Tricia Oaks: anal con gusto no pica

Pinjed

por Pinjed 13 de febrero, 2012

40 votos    

Alguien pedía hace unos días que publicáramos más material de Tricia Oaks. Inmediatamente, desempolvé nuestros archivos orgasmátricos y comprobé que, en efecto, llevábamos demasiado tiempo sin hablar de esta respetada pornstar. Su look camaleónico (pasó de rubia a pelirroja y ahora morena) demuestra que hay mujeres que son como la mona que se viste de seda pero al revés: se hagan lo que se hagan, nos ponen berracos. De hecho Tricia se reinventó a base de tatuajes y silicona, y el cambio le ha sentado de maravilla. Hoy revisamos una de sus incursiones anales con Anthony Rosano en una escena algo antigua pero disfrutable a falta de que se prodigue un poco más.

Comentarios

  • stephan

    El video no está completo, pero igualmente la mona está hermosa. Con ese look medio salvaje chuta no me queda más que “hacerme justicia con mano propia” porque si le hago eso a mi novia me manda para el carajo.

  • Mimi

    Buah la tia tiene un cuerpazo, pero de cara ya no mola tanto.. Para mi gusto deberia tener los labios mas gruesos y carnosos y seria perfecta..

    • saith

      mimi eres toda una sabia

    • G

      cierto es asquerosamente horrible……..PORDIOS SI ES PERFECTA!!! a la mierda con los stereotipos de putas de culo grande tetas enormes y labios de pato,

    • Gen

      ¿Pero qué pollas hablais de labios más carnosos y gordos? La chica es guapa y tiene los labios acorde a su cara. Si se pone labios de butifarra lo único que parecerá será una gilipollas, igual que todas las que lo hacen.
      Ahí os exploten esos labios michelín a todas las duckface!!! ;)

  • brianscorenio

    muy bueno el otro dia vi un video de una mina que se insertaba zanaorias en el ano pueden subir videos de esa chica creo que su nombre era alysa

  • miguelito04

    Que buen video, tienes un culo sabroso y de la cara no esta mal, solo el tatuaje de la espalda creo q es demasiado para mi gusto, como dice stephan “justicia por mano propia”

  • Sheila

    Grita demasiado que fingida

  • Serrano

    Cuerpazo pero esos tatuajes….. X(

  • pinga testaruda

    me encanta, lo unica esos gritos fingidos no molan…pero es una buena reventada de culo…

  • lupercio

    me gusta aunque hay una cosa que no entiendo de estos videos, la chica tiene un buen par de melones operados, pues que los enseñe

  • lupercio
  • el-len

    este es un mujeron, tiene mejor cuerpo que muchas y un culo espectacular, me la comeria todo los dias, me encantan esos tatuajes

  • Linda

    Cómo me gustaría que alguien me dejara el culo así, increíble.

    • JeiMS

      Linda yo te cumplo ese deseo cuando tú quieras.

    • http://yo.com HombreSexy

      Me lo cumples ami que te parece ;)

    • orco

      Reina, yo no te prometo nada, pero te aseguro que me esforzaría por complacerte como no lo he hecho en mi vida. Un beso.

  • JeiMS

    Jaja no no gracias.

  • aghataalligheri

    Saludos Pornófilos:

    Tiempo sin estar por aca, sin reportarme…. me parecio curioso el post…. Existen mujeres a las que el dolor del sexo anal las aparta de tan “sublime” experiencia…. hay otras a las que el pudor de su pareja termina negandoles el indescriptible placer de las perforaciones oscuras…. (y no me vengan conque todo hombre quiere darle por el culo a su hembra… porque no es cierto, hay hombre que le taladran el orto a cualquier mujer, menos a la suya… lo ven como una practica sucia e indecente…. sabemos que es asi)

    A las chicas les digo: SI… DUELE…!!! pero no mas al principio y un poco… el nivel de exitación es importante, y su hombre desde estar en total control para poder satisfacerse ambos…. el tema debe hablarse, pero en la justa medida… no atoren al susodicho, se terminara espantando el pobre, debe ser algo que fluya premeditada pero espontaneamente, o imaginen una sesion de cama “pendientes” de que van a partirle la madre??? orgasmos= 0…. asi que prudencia….

    A los chicos: NO TALADREN CARAJO!!!! eso solo se ve en las peliculas (investiguen al respecto de la preparacion que tiene esas chicas previas a una sesion de “Big Ass”)… cualquier mujer que pierda la cabeza con un orgasmo anal, creeame terminaran buscando “polla” por el culo!!!! pero deben tener calma… y definitivamente documentense y ESCUCHEN a su pareja… cuando diga “despacio”, me duele. etc, etc, etc… no sean rudos… que la rudeza en el anal es despues de mucha “practica”… mucha practica!!!

    Alli se los dejo……

    Besos humedos (y negros)
    Aghata Alligheri
    PLC, Anzoategui – Venezuela

  • Brujo GMA

    Querida amiga Aghtaalligheri, palabras con luz, dandote la razon prq eso hay que hablar lo con la pareja para que el goce sea mutuo y sin bestialidades ya que uno puede lastimar a su pareja OK
    Saludos desde Puerto Rico

  • Locus

    buen culo!!