Videos porno con Rebeca Linares

por Fogardo 10 de agosto, 2006

417 votos    

Rebeca Linares o Rebecca Linares es de las pocas actrices porno patrias que puede presumir de una progresión acorde a los grandes nombres de la industria. Nacida en San Sebastián un 13 de junio de 1983, esta joven procedente de una familia humilde, no tardo en sacar provecho a su “vocación sexual” para debutar en una película porno en 2005. Desde entonces ha participado en casi un centenar de películas y muchos ya la consideran la mejor actriz española. Mejor dejémonos de verborrea y veámosla en un par de videos.

Sodomizando a Rebeca Linares

Otra sesión de media hora con Rebeca

Secciones:

Comentarios

  • polistaman

    definitivamente la mejor española.

  • VICTOR

    DIOSAAAAAAA !!!!!

  • jesuha

    muy buenos videos . esta española esta rica
    me exita mas cuando habla en español pongan mas videos de ella y tambien pongan videos de anette schwars.y si no fuera mucho pedir videos con los culasos de ass parade como love brianna,mia, sheyla marie,druuna y jenni y kiara.

    • rafael

      creo que ambos tenemos la misma opinion sobre esta ricura española que nos ha regalado el cielo quisiera poder cogerla adios

  • Manel

    Una chica muy guapa y con talento para el porno, pero dudo mucho que sea española, su acento es indudablemente de América central, quizas dice ser española por que le parece más chic.

  • Patxi

    Manel, es española, sino comprueba en la wikipedia. Que pena no habérmela encontrado en la Parte Vieja de San Sebastián antes de que se hiciese famosa porque hubiese sido la bomba poder follarse a este pivón!!

  • Patxi

    Por cierto, os recomiendo que veais la pelicula About Fave POV 4, ke sale Rebecca y la verdad que esta pa darle por todos lados !!

  • LUISA

    Esto sí es una torda como manda cristo !!! Joder que pibón. Acabo de verla en el programa de Buenafuente y te cagas por las patas. Buenorra !!!!

  • hernan

    hola bueno esta muy buena rebecca me encanta como se queja esta muy buena la mina esta bue espero q, sigan poniendo muchos videos de ella aprte me encanta como coge jeje me encantaria hacer un video con esa perra se la daria toda jajaja bue saludos y buena pagina jejeje

  • juan carlos

    me parece que rebecca es toda una diosa del sexo me encanta solo verla me pone a mil espero ver mas pelis suyas en su pagina es un pedazo de hembra,linda como ninguna y puta como pocas.

  • dekkers

    indudablemente acento centro americano pues macho nose ke acentos abras escuchado tu, o si as oido hablar alguna vez a alguna española, por cierto antes tendriamos kes saber como se siente rebeca si vasca o española jaja yo soy de bilbao y paso de esta historia de nacionalismos ni gilipolleces pero es ke los giputxis son bastante radikales por eso lo digo jeje

  • Luis D

    Muchacha!!! que rica esta esta vieja no sabia qu España habia chicas tas lindas uff no que delicia

  • panfilo

    bah, linares es basura, me excita mas hacerme una chaqueta que ver a esa mujer con su estupido acento español, jajajaja

  • anti-panfilos

    me parece panfilo q el nombre te viene al pelo
    como puedes decir eso de rebeca si es una diosa y como gime solo escucharla te pone a mil
    me parace q tu solo tienes ojos en el culo tio porque hay q estar muy cegato para no ver semejante pivon esta para crujirla por la mitad la muy hija de puta
    salu2 a to2

  • Fher

    Rebeca es mi sueño es una niña muy linda desde el primer dia que la vi, pero bueno solo hay que conformarse viendo como se la cojen, a y lo de que es española o no bueno yo la vi en un programa español y la chica tiene muy bien definifo su acento, ala mejor ese programa fue antes de que se viniera avivir alos estados unidos ya que en norte america casi todos los hispanos hablan como centro americanos

  • JOHN G

    Que buena esta esta chica, es una Puta per esta buena. Por cierto soy de Guatemala y ningun centroamericano tiene ese acento parece un estupido acento mexicano

  • rivers

    definitivamente da morbo por lo puta que es. No tiene clase pero se deja dar como la que mas, ahi su morbo. Lo que no me queda claro es… Es puta por que es vasca, o es vasca porque es puta?

  • yoyei

    Soy colombiano pero el acento y la nacionalidad me importa lo mismo que los pelos de mi cu… Rebeca es la nena mas hermosa que he visto en mi vida y la que mejor sabe mover el trasero, a eso yo le llamo saber follar. Por cierto, Juan carlos debería decir linda como ninguna y puta como todas.

  • edgar

    ella es la que mejor se mueve teniendo la pinga ya sea en la boca o en el culo,como me gustaria tenerla para que me de unas de sus movidas

  • javi

    puedo asegurar que es española , de guipuzcoa exactamente, asique no digais que no lo es, porque es de mi tierra, viva las españolas!

  • carlos

    che esta niña es lo mas sexi q e visto a pesar q no tiene unas boobies grandes, pero no se tiene un no se q, q me pone loco esta re cachonda.

    alguien me pude decir donde puedo ver videos de esta joya de mujer?  algu gratis xq soy un pelele sin cobres xD pls

  • anonimo

    poner mas video de esta preciosidad y de actrices españolas

  • al€j@ndro

    me enamora su bello coñito diosssss es impresionante me gustaria tenerla algun dia

  • ICEMAN

    Realmente es una Diosa los q no píensen lo mismo son gays.

  • danielito´s toys

    es vasca tios joerrr, yo la conocí desde la escuela, y vaya que tal cambiazo, sé que no deberia decirlo pero os dire: yo me la cogí siendo ambos chavales, luego la perdó por capullo pero nunca le di importancia a esa ruptura, luego me entero que ya es toa una actriz porno conocida a nivel mundial y es que me ha dado nostalgia, muy rapido se piró para los yunaites, pero en mi mente esta los fabulosos momentos que pasé con ella, nada que objetar, siempre ha sido una ninfa sexual, lo digo yo que la conozco casi a la perfeccion

  • Elis Juárez

    Toda una fenomena sexual, sobre todo cuando hace el oral, es una excelente figura porno

  • Happymondays

    Para los que no se crean que es española!!! Yo la conozco desde pequeño así que os puedo asegurar que es de donosti. Si habla en chicano es porque es para el mercado americano, como el de my mother con las rodillas in the guanter de muchachada nui

  • I Love Rebeca

    Sin duda una de las mejores actrices porno!
    Me excita, me excita demasiado. Es hermosa, divina, bellísima y además tiene un lindísimo culo
    Si yo la tuviera le haría de todo!!!

    Panfilo dijo:
    “bah, linares es basura, me excita mas hacerme una chaqueta que ver a esa mujer con su estupido acento español, jajajaja”

    No se que coño te pasa Panfilo, estas imbécil
    Yo se que no a todos les puede gustar Rebekita ¿pero como te atreves a decir eso?

    Te Amo Rebecca

  • yani

    como quisiera que mi novio me agarre asi …….no hay alguien que me quiera romper el ano

  • Silvia Saint te amo

    Rebeca esta muy rica y mueve el tracero como pocas, q rico gimeee!! a laa mierdaaa … pero de las rubias silvia saint es la masss deliciosa … lo unico de rebeca q no me gusta son sus senos pero como gimee a laaa … mis manos tiemblan … su cabello oscuro q te pone … pero silvia saint se mueve como una rica culera … vean sus videos

  • eduardo de masedonia

    unos buenos implantes le sentarian muy bien no creen?

  • spam

    Hey!!! El pirmero no carga y que el segundo ha sido removido!!!! A mi me encanta toda ella, ¿Y a quien leimporta de donde es? En rl porno todos somos hermanos, no hay fronteras… a menos que sean orientales.

  • tanka

    esta mujer es perfecta en todos los sentidos es mas puta que cualquiera, le fascina el trabajo anal, coge como dios manda, tiene la concha mas bonita y bien formadita de todas, es alucinantemente hermosa. no se ve ordinaria como las tetonas enormes… rebeca i luv u jajajajjaja

  • PerxaS

    sera to lo buena k keras pero es plana como un tabla de planchar…

  • Severino

    El primer video “Sodomizando a Rebeca Linares” no puedo verlo completo, no sé si a ustedes les pasa lo mismo, lo que quiero es saber como se llama el video y donde puedo bajarlo, espero que alguien pueda darme la información.
    Saludos

  • pichon

    que buenos videos, rebeca esta buenisima y lo mueve como nadie… exita muchisimo

  • lulu

    Rebeca es mi favorita! Es la mejor, me gusta porque si tiene que tirarle los pelos a los chabones para que se la chupen como dios manda lo hace, ttiene caracter la mina, entendes? Ademas es hermosa!

  • amo a rebeca

    la amo es una diosa!!

  • joni

    Como se nota que es vasca y no española, solo las vascas saben follar así.
    Gora euskadi askatuta!!!!!

  • shinosuke

    ja! por eso teneis el indice de sexo mas bajo de la peninsula xD

  • Cartier

    La primera vez que vi a Rebeca fue en un capítulo de la serie Latin Adultery y la verdad es que ella es diferente a casi todas las actrices porno actuales. Y es que ella no parece una actriz porno!!! es una mujer hermosa, no tiene ese cuerpo exagerado ni los senos artificiales, es toda una belleza natural, pequeñita, delgadita, pero con un rostro angelical.
    Me trae mal, la verdad que si.

  • Peruanito tambien con rebeca

    Srs. Dejen de hablar pavadas diciendo de k parte es española o americana aca lo importante es k rebeca es un amor de mujer tiene atributos k cualkier hombre desearia tener apoyemos su trabajo como actriz porno k siga haciendo mas peliculas

  • nikolas riveira

    me encanta rebeca linares soy de colombia quisiera saber cunto cobraria por hacer un video estoy dispuesto a pagar lo q sea por estar con ella chao.

  • aventurero

    linda muy linda……la amo

  • Mexican Lover

    UUUUUUFFFFF! para Rebekita es una hermosura de mujer, muy muy sexy y sensual, me encanta.
    Esa bokita y esa manera de moverse me calienta luego luego, es d mis pornostar favoritas kisiera tenerla conmigo la amo…. I love you Rebeca Linares sigue cogiendo asi y me seguire masturbando a tu salud.
    Y para el de guatemala 1 saludo d todos los mexicanos; Chingas a tu madre pendejo! x lo q dijist.

  • PaUloMetallica

    Esta tía..es una hermosura..vuelve cachondo al mas frígido.

  • STEVEN

    HOLA ESTO QUE PONDRE ES VERDAD QUISIERA SABER CUANTO ME COBRARIA REBECA EN EUROS QUIERO ESTAR CON ELLA UNA NOCHE CUALQUIER PRECIO QUE ELLA DIGA YO LO DOY LO QUE SEA SOLO UNA NOCHE POR FAVOR CONTACTAME

  • el venas

    para empezar que chingue a su puta madre el pendejo de JOHN G de guatemala, y que se lave la boca antes de hablar del acento de un mexicano. 

    bueno mis hermanoS la mujer esta super deliciosa, apenas explorando las paginas asi fue que la conoci, y esa mujer es una verdadera diosa para el arte de amar con mucho sexo esta resabrosa que felicidad de cualquier cabron de estar con ella, felicidades españa por tener no nomas a ella si no a las mujeres mas bellas de europa, ojala si alguien sabe de mas mujeres españolas xxx que publiquen sus nombre. hasta pronto mis amigos y saludos desde mexico y viva la madre patria = ESPAÑA.

  • pichicho

    esta tia me pena la folla a 3000 y me masturbo todos los dias en su nombre

  • el venas

    hola mis amigos que tal aca de nueva cuenta comentando, no he dejado de buscar todo lo relacionado a rebeca linares como lo dije antes es todo una diosa, hecha en españa. y pues aquie les dejo algo para que la sigan visitando ahi encontraran videos de ella de larga duracion en un sitio llamado xnxx.com veanlo y comenten y si saben de otra española sigan comentando. felicidades españa por dar esta rica mujer. saludos desde mexico

  • Mark-mexicano asta la madre creo

    rebeca eres la mejorr!! y se lo dire a todos, esta muchacha dulce se parece ala brasileña monica mattos,y no dudo ke las dos estan buenisimas con un culo deelicioso para follar.
    es una mujer muy linda me gusta mucho su cuerpo y su cara y la primera ves que te vi me gustaste,y me encantaria estar contigo para coger contigo porke alguin como tu no se consigue es unabelleza imposible de encontrar TE AMOOO!!!!!!.

    y aquel cabròn qu se creee mexicano no es mas que un puto bastardo y estoy de acuerdo con el “venas”

              adios rebeca sigue cogiendo asi
              y espero ver mas videos tuyos.

  • carl

    esta perra si q lo matraquea rico me encantaria hacer un video con ella le daria toda mi leche en su boquita rica q tiens y de paso lo mama rico q tal

  • yo

    como se ve que le gusta solo por el culo y la boca esta bien rica, me gusta como se queja y grita es una mamasota perra tambian quisiera metersela por todo el culo hasta que se desmaye y acabar en sus nalgas

  • bb

    esta buenasa esta tia como para follrala y no parar como quisiera tenerla en mi kma y disfrutar de su kulo le daria puro analy q me de una mamada de esas

  • quiqeu

    te amo rebeca eres ña mejor

  • oar

    aver esta pava es española y su acento es dl pais vasco y no d centro america

  • kk

    estas muy buena rebeca como para follarte ese culo tan rico que tienes ypara pe4garte una mamada en la panocha me excitas de maciado como quisiera follarte sabrosa te deseo!!! bey

  • puma

    rebeca mamasita es la diosa del sexo yo creo q a cualquiera le gustaria tner sex con ella jaja

  • anonimo

    Esta tipa lo que esta es rica, me encantaria cogermela hasta que me lo enyesen. Que siga haceiendo peliculas pornos

  • rpg

    Qué pena dan algunos de los que escriben aquí, que aprovechan hasta el porno para lanzar sus proclamas NAZIonalistas.

    Es española y punto, que las vascongadas son españolas y siempre lo serán, como no puede ser de otra manera.

  • pablo

    Creo que es la mujer perfecta, soy de argentina Neuquen y soy fiel seguidor de la mejor actriz porno, me parte la cabeza esta mina!!!!!!!!

  • Rolo

    Esa mujer esta espectacular soy de colombia primera vez que la veo y me encanto

  • server

    excelente nena, a partir de hoy sere un admirador mas, es un angel de fuego.

  • karen

    hola soy lesbiana y me encanta la rebeca linares
    la veo y me empiezo a tocar y siento una excitacion
    exquisita

    la amo!

  • isaiaSS

    AMO a esa chica son conocerla… y realmente envidio a ese tipo… jajaja suertudotes tooodos los q trabajen con ella

  • picopalqlolee

    lo unico qe le falta son tetas pero ni tanto… se deberia poner poco

  • fan#1 de rebeca linares

    panfilo callate la boca porque rebeca es la mejor que puede existir en este mundo podrido
    ya quisieras tenerla ella es la mejor y al que se le ocurra decirle algo a mi rebeca(porque es mia) le voy a dar una !”#@!!@$%” asi que no se metan con ella

  • TRAVIESO

    que rico folla esta tia carajo

  • oscar

    Lo que pondre es verdad envidienme mi novia se parece bastante a rebeca, no es mentira hasta la confunden en fotos pero en fin alli se ven chavos

    saludos.

  • jancer

    todas estan bn agregenme
    y hablamos

  • ffaf

    Hola, jaja, acabo de suscribirme, solo puedo decir que rebeca es una mega super hermosa mujer,me encantan sus videos y al guatemalteco ese, q se joda arriba ,mexico, ese wey ya quisiera ser mexicano!

  • ffaf

    rebeca me encanta tu carita! estas super linda!

  • saul

    hola te adoro rebeca , eres la mejor para mi envidio a todos los que trabajan con ella…..

  • TURCA NEGRA

    REBECA ES UNA RICA QUISIARA TENERLA DESNUDITA Y DARLE UNA BUENA FOLLADA POR ESE CULITO TAN RICO QUE TIENE Y PONERLA A MAMAR

  • pepe

    rebeca es peruana carajo

  • olierys

    rebeca es la mejor en todo lo que se llama sexo poreso me encanta soy en fanatico numero uno y tengo todas sus peliculas en ni compu la amo

  • Don porno duro

    la rebeca linares esta buenisima se lo quitaria todo y luego se lo comeria todo

  • lalo

    rebeca es buena yo tambien me la quiero coger quiero hacerla gritar del orgasmo cuando la veo me excito sale adios ahi luego te cojo rebeca eres mia y de nadie mas

  • yonny

    esa rebeca linares esta muy buena

  • super cachero xxx

    me gusta se mueve muy bien esta muy buena}
    me gustaria aserla girtar orgasmos es rechula

  • fulgore

    te amo tienes unas tetas que impresionan y un culote que no mames eres la mejor pornostar que e conocido te amo y as mas video porno para mi

  • mendoza

    vean de rebecca el video de nombre yo quiero chocolate

    • claudio morales

      debe tener un culo del porte de un camion

  • YAGAMI

    estas bien buena te amo y te adoro pero espero ver mas videos y otros aprte de esos
    te amo y recuerda que
    LOS SHINIGAMI SOLO COMEN MANZNAS

  • LUIII

    Amigos alguien sabe como se llama el primer video anal de Rebeca Linares donde que lo hizo en USA?

  • pablo

    rebeca linares tiene que venir al Peru

  • el wiwi

    Simplemente de lujo! Esta mujer es una verdadera diosa, y como dicen arriba, no necesita tener grandes senos para demostrar tan buen potencial jeje

    Y antes de emitir mi comentario, que no es como dicen NAZIonalista, pero si quiero decir que es una falta de respeto y la devolvemos con lo mismo… para el Guatemalteco jodido que daría la vida por ser mexicano por un día… CHINGAS A TU MADRE pinche cara de ano! Antes de decir algo sobre un mexicano lávate la boca que seguro te apesta a culo!

  • mondacon

    hola soy fan numero 1 de ti me gusta como haces el amor quiera hacerlo con tigo penetrarte hasta quedar seco duraria toda ala noche culiando contigo

  • gus martorell

    recuerdos

  • machindeperu

    esa jerma se mueve bien pero esta mas abierta q la csm…..!

  • marero M$ loco

    esta maje si es pisona y al mexicanito de mierda centroamerica se respeta cabron no importa si es guanaco(como yo),chapin,tico,etc ustedes son hijos de EUA

  • grow

    esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!11

  • yagami

    pues claro que esta buenisima y dan ganasde comersela a besos la amo

  • Leo

    Donde puedo descargar videos de Rebeca Linares gratis, me encantaría ver esos filmes.

    Saludos
    Leo

  • Sergio José Cañas López

    ESTOY LOCO POR ELLA

  • gedy palomino naveros

    me gusta + el tipo

  • walter rodriguez

    HDP! esta linda esta p**@ tengo bastantes DVD donde aparece

  • Luis Fer

    Rebecca es la mujer mas hermosa que he visto en mi vida, tanto que si yo fuese su novio o quizas su esposo la apoyaria en su carrera como actriz porno ya que fue por este medio que la vi por primera vez, si algun dia me dieran un deseo seria poder conocerla, de verdad es muy bella muy bella, rebecca te deseo lo mejor del mundo y que sigas triunfando y de corazon te deseo que consigas a tu persona ideal………….

  • rochua

    pues les dire la verdad mmm… soy alguno de los que me heche a rebeca linares

    pero todavia no era puta pff soy de españa y tuve el ghusto de verla nos conocimos y pues

    lo hicimos pero era muy diferente todo y siii woouu lo ase fenomenal y esta muy buena

    la desgraciada puta que se volvio

    me la creo jajajajajajajjaja

  • ohhhmar

    que tremenda puta perra zorra loba la becca linares, mamacita rikisima, q ganas de conocerla y hacer una peli con ella, le daria de alma, le meteria no solo la pieza, tanmbien los huevos toditos pues a ella seguro le gustaria todito, la pondria en pose del pescado, ella d costado y yo d frente, para reventarla, tomaria bastante vuelo y alli se lo empujaria con toda la fuerza de mi cañon, hasta el ultimo milimetro, para hacerla gozar hasta el limite, essta perra me inspira los pensamientos mas ardientes, es una mmusa de la sexualidad y la reina de todo miembro, me encantaria sentir su lengua, su saliva, las paredes interiores de sus mejillas masajenado salvajemente mi glande , mi tronco, y quisiera recibir sus lamidas en mis huevos, y al final luego de mucho maltrato, me encantaria erupcionar mi volcan en su boca y untarle mi crema en su linda carita, ay rebeca no te imaginas q erecciones tan potentes me provocas con tus escenas tan putas, te kiero.

  • masturbody

    esta es la zorra ma grande del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joder hasta me dio un puto asca ¡¡¡¡a tu casa so zorra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • rafael

    esta mujer española es la mejor actriz porno que yo haya visto en mi vida me encantaria poder coger a saco con ella cada dia en mi miserable vida todos los actores porno que han podido cogerla espero que lo hayan disfrutado porque no creo que haya una mujer mas rica que REBECA LINARES. espero que siga adelante y soy full fan de ella. adios.