Alien-fisting hasta el estómago a Hot Kinky Jo

por Viru 10 de agosto, 2012

86 votos    

De punta, se han puesto los pelos de punta con este vídeo. Ya os hablamos por aquí de Hot Kinky Jo y su ano superelástico, pero esto… esto es demasiado. Es la primera vez que veo algo semejante, y tenía que compartirlo. En este caso se trata de un caso de fisting anal profundo. Profundo, profundísimo. Tanto… ¡que acaba en el estómago, como si fuera un alien! Pero no: es solo el puño de su amiga, que empuja el vientre de la chica. Ahora que se ha estrenado Prometheus, parece el mejor momento para compartirlo. Alucinante.

PD: Por motivos obvios, os he quitado los momentos de prolapso en los que las dos chicas “dan la vuelta al calcetín” de su ano y se dedican a enseñarnos, “el rosetón”; pero si os gusta, podéis verlo aquí.

Comentarios

  • Kiketron

    Así como iba, pensé que se le metería la china completa por el culo y le salia por la boca, ¡que barbara!

  • scorpio

    que sorprendente el ano de esta chica, es una locura ete video

  • El mexicano

    Me recordó a la película de Alien

  • Flecha

    Joder qué asco. ¿Esto pone a alguien? Yo ni le he dado al play, con la imagen que ilustra el post ya tengo bastante, y al leer lo del prolapso del video entero ya pa qué contate.

    • Manolotefz

      No vea porno entonces, vayase para la iglesia.

  • rolando mota

    por los clavos de cristo, esto si es abrumador, joder, el cuerpo humano es capas de grandes proesas, aun que sean estas, me daran pesadillas joder.

  • Kiketron

    A esta tipa le darían millones por hacer el mítico Donkey Show en Tijuana

  • Vulpes

    Fake y tal más que nada porque hay que pasar por alto los intestinos,paredes intestinales y demás órganos que al parecer esa chica no tiene.

    • aja

      tienes razón, se nota en las sombras cuando se juntan los cuerpos y los angulos que dan la camara que no son muchos. Cuando le mete el brazo no se le estiran las nalgas lo cual debería ser al choque de este. FAKE por donde se le mire ajaja

    • Manolotefz

      Antes de decir que es FAKE busque mas vídeos de la actriz, se mete todo tipo de aparatos por el recto y en mucha escenas ha hecho lo mismo, a ilustrarnos un poco antes de comentar.

  • takutaku

    que dañoooo!!!!!!!

    no tendra problemas despues de eso….
    PD: lo habia visto en efurkt pero no lo lo avia visto cmpleto omf queda decir!

  • tuano

    yo me pregunto que habrá llevado a esta mujer a desarrollar este tipo de comportamiento, no estoy seguro, como es que alguien vaya a sentir placer de esta forma y mas siendo chica ya que sabemos que el hombre en debido caso seria quien lo llegaría a disfrutar mas :D ????

    existirá en ella algún tipo de trastorno psíquico que la hayan llevado a hacer semejante acto algún tipo de auto-algo no se me ocurre nada? ? ? no me parece una conducta normal… o soy muy puritano?

    pero también me pregunto, como es que ella llego a meterse un brazo entero en el ano? que proceso tubo que transcurrir en ella para terminar metiéndose un brazo en el ano?

    lo mas impresionante del vídeo es cuando la tila tequila (Tailandesa o lo que sea) mueve sus mano y se ve su abdomen retorcerse :O ??? impresionante,,,,el hacer este tipo de acto conyeva algún perjuicio en su salud física?? su ano e intestinos estarán bien? algún medico que ayude a comentar jajajajaj…..

    PJED lastima que quitaste la parte en que se ve la rosa de ano y la otra la lame y chupa….??’ autocensura en orgasmatrix ;P jajaj bueno en fin eso tambien me parecio aun mas asqueroso y degenerado…. no lo se…. me ha causado muchas preguntas….

    Espero que nadie de acá en orgasmatrix realmente se este auto complaciendo con esta cochinada…. en la pagina del link los coments peor que el vídeo… mas asco me da imaginarme a un gordo pervertido gozando esto jejejej …….

    yo lo tome como una curiosidad mas de la infinita mierda que es el ser humano!!! y de lo aberrante que ha llegado a ser…. guiado bajo el trastorno y la degeneración de nuestro ser….

    gracias orgasmatrix :D

    • Luiz

      hay una respuesta simple a todo eso: Dinero.

    • Joven Calixto

      Para los que tengan dudas como esta, desde el punto de vista médico les puedo decir, que el proceso, como todo, tuvo que ser paulatino para poder llegar a este grado de elasticidad anal e intestinal, lo que está haciendo esta joven no es más que hacer pasar su puño y brazo a través del agujero anal, el colon sigmoideo, el colon descendente, y parte del colon transverso tal vez, el cuál no conlleva ningún peligro a no ser que hayan desgarres de la pared intestinal o el margen anal, ya sean superficiales o profundas, habría muy mal pronóstico en ese caso, además del correspondiente prolapso rectal y todas sus consecuencias, como la encopresis (incontinencia intestinal).

      Este proceso es doloroso y peligroso, debido a los reflejos vagales del par craneal X, puede llevar a una bradicardia severa el manipular el colon de esta forma. A los pacientes que se les hace colonoscopía (meter un tubito flexible con una camarita a través del recto y hasta el esfínter ileocecal) se les seda con midazolam vía intravenosa, (también se les inyecta atropina para acelerar el ritmo cardiaco y contrarrestar la bradicardia) y una vez realizado el estudio los pacientes se quejan muchisímo de dolor, incluso dormidos, y eso que el diametro del tubo es de 1.5 a 2 cm.

      Ahora, obviamente esta chica disfruta de estos actos pocos saludables, como todos tenemos vicios pocos saludables, ella disfruta esta sensación (quizas también haya tenido algún tipo de trauma psicológico, o quizas no, esto no lo sabemos pero lo más probable es que sí)… está mal? depende del ámbito ético y nivel moral que cada uno de nosotros tengamos…. hasta donde algo está mal para una persona y para otra no,…. algo que tu haces podría ser muy normal para tí pero es un gran pecado o algo asqueroso para otra persona…. sin embargo estas prácticas poco vistas y bizarras están mal vistas por la mayoría de las personas que consideramos normales y también por el gran riesgo y las consecuencias nada cómodas que conlleva el maltratar tu cuerpo, en este caso las víceras intestinales y todos sus anejos y adherencias.

  • pinga testaruda

    eso no es el estómago…a ver si aprendemos un poquito de anatomía…

  • ugandiano

    Este tipo de cosas me superan. Después de ver la captura del video no tengo estómago para darle al play.

  • spartan

    se me ocurre que se le olvido algo hay adentro. puede ser las llaves o el móvil, parece que no lo encontraron….

  • ssassa

    interesante video!como me gustaria pasar un rato con esta chica!!

    creo que sus manos no tocan ni mucho menos su estomago. Lo que hace es meterle el antebrazo entero por el recto y empujar con este hacia arriba, empujando el intestino delgado, que está detrás de la pared abdominal.

    no se hasta que punto es mas o menos sano, lo que está claro es que es algo muy insolito.

    tengo curiosidad por el tipo de enemas que tiene que practicarse esta chica, puesto que llega muy muy al fondo con la manos.

    • http://www.viruete.com Viru

      Está claro que es eso :) Pero como titular queda muy largo! ;)

  • ssassa

    madre mia con el prolapso!! me pregunto si hay riesgo de que luego “las tripas” no retrocedan correctamente a su sitio y los que lo practiquen puedan correr algun riesgo.

    por otra parte, seguro que a la actiz le encanta que se lo besen y se lo chupen, pero ¿puede gustarles realmente a las actrices hacerlo?

    no he visto ningun video de prolapso donde un hombre le bese o chuque el “roseton” a una chica.

  • Joshua

    mmmmmm nosè porque tanto escandalo… si cualquier falo es mas grande y gruezo que el brazo de esa asiatica….ahi està l truco del video… es simple impreicòn nada mas pero fijense en las proporciones de las actrices

  • Joshua

    mmmmmm nosè porque tanto escandalo… si cualquier falo es mas grande y gruezo que el brazo de esa asiatica….ahi està l truco del video… es simple impreisiòn nada mas pero fijense en las proporciones de las actrices

  • Puf!!

    esta flaca de Hot Kinky Jo como me prende, fisicamente me recuerda mucho a mi cuñada

  • lucia

    se ve claramente que se le puede agarrar el antebrazo con las dos manos y sobresalen los dedos en el vientre….

  • VivaChile

    Demonios!! Realmente cuesta creer, me huele a fake

  • befeba

    Lo que mas me sorprende es que se pusiera guantes en las manos para luego meterle el brazo completo.

    Al que le excite eso pues que lo disfrute. Lo ví solamente por curiosidad pero no lo pondría en práctica. Eso tiene que hacer daño.

    Al final ella tendrá que usar pañales desechables para que no se le salgan y sin darse cuenta.

  • Sheila

    Cual es el limite del fisting, el bodisting? (Meter el cuerpo entero de una persona en los orificios de otra persona para sentir placer sexual) creo que ella lo lleva a una nueva frontera sexual, que muy pocos lo lograrian alcanzar.

    Por cierto, parece ser que Hot Kinky tiene un excelente dominio de su “rosetón” y es tan así, que hasta lo podría ocupar para penetrar a alguien con eso, como un nuevo tipo de dildo.

  • cu cu

    si esa tia no llega ni al metro y medio. su antebrazo es de menos de palmo. he visto fistings bastante mas impresionantes. aun con todo no me gustaria q me metieran ese brazo asi

  • slade

    Que mierda es eso Asta su Stomago…….. Realmente sorprendido despues de esta no va a poder cagar tenlo x seguro

  • Osobabas

    Su brazo mide menos de 25 cms. Cuando le mete ambas manos sobresale por la boca el glande, perdon, el puño, jejeje

  • Leticia

    Supongoque le picaba el ombligo por dentro pero le rascó en la clavícula, lo de sacar las tripas me resulta bastante repugnante,

  • Senil

    Es absolutamente increíble. Obviamente no puede estar en su estómago, pero si no es un fake, mi definición de los seres humanos ha sido expandida.

  • tuano

    jajaja que graciosa es mi vida….. me meto a esta pagina y me siguen los rosetones anales….. tienen que verlo

    http://efukt.com/20993_EPIC_ASS_IS_EPIC.html

  • Francisco

    Todos son unos pinches putos y maricas, esto es una maravilla, daria lo q fuera por poderle meter el puño entero a una puta en el culo, me encantó el video, los maricas que lloran en los comentarios que esto es mucho, larguense de aqui y vayan a ver los ositos cariñositos

    • Criss

      Así me gusta hombre, “respeto a los demás” sobre todo

      La verdad sq el video da yuyu, eso de sano placer por el sexo no tiene nada de nada, pero de nada de nada eh! q no hay manera, no le busqueis lógica, esto no es normal!!!!

  • rez

    el estomago esta mucho mas arriba que ‘el vientre’, casi debajo de las costillas.

    hay 7 metros de instestinos, asi que por mas profundo que metas tu brazo, no puede llegar al estomago salvo que uses la logica de raul.

    el fisting es una disciplina super vieja y super desarrollada, que esto nos impresiones es logico porque ni nos gusta ni lo hemos visto, pero no tiene nada de nuevo. Los gay que yo sepa hasta tienen un hotel dedicado al tema en francia.

    poneis esto a colacion del video de efukt que salio hace unos dias, que es super gracioso, sobre todo la parte que tiene la musica de rocky.

    tantos comentarios donde la palabra ‘mujer’ se reemplaza por la palabra ‘puta’ me dan ganas de quejarme porque dejais entrar a muchos menores de edad, pero luego pienso que la imbecilidad no se cura sola a los 18 años…

    en todo caso haced mejor vuestra parte y no seais tan naif en las descripciones.

  • Sopa de polla

    es mejor el video del consolador de mas de 1 metro q se percute un homesexual

  • Sopa de polla

    el prolapso del video completo parece estomago de vaca q cocina mi abuela..

    • tuano

      jajajaj

  • Ale

    Solo vi una parte y me impresiono y estoy de acuerdo que solo un degenerado como Francisco siente placer en algo tan anti natural como esto, seguramente su padre se lo hacía de niño y lo traumaron, de otra forma no puedo entenderlo.

    • Francisco

      Para nada, a mi nunca me han hecho nada, me empezó a gustar esto desde que un día encontré a tu madre y a tu hermana en la misma cama desnudas, ahí me volví fanático del fisting :)

  • Dieg

    Pues yo sí me vine…. pero después me remordió la conciencia.

  • alpha14

    esto es realmente asqueroso y lo que le sale es el ano por completo mas no el estomago ajj

  • tania

    Yo me e comido por mi culito consoladores de hasta 35 cm, y de verdad es un morbazo el que se siente que pasu madre, si cuesta trabajo pero cuando lo dominas es muy muy rico…

    • Snake

      Ja Ja Ja y luego hay weyes que se estan peleando por el taman’o del pene (Raul) en tu caso un pene de 15cm o de 20 cm no te debe hacer nada.

    • No

      Raúl??? eres tu???

    • Julian

      Me gusta que alguien sea tan claro en este caso es una chica como tú, bien por ti, hay que disfrutar de todo en esta vida y si con eso se disfruta, al ataque, no sé por qué la gente tiene que poner tantas pegas, no lo veáis y punto, dejar a la gente que se divierta ya que vosotros no sabéis o no queréis. Ole para ti, un beso

  • Starty

    YO PENSABA QUE ESO SOLO PASABA EN EL HENTAI

  • WTF?

    En mi opinión esta es una escena piloto para la nueva reforma educativa.

    ¡¡Están representando un episodio de la IIGM!!!

    A ver: una va de polaca (camiseta y calcetines de la selección de futbol de Polonia (Polska) y la otra va ataviada con los colores de Ucrania (azul y amarillo) y un gorro ruso con la estrella roja, la hoz y el martillo, es decir, representa a la URSS.

    Se dan por el culo hasta límites insospechados…

    Seguro que a nuestros estudiantes de secundaria les cala el mensaje!

  • zingon

    me hizo recordar del video hangar 18 de megadeth… no se porque

  • singulo

    No se por qué censurais este video.¿Acaso no es todo Pornografía? Una persona es libre para suicidarse puesto que es la libertad del individuo lo que prevalece.Esta tia no está loca,lo hace porque quiere.Creo que hay que preguntarse si la libertad individual es discutible.Un soldado muere en el frente y carece de libertad individual,aunque lo sublime por la patria,etc,creo.En todo caso,estas practicas se dan en todo grupo humano a lo largo de la historia.Maximizamos el poder de la razón,pero el hombre suele ser muy irracional.Basta dar un vistazo a la Historia.

  • Fazha

    OMFG! cuanta perversión, a tal grado que xHamster decidió removerlo “This movie has been removed due to complain from copyright owner”, pero si se revisa a detalle el preview de la página de esta “aventurera anal” http://hotkinkyjo.xxx/ lo deja a uno sin palabras 0_o

  • juicy

    No mamen!
    Me acorde del cuento de Chuck Palahniuk TRIPAS
    Chequenlo acá:

    http://inspirate-o-muere.tumblr.com/post/25999503104/tripas-un-relato-de-san-destripado-de-chuck-palahniuk

  • cimerio69

    fake

  • espartan111

    el video esta grueso esta chica ya no tiene que hacer fuerzas cuando haga del baño y pense que se tragaria a la otra completa WOW

  • bids

    PUES A MI TAMBIEN ME METIERON EL BRAZO ENTERO DE UN HOMBRE BIEN FORNIDO POR EL ANO, ES LO MAS DELICIOSO PORQUE TE TOCAN LOS ORGANOS POR DENTRO, LO MAS LOCO FUE QUE NOS QUEDAMOS DORMIDOS Y ME DEJO EL BRAZO BIEN ADENTRO TODA LA NOCHE.

    • gutyercrack

      y tu eres hombre o mujer?

  • Victorx

    para mi es una santa mujer, ella es un modelo de una gran mujer una santa mujer. como me gustaría que mi hija fuera como ella. ella es un orgullo de mujer. DIOS bendiga a esta mujer por que ella si es una santa mujer.

    • HIKARU

      la verdad es de admirarse fuera de lo porno sino las capacidades de esta chica son sublimes wow

  • HIKARU

    wow sensasional esta mina

  • HIKARU

    WOW O.o es sensasional esta chica esta delgada deliciosa y es una criatura de otro mundo wow que like

  • mimoso

    el culo de esta tía es flipante ya podría tener una novia como ella estaríamos los dos en la gloria

  • Verdad

    Mierda todo en la vida se paga y esta pobre mujer a menos q su ano sea de silicon y goma lo va a lamentar

  • Betou

    Ya quiero ver cuando de aqui en unos años el culo ya no apriete y la caca le salga como en tobogan.

  • Concho

    jajajajajaja