Tila Tequila desnuda

por Fogardo 8 de agosto, 2006

18 votos    

Hace unos meses publicamos unas fotos de una chica asiática que nos pareció tremendamente sexy. Por entonces no sabíamos que se trataba de la modelo, diseñadora y cantante Tila Tequila, la cual se ha convertido en uno de los últimos grandes fenómenos en Internet. Vamos a resumir un poco su biografía para que digieras con más placer las fotos que verás más abajo. Su verdadero nombre es Tila Nguyen y aunque nacida en Singapur, es hija de padres vietnamitas. Su familia emigró a Estados Unidos cuando Tila era muy jovencita. Según cuentan en Wikipedia la joven Tila se drogaba y formaba parte de una gang. Su carrera hacia el estrellato empezó cuando posó para Playboy convirtiéndose en la primera Cyber Girl asiática en el año 2002. Ganó popularidad posando en revistas y eventos de automóviles y recientemente ha apareciendo en portada de importantes revistas americanas como Stuff.

Pero si hoy Tila aparece en Orgasmatrix es porque su página en MySpace se ha situado en lo más alto de la lista de artistas musicales femeninas. Esto no es moco de pavo teniendo en cuenta la enorme cantidad de visitas que recibe diáriamente este portal. Según las estadísticas estamos hablando de aproximadamente unos 245 millones de visitas. Su música catalogada como Pop/Hip Hop/ Electro ha hecho eco entre los usuarios alcanzando cifras récord. Como ya pasó en los 80’s con Sabrina Salerno o Samantha Fox el destape de sus tetas ha resultado demoledor.

Uno de los sucesos curiosos que ha sufrido Tila es haber sido confundida con Leenna Scott, otra modelo descendiente de vietnamitas que protagonizó la película porno Mr Moon’s Public Perversions. Tila tuvo que desmentir desde su web que se trataba de una confusión. Una vez introducido el personaje volvamos a ver las fotos en las que la Tila real nos enseña sus grandes dotes para la industria musical.

Comentarios

  • dani

    la xica mas wapa ke he visto en mi vida

  • oscar

    las fotos de las chicas de pachuca me han impresionado