Videoclip: El ataque de las turbogordas locas

Pinjed

por Pinjed 21 de junio, 2012

9 votos    

Lo que más me ha gustado de este videoclip para tema What’s Your Name de Mehrbod vs Chris Garcia Feat. Jus Charlie (no conozco a ninguno de los tres) no es el hecho de que tres gordas terribles secuestren a tres muchachotes en busca de mujeres, ni la vestimenta de las gordas en cuestión (las pondría al nivel de la horripilante Christeene y su terrorismo drag), ni la escena del jacuzzi con aplastamiento culero-facial forzado (aunque eso otros parecen disfrutarlo con mucha intensidad); lo que me causa una sonrisa es que el cebo elegido para esos tres crápulas con mala suerte es una mujer delgada. Aunque el final también se las trae.

Secciones:

Comentarios

  • rarotonga

    el que niegue una gorda niega la madre!!!!

    • El Mikiti

      Niego la madre entonces!

  • DAXEL

    mierda mis ojos Uaaaaa duele mirar esto

  • Veronikka

    Error para cargar video y el enlace de “otros parecen disfrutarlo” también está caído… el de Christeene, excelente!

  • alexleon

    LAS GORDITAS TAMBIEN TIENEN DERECHO, TAMBIEN SACAN DE APURO..!

    • Pollo Loco

      eso si bro jajajajaja pero tambien prenden cuando les correspondes bien

  • Rocco El Latino

    Acá en Venezuela hay gorditas muy bonitas y sexys. no se puede negar que hay muchas con verdadero sex appeal que realmente falta en otro tipo de chicas. He dicho.

  • treegasm

    q putas ! ._. ya basta ni pude aguantar si no hasta el 1:35 >__<

  • RAGAZZA-MX.IT

    YO ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA JAJAJAJAJAJA ME HIZO EL DIA XD
    EL QUE NIEGA A LAS GORDAS NIEGA A LA MADRE ESO ESTUVO BUENO

  • cimerio69

    recuerdo que un sujeto se enamoro de una gorda,,la gente se burlaba por haber elejido a esa chica pue sel pata era deportista y no era feo,,,sacaba ala gorda a correr todos los dias ,,asta que un dia, la gorda se convirtio en una esbelta mujer,,,las gordas son solo prisisones de chicas delagdas.