Trainkour: el arte del desplazamiento indio

Fogardo

Por 25

Cuentan los practicantes más experimentados que el Trainkour en la India es algo más que un deporte; es una filosofía de vida. Una modalidad, que igual que el Parkour consiste en el arte del desplazamiento, pero que en el caso indio tiene alguna que otra particularidad. Se practica subido en tren y la finalidad consiste en desplazarse de una parada a otra lo más fluidamente posible, esto es, aprovechando la velocidad del tren y los obstáculos externos, para así dar rienda suelta al movimiento libre del cuerpo.

Comentarios

25 respuestas a “Trainkour: el arte del desplazamiento indio”

  1. AnonyMouse dice:

    Y despues que..?

    Los tiramos al Ganges??

    • Rodrigo dice:

      Recuerda que la mierda flota y apesta. Mejor cremarlos, al menos servirán para algo, un reloj de arena por ejemplo.

  2. DB dice:

    Sus gestos me recuerdan a Jim Carrey.

  3. Fener dice:

    Hay que ser gilipollas!

  4. jesucristo dice:

    del pita pita delllllll putos indios..les faltan las plumas en la cabeza

  5. Claymore dice:

    La estupidez no tiene limites la verdad, luego es cuando sus familias lloran y dicen !pero si eera muy bueno y formal!, habría que ver que piensan si ven este video, en fin somos así de idiotas que se le va a hacer

  6. chewaka dice:

    No, vosotros como zombies cascándosela delante del ordenador, que facil es criticar y que largas teneis las putas lenguas, por cierto son indues no indios, jesukristo eres un pedazo de ignorante.
    Dedicaos a masturbaros que es la única puta cosa que haceis bien

  7. atragantrao dice:

    Estos indios se lo curran! Ké arriesgado, jugandose el tipo…. Olé por ellos! Para cuándo una versión en el metro?! jajaja

  8. pedro dice:

    zzzzzzzzzzzzzz..

  9. Hector R dice:

    estos sujetos quieren entrar a los premios darwin por lo que se ve, pero de estupidos no pasan por el momento; aunque estan a un hilo de distancia de tan apresido premio.

    saludos…

  10. Daves dice:

    Estan idiotas pero no por ser de la india, igual son idiotas los que se lanzan de un edificio a otro. Es el mismo puerco nada mas que revolcado en otra clase de mierda.

  11. treegasm dice:

    Fogardo ! el video se fuè al carajo no le puedo ver x3

  12. Owned dice:

    Fogardo EPIC WIN!

  13. madmen dice:

    Perdona tu Fogardo, pero estás en un error. Indio es el gentilicio de la India, y así se le llama a todo nacional de ese país, pero hindú es aquella persona que profesa el Hinduismo. Lo cierto es que incluso RAE acepta para “hindú” la acepción sobre el gentilicio, pero se equivocan, pues existen gran cantidad de personas de la India que profesan el Islam, y que por ende no permiten que se les llame hindúes, así que el mismo Estado Indio ahora se refiere a sus nacionales como indios e indias. Es un error semántico equiparable con el de llamar mahometano a un musulmán, pero por ser ambos coloquios difundidos por todo el mundo hispano parlante RAE prefiere mantenerlos como válidos.

    Grande ORGASMATRIX.

    • Fogardo dice:

      Tú mismo me das la razón “lo cierto es que incluso RAE acepta para “hindú” la acepción sobre el gentilicio”. Sí, un error semántico equiparable a llamar Alemania al pueblo germano.

    • Luis Megogo dice:

      Disculpa Madmen pero en la India NO existen gran cantidad de personas que profesan el Islam, están en Pakistan no en India

  14. Oscarin dice:

    Ya no se ve el video. :C

  15. el asesino de la ilusion dice:

    y como no se les caen sus sombreritos con tanta “acrobacia” eso es lo mas sorprendente

  16. Cunningulator dice:

    Hola, alguien podría re-subir el vídeo, lo han deshabilitado.

  17. CARLOS dice:

    para chewaka: ¡¡¡ZASSSSSSSSSS!!! ¡¡¡EN TODA LA BOCA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *