Vídeo porno: trío de lesbianas

Chuck

Por 14 de septiembre, 2006

184 votos    

Septiembre es el momento en que los kioskos se llenan de colecciones que se venden por fascículos. Orgasmatrix hace de kioskero con esta nueva colección de sexo. Hace pocos días os enseñé el vídeo de unas compañeras de piso lesbianas que suelen llevarse los ligues a casa para follar todas juntas. Pues aquí llega una de sus nuevas aventuras. Esta vez nuestras amigas fueron a hacer jogging a un parque y coincidieron con Amy, una vieja amiga que se encontraba allí haciendo sus ejercicios. El culo de Amy estaba perfectamente arqueado y sus enormes tetas naturales casi no cabían en su pequeño top. Por eso las amiguitas no puedieron resistirse y le pidieron que las acompañara a casa para enseñarles algunos trucos de gimnasia. Afortunadamente, Amy es una cachonda a la cual le encanta chupar coños. El vídeo completo en We Live Together.

Comentarios

  • joselin

    Esto se puede mejorar?????

    • jose

      imposible mejor se arruina

    • agusto

      si tu quieres si lo podrias mejorar

    • Lesbiana-Follatodoloqueseencuentre

      Claro, k si cariñooo, soy mulata y con migo ahí no tardarías en correrte, por cierto, si kieres
      kedamos y te lo demuestrooo!! mmm.. ¿cuánto te mide¿

    • nata

      la vida es asi mientras uno esta con hombres otras con mujeres q gracia le sacan a eso

    • http://alacran carlos

      si mi vida

  • Jon Gonzola

    Se puede mejorar. Si alquilaran la habitación que les queda libre y nos dejaran como inquilinos.

  • manuel

    excelente

  • camila

    se ven muy ricas las wachitas me dan ganas de agarrarlas y hacer el amor con ellas tres

    • http://mariana_109@live.com.ar mariana

      si es verdad yo al verlas se moja toda quisiera tener sexo con tres chicas

  • lan14

    deliciosas

  • jeka

    diozz mio q deliciosas se ven estas princesas me enkantaron me enkantaria llevarmelas a mi ksa y hacerles todo el la cama estan deliciosas princesas lo isieron exelentee

  • xavier203

    me las follaba de arriba avajo

    • elmanbombilla

      hostia igual que yo

  • ho333

    me las llevaria ya mismo a mi suite i les aria de todo !!!!!!!!!
    que buenas

  • Nelson

    al9Una chilenaa por ahiii….demas si o si..
    respondan dejen sus msn..

  • andres

    alguna dama q quera conoserme mi msn es andres_elgall@hotmail.com y mi tel es 1_809_681_6790andres

  • andres

    hola alguna dama q quiera conoserme mi msn es andres_elgallo@hotmail.com el primermsn no bale por q le falta la o y mi tel es 1_809_681_6790
    andreshijo

  • alex

    a esas hermosuras le hace falta un hombre como yo para que no se anden follando etre ellas pero bueno me gusto ver q son muy calientes ojala y me pasen su fon jajaja

  • jaja

    callense inutiles

  • putahn

    que ricas estan para chuparlas esas tetitas soy de honduras si alguna hondureña quiere estoy dispuesta a entablar una muy buena amistad mi correo es zorritahn@hotmail.com

  • lando

    q deliciosas esas chicas me dan ganas de pollarlas a las 3 y q se coman mi 8::::D

  • kim

    que buenas estan

  • carlos

    prostituto

  • claudia

    uuuuuuuhhhhhhhh!

    les chuparia el choro una auna y me las comeria enteras ahhhh
    ke exitante!
    mientras las veia me metia el dedo en mi vagina

    ahhhhhhhhhhhhhhh!puta no allo kehacer pa culiarmelas
    ojala furan chilenas

    • candela

      no soy lesbiana pero me gustaria probar que se siente…mmmmmmm!!! me imagino que re bien… UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA LO PROBARON QUE SE SIENTE?

  • LAURA

    MUY BIEN ME CORRI VIENDO ESAS CHUPADAS MUY BIEN OJALA Y ALGUNDIA ENCUENTRE AMIGAS COMO ELLAS ME ENCANTAN LAS CHICAS

    • http://mariana_109@live.com.ar mariana

      a mi me encantaria

    • calientica mary

      chupamela rico mis a tu mmmm
      y conchit

  • polistaman

    y cuándo se juntarán claudia y laura ???

  • monica

    hola mi nombre es moni , y soy bi deseo estar con una chica vivo en new yourk mi tel es (203)9428917 me gustaris tener relaciones con una chica me exitan las nenas

    • cris

      hola como estas, me gustaría conocerte, me das tu msn?

  • jogger

    quisiera saber donde conseguir mas info de amy

  • nicol

    Son lo mas esas chupadas de conchas en mi delantera tengo un consolador enorme.Mandenme muchos mails pornos

  • anita

    cada vez que veo este video me mojo mucho esas tetas estan de miedo de las tres tias que rico y delicioso video si hay una hondurena por alli contactame y monica yo te hablare para que hagamos el amor baby

  • naty

    explendido, quiero mas

  • jimena

    me gusta mirar chicas . en trios de chicas mas aun

  • jaja

    que hermoso video,me encantooo

  • maria

    me hacen sentir calor cuando las veos

  • martha

    de verlas pienso lo rico que seria setir como me lamerian mi coño

  • Carolina

    deben de estar ricas esas conchas me gusta hacer el amor chicas que delicia y mas cuparles esas tetitas tan ricas que se ven cuando lasveia me metía el dedo en el culo

    • laura

      a mi me gustaria hacerte lo que quisieras me gustan las chicas y te veo dispueta a hasta dar culito me gusta eso

    • romina

      Yo sueño con estar con una chica y poder hacerle de todo, es mi gran fantasia. Chicas si les interesa escribanme

  • anaelisa

    soy de valencia venezuela avisenme si quieren algo asi

  • Luis

    Hola Anaelisa, mi esposa y yo estamos recien casados y quisieramos cumplir una fantasia. Ella estar con otra mujer en la cama y hacer un trío. Te interesa, avisame por aqui y nos ponemos de acuerdo vale!!!!

  • anonima

    me pusieron bellaka

  • tu mama

    esta bien rico ese video
    asta me la jale ademas esas
    tipas estan vien ricas
    se van a comer mi
    ::::::::::D
    (_)(_)

  • mmmmmmmmm

    aaah diosss me moje todaaaaaaaaaaaaa

    por dioss que lindo lamer conchitaaaaas
    dghasfls!!
    acaboooooooooooooo

    • arianna

      diooossssss

  • karla

    mientras miro estos videos tengo ganas de q m chupen la concha y chuparla yo uuuummmmm

  • anonima

    olas
    pòs
    la
    verdad
    estan buenas ehh….
    pos los dejo ok por cierto buenas

  • gisela

    que buen video me encanto esas lindisimas chicas podrian hacerlo mejor pero pueden subi mas videos porfa mas largos y sin nada de ropa en fin esas tetas eran espectaculares me daban ganas de hacer el amor con la primera que le sacaron la remerita mmmmmmm!!!!! deliciosas ,muy buen trabajo tetonas hermosas

  • labebesota

    huyyyyyyyyyyyy dios estas niñas estan como se le da la gana…. de tan solo ver el video me dieron unas ganas de mamarles bien ese mono… que por cierto esta bien riquiquito……. ufffffffff diossssssssssss

  • amante

    un hermoso video simplemente maravilloso y hubiera sido mejor si lo huebieran pasado completo

  • hggf
  • pedro

    le falta mas accion pero estan buenas las 3

  • Luis

    estuvieron chingonas esas lesbianas me encantaria llevarmelas a mi casa y cogermelas todo el puto dia me exitaron

  • sexy`s

    hay dios mio me super masturbe llegue al orgasmo con este video hermoso :D

  • vergalarga ;)

    woooooooooooooooooooowwwwwww riiiiiko esa tetas tan grandes

  • muñeca

    esta rico si quieres chupar concha y que te la chupe mi correoa reyna20109@hotmail.com san nicolas mty n.l.

  • Anonimo

    Me fascino quisiera comerle todo el coño a la tetona amy, me fascinaria beber su lechita y chupar sus tetas, chupar y lamer todo su cuerpo, mer mojo estoy ardiente de deseo, esas tetotas riquisimas y esa pucha toda mojada llegue al orgasmo quiero una vieja para mi, soy lesbiana me muero !!!!! estoy que me lleva la verga quiero comerme enterito un coño depilado!!!

  • mizthy

    AH AH AH AH AH AH
    que exitante me gustaria chuparselas a todas
    mientras ellas meten sus dedos en mi vagina
    AY DIOS que tetas
    noo dejo de masturbarme

  • magdalena

    me encanta follar soy una puta supergrande tengo unas tetas impresionantes si tuviera a alguien k me la metiera o a alguen especialmente una chica para k me metiera sus dulces deditos por mi delicioso coño ariamos una peli porno impresionante

  • El gato

    aaa pero ke buenas ke estan estas pivas yo con mi pija las dejaria durmiendo por 2 dias seguidos ^^

  • yoli

    Me pone muy caliente….con mis años solo he tenido a 2 hombres en mi caMA…me pone a mil que dos mujeres muy cachondas jueguen conmigo y me se enseñen lo que hacen entre las 2 y si hay algun hombre u otra mujer tambien es mi sueño pornografico…alguien me propone algo para hacerlo realidad????

  • Andrea

    nada más rico que tener sexo con otra chica, mmmmmmm a las que todavía no lo probó, se lo recomiendo.

  • romina

    les falto un poco de accion a esas putitas hermosas. Me gustaria tener a alguna chica que este con ganas de chupar y que le lamban bien la conchita. Si les gusta la idea avisen

    • arianna

      me gusta

  • http://yano_0412@hotmail.com yanira

    si es cierto

  • cris

    alguien de Argentina para cumplir mis fantasías, un trio con mi esposo, solo falta una chica

  • angel

    bn las chicas estas del uno mas la morenita masita
    10 difinitibamente
    las quiero

  • tatiana

    fue exitante

  • alexandra

    es facinante :) ; ou ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , nenas

  • *******

    asuuuuuu mientras veia el video me follaba con mi consoslador asuu mmmmmmmmmmmmmmmmmm estuvo muy delicioso qisiera esta ahi para chuparselas las tres sus coños estuvo muy rico el video

  • andry

    que buen video las quisiera conocer alguna me puede dar su numero de telefono para llamarlesl…. o kieren que les de el mioo pa que hagamos cosas….. 41102724

  • cristoper damian

    el suenño de todo hombre…soy venezolano y me gustaria probar cosas nuevas con chikas claro

  • http://emaelrey.jimdo.com elver galarga

    o si megustaria estas com ustedes soy el ombre q nesesitan puta

  • marifer

    soy nueva, chidos videos, m gustaria probar todoooo o exitante que vi con las ondureñas…

  • joel

    son buenas pero mas atrevimiento

  • paoPachu

    me parece tentador