Rompiendo tabúes: Embarazo y sexo duro

por Fogardo 29 de julio, 2008

70 votos    

Hasta hace bien poco mantener relaciones sexuales con una embarazada se convertía en un tabú de nueve meses. Por suerte el panorama actual ha dado un giro radical y lo que nuestros abuelos veían como el sumum de la depravación es hoy tan aconsejable (o más) como follar en condiciones normales. Independientemente de la primerísima fase de gestación de la protagonista, el siguiente es un vídeo que muestra las posibilidades de un variado y pleno metesaca durante un embarazo: felación, cunnilingus, penetración vaginal, anal y posturas varias que concluyen con un feliz creampie. Gracias a Menterecta

 

Comentarios

  • _Taty_

    Me gusto el tipo completamente depilado, yeah!Aunque debo destacar que tiene el pene muy finito…
    Muy buenos los videos Orgamatrix !

  • mang_

    Un poco sobreactuado pero esta bien. Ella es muy poco guarra, demasiado pasiva.

  • el ke kome y duerme aki en orgasmatrix: NACK

    esta muy bien el video aunke he de destacar ke komo decia taty la tiene bastante fina,  muy bueno el video

  • zippi-zappe

    el man ese tiene una pinta de trolo que asusta. Para mi que fuera de la filmación el cámara se lo empala al loco! jeje

  • dodoo1405

    creo que lo pasivo es natural de su embarazo ,
    el video esta SUPER. GRACIAS por publicarlo, algunas mujeres temen al sexo fuerte mientras estan en estado de preñez. GRACIAS de nuevo

  • felipe

    por fin una embarazada que es lo mas lindo de la vida y sobre todo cuando esta follando gracias por el video.

  • Usuario-Orgasmatrix

    Taty, pues yo tambien me depilo en verano y no la tengo nada fina.. jajaja. Es cierto que el tio no es bueno para la vista ni que ella es muy guarra.. pero aun asi es un buen video

  • over_pain

    muy buen video

  • http://www.rodovonsteiner9559@yahoo.com bartholomeo

    Muy buen video, excelente diria, en la dulce espera no se desespera y se brinda en plenitud con displicente actitud y es precisamente lo que nos llama la atención de su pasividad es no ver agresividad en un acto de verdadera entrega, casi como un replay de lo que hubo antes, que casi siempre pasa desapercibido en el instante de la concepción.Renglón aparte merece el pensar de nuestros abuelos, que sí hacian culto de la perversión al vaya a saber porque, ya que esa   situación no les impedía concurrir a los lupanares en procura de placeres y dejando a nuestras pobres y ansiosas abuelitas tejiendo calzetas.

  • http://www.orgasmatrix.com Chuck

    Copio unas consideraciones al respecto: “En referencia a otro tipo de prácticas sexuales como por ejemplo el sexo oral o sexo anal, hay que decir que se puede practicar sin riesgo, siempre y cuando se tomen las medidas oportunas.

    Por ejemplo si se practica sexo anal, hay que hacerlo con mucho cuidado para que no se ejerza demasiada presión según la postura, o no haya ningún tipo desgarro.  Para ello ser cuidadosos ir con calma y utilizar lubricante.

    En cuanto al sexo oral, se puede practicar sin problemas, aunque hay que tener cuidado de no introducir aire en la vagina (no soplar bajo ninguna circunstancia dentro de la vagina), ya que podría provocar una embolia de aire que bloquearía los vasos sanguíneos, desencadenando graves problemas”.

    Más información en:

  • http://www.rodovonsteiner9559@yahoo.com bartholomeo

    No y no Chuck, no puedo creer que insistas con los mitos urbanos, si soplas dentro de la caverna nada ha de pasar. Imáginate que fácil resultaria y de acuerdo a tú idea el desembarazarse de alguna dama molesta, no con algún polvo mágico, simplemente con soplar y abur. Vaya consejito subliminal aquí has desplegado, noches de soplidos se avecinan y las feminas quizas ya al sexo oral le tomen pavor. No Chuck, please.

  • _Taty_

    una pregunta de curiosa: xq a algunos hombres el semen les salta tipo bombero y a otros tipo volcancito?

    será xq aguantan mucho eyacular ?

    xq hace mucho q no tenian sexo (o q no se tocaban)?

    mi gran duda!!!

    Grx orgamatrix siempre!!!!!!

    besos.

  • el follador sin ley

    amigos y amigas como están, he de confesar que nunca he tenido relaciones con una mujer embarazada, pero me encantaria tener esa experiencia. el video me parece una mezcla de ternura y erotismo, es que siempre causa ternura ver a una mujer embarazada…… muy orgasmatrix, los felicito sigan adelante.

  • EmoGirlBisex

    En un video kn una embarazada…no me gusta para nada el sexo oral.Luego el tio no vale nada es mayor y algo horroroso…sinceramente deberia aber stado muxo mas el con ella k ella con el,mas k nada x el estado.

  • tannia

    el video esta muy bueno, creo que la pasividad de la mujer es debida a su embarazo…no se pueden hacer acrobacias con un niño en el vientre!!! me parece la escena mas tierna que vi en la pagina y demuestra que es seguro hacer el amor mientras la mujer esta embarazada, pero antes que nada se debe consultar al medico para no caer en miedos que suelen ser miticos

  • sergio

    hola muy buena la pagina , y los videos sobre todo este .
    pero queria comunicarle que los ultimos dia he trtado de ver videos y no he podido hacerlo nose si el una falla de la pagina o de mi compu pero por favor denme una solucion y pronto gracias (Argentina)

  • http://www.orgasmatrix.com Chuck

    Bartholomeo, me he limitado a citar un consejo que dan en una web sobre sexología. Jamás había oído hablar de ello y a mí también me parece sorprendente.

  • ellis

    PARA TODO EL FORO: “EL UNICO” IMPEDIMENTO PARA TENER SEXO DURANTE EL EMBARAZO ES UNA AMENAZA DE ABORTO Y QUE EL GINECOLOGO LO PROHIBA… DE AHI EN FUERA NI SOPLIDOS, NI ORAL NI NADA AFECTAN A LAS MUJERES EMBARAZADAS, AUNKE DEBO MENCIONAR QUE SI LE PREGUNTAN A CUALQUIER MUJER EMBARAZADA MAS QUE COHIBIDA DURANTE LA PREÑEZ SE INCREMENTA SU LIBIDO DEBIDO A LAS CANTIDADES DE HORMONAS KE SE MANEJAN EN SU ESTADO, PORQUE CAMBIA ESTO? UNICAMENTE PORQUE TENGA ALGUNA OTRA ENFERMEDAD DURANTE EL EMBARAZO: PREECLAMPSIA, DIABETES GESTACIONAL, AMENAZA DE ABORTO, HIPEREMESIS GRAVIDICA, INFECCIONES DE VIAS URINARIAS Y HEMORROIDES. Y POSTERIORMENTE UN POCO DE INCOMODIDAD POR EL TAMAÑO DEL VIENTRE.
    ASI KE NO CREAN KE CHOCA EL PENE CON LA CABEZA DEL PRODUCTO, NI KE LE SOPLAN NI NADA, TODO AQUELLO KE LE PRODUCE BIENESTAR A LA MADRE MANTIENE TRANKILO AL FETO. Y YA!! BASTA DE IGNORANCIA EN LA RED!!! SI TIENEN UNA MUJER, ESPOSA O NOVIA EMBARAZADA DEUESTRENLE DURANTE EL SEXO LO BELLA KE ES NO KE LES DA “TERNURITA” ESO AUMENTA LA AUTOESTIMA DE LA MUJER YA DE POR SI AFECTADA POR ESE GRAN VIENTRE KE CARGA Y DIGANLELO UAPA Y SEXY QUE ES.
    SALUDOS A TODOS!

  • Kittychan

    No pasa nada por tener sexo vaginal durante el embarazo a no ser que sea un embarazo de muy alto riesgo… pero una comidita de coño no le amarga a nadie y un 69 tampoco.
    Yo desde luego no quiero quedarme embarazada, pero estoy segura que no podria estar 9 meses sin follar. Eso es una locura.

    Pero por cierto, si se sopla en la vagina no es bueno; no por estar embarazada si no en general no es bueno soplar dentro de la vagina (ademas no es nada agradable…)

  • colder

    _Taty_ creo q se debe al cumulo de esperma, y tambien depende del dia y de cada uno..

    Creo q el tal Peter Norton tenia unas corridas fenomenales…

    El inconveniente de eso es q a veces las tias pretenden que les caiga en las lolas y a veces cae en la cara.. son los riesgos q tienes q correr..

  • Elpropio_guitarrista

    Huy!!!! -Estoy que encargo de nuevo…

  • Antajerjes

    A tu pregunta _TaTy_, bueno el que un hombre tenga cierto tiempo en el que no haga el amor y/o no se masturbe, da muchas probabilidades de que al eyacular le salga mas esperma. En cuanto a la forma en la que sale , creo que se debe a ello mismo; particularmente a mi me ha tocado vivir ambas experiencias, la variación en la cantidad de esperma hace que esta salga de una forma expedita o chorreadita , por decirlo de algun modo. Mira _Taty_, y, ¿ cual de las dos formas de gusta mas?,¿que crees, todos los hombres siempre deberiamos acabar en la cara de uds ( siempre que se valla sobreseguro, en cuento al riesgo de contagio?).
    Ah, me encanta hacerlo con una embarazada, la verdad solo he tenido 2 oportunidades, y han sido de lo mejor, en esos meses es cuando la mujer, la futura mamá, es cundo mas NECESITA DE UNO: UN PENE : UN HOMBRE…

  • Misterio

    _Taty_ eres dixsa????

  • Veko

    Me gustó el ritmo que imprimió el tipo en el sexo, con ganas, un tipo que realmente te guste…bieeen. Ojalá que lo que le hayan pagado a la niña le haya alcanzado para comprarle lo que necesitaba para su bebé.

  • Dulce Amada Santamaría

    Aunque me digan conservadora, pienso que este tipo de videos es un irrespeto con un niño o una niña que está por nacer. Háganlo pero en privado y el porno no debería incluir mujeres embarazadas.

  • patxu

    Majos lo videos,hay que romper tabús.

  • venezuela “romer”

    saqludos a la familia ORGASMATRIX. El video esta super bueno. unas de las caracteristicas es que las dos personas estan depiladas, eso influye mucho en una relacion… esa chica esta re-buena. quisiera ser el padre de sus otros hijos. lstimas que la muchacha casi no se mueve, pues entiendo que es por el bebe… pero me gusto el video!!!!! SUERTE MI FAMILIA ORGASMATRIX…

  • http://www.elblogdesexo.com zudonna

    Soy la autora del post del que Chuck ha citado una parte.

    bartholomeo: igual no has entendido bien lo que quería decir, en ningún momento he dicho que el sexo oral durante el embarazo sea negativo, perjudicial ni que deba evitarse, no creo que ninguna mujer que pueda leer eso quiera evitar esta placentera practica

    Simplemente comentaba que hay que evitar “el soplar” dentro de la vagina, ya que como Kittychan comenta, más que por el embarazo en sí, es una práctica a evitar en general.

    Sólo eso

    Besos

  • http://www.orgasmatrix.com Chuck

    Gracias Zudonna por la aclaración, ¿y exactamente por qué se desaconseja? No me preguntes por qué motivo, pero he soplado alguna que otra vagina y desconozco las consecuencias que habrá causado con la imprudencia.

  • http://www.elblogdesexo.com zudonna

    Hola Chuck, antes de nada comentar que no soy médico ni nada parecido.

    Pero según tengo entendido, el riesgo de soplar dentro de una vagina reside en que se podría provocar una embolía en el caso que llegue a formarse una burbuja de aire en el flujo sangúineo.

    Es evidente que habría que soplar muy muy fuerte, pero creo que sabiendo esto, no cuesta nada evitar esta práctica (el soplar) y más si se trata de una embarazada

    Mucho tendrías que haber soplado para preocuparte, no? :D

    Besos

  • http://www.rodovonsteiner9559@yahoo.com bartholomeo

    Touchee, Zudonna, pero no he manifestado en ningun momento que no estuviera bien el sexo oral en el embarazo, el mismo es sumamente placentero en ese estado y en cualquier otro,en cuanto a lo de soplar, quizas no lo debamos hacer por una cuestión formal, pero de hacerlo no habria mayormente problema, nada pasaria, ya que la entrada de aire no podría producir un embolo, ya que no hay forma que el aire entre en una vena,vaso sanguineo.Repito en consecuencia, que fácil seria desprenderse de alguna femina con el simple hecho de soplarle en la xoxota y abur, que pase la que sigue.

  • jose

    _Taty_ y a ti como te gusta el chorro de leche??

  • http://www.elblogdesexo.com zudonna

    Había entendido en uno de tus comentarios que con el rollo de soplar, igual alguna mujer tomaba miedo a esta fantástica practica. Igual lo entendí mal

    Sobre el tema del émbolo… pues la verdad que en varias ocasiones he leído/oído que es una posibilidad que está ahí. También es verdad que posiblemente una capacidad pulmonar normal no sea suficientemente potente como para crear ese émbolo, si así fuera, habrían más “bajas” por esta práctica.

    También, ya a título personal, te diré que es algo que a mi no me provoca ningún placer. Y tampoco núnca he conococido a ningún chico que le guste que le soplen por la uretra.

    Pero a gustos colores

  • SUCKSANA

    ME GUSTO EL VIDEO!!!PASA QUE HAY UNA PARTE QUE LA MUJER PARECE QUE DICE “QUE TERMINE YA DE UNA VEZZZZZZZZZZZZ” , APARTE DE ESO, EL TIPO TENDRIA QUE TENER UN POCO DE CUIDADO CON LA PANZA.
    EL SEXO EN EL EMBARAZO NO TIENE POR QUÉ DEJAR DE HACERSE Y CUANTO MÑAS SALVAJE MEJOR (ESO SIEMPRE) PERO EN ESTE CASO CON CUIDADITO EH
    BESOS, FELICIDADES POR LA PAGINA

  • jimmy

    bueno todo es valido.depende de las dos personas quien lo hace y quien lo permite,a excepcion de hacerlo por dinero imagino que deben sentir excitacion y gusto.personalmente me encanta verlas asi.lo importante es que lo hagan con delicadeza

  • MARCELINO

    hola a todas las parejas heterosexuales del mundo en matrimonio de todas las edades ,bueno creo q la sexualidad en el ser humano es bello,maravilloso,placentero con extasis mucho libido deseo imaginacion y para las chicas y mujeres con orgasmos multiples vaginales punto G ,pocas son las q experimentan la eyaculacion vaginal en los orgasmos la chiva o mujer tiene q tarbajar bastante y ejercitarse para controlar el esfinter de la uretra a voluntad esto tiene q practicar en el momento de orinar o miccionar cortar el chorro unos segunod a voluntad luego saoltar el chorro hay q practicar ,hay q tarbajarlo para lograrlo,y los orgasmos clitoridianos manipulacion del clitoris q puede ser manual ,con lengua,o por la friccion del pene en el coito ,tb existe el orgasmo q experimenta la chica o mujer en el coito anal por que tambien tiene terminaciones nerviosas. Soy varon autodidcta en el tema de la sexaulidad humana ,a todas las chicas y mujeres q deseen charlar conmigo escribanme bye .

  • ricardo rico

    me enbcNTA LOS VIDEOS ESTOS YPO PARTICULARMENTE ME EXITO ENORMEMENRTE   TENIEMNDO SEXO CON EMBARAZADA Y QUE TAL SI HAY UNA INTERESADA EN SALIR DE SU PASIVISDAD SEXUAL   VAYA Y LE ESCRIBAME Y VEREMOS

  • mataputos

    hahahaha el cabron este se retuerse en el minuto 9

  • xnousarcondon

    wenus el video ….  se agradece

  • adriana

    cuando estaba embarazada…me exitaba muy seguido y muuuuy caliente!!!

  • alan

    hola esta mina esta re buena le deria hasta mañana que estan hablando tener sexo cuando estas embarazada no es malo alcontrario aumenta la l.o.g.d   que hace al bebe mas inmune a bacterias en su desaroyo

  • Alicantina92

    ese tio me da mucho asco…

  • Peñatori

    Anda que no mola follarte a una preñada. Yo sólo os digo que voy por el quinto hijo, y los críos me la sudan. Lo que me gusta es follarme a mujer con la panza hasta el último día.

  • felix

    lo mas rico que hay en lavida es hacer el amor y si es a embarazadas mucho pero muchisiiiiiimo mejor y mas si el hijo que viene no es tuyo,ademas colocar a la mujer en cuatro patas y acariciar su barriga mientras la penetras por detras que rico es y le¿ugo echar toda la leche en su barriga y que elle se la riegue toda para darle mas salud al niño que estar por nacer, y quisiera ponerme en contacto con _tati_ y adriana para escribirnos ojala me escriban

  • Jorge

    muy interesantes sus comentarios me gustaria conocer a varias de ustedes saludos.