Vídeos de amigos pillados masturbándose

Chuck

Por 10

Hacerse una paja es de esas cosas que, al igual que el cagar, uno gusta hacerlo en la intimidad. Es algo que a pesar de que tod@s lo hacemos con cierta regularidad, nos avergonzamos de ello cuando nos sorprenden con las manos en la masa. Si tienes unos amigos más hijos de puta que los compañeros del legionario Solaña, cuando te masturbes debes tomar todas las precauciones posibles o tus sesiones masturbatorias acabarán publicadas en Youtube.

¡Cuánta razón tiene el refranero popular! Más vale buen vecino que hermano o primo. No hace ni pizca de gracia que te pillen en situaciones como estas pero cuando las víctimas son otras resulta descojonante. Por eso en internet abundan las pilladas in fraganti de amigos cabronazos. Las seleccionadas para Orgasmatrix tienen la peculiaridad de ser altamente humillantes para sus protagonistas. Pasen y vean.

PILLADO CON FINAL SORPRESA
Poco se esperaban un final así los amiguetes de este pajillero cuando lo sorprendieron mastubándose en su habitación. Cuidado, los compañeros de piso pueden ser tu peor enemigo.

PILLADO EN LA OFICINA
Tampoco estás salvo en el trabajo. Esos días que te quedas hasta las tantas acabando un trabajito merecen una paja de recompensa visitando Orgasmatrix. Si sueles hacer eso, asegúrate bien que nadie haya instalado una webcam como le ha pasado a este desgraciado. Además los amigos tienen la desfachatez de mostrarle el vídeo y publicar también su violenta pero comprensible reacción.

PILLADO CON UNA MUÑECA HINCLABLE
Hay quien prefiere masturbarse follándose una muñeca hinchable y así practicar un poco para cuando llega el folleteo de verdad. Supongo que estaremos de acuerdo en que el sentimiento de ridículo al ser pillado en una situación como esta es superior al de la paja tradicional.

Comentarios