • Messicano

    Tania:¿ Por qué no subes un video tuyo a la pagina ? Es obvio qué tal vez por cuestiones de privacía y seguridad no quieras mostrar tú rostro ( Muy Valido ) Pero bien podrias hacerlo con un tripíe,donde se vea tú cuerpo del cuello a los pies,teniendo una sesión de masturbación.

    De esa manera ademas de contribuir con un video exclusivo y en premiere para Orgasmatrix,nsosotrs los Orgasmatricos,te podriamos dar él visto bueno y criticas sí es qué en verdad quieres ingresar en él mundo de la pornografía.

    Piensalo,en verdad siento qué no es una idea tan descabellada…

    Saludos desde México…

  • John Ford

    Vaya ricura…sí que está buena..
    Creo que es la típica tía que siempre nos hemos imaginado y que ardemos en deseos de follar como un loco con ella…cercana, cuerpo de escándalo y preciosa de cara…
    si se arregla el diente puede hasta hacer anuncios de frigo …

  • Darek 27

    Tania,yo desde aki te animo
    alegranos la vida!! 

  • Amada De Lucifer

    No me gustan las mujeres chapudas.

  • SEXDoll

    cómo se antoja !

  • perrucho

    saquen a ese tarado que usa un condom matapasiones¡¡‘la flaca esta increiblemente buena, mass porfavor¡

  • pajillonpajillon

    Vaya pedazo de pajote que me he echo a costa de esta guarra……

  • atorrante

    como la chupa!!! no aguante a ver todo el video que me fui en seco!!!!
    y todavia hay muchos que se la dan al trava de la encuest, habiendo minas como esta!!
    dejense de joder
    te pude calentar porq se parece a una mujer pero con el pito colgando, naaaaaa!!!!!!

  • regio

    si pueden suban un video de BANG BROS. que se llama MISSING YOU, sale jenni tmb dando una mamada IMPRESIONANTE!

  • lancelot de chile

    tania desde chile te animamos para que hags tu mejor esfuerzo y nos complascas con un video de alta calidad , yo pienso que hay que darle la oportunidad a las chicas que se quieren provar en esto de la pornografia ok.
    un beso saludos desde chile.

    buena follada.

  • Bucaro

    SIII…. Tania… Tania… Tania… Tania,
    Vamos desde Colombia tambien te apoyamos….

  • Pepe

    Tania, desde España tambien apoyamos que hagas el video. Mas porno para todos y por tanto, mejor:P
    Incluso si tienes el visto bueno, podrias hacer una hermosa carrera dentro del cine porno…quien sabe?

  • Bucaro

    Chuck… que paso con el link que colgue….. porque no lo sacaste…bueno si lo tienes prestamelo que a mi se me perdio…

    SALUDOS DESDE COLOMBIA, nunca me pierdo esta buenisima pagina…

  • tiburon

    llevo ya mucho tiempo siguiendo su foro, y en varias ocasiones me he encontrado con posts dignos de dejarles un mensaje de felicitacion, o de menos un comentario, pero nunca lo he hecho. Razones siempre encuentro y la principal es que no soy UNA GROOPIE. sin embargo desde que pusieron el primer post de Jenni Lee senti la necesidad de escribirles para pedirles mas videos de ella. sin embargo una vez mas no lo hice. han pasado ya unos dias desde que pusieron el segundo video de ella y aun estaba renuente, pero es hasta este momento (la tercera vez que entro en el dia) en que me decidi a escribir.

    Hablo en palabras de todos cuando digo que NECESITAMOS MAS VIDEOS DE ESTA HERMOSURA.

    Gracias. Por cierto, muy bueno tu blog, por mucho es mejor que el ya decayente greenshines. continua asi, y ya que estoy en esto. que ha pasado con “Otras cosas que pasan fuera de Orgasmatrix?” en un principio eso fue de lo que mas me gusto de tu blog. Y aprovecho para dejar mi opinion sobre un post anterior en que decian que era muy mal rollo poner accidentes y cosas asi en esta pagina. a mi me gusta..¡¡ (No me la jalo viendo eso por supuesto) pero un poco mas de contenido siempre es bueno. Saludos

  • xxxmen

    por dios, otra vez ese maldito condon, no jodan. esta muy rica esa prima. saludos. algo mas de ella

  • nocturno

    eso que se escucha a los 00:26 es un pedo que se echa ella?

  • polistaman

    una pregunta esta Jenni Lee es la misma Jenny Lee que aparece en el video que subieron antes en la tina con el tipo calvo ???

    el futuro del porno se llamará Tania ???

  • Tania

    Queridos Orgasmatricos, seguramente pronto les dare una agradable sorpresa, solo depende de que Messicano se quiera prestar a ayudarme y juntos, rodar un excelente video porno, por lo tanto, soy materia dispuesta.

    saludos y besos a todos!!!!!

  • Armando

    jaja el nacimiento de una nueva estrella

  • Conde xDXDXDXDXDFSDDFS

    SEra guarra la tia, como se le ocurrrre soltar ese pedorro!!!.

    A esa se le puede mejorar, y por el amor de dios que le arreglen el colmillo.

  • Asociacion apoyemos a TANIA

    Desde PERU Recibe nuestro apoyo TANIA

  • lobo

    le harian falta unos añitos de mas para estar a punto de caramelo.

  • Bilbao(Mongi-etorri)

    yo creo que es un pedo vaginal! esta tremenda, pero en este video se la ve muy joven, o puede ser que en otras peliculas aparente mas mayor de lo que es. Alguien sabe cuantos años tiene? hablando de lo que dijo TANIA no me parece mala idea si realmente cree que puede igualar o mejorar a JENNY LEE, y espero ver un video de ella por aqui en breve. Ademas en esta vida quien no arriesga no tiene nada que ganar y en el caso de arriesgarse y no consegirlo a segir con la vida igual que lo hacia antes. Si cuelga un video sere su fan numero 1! jajaja… agur! Gora Bilbo!

  • elciego

    me considero un buen critico del porno pero realmente jenne lee es la mas hermosas de todas, ya que tiene esa delcadesa pero a la ves ese movimiento de todo su cuerpo, una pregunta ella ya se retiro del porno o esta activa por favor orgasatrix si me puedenmandar fotos o videos se lo agradeceria, ho donde puedo encontrar informacion actualizada de ella.

  • Joven Miramón

    Todo lo que tengan de Jenni se agradece. ¿Qué pasó contigo Tania?

  • daniela

    quen es el actor de la pelicula

  • oscar

    ñ.ñ

    sabrosa jenny es un cuero veremos a tania como lo hace yo puedo hacerlo con ella ñ.ñ sale m voe

  • carloss

    ooooorrrrrrrraaaaaaaaaalllllllleeesssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Rafolo

    Alguien sabe si Jenni Lee está retirada? escuché que ya no le gustaban las escenas hardcore y por eso dejó de hacerlas. Alguien sabe si es cierto? o si tan solo se retiró por un tiempo y ya volvió? espero puedan darme más información. Gracias

  • Juan

    Tania espero y lo leas yo quiero ayudarte para que te lances como actriz porno que te parece espero tu respuesta mommy.

  • yeah

    no ma…. que vieja tan mas rica !!! ire ahora mismo a hacerme un paja!!  yeah !!

  • Juan

    Yeah!! Tania espero pronto tu correo para estar en contacto para hacerte llegar al infinito y mas alla para chuparttela y metertela toda mommy.

  • sergio

    hola si quieres tu y yo podemos hacer un video porno soy del df ¡¡¡¡