Las locas vacaciones en España de Puma Swede y Nikki Benz

Viru

Por 30

Ahí donde las tienen, resulta que la sueca Puma Swede y la canadiense Nikki Benz se han hecho súperamigas y se han ido de vacaciones juntas a España. Desde hace unos días andan dando vueltas por Madrid y Barcelona, sembrando el terror en hoteles, chiringuitos y playas nudistas, y contándolo todo en Twitter y Youtube, publicando fotos de sus inmensas y operadas tetazas, sus borracheras, así como vídeos donde puede verse las típicas travesuras de dos guiris de marcha por la vieja Europa.

tetas2puma

Puma Tetas

pumaplayita

Aquí tenéis a la Puma con su amiga canadiense en una playita de Barcelona, felices de poder ir con las tetas al aire.

Puma Swede en Barcelona

Aquí la sueca parece una vulgar cani a punto de mear entre dos contenedores barceloneses. ¿Quién diría con esta foto que es una pornostar de larga carrera y variadas prestaciones?

Además, estuvieron en el Prado, se cogieron una borrachera y acabaron metiéndose en líos. Angelitos.

fa1bb743ff47489effaa5de36ee2dcf5_full

Cuando se fueron para Barcelona, dieron un toque por Twitter a Franceska Jaimes, que andaba por ahí roneando con su marido Nacho Vidal. Recordemos que Puma y Francesca ya habían compartido alguna escena anteriormente. La colombiana no dudó en quedar con ellas para poder tomar el sol juntas.

Pocos o ninguno de los bañistas que andaban por la playa sabían que tenían a un trío de pornstar bronceándose al lado. Aquí vemos a una Puma algo borracha despertando a su amiga de una siesta en la playa.

a4f091c0b43bbe7a439dbfda71e10055_full

Después de esto bajarán a Marrakesh, pasarán por Oslo y recalarán en Ibiza. Yo ya perdí mi oportunidad al no enterarme de que andaban en Madrid. Nunca me lo perdonaré. Os dejamos con un vídeo donde las dos amigas comparten una polla, montan una competición de mamadas, le hacen un rimming y comprobamos como, efectivamente, se lo pasan muy bien. ¡Como se ríen, las muy picaruelas!

Comentarios