Llega el verano a Rusia y con él las minifaldas

por Fogardo 13 de julio, 2009

5 votos    

El verano ha llegado a la fría Rusia y con él recibimos las primeras fotos. Nos las envía Billy acompañadas de una de las preguntas más absurdas de Yahoo Preguntas: ¿Se debería prohibir el uso de minifaldas? Dicen tener derecho de ponerse lo que les da la gana pero acaso ¿los hombres no tienen derecho a caminar por la calle sin ser provocados, o sea disfrutar de su paz mental?..

veranoruso01

veranoruso02

veranoruso03

veranoruso04

veranoruso07

veranoruso08

veranoruso09

veranoruso10

veranoruso11

Comentarios

80 Respuestas a “Llega el verano a Rusia y con él las minifaldas”

  1. Kiketron dice:

    Vamonos a Rusia!

  2. Loqueitor dice:

    ¿Será por este par de diosas por lo que ZP decía en aquel discurso que “vamos a follarnos” a las rusas? ^^

  3. BUAHHH dice:

    Vaya niñitas, para darles todo y mas…. BUAHHHHH

  4. yo dice:

    Sinceramente, para eso que no lleven nada… Creo que nunca he visto por la calle una minifalda tan mini… Pero no, prohibidas no deben estar, aún así son pocas las que se ponen “cosas” así…

  5. Destiny-Claws dice:

    Mucha minifalda pero muy poco producto XD

    Diré una frase que se repite hasta el cansancio en Internet: “En la calle he visto mejores”.

    Saludos.

  6. gabriel12395 dice:

    pero esas son mini mini faldas

  7. Ivan dice:

    No son minifaldas, son minishorts, pero madre mia, que minishorts… y que otras cosas…

    Estan para reventarlas a pollazos.

  8. piensaenverde dice:

    para un poco…no me salgas asi a la calle….
    jejeje!!como me gusta el veranito!!un saludo y me encanta la web!!

  9. angel dice:

    Dudo mucho que todas las rusas vayan así por la calle en verano.

  10. Chuck dice:

    Angel, ¿has estado en Rusia? Yo sí y me creo lo que muestran estas fotos. Durante mi estancia le pregunté a una rusa por qué llevaban faldas tan cortas a cualquier hora del día. Me contó que en Rusia hay muchas más mujeres que hombres, y que como hay tanta competencia entre ellas, es la única manera que tienen para que las miren.

  11. pobox dice:

    si es asi chuck!! entonces definitivamente hay que ir a radicar a rusia… (solo en verano) jajaja!!

  12. cabeza de güevo dice:

    Viva RRusiaa!

  13. Desconocido xD dice:

    Joda.. Están Buenisimas Ese Par.. ¡Viva Rusia!

  14. pornolio dice:

    bueno, estas 2 no tenian mucho que mostrar la verdad, tiene mas carne un chorizo en el moño…jaja… pero que viva el verano en Rusia!

  15. bukaro dice:

    Según el comentario de Chuck, yo estoy perdiendo mi tiempo aqui en Colombia. Vamonos para Rusia, pero en verano.

  16. Pinocho dice:

    órale con las chiquifaldas, ¿cuando llegará esa moda a México? jajajaja de cualquier forma aqui las mujeres se encabronan cuando uno las voltea a ver cuando traen algo provocativo jajaja por cierto que nenas tan ricas un poco flacas pero aguantan.

  17. Ssupay dice:

    Por eso Zapatero hizo eso acuerdo para “FOLLAR” se acuerdan? que bien ojala hagan mas acuerdos de esos y para Destiny-Claws si si en la calle se han visto mejores pero QUIEN SE LAS COME?!

  18. Rey David dice:

    Definitivamente hay mucho que buscar en las republicas ex-comunistas, hay que darse un tour por allá en estas fechas, si logro hacerlo les prometo fotos ….de chicas

  19. harold cruz dice:

    con hambre de verga

  20. empalator dice:

    Pues si chuck de acuerdo con lo que dices,a pesar de eso aunque no tuvieran mucha competencia les encanta exibirse y mas si tienen su cuerpecillo,no lo digo yo,es lo que ven mis ojos a diario.

    Por otro lado lo que dice yo es verdad,pa eso que no lleven nada pero volvemos a lo de siempre,tienen que exibir,lo encuentro bien xq cada persona es dueña de su cuerpo pero lo que no encuentro bien son las tipicas q se exiben para luego si las miras quejarse de ello (que es lo que da a enender el comentario de pinocho)

    Tambien hay que decir que una minifalda asi tiene sus riesgos… a buen entendedor…

    saludos

  21. Katana Blade dice:

    Las he visto mejores! echense una visitadita por el Caribe y sabrán a que me refiero!

  22. Marcelo dice:

    Viva el verano!!!!!!

  23. tu rey dice:

    les doy de palos jajajaj

  24. yo dice:

    x cierto no son mini faldas… son falda pantalon las 2!!!! fijaos un poquito… Y una de ellas tiene las piernas mas arqueadas que raul gomzalez blanco…En mi portal tenemos a fulanas mejores.

  25. dante dice:

    n0 se ke tan valid0 va est0 per0 si n0 e me l0 censure, anda!!!.. jajaja n0 pues 0sl0 ilistr0 c0m0 est0 a de tener alg0 de ciert0 si un0 va a 00gle y p0ne russian girls salen cient0s de f0t0s de chicas en tanga al vient0, sera vrdd me hare la d0blenaci0nalidad?
    naaaaaaa… a mi n0 m egusta k emi n0via vaya c0n el ch0ch0 visible

  26. hans dice:

    esas no son faldas, son cinturones anchos xD

  27. Román dice:

    Así me gustan, con poca carne!! Tengo que ir a Rusia algún dia… pero en el verano.

    Felices y húmedos orgasmos a tod@s!

  28. HURASO dice:

    Esaas no son minifaldass mas bien son MAXICINTURONES!!!! (un poquito mas ancho que un cinturon) arriba Rusia!!! y sus weraass provocadoras de lesiones de cuello…

  29. Dhoom dice:

    Para que llevar ropa!!!???

  30. Phoenix-24 dice:

    Como suele decirse:
    ‘‘Dios las bendiga…’‘
    Ya tengo destino para mis proximas vacaciones.
    No todos los monumentos a visitar tienen que ser de piedra.

  31. SQUIRTED dice:

    Buenas,yo he estado 3 veces en la madre patria y doy fe de estas fotos,cuando sale el solecito es para ponerse morao!!!  Te pones enfermo de tanto pibon suelto que hay por esos lares…

  32. Shalala dice:

    Que ingenuos son y Chuck no los engañes…
    Muchas rusas son guapas pero tambien son muy altas (si, yo también fui y llegé a ver a mujeres de 1.80 mts. de estatura). Y no; no todas se ven como muestra en la foto (en cualquier lado del mundo hay feas, algunas eslavas también tienen rasgos muy masculinizados). Por cierto, si van a ir mejor que sea en verano pero van y vuelven; aun en esta estación hace un frío de los mil demonios que hasta obliga a usar suéter a cualquiera que sea de clima medianamente cálido.

  33. Y dice:

    NO manchen!!!
    Kiero ir a RUSIA :D

  34. Chuck dice:

    No engaño a nadie, solamento cuento lo que he visto y escuchado. No he dicho que todas sean guapas, fíjate que ni estamos hablando de eso. Lo que digo es que allí se enseña mucha más pierna que en Europa. Y no porque las faldas sean más cortas, sino porque hay muchas más chicas luciendo piernas que las que estamos acostumbrados por aquí.

    En cuanto al frío, yo estuve en agosto en San Petersburgo y pasé una calor infernal, tanto de día como de noche. Me fui abrigado pensando lo mismo que cuentas y pasé una semana con sudores, y no sólo por las chicas

  35. benifefo dice:

    desde rusia con amor XDXDXD

  36. cARLos dice:

    Esas no son mini faldas, aunke muestran sus ricos culitos, las chikas no se han puesto minifaldas, son pekeños pantaloncitos o como decimos en mi pais: son shorts!!!

  37. ivancho dice:

    saben, donde se pueden encontrar mas fotos y videos de la movida nocturna de Moscu y toda Rusia en si….?????

  38. pobretritewn dice:

    Como se dice en mi pais…“le faltan cazuelas a estas minitas”

    piernitas de pollo…XD

  39. glande dice:

    Les recomiendo que vayan a San Petersburgo. Ahi la mayoria de las chicas son muy hermosas.

  40. ushurei dice:

    interesantes fotos, si dan el calzonazo pero el calzon es especial pa mostrarlo, de hecho el calzon es la pieza estelar xD.

    gracias orgasmatrix por estas fotos.

    Son microfaldas esas cosas *o*

  41. sheyla dice:

    Antes de lucirse con tanta desfachates deberían aprender a coser.. se han dado cuenta que la basta de una de las faldas esta descosida??? que horror!!!!

  42. WTF?! dice:

    Joder con las rusas…O_O’
    Eso sí…jamás dejaría que mi novia andara con eso por la calle >_>’

  43. roberto dice:

    no podian estar mas feas estas niñas.

    de verdad que si rusia es asi me voy a vivir alla y toda europa oriental

  44. dante dice:

    un past0r pregunt0 “y la respuesta a la vida??” y el resp0ndi0 “en g00gle mi estimad0, en g00gle” jajajaja

  45. El__Gato dice:

    Jejejejejjeje.
    Esas Rusas estan de lo mejor.
    Ahora si se por que se le llama verano a esta epoca del año…. Ver Ano….

  46. Garrobo dice:

    Sin duda alguna, tengo que visitar Rusia!!

  47. 123 dice:

    no seran prostitutas?

  48. Haiko dice:

    Nada como ver un par i con nams una agachada pues mejor :p

  49. changalanga dice:

    mmmm como que le faltan un par de cazuelas a estas comadres… harto flacas las chuscas

  50. djeamr dice:

    esas pendejas vienen a caracas asi vestidas , primero lea dan unas nalgadas y luego se la pegan asi mismo , sin preguntar !!!

  51. Costa Rica dice:

    Legitimas putiFALDAS…¡¡¡!!!

  52. sarko dice:

    estaran mui bonitas las rusitas eso no0 lo niego, pero komo ke estan un pokito kuadraditas las nenas, la verdad nada komo las ke tenemos aki en mexiko. las kosteñotas son las mas vistosas y kon su pielesita dorada, natural mente klaro. Pero si estan bien lan nenas. haver para kuando llega esa modita por aki por ke no nos kaeria nada mal la verdad… saludos orgasmatrix…mejor pagina ninguna…

  53. VENEZUELA dice:

    POR FAVOR, EN VENEZUELA NO HACE FALTA QUE LLEGUE EL VERANO PARA VERLAS ASÍ. ADEMÁS, A ESAS PIERNAS LES FALTA CARNITA.

  54. Hello Kitty dice:

    a verr a verrrrrrrrr en todos lados habemos mujeres bonitas y hay feas no es por el pais ni nada de eso, solo que aqui se deslumbran con las gueras y donde hay muchas gueras con las morenas, por eso vivo aqui, ademas para enseñar las nalgas por la calle hay que tener buen culo como el mio, miren miren bien como enseñan las nachas q no tienen. Feas no son simplemente tienen poca carne y en vivo y directo mas poca carne.

  55. .. dice:

    Pienso ke se le olvido el culo en casa.

  56. Ewan dice:

    Joder, hoy ya no duermo… creo que ire mirando el precio de los billetes a Rusia xD

  57. roberto dice:

    la carne pegada al hueso es la mejor !!1 mamasitas!!!!

  58. wasa dice:

    nos urgen de esos modelos en valle d bravo edo mx s.cool.

  59. as de 3 dice:

    esos son cinturones, no faldas…jja
    Dios las bendiga a ellas y a la madre Rusia!!

  60. Sr Matanza dice:

    SE VE QUE ARMARON EL SHOW CON PREDITACION

    PERO BUENO, TODO SEA PARA DERRETIR EL FRIO QUE POR HAYA IMPERA

    SALUDOS A TODOS Y SI QUIEREN VER MUCHACHONAS COMO ESTAS, VENGANA LAS PLAYAS MEXICANAS

    SALUDOS CABRONES!!!

  61. elsanto dice:

    esas son viejas y no la que tengo en casa!

  62. MaGoG dice:

    Ojalá esta moda venga para sudamerica en diciembre de 2010.

  63. Macarena dice:

    vamos a ver-anos a russia

  64. el Mandinga dice:

    Ououooo

    Okey vamos a ver…

    o ellas quieres qe les agarren el culo o quieres que se las follen de la nada!

  65. liderfranse dice:

    que lindas chicas…
    me encnatan las nenas de carne blanca…

  66. el varon rojo dice:

    me encuentro con una de ellas o con las 2 y les bajo el calzon y me las follo

  67. Andale dice:

    Mucho arroz para tan poca carne …

  68. JAVIER dice:

    No me agrada el vodka, pero dejaria de beber coronaa y victorias, Vamonos a Rusia!!!!

  69. alekil dice:

    esas dos se dejaron el cuerpo en otra ropa,,, por dios y la carne donde esta?’ me quedo con las chicas de mi pais, las argentinas…

  70. pepe dice:

    viva la union sovietica coño… uffss

  71. Peter dice:

    Me encantaron esas rusitas. Estan muy bien, solo que estan muy lejos

  72. negroluis dice:

    Las rusas todo terreno una maquina!!!!

  73. patxu dice:

    Bien por las rusas, pero a esas dos les sienta de maravilla la mini, pero hay algunas que les quedan mejor los pantalones, vamos a rusia.

  74. perroe dice:

    Compañeros mexicanos hay que organizar un tour sexual por Rusia, en definitivo

  75. Dimitri dice:

    Siiiiii esto si son tias i no lo que se ve por españa! Miren soy Moldavo (pais cerca de rusia) y estas y muchisimas mas las ves todos pero todos los dias por la calle en mi pais i en rusia i estos de por cerca. Sin embargo aqui en españa asi guapas son 2 de cada 10! ENFIN VIVA LA PARTE DEL ESTE!

  76. Dimitri dice:

    I para todos estos que dicen donde esta la carne.. HAHAH que pasa que estais acostumbrados a las focas que habitan por vuestros paises o que? :D

  77. Alekil dice:

    yo realmente no se si pensar si estan ciegos o que? esas dos muchachas parecen anorexicas, estan demasiado flacas,,,no hay de donde agarrarce jeje las mujeres mas lindas con buenos cuerpos (no gordas) estan en Argentina mierda !

  78. Rubén dice:

    - Como muchas veces le he dicho aquí, todos somos libres de andar como queramos, y nadie tiene la autoridad de hacernos algún daño, como lo es violar a una mujer, las violaciones existen en todas partes, incluye en los países árabes, que ellas andan muy tapadas, lo malo no es como se ande y en lo que se ve, sino está en la mente.-

  79. JUANCHARL dice:

    Las Rusas son de las mujeres mas bellas que hay en este planeta, definitivamente que no daria por ser ese pedasito de falda…

  80. scarface dice:

    que lindas niñas yo quisiera una de ellas para el fin de semana

Deja un comentario