Utiliza tu scanner para algo más

Fogardo

Por 9 de diciembre, 2002

2 votos    

Stripscan es una página web que exhibe las fotos de cuerpos escaneados. Cualquier persona puede participar y enviar su foto. El único requisito necesario es que para tomar la foto haya sido utilizado el scanner en lugar de una cámara fotográfica, a partir de ahí todo es posible.

Pollas, culos, tetas y coños se dan lugar en esta página donde la foto más original supera al cuerpo más esbelto.

La página ya ha cumplido sus 6 meses y desde entonces ya han participado más de 50 personas enviando sus fotos. Como ya sabreis, estas fotos han sido clasificadas en dos categorías: Galería naturista y Galería artística. En la primera se publican las fotos que muestran el cuerpo a pelo encima del scanner, sin retoques ni efectos especiales. En cambio, en la galería artística se publican fotos retocadas digitalmente, foto-montajes, animaciones y demás. Aqui puedes ver algunas de las fotos publicadas en la web.

Tetas de todos los tamaños, colores y formas. Desde las más graandes a las más pequeñas. Desde las más hermosas a las más discretas. Aquellas de pezones como huevos fritos o las de pezones pequeños cual lenteja.

Usa tu imaginación y envía lo que se te ocurra. Un scanner puede convertirse en una herramienta pornográfica o en una herramienta artística. Tú decides cómo lo vas a hacer.

Dos ejemplos: el coño de Ana Rosa ha sido publicaado en la galería naturista y el coño de Azulan está en la categoría artística. El primero es un coño encima del scanner tal cual. La autora del segundo prefirió crear unos destellos con un programa de retoque digital y bautizar su obra copmo “Reflejo”.

Comentarios