Vídeo de lesbianas orientales

Chuck

Por 16 de mayo, 2007

129 votos    

El título del siguiente vídeo es “Lesbos in Little China”. Poco más puedo contaros acerca de él excepto que en realidad sólo una de las protagonistas parece ser oriental. No obstante se trata de un vídeo lésbico muy erotizante que espero que haga las delícias de tod@s l@s orgasmátric@s, y en especial de ese público femenino tan numeroso que nos visitan diàriamente y que, a pesar de declararse heterosexual, nos han explicado en muchísimos comentarios cuánto se les humedecen las bragas fantaseando con escenas lésbicas.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Comentarios

  • lUiSA_caxondaaa!!! ;P

    Por dios como me ha puesto ese video!, alguna chica atrevida que quiera hacerlo conmigo?..os espero

    • steven

      yo me la como

    • lourdes

      :) agregame de donde eres nena

  • patty

    … ni falta hace q diga q tal me ha parecido… mmmmmmmmmmmmmm

  • Paula

    mmm quiero que me chupen asi

  • gatita

    Pero que video… uuffffffff me calentó cañón… que maravilla de lamer un coño… ojala y una chica se atreviera a decir que quiere mamar y ser mamada de esa manera… no sean tímidas pónganse en contacto… besos a todas las chicas que como dice Chuck decimos ser hetero y nos humedecemos cada vez que vemos estas delicias…

  • Sophia

    Yo me muero por hacerlo gatita, dime, de donde eres?

  • Rosa

    Alguna atrevida yo les…decidme algo chicas…os espero….Luisa cxonda si quieres dimelo

  • Princesita cachonda!

    Definitivamente es cierto todo… Soy heterosexual y me encanta serlo, pero una de mis fantasías es hacerlo con una chica… Ver esto me prendió al mil… ¡Wooooooooow! Mmmmmmmmmmm!

  • Guitarrista

    No hay nada más sensual que 2 mujeres besandose… Me encantaria pasar una noche con 2 mujeres para besarnos y comerles el coño toda la noche…

  • king chong

    me gustaria que alguna mujer me comente que es lo mejor que puedo hacer a la hora de lamersela a mi novia!
    gracias!

  • rafael

    La mayoria de las mujeres les gustaria probar con otra

  • BOMBONSITO

    UYY QUE DELICIA DE VIDEO!!! OJALA ESTUVIERAN EN COLOMBIA GATITA Y SOFIA PARA HACER UN TRIO DELICIOSO, QUIERO LAMER COÑITOSSSS!!!

  • marlene

    mmmmmmmmmmm… q rico video,  realmente me calento lastima no tener con kien realizarlo. besitos a todas…

  • dav_universitari

    que video más cachondo !!! me gustaria montarmelo con dos lesbianas como estas , observar esa obra de arte .mmmmmmmm que coñitos y que chupaditas!!!

  • Cassanova

    Madre de dios!!! me excitan las asiaticas… estoy a 100… chicas donde estais!?!?!?!

  • Super Rafi

    Joder, en cuanto hay un video de lesbianas esto se llena de calentorras. ¿Seguro que sois todas chicas? ¿No habrá algún pervertido por ahí?.

    Yo no creo en las lesbianas de las pelis. Yo todas las que veo son feas, con el pelo corto, vestidas como un dependiente de mercadillo y con una cara de odio frente a todo lo que huela a macho….

    Y a la mayoría de las mujeres no les gustan los coños. Les dan asco. Dejad de engañaros. (Salvo para fantasear en vuestras pajas, claro está).

  • Pekeñika

    bufff soy hetero tmb pero k caxonda me e puesto! jajaajaaja

  • yira

    Q divino ese video, m puso a millón es una d las formas d como lo hago con mi pareja. Quedé super humeda y con muchas ganas de hacerlo, quisiera salir a buscar a alguien a quien besar y chuparla.

  • Yani

    Hola niñas, yo quisiera hacerlo de esa forma, me encantaria, si hay alguien disponible para hacerlo soy de Villavicencio Meta. Escribanme.

  • Marci

    Vaya que súper video, me super calentó, los juguetes son deliciosos y qué placerrrrr mmmmmmmmmmmmm y el orgasmo riquisimo me dejo toda caliente. Si alguna chica de mex quiere hacerlo así escriba y nos ponemos en contacto. mmmmmm rico!!!!!

  • laura

    que rico, soy lesbi, me gustaria que alguna chika me lo hiciera asi, escribanme : laura_on_69@hotmail…las espero

  • yasnery

    hola soy hetero pero siempre me ha atraido acerlo con una chica y el video uffff me puso a 100 a ver si     algun dia se cumple

  • yasnery

    hola chicas tienen muxa razon decimos q somos hetero y vemos un video de estos y se nos humedese me gustaria probarlo a ver si alguien se apunta

  • crazybaby

    Wow!!! Me ha encantado este video… Soy lesbiana y estoy apunto de hacer realidad mi sueño, una orgia lesbica en mi casa… Soy de zacatecas, interesadas envienme un correo any_bbc@hotmail.com

    No se arrepentiran!!!

  • majo

    hola la verdad soy hetero pero mas de una ves se me hace la cabeza de intentarlo con una chica, sincermente me encantaria

  • la inocente

    nunca lo he hecho con una mujer pero despues de ver esto quiero lamer coñitos

  • ninette

    Nunca una verdad tan bien dicha…Es cierto…yo estoy casada y mi fantasia mayor es la de hacerlo con una tia…si es posible con una par de buenas tetas como esas del video… me encantanm los hombress pero ésa es mi fantasia…. y si claro que me animo…

  • Klientita

    En verdad me chorreo con ver estas cogidas
    que ganas q mi vibrador sea tan grande!!
    Alquien quiere chupar mi coñito?

  • yadira

    Nose imaginan como me masturbe con este video me exito vastante asi que yea saben chicas si alguna es de aguascalientes y quiere a alguien para hacerlo solo diganme sale espero que hayan mas que se exiten tanto como yo.

  • lenguaman

    jajaja, eso es porque aun no habeis conocido a un lenguaman, el paaiso está muy cerca.

  • sade

    tambien soy hetero pero hace mucho q me encantaria lamer un coño de una nena ..este video me dejo totalmente humeda ..nno duden en contactarme.

  • M&J

    joderrrr…..soy hetero pero como me gusaria hacer esto. De echo ya hace tiempo que busco chica pera compartirla con mi “amigo” ¿alguna dispuesta?

  • alic

    Dios esto me dejo con mas deseos de hacerlo,, alguna dominicana disponible…

  • sxy grl

    despues de leer tan buenos comentarios pense que iba a estar mucho mejor este video, hay unos mucho mas exitantes en esta pagina, este no me gusto!!!
    yo lo hago mucho mejor…

  • magica sexual

    quiero me lo hagan a mi, que me lo coman el coño, mejor dicho todo, contestar por aqui, yo vivo en lleida

  • Guitarrista

    magica sexual: un hombre o una mujer?

  • ylt

    me puse muy humeda con este video
    soy de canarias me gustaria hacerlo dejo mi msn a ver si alguna se apunta esa_more_toa_loka_18@hotmail.com

  • helen

    wuauuuuuu! me suele pasar cm algunas chicas de aki…me gustan ls chicos, tengo novio…pero e stos videos me ponen muchisisimo….

  • Bien argentina!

    las argentinas lo hacemos mucho mejor!!!

  • gafitaupegui18

    me gustaria saber kien es del DF me gustaria experimentar con alguna mujer ya q soy heterosexual pero mi fantasia es hacerlo con una chica y pues espero tener respuesta…

  • candii

    hola gafitaupegui18 d q part dl df eres y cuantos años tienes… yo tmbn soy dl df..¡¡

  • Otra Argentina

    Soy hetero, pero como a muchas, este video me encantó y me muero por hacerlo, lo vengo pensando hace algún tiempo, hasta sueño con eso…y en el sueño lo hago con una amiga que tiene unas lolas divinas que deseo con todas ganas tenerlas en mi boca, y no me siento mal por pensarlo!

  • Sara

    Hola yo también soy hetero, pero he conocido a una chica que me gusta, quizas no soy tan hetero como pienso, pero solo es ella, y sinceramente prefiero follar con una ella que con un tio, ellos por norma general son egoistas desde el primer momento una tia no una tia es tierna y ademas es nose como decirlo, pero hacia tiempo que no era tan feliz, asi que os animo a que lo probeis que a mi tambien se me humedecian las bragas con estos videos.

  • analaura

    solo una mujer sabe lo q le gusta a otra mujer y como hacerlo, es un placer muy intenso compartirlo con una mujer
    saludos y besos

  • Virgencitasexy

    diossss me he masturbado hasta el cansancio q riiiico esta este video! soy hetero pero dioss me moje demasiado! alguien de venezuela! para hacer una imitacion de este video???

  • cachondomental

    joeeeeeeeee, que cacho video, si alguna quiere sexo telefonico que me lo diga

  • CriZztobal

    ufffffff!!!!! que manera de estar ardientes esas chicas que ganas de poder precticarlo por que se nota que se disfruta adios

  • Kakaroto

    Es la primera vez que escribo; sin duda lo primero que tengo que hacer es felicitar a la gente que hace posible esta pagina por que es buenisima y lo segundo y no menos importante es mandar saludos a todas esas chicas que escriben y que se divierten poniendo comentarios, buscando a alguien o masturbandose viendo los videos. Me despudo diciendoles felices orgasmos y espero NO LES DE HUEVA LEERME.

  • la rica lesbi

    hola yo soy lesbiana. ese video estuvo de lo mas rico q es visto como decir esos sonidos ahhhh ahhAHhhhhhhh..!!! fue muy rico…quiero probarlo mi correo es dayanacampos94@hotmail.com esas mamazitas son muy BUWENAS PERRAS!!!!!!!!

  • heidi

    hola a todos que buen video,yo siempre lo he hecho con hombres,ahora tengo 4 años de estar sola y ultimamente me excito muchisimo viendoles….tener sexo,diganme sera que me estoy volviendo lesbiana, porque a veces como ya no me interesan los hombres de verdad me siento confundida, gracias por leerme,quisiera me pudieran dar una respuesta.

    soy de cempoala veracruz.

  • kiddy

    wooooow esto me encanta y me muero por lamersela a alguien soy de puebla y ya he mamado biscochos muchas veces y me encanta hacerlo y que me la mamen

  • LUPIS

    ME ENCANTO EL VIDEO ES SUPER EROTICO

  • inercia

    soy hetero pero quiero comerle el coño a alguien…asi q ya sabeis

  • enrique morales

    soy de venezuela y mi novia quiere hacerlo con una chica,,,alguien se atreve..condicion yo estare presente

  • analibse

    hola.me encanto el video.hace tres años me di cuenta que soy lesbiana y estoy casada, me quiero divorciar y no se que hecer ni como hacerlo.agradeceria mucho si alguien me da algun consejo…de verdad lo necesito.tengo a mi chica y la amo. vivo en mexico pero soy de Durango. gracias.

    • jhonathan

      Claro que no, habla con el quien sabe si depronto el tiene un deseo de tener dos mujeres y verlas besandose y haciendose cositas ricas “lamiendose ese conchon, el culito , la lengua” para mi lo haria si quieres probemos tu amiga tu y yo besos

  • Marcel

    hola, a todas despues de este super rico video me gustaria hacerlo con una mujer soy mexicana super cachonda escribirme al mail loremarc_4@hotmail.com

  • gafitaupegui18

    hola candii soy del edo de mexico tlalnepantla exactamente tengo 20 años un beso y saludos

  • valus

    la verdad tengo marido y un hijo .pero ,i fantasia es hacerlo con una mujer !!
    este video lo pongo en mis favoritos!!totalmente exitante!!
    me dejo re caliente!!!

  • yani

    Hola Alic yo tambien soy dominicana y me gustaria vivir una expeciancia similar…solo dime como te contacto…mi correo es flordeloto01@hotmail.com

  • morena

    yo tambien soy hetero pero me ponen a mil estos videos me encantaria montarmelo con una tia si hay alguien de tarragona o alrededores que porfavor me deje su messenger besos

  • nai

    hola chicas como me encanta estos videos me encantaria estar con una chica soy BI soy de venezuela me encantaria conocer unas para que tengamos fantasias asi

  • daniela

    soy casada de san cristobal venezuela…alguna chica casada o soltera..me muero de ganas por hacerle el amor a una chica….tengo 29 años….agreganme..rumbadani@hotmail.com…solo chicas….espero respuesta…ojo solo chicas nada de hombres….

  • ESTRELLA

    chicas estamos todas en la misma por la sociedad,miedo o lo que fuere
    igual es natural que tanto hombres como mujeres gustemos del mismo sexo en mayor o menor medida
    suscribanse y pongamosno en contacto
    besos humedos a todas
    soy de rosario.argentina

  • yoly

    vivo en timana huila colombia y soy casada pero mi esposo me pidio que lo hiciera con una mujer que me gustara y al fin consegui una compañera tetoncita y lo hicimos de una manera maravillosa, desde ese día cada vez que podemos gozamos las dos y quisiera filmar so porque somos dos gorditas bien formaditas y debemos vernos tan eroticas cuando lo hacemos que mi marido vive feliz conmigo pues cuando lo hacemos es explosivo. quisiera conocer otras mujeres dispuestas a compartir

  • chocolate

    hola la verdad soy casada y tengo una bebe,pero quiero experimentar con una mujer,soy de caracas…contactame

  • linda

    me humedece el coño y creo que estas amigas son de lo mas selecto.
    Deberian talvez cargar mas rapido y hacerlos subtitulados

  • NENA

    hola yo tembien soy hetero pero llevo meses imaginando como seria con una niña teengo novio pero siempre que me hace sexo oral imagino que me esta chupando una mijer y curiosamente tengo orgasmos riquisimos, pense k era la unica pero veo que es algo de lo mas normal, me gustria tener una experiencia de este tipo, o ser 3 mi novio yo y otra nena, se lo platique y pense ke estaria encantado, pero su reaccion fue muy mala dijo que como podia pemsar en eso jaja el se lo pierde vrdd!! alguien se apunta? besitos

  • dolores

    nunca lo hice con mujeres estoy loca ,quiero estar todo un dia chupando y que me penetren por atras , quiero ver que se siente si se entera mi novio se mata

  • gloria

    holaaa a mi = me pasa ke mi novio no kiere experimentar un trio mi fantacia es hacerlo cn una mujer de pexos grandes y pesones deliciosos me enkantaria pero mi novio es un poco cerrado de mente me enkantaria chupar una vagina y ke me la xupen a mi junto a mis pesones….

  • gatuvela

    esta super kool el video me encanto aunque no soy lesbiana pero es una fantasia que tengo me encantaria estar con una mujer si alguna esta interesada me escriben please

  • blueyed36

    holaaa el video es sencillamente maravilloso.nenitas todas las mujeres fantaseamos con tener una experiencia con ota mujer,si se presenta aprobechala.bss a todos

  • laura

    ti buena rubia joven muy femenina con un coño maravilloso caliente huemedo suave y depilado busca a chica que me lo coma hasta que me deje seca joder ! soy de malaga españa

  • NATALIA

    Laura te seco hasta la mas infima gota que tengas en tu cuerpo si estas dispuesta contestame por aqui y te doy mi email,Un beso muy humedo..

    PD:Tambien soy Andaluza..

  • LAURA

    NATALIA SOY LAURA DE MALAGA PONME TU MAIL CARIÑO TE ESPERO !!!

  • magdelin guerra zaiter

    natalia dejame a laura a mi y veras que no va a coger un hombre mas nunca, sy una experta mamadora de coños depilados y sin depilar, tengo la boca grande y los labiosa carnosos y bonitos, se chupar un clitoris hasta que tenga cinco o seis orgasmos y con las tetas tambien soy experta y si lo tiene grande como yo y hace ejercios de piernas estiradas podemos frotar las semillas de una manera que yo se,haciendo una tortilla….escribeme…bye

  • karen

    hola lindas soy karen y quiero hacer amistades

  • MAURICIO

    este esta D+

  • yessika

    Hola soy Venezolana casada pero mi fantasia es estar como una mujer y lamer su vagina hasta mas no poder y q ella lmama mia nunk e tenido la oportunidad de conocer alguien q sienta ese mismo deseo q yo pero al abrir esta pagina me doy cuenta q no soy la unica..Pero vi este video tambien y me parecio de lo mas bueno me moje toda me toco y estoy de mas de humedad espero conseguir alguien con quien compartir esas gans

  • Claudia

    Cada vez que veo un vídeo así, termino derramada.

  • antonella

    q mamasitas son quisiera besarles la cuca y las tetas yo tambien soy lesviana con mis amigas y hasta me meti c la profe de biologia y tiene una cuca tan hermosa.

  • jorgeluisdominguez

    soy muy guapo en la cama me encanta chpar la tuna la mujeres soy muy bueno con la mujeres

  • tica

    mmmmmm que rica ese mannnn les digo soy una lesbiana super que rica culkier cosa avisennn

  • venenoso

    antonella yo te puedo mamar hasta que te desmalles jajajaja

  • nicolas

    no mentira

  • steven

    uy q rico me dejo este video no abra ninguna vieja q quiera ser comida