Video de Sexo anal: la primera vez

Fogardo

Por 4 de enero, 2007

1905 votos    

Entre toda la cantidad de mails que recibo al dia (cerca de 1000), muchos son los que preguntan sobre el sexo anal, y en particular por la primera vez. No se me ocurre a nadie con mayor criterio para llevar a cabo esta introducción, que Pierre Woodman en un video de 12 minutos. Si no te funciona la técnica del maestro Woodman, tómatelo con calma, que el sexo es mejor con mucha práctica, y sin libro de instrucciones.

Secciones:

Comentarios

  • Yufa

    Pierre Woodman es un crack petando culos. Buen video aunque de entre todas las enculadas que he visto de este hombre me quedo con otras.

  • jesus quija

    quiero ver ese culo

  • juan manuel

    ami en lo personal me guta tener sexo al diario

  • pjtj

    k pasada

  • Chavo Alcañiz

    Hay alguna manera de bajar el video?

    • dani12354

      descarga real player podes descargar videos de cualquier pagina

  • capitan

    q linda culiada……

  • simple curiosidad

    estas imagenes a que peli de woodman pertenecen

  • Sergi

    XDDDD, Lo gracioso es eso que le cuelga a la tia del coño a partir de los 8:20 minutos juas, juas

  • enrique delgado solis

    demuestra como cojer por primera vez por el culo

  • gato

    Es una buena escena pero: ¿Alguien sabe a que peli de pierre woodman pertencene estas imagenes??? ¿o que casting es?.

  • claudio

    metan la zorrita aca plis

  • ROBERTO

    ESTE CABRON ES UN MAESTRO Y SE CULEA A CADA BELLEZA, MUY BUEN VIDEO.

  • tonrobert

    videos

  • paraco

    exelente no olviden que ese personaje fue el que le destapo el culo a silvia saint y otras divas del cine porno en el mundo quien fuera pierre

  • el rubens

    el tipo es un verdugo

  • emilio

    es la pura riata este tipo

  • robert moises calderon

    quiero buscar chicas dispuestas a todo si amores

  • hugo

    el tio si que sabe merter `por alli, por mas que se le escape.
    ella esta buenaza.

  • Daniela

    Tocár

  • ivanzero

    es una hermosa mujer cogida por el culo, quien fuera ese pene para estar dentro

  • Pipo

    que forma hay de ver el video

  • jose

    eso no es nada yo tengo 18 año y ya yse 48 veces el amor por el culo ,el coño y otras partes ademas yo me cogi a una vieja dormida y nunca se dio cuenta que la cogi oigan como bajo el video

  • manuel dangelo

    oye como grita la flaca, francamente pierre es un maestro

  • michael

    ver videos

  • ADAMANTIUM

    Muy buen material para agregarlo a mi repertorio…maestro.

  • silvia

    el tio se lo hace bien, pero a las mujeres no nos gusta que nos azoten. es la primera vez que veo un video en el que la chica lleva puesto un tampax

    • fredy

      yeah

  • xokolathe

    como grita eza mina inprecionante
    podrian arrendar a este tipo
    deve hacerlo increible

  • francine rene

    me encantaria hacerlo pero lo que pasa es que soy virgen y talvez pueda doler

  • carolina guerra

    que culiada tan buena me encanto y no sabes como la disfrute cuando nececsites un colaboradora encantada de ayudarte

    • http://sexo_secreto1988@hotmail.com David

      quieres que te ayude porque yo también lo hago como el espero que respondas mi mail

  • nayeli

    me encantaria hacerlo con ese hombre, y ne encataria tener sexol añal con el se ve q o hacer riquisimo

  • Jul

    que buena actuacion…!!!!!!!ja! ella grita de una manera muy sobreactuada para alguien que recien tiene un aexperiencia como esa…please no me trago el cuento
    debe estar mas carreteada!!!

  • Cali Crespo B

    La tia esta rica con un koño provocativo, el tio c la culea bien ps

  • gi

    What a wanker! hugly bold franch bastard.

  • Pedro G

    jodeeeeeeeeeeeeer 3 pajas llevo ya i no me kanso del morbo del video,es un makina el tio.. kmo me follava a la tia madre mia

  • GattoCachondo

    La verdad es muy el video mejor seria si lo huviera hecho yo xD saludos a todas las princesas cachondas de x ahy si alguien tiene cam solo mujeres me agrega al msn rogercito__86@hotmail.com Las espero

  • Morenito

    Por favor, si alguien sabe como ver el video o descargarlo por favor que me diga, porque no lo he podido ver. Igual si alguien tiene mas videos del maestro Woodman sobre todo como este, que me los pueda pasar, se lo voy a agradecer. Manden información al correo: more_hsm3@yahoo.com.mx

  • carlos

    este tipo es un maestro sin duda sabe hacer su trabajo sin piedad es mi heroe

  • susana

    Me encanto !!!  ojala todos los primeros a los que les gusta el sexo anal vieran antes de hacerlo este video. Lo probe y ahora me encanta el sexo anal.

  • xoxomami

    deberian poner a un hombre heterosexual haciendo el sexo anal con su pareja a mi me encataria hacerle a mi enamorado pero tendria que aprender de los mejores =0P

  • Jack

    He visto el video y no veo nada de espectacular, únicamente veo como todo es fingido y esos gritos de la hembra…son mas falsos que un billete de 4 euros..Para todos que dicen que Pierre Woodman es un maestro jajaja se nota que NUNCA le han dado por el “chiquito” a una hembra y a las féminas que han posteado se vé que no saben nada de nada …tarea para sus parejas..y concuerdo con el post de JUL …señores no sean tan crédulos ..parecen nuevos …bye.

  • angel

    necesito videos de pierre woodman estoy a la espera si es posible los casting gracias

  • robert

    por favor diganme como bajo el video.

    Gracias.

  • kuriosa

    en gustos se rompen generos, el sexo anal tiene sus seguidores algunos fanaticos(as) como buena kuriosa lo he intentado y verdaderamente al primer piquete me saque me dolio y como no soy masoquista prefiero gozar sin dolor.
    algunas me platican q el hombre debe saber introducirmelo con gentileza. puede q si.
    al sentir placer con este video lo intentare de nueva cuenta.

  • anonimo

    Para descargar el video simplemente tienen que verlo, una vez que termine van a temporales de internet y buscan el archivo con nombre “movie” y extensión “FLV” osea “movie.flv”, es facil de ubicar por la extensión y el tamaño, pesa 36.8Mb, lo copian a su disco duro y descargan de internet algun reproductor que soporte este formato.

  • YEN

    me dieron por el culo la primera vez y dure 3 dias que no me podia sentar…que hago a la proxima?

  • ismael

    Pues es muy satisfactorio en su aspecto este video, muy ilustrativo para los q´hemos tenido sexo anal alguna vez con nuestra novia.y deseamos repetirlo. se disfrutará mejor con una mujer dispuesta. el problema es q´mi pareja actual ni se le ocurre intentarlo. ni hablar. espero tener suerte intentandolo.

  • Juan Solis

    Bonito Video, soy hobre casado con hijos, pero me recuerda las primeras veces que me cojieron, me dolio muchisimo, a tengo varios años que no lo hago, pero regularmente meintroduzco pepinos en el ano, un pene como el de este hombre a estas alturas no me hace ni cosquillas, pero es muy exitante como hace gritar a esta mujer, pienso que por lo menos dos dias duro con el ano inchado, mi fantasia es que otro hombre o un perro se coja a miesposa y le dejen el ano super adolorido a piquetes y yo estar mirando

  • xxxJJJxxx

    Como me calienta este tipo por favor!!
    No puedo dejar de verlo!

    Ya me gustaría que hiciera lo mismo conmigo! (bueno, ya no soy virgen de ninguna parte pero igual lo dejaria)

  • pedro reyes

    como me gustaria hacer este tipo de sexo ma encanta mucho el sexo anal lastima que a mi mujer no.

  • JOSEZXY

    Es una maravilla este video, chapó por los dos¡¡¡¡ tanto ella como él son buenisimos, es que es realmente precioso el modo de follar en el que aparece en este video. Tanto la entrega de la chica, que realmente es exitante, que gritos da, cielo santo¡¡¡, entregada por completo, chapo, chapó, Que belleza¡¡

  • lilo

    para
    simple curiosidad
    01/05 | 02:05 AM
    estas imagenes a que peli de woodman pertenecen

    si no me falla la memoria y no sería de estrañar despues de tanto woodman como veo pertenece al casting x nº 30 de woodman / private

  • claudius

    El video está en el emule completo, está muy bien porque hay 2 fases el primer día se la tuvo que convencer para follar y la dejó extenuada cuando la quiso sodomizar ella dijo que para otro día por que la estaba bajando la regla (es cuando más las gusta) por eso tiene el tampón al día siguiente vino y la peto analmente. Los casting de woodman son la leche.

  • nariano

    Alguien puede decirme como se llama la mina? y como se llama el casting?

  • lilo

    Nariano, la chica se llama LILOU, es hungara y aparece en “Private Casting X nº 30” que es a la que pertenece la escena y además en las producciones Private “Intrigue & Pleasure” y “Reality 5”…..
    para todos otras recomendaciones de casting x de woodman son del “_20_Palma”“_22_monica”“_17_katalyn”“_40_alicia” todas ellas disponibles en Emule seguramente

  • loreny

    muy despacio y rico asi se hace

  • pablo

    la muchacha grita como un puerco, pero tiene el culo como una maceta antes q se la empome el tipo, o sea q esos gritos….. minga q salen de dolor, perdon gente pero ese no era un culo virgen… saludos!!!

  • Roxana

    Como me gustaria tener mi primera relación me gustaria que fuese por el culo que lo tengo rosadito .. respondan

    • lalo

      jejejjejej amiita ami me gustaria penetrarte sin sacarlo —saludos desde tacna peru

    • nestor

      asi ,y porque lo tines asi yo te lo podria poner rojo de placer ,aun no lo he hecho pero me gustaria intentarlo y claro como ba hacer mi primera bes te lo boy hacer con ganas ,muy suabe para que lo sientas y hgas gemidos de placer y pra que me pidas mas y hacerlo hasta el cansancio

    • http://sexo_secreto1988@hotmail.com David

      en serio me encantaria ser el primero que te rompa el culo mamacita

    • http://sexo_secreto1988@hotmail.com David

      de donde eres para ver si nos ponemos de acuerdo para hacerlo

    • GATO KILLERO

      yo te hago el favorcito reina.

    • tu gatiita

      yo bb te esty esperando..aaaaah queeeeeeeeeeeee rico…..(sin proteccion);)

  • Zeón

    De donde eres Roxana?…Para ver el color de tu tercer ojo…

  • ELCHULONZOTE

    Yo tambien estoy en los pasos de este maestro y llevo 4 casting hechos por mi y la verdad que desvirgar culos es lo maximo, tengo los 65 casting private y los 15 casting hustler de este tio y parece que me faltara mas y ademas es muy rentable.

  • JOTAJOTA

    definitivamente ese culo no es virgen,
    cuando la esta motivando el dedo se lo mete sin problema

  • JHOA

    q mentira esa no esla primera vez. en la primera vez no es capaz ni de meterle el dedo y el ano esta muy grande MENTIRA…

  • wandrex

    hola yo y mi novia queremos tener sexo anal por primera ves algun consejo para ese momento ella es virgen de colita

  • entropia

    jajajaja como me he reidoo esta muy bueno sobre todo la parte en que le ametralla el culo .. que bien hecho esta, aunque sea actuado esta espectacular. Me he reido muchoo

  • Gerardo

    Hey, este video es cualquiera. Primero, porque no se nota si el tipo tiene forro o no (parece que no), mientras que deberia usarlo. Y segundo, hay que acordarse que es la “primera vez”, no hace falta hacer todo lo q hace el tipo, y ademas, quién se va a creer que esa mina nunca tuvo sexo anal…Vamos!

  • entropia

    claro es algo armado.. ademas el loco pone una cara de actor .. a lo ultimo .. igual es un maestro jajajaj q gran hijo d puta¡¡ jajaj que buena ametrallada de culooo..

  • wadito

    una vez a mi amiga le meti por el ano despacito pero cuando estaba a punto de llegar al climax lo meti duro y rapido y ella grito y ella lloro

  • moreno

    hola roxana yo te lo hago gratis porque me gusta acercelo a las minas como tu …….responder

  • loreny

    donde se encuentra mas videos, podrian darme una señal, orale gracias

  • chejo

    yo se la metia desde el inicio!!! pero k rico carajo!!

  • Agush

    Bueno bueno, el video muy bueno, la mina esta que se parte, pero sin duda en esta seccion se destacan los necesitados xD, sin ofender a nadie, dejen de ver videos, consiganse una buena mina con un buen culo y listo, lo demas no se dice…
    y me intereso el post de Kuriosa, por que siendo mujer, diciendo la verdad y sin tener ningun tipo de molestia, lo decide a intentarlo otra vez xD,
    osea la fuerza de voluntad eso me gusta de las mujeres, aunque no lo paresca y destaco otra vez que es muejer o asi lo parece ser. Me gusta eso
    Pero si yo fera mujer creo que no lo haria, por una cuestion de placer, aunque no se que se siente que te den por atras xD.

  • MAGO

    En lo personal no me gusta mucho el video, la cuestion es que lo gozara pero pareciera que chilla la tipa, no se que le ven, estoy de acuerdo con uno de los comentarios de arriba primero prueben y veran que no es asi.

  • kkkxx

    Ese tipo es un csm…

  • kevin tuma

    El video esta piola, pero parece que ese burra no es virgen para mi tiene mas empujones que molinete de subte jeje XD pero bueno el video esta muy bueno nos vemos en alguna , bye

  • FRANCK

    que zorra para gritar, la verdad esta muy buena y el tio tambien, es inevitable sentir placer al verlos follar tan bien, a mi me encanta el sexo anal.

  • juan

    y si a ella le gusta que la cojan, ¿Porque grita tanto?

  • anonim@

    yoo era virgen del culo pero hace unos dias vi el video y luego era la hora de la ducha, probe en meterme un dedo, y hasta 4 sin ningun problemaa nada de dolor, ayer con mi novio probamos aver que pasaba y es grandioso no me dolio nada, es genial!! mi novio me dice que lo tengoo grandesito mee entro muy facil (con buena lubriacion) y eso que no es de pene pequeño….

    a disfrutar chicas!

  • moony

    me pone un monton ver sexo anal… las caras… los gemidos…

  • el alumno

    pierre woodman no hay duda es el mejor sus videos son buenisimos ya tengo como un dvd de sus videos pero aun hay mas pa bajar y con diferente flaca

  • los terribles de tu corazon

    que valientes es la jerma.

  • marcelo

    es una verga el tipo no tiene idea del sexo anal cualquier mujer que lo aga le gusta empesar despasio . cuando la mujer lo haga varias veces despasio y lo aprenda a gosar el sexo anal ella sola te va apedir que le des fuerte . haora si lo hacen como este ternero lo mas probable que la mujer no lo quiera hacer mas el pelado no tiene idea pobre tipo

  • marcelo

    este tipo no tiene idea del sexo anal por primera ves a la mujer que se lo agan despasio y despues de varias veces va aaprender a gosarlo y despues la mujer sola te va apedir que se la metas mas adentro y siempre le va agustar este peldo pobre tipo no tiene idea

  • juan

    no se por qur ponen tipos calvos en estas escenas pero se ven HORRIBLES !POR LO MENOS SEAN ORIGINALES¡ eso no cuesta nada

  • horacio

    el sexo anal es mu muy rico a principio duele pero despues mmmmmhhhhhhh mujeres, prueben masturbarse cuando tengan el pito en el culito se siente mhhhhhhh que su pareja las penetre acostadas boca arriba y cuando se las esten cogiendo que les metan 2 dedos en la vagina y ustedes masturbense mientras el les esta escupiendo la pucha,metiendoles el dedo y cogiendoselas por elchiquis y van a ver que llegan a la gloria no al cielo.

  • rthg

    ningun video me gusto

  • …::Mr X::…

    a esa le dieron por donde mas le duele el diablo k pela de guevo por ese culo

  • claudio

    me gusta el video. pero me gustaria mas cogerme un española por el ano yo soy de uruguay.

  • JAJAJA

    claudio
    22/04/2009 | 02:55 PM
    me gusta el video. pero me gustaria mas cogerme un española por el ano yo soy de uruguay.

  • rocio

    hola mi esposo me desvirgo el ano hace 2 dias,tenemos 19 años los dos,yo no queria por que la primera vez duele mucho,de hecho mas de lo que duele el sexo vaginal por primera vez,pero la verdad si me gusto mucho…

  • Jr. Caracas

    Hola Rocio, Es evidente que la primera vez es algo incomodo, para las 2 parte por el suspenso, la impaciencia, la inexperiencia, etc, pero le recomiendo a tu esposo que se tome el tiempo necesario para que tu relajes y asi sea menos intenso el dolor y mayor el placer. Luego al tu aprender a dilatar abra mayor placer.

  • Jr. Caracas

    hola rocio, el dolor es relativo, pues la clave esta en la paciencia, tu esposo debe estimular mucho tu ano para que puedas sentirte segura y por ende derelajar los musculos. esto te lleva a que las esfinteres no ponga resisntencia al momento de la penetración, espero sigas disfrutando del sexo anal, y que enviadia le tengo a tu esposo

  • fdddddddd

    lentisimo

  • richard

    Actuaciòn llena de gritos , en la realidad no deberìa ni de moverse del dolor despues de hacerlo tan fuertemente

  • Stefannie

    hola soy Una mujer casa, amo a mi esposo y me gusta hacer el amor con el, y si un dia el no esta con migo, yo no lo aria con otro mas que con el, porque es bello hacer el amor con quien uno ama.
    el es un hombre de sexo, ardiente, tengo 7 años de casada, y siempre hacemos el amor a diario, y hay veces que hasta 2 veces, el tiene una capacidad impresionante para hacerme terminar, 2 veces al mismo tiempo.
    pero, querermos disfrutar el sexo anal, pero yo no se como ponerme mejor, y ademas, no logro terminar por atras.
    y cuando me penetra me duele un poco.
    serian tan amble de decirme que tengo que hacer para pocer terminar por atras, y cuales sn las pocisiones mejores.

    y una pregunta el sexo anal, hace crecer, el tracero

  • Rosita Alvarado

    me encanta el sexo anal, realmente soy mejor que la del video, mas aun que estoy separada de mi esposo toñito, el era muy retraido y eso quiza costo mi separacion. Eso es otra historia,
    lo bueno es que los amigos cariñosos que ahora tengo me hacen sentir la mujer mas dichosa, realmente con mi primer esposo que es finado disfrutaba enormemente el sexo anal, y ahora me encuentro super feliz porque de nuevo he conseguido ser feliz con los nuevos encuentros amorosos que tengo a diario. es interesante tener sexo con diferentes hombres, cada uno tiene su estilo.
    las mujeres nos damos el lujo de escogerlos y eso esta bien para que nos sintamos complacidas y si no pasa nada, lo dejamos y listo.
    saludos
    la huanuqueña

  • gloria serna

    Me gusta que culean asi. Como quisiera .
    Sexo para todos.
    Glori

  • Sam

    gloria pues donde andas para culearte

  • BRENDA

    me encanta

    • http://sexo_secreto1988@hotmail.com David

      ya pues para que te guste esta verga tambien responde de donde eres y si quieres hacerlo llama este es mi numero 090405746

  • pene

    por el culo se las meto a todas las mujeres

  • javier

    tengo 1 año de casado y ya emo practicado el seo anal pero ami espos y my nos gustaria probarlo en trio

  • jefferson

    hola rosita alvarado eres de huanuco porque yo si jefferson

  • jefferson

    hola rosita alvarado yo quiciera metertelo por el culo eres de huanuco porque yo si por ahora vivo en lima si quieres apunta mi correo dragon2812@hotmail.com

  • rey

    una pregunta ¿ que ocurre cuando la mujer se tira un pedo durante el sexo anal ? respomdanme

  • ernesto

    no lo pude ver!!! :(

  • angel22

    siempre me ha gustado hacer y coger anal soy estandar 100 por ciento

    • http://62742118 maria

      te gusta mucho ?

  • EL TUCO LOPEZ

    LA REALIDAD SE LA HACE UNO MISMO Y EN EL MOMENTO EN QUE SE LA REALIZA LO DEMÁS ES PURO CUENTO……

  • VIVIANA

    DUELE MUCHO EL SEXO ANAL YO LE INTENTADO PERO SOLO ME ENTRA LA CABEZA Y ME DUELE MI NOVIO PUES LO TIENE MUY GRUESO

    • http://62742118 maria

      creo que no duele tanto

    • naejloop

      la cosa es como te lo hagan maria, todo paso por paso, no se vale alocar sino se vienen altoke jajajaa, respondeme chica

  • gobarny

    esta bueno pero nose ve elvideo jajaj y roxanita donde estaes yo te puedo dar un poquito de placer solo responde est aviso

  • ruben silva

    hombre de 40 años. Sincero comerciante autntico y directo. No me gusta la mentira. Y mis pensamientos son amplios y maduros. no mal juzgo ni critico por criticar. Soy buen amigo.

  • julian

    hola tengo 23 años y me parece asqueroso el sexo anal

  • jaja

    muy lindo jaja

  • Jaime

    Si Stefanie te vuerlve enorme el trasero pero compartelo que es mejor

  • http://62742118 maria

    te duele mucho la primera vez ?¿

  • acuamarin

    el video esta super calentito

  • http://www.facebook.com YOOO

    no se carga mas el video x.x

  • joelhernandez

    Que malo que despuès de tanto tiempo me entere de que te encanta. Lo hubieramos hecho rico y delicioso. Haber si todavìa das conmigo