Culos BangBros: Krystal Jordan

Fogardo

Por 11 de enero, 2008

6 votos    

De culos hemos visto unos cuantos en Orgasmatrix, pero curiosamente el de Krystal Jordan no. Y digo curiosamente, porque aunque muchos lo considereis pasado de kilos, pocos se han especializado tanto en el sexo anal como ese trasero de Krystal Jordan. Con títulos como Bubble-Butt Cheerleaders, What An Ass!, Rich Ass Milfs, Big White Wet Butts, es evidente que debíamos verlo en acción, y si es de la mano de BangBros en su aclamada “Ass Parade” mucho mejor…

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

 

Pornostars
Productora:

Comentarios

  • luisO

    esta algo grande pero realmente bien cuidado !! perfecto culo !! aunque le falta algo de emocion a la actriz…es algo sosilla

  • PSICOLOGIADEMUJER

    ¡¡QUE CULO TAN RICO!!

    EN LA ESCENA DONDE ELLA YA ESTA ARRIBA DEL TIPEJO,ME HUBIERA GUSTADO LLEGAR POR ATRAS,MONTARME EN ELLA Y METERSELA POR EL ANO,ATRAVESARLE EL CULO Y ASI SABOREARME UN D.P.ACCION……¡¡¡SERIA RIQUISIMO!!!

  • yeah

    buen video, aunque el tio ese no tiene ni idea de follar

  • steve

    me gusta el del cul mexicano vs culo mandinga uffffffff parece como si se lo doblara la vagina y el culo

  • Andy

    excelente video me parece que tiene una nalguita muy deliciosa esta un poco gordita pero asi es mas rico tiene carnecita de donde uno poderse agarrar los felicito por esta web tan excelente

  • Pichonsin

    Ese culo debe oler bien maluco, la verdad la unica vez que comi culito me salio una pepa de frijol en la punta, y no me quedaron ganas de seguir con esa guerra, la verga me salio mas cagada que vara de gallinero y personalmente no senti nunguna sensacion superespecial que me haga preferir este tipo de sexo, para mi no hay nada mejor que comerse una rica panochita, lamerla, saborearla, tragarse los juguitos y despues darle verga hasta que se reviente.

    Respeto los que les guste comer culo, personalmente me desagrada, para lo unico que me gusta es verlos, acariciarlos y besarlos, lo demas…! lo ducdo mucho

  • SexAdicto

    una vez mas puteo para megarotic!!! ahora apenas me carga el video del medio…ni madres del 1ero y el ultimo USEN REDTUBE aunque sea PLEASE!!!

  • johann

    esa mujer si esta rica me encantan asi rellenitas con bastante carne para comermela humm sabrosa

  • Jechu

    Tremendo culazo, esa pinguita no le hara ni cosquillas, un POV sería genial. Pero muy mecanica la culona, le falta gracia.. jajaja

  • Luis

    esta escena cuando muestra el culo es maravillosa quisiera poder lamercelo

  • tripie mexicamo

    saludos aficionados al sexxx exelente pagina pudieran poner videos de TRIXIE TEEN follando los que estan aqui en su pagina son exelentes pero la queremos ver en accion….

    sigan asi…

  • yo

    EL SEGUNDO VIDEO NO LO PUDE VER,NI ACA,NI EN MEGAROTIC….
    ?????????????
    :|

  • ecktorin

    no mames q buenas nalgas!!! un poco mas de movimiento no le haria mal, pero de q esta rica esta rica la cabrona…saludos desde Mexico!!! tengo un madral de videos de bangbros, spermcocktail, y sua paginas asociadas, como los puedo compartir con ustedes??

  • Ryan

    SexAdicto: te coprendo a mi me pasa lo mismo, pero este video no se encuentra en redtube.

  • SexAdicto

    gracias por el apoyo Ryan pero los amigos d esta poderosa pagina son los q suben estos videos por alguno d esos servicios, y tiene potestad d elegir por cual subirlos XD ademas sabemos q si son tan buenos como para tener estos magistrales videos tb lo serian si no usaran megarotic

  • elqueentiende_@

    Cambio de escena a penetración anal más retorcida. chiquita goza. llama cabrón a Mandingo. Mandingo a perdido los papeles. lástima Mandingo. Un poco triste pero chiquita goza. La escena mejoraría con una plantufa a la cara de chiquita. Mandingo se retrae y acobarda. Mandingo me falla. El coño de chiquita se proyecta hacia fuera. Espectacular como Mandingo acaricia su pene. chiquita grita demasiado. Tiene demasiado poder. Mal ambos. Mandingo se retrae y acobarda. chiquita domina, quizás demasiado. Pienso que ella lo sabe, esto la hace gozar menos. Debe haber tensión, no dominación. Mal sexo ahora. Mandingo va con cuidado, chiquita en postura incomoda. Mal mal. El cámara demasiado rígido. joder, arreglar esto!! mierdaaaa!! Enfoques en la cara de chiquita dan miedo. Ella domina y se mantiene fría. joder!!! Increíble el pene venado de Mandingo. chiquita se ve muy fea ahora. Quizás seria buen momento para pedir el divorcio. “si metemela” dice chiquita moviéndose a su ritmo. Algo se arregla, pero aún fatal. Mandingo a dos manos con su pene dispuesto a regar el campo. ufff…!! mal. chiquita acaricia con sus piernas las piernas de Mandingo. ay, chiquita, que eres un tren. Muy bien chiquita. Mandingo dale que te pego. Mandingo aún no está a punto. De nuevo penetración. Esto rompe un poco al espectador que ya pensaba. Eyaculación flojilla en el ano de chiquita. Algo de marranada para acabar. chiquita lame excelente. que asco y como lame chiquita, perfecta la guarrada. desagradable a vomitar. Detalle de cámara, vomitivo. chiquita chupando, divina. Cara de ángel de chiquita, diosa divina. chiquita que terrible fría y espantosa eres. Miedo de chiquita.

    sabor agridulce este vídeo.

  • Karplok

    andy tiene razon esta algo gorda jeje

  • Marky

    Va a pedales: un frame por minuto o así… Menuda mierda de conexión gastan los de Megarotic…

  • kri

    dios q hombre mas aburrido ademas se ve q tira mal

  • TheDarkSide.

    AAAH! QUE LE PASA A ESE! TREMENDO CULO Y LO FOLLA SIN GANAS! si yo estuviera alli… haria que a ella le doliera el culo 2 semanas… saludos desde Argentina…

  • FIESTON EN TU CONEJON

    el tio se pega una buena corrida,y la deja ciega ,muda y sorda , y se pira es muy bueno.

  • Anonimo

    Que rico culo, yo tuve la oportunidad de comerme un culo así en mi empresa

  • loco

    el mejor culo del universo

  • sexman

    k pasa con Krystal?, ya no esta saliendo en movies, hace rato que no saca una buena pelí con ese gran trasero.