Una exquisita recomendación: VicAlouqua

Pinjed

Por 5

Así nos escribe el amigo Txetxu: «queridos orgasmatrones: por la presente, quería humildemente atraer vuestra atención (quizá innecesariamente; ¿la conocíais?) sobre una preciosa damisela francesa cuya cuenta de Pornhub Community me la pone como un adoquín. Reconociendo en todo momento el ingente y heroico esfuerzo que hacéis por alegrarnos la vida cubriendo la extensísima fauna porno de la web, esta señorita en mi opinión bien merecería una breve entrada en ese Árbol de la Sabiduría que es vuestro blog».

Con una prosa así de florida dan ganas de publicar lo que nos echen, pero el caso es que Txetxu nos tiene en demasiada estima: no, no conocíamos a la esplendorosa VicAlouqua —o Victoria Alouqua—, y sí, se merece totalmente una entrada. Y es que la mezcla de belleza, pelo corto y culo considerable siempre nos convence.

Comentarios

5 respuestas a “Una exquisita recomendación: VicAlouqua”

  1. Corso dice:

    Tremenda esta mujer: es guapa, tiene un tipazo con unos preciosos pechos naturales, es supercaliente y tiene unas corridas oceánicas. Chapeau!!!!!

  2. Juan Diego dice:

    Esa francesa morena esta que se cae de buena.

  3. fritanga dice:

    Buenisima!!! Ya si se anima a hacer escenas con un chico sería la pera!

  4. bucks dice:

    Poeta el autor.

  5. Jeredj dice:

    Genial, espectacular quede impactado. Muy interesante voy a investigar más. me encanta como se toca, esta muy caliente. me encanta como tiene el orgasmo mucho. hermosa pendeja. si le mandas mensaje privado por ahi te escribe. Esta bueno encontrar cosas nuevas. como me gustaria tenerla enfrente mio para ver como se toca. Me hace recordar a Cytherea por como tiene el orgasmo parecido, mucha cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *