Tribadismo: cuando dos chochos se abrazan

Para no entrar en conflictos idiomáticos como los que en su día tuvimos con la “paja cubana”, empezaré esta introducción mencionando algunas expresiones usadas en países latinoamericanos para referirse a lo que en España se conoce como “hacer la tijera”: arepear, hacer la chapata, sandwich, la tortilla… El tribadismo o hacer la tijera es una antigua práctica lésbica basada en la estimulación sexual mediante el frote de zonas erógenas, estimulando así el clítoris hasta alcanzar el orgasmo. Como en el sexo heterosexual el tribadismo no se basa en una sola postura, en algunos casos se puede llegar al ansiado orgasmo o bien con un contacto directo de labio-con-labio o clítoris-con-clítoris. Existen también otras modalidades como el roce de pubis contra una rodilla o muslo y pubis contra pubis. Una variación menos habitual pero igualmente estimulante es la de frotar el clítoris contra los glúteos de la pareja mientras esta se masturba.

Este vídeo es un buen ejemplo de las posibilidades del tribadismo, con posturas que van desde el misionero hasta el pussyfight pasando por las tijeras. El vídeo, producido por los especialistas del género Tribgirls y protagonizado por Jane y Sunny, espero que excite tanto a hombres como a mujeres heterosexuales, y por supuesto a lesbianas.

Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.