El tupper sex de dos MILFs lesbianas

Pinjed

Por 29 de mayo, 2012

29 votos    

Las combinaciones en el mundo de las escenas lésbicas a dos bandas suelen reducirse a dos pornstars de edad media, dos jovencitas o una MILF y una jovencita que coquetean con las fantasías tácitas del incesto y de la maestra sexual. Lo que menos vemos es a dos maduritas compitiendo por ver quién tiene más tablas o simplemente dejándose llevar por una pasión que, al contrario que en las escenas hetero, la mayoría de veces es 100% real. Por eso saltan chispas y se evidencia la química en este choque de señorazas como Veronica Avluv (39 años y solo 2 en la industria) y Raylene (35 años, ¡dieciséis en el porno!) cuando deciden inventariar juguetitos.

Comentarios

  • Rocco El Latino

    Particularmente, soy amante de las mayorcitas, me enloquecen, la verdad. Gracias por existir Orgasmatrix, son mi cafecito diario. LOS AMO.

  • imbecil

    primero……..PLOP

  • Maid’n

    Que labia tan mas espantosa tiene esa mujer! las tetas de ambas son un claro ejemplo de por que hay que renovar las siliconas despues de unos añitos… muy bonitas y cachondas, pero el cuerpo necesita una manita de gato…
    cabe decir que sirvio para la paja, eso nadie se lo quita…XD

  • Paragua
  • logansan

    Preciosa la tal Veronica Avluv, la conocí por este sitio y no para de gustarme. Un deleite de MILF.

    ¡Gracias!

    Saludos

  • juan

    que ricas las lesbianas a mi me encanta el sexo me llaman si alguien quiere que la exite en la cama

  • McFly

    Raylene está mejor ahora que en los 90.

    En Raylenes Dirty Work tiene un lésbico de alto voltaje con Gianna que merece mucho la pena. Se entrega en los lésbicos más que en las escenas hetero, como le pasa a otras muchas MILFS.