Terry Nova (y sus tetas) reciben cuidados anales

por Viru 23 de septiembre, 2011

38 votos    

Hay veces en la vida en la que uno debe aceptar que la situación le sobrepasa. Es lo que muchos sientes al enfrentarse a las enormes bazoongas de Terry Nova. Esta checa hace gala de unas tetas de órdago, y todo 100% natural, cosa cada vez más raro en este negocio. Una 110 que se gasta la niña, que ya tiene un nutrido contingente de fans. También de la cosecha del 87, es además es una pornstar mona y voluntariosa que no se conforma con realizar buenas cubanas sino que le da al anal en vídeos como éste, donde recibe por todos lados. Para fans de las mujeres rotundas y con curvas, como se suele decir.

Comentarios

23 Respuestas a “Terry Nova (y sus tetas) reciben cuidados anales”

  1. El africano dice:

    Una diosa, sí señor. Donde estén unas tetazas naturales que se quite la silicona, las cubanas de las naturales son mucho mejores. Mi total admiración para esta mujer, que a pesar de tener esa delantera no está especialmente gorda. Llevaba unos días sin dar leche, pero estas dos diosas que tiene la checa se merecen una buena corrida en su honor.

    VIVAN LAS TETAS GRANDES Y NATURALES

    • africania100 dice:

      Jeje, es una diosa sí, los que digan que son demasiado grandes luego ven a Dña. Aletta y no se quejan, lo que pasa es que gustan más las operadas, pero yo estoy de acuerdo que las naturales hacen unas cubanas insuperables.

  2. Jimmy dice:

    Está bien, lo único que pasa es que los tiene hundidos hacia dentro…

  3. juankar dice:

    dos tetas impresionantes yo con dos de esas ago maravillas

  4. Petro dice:

    Vaya tetas, deliciosas!!

  5. sebitass dice:

    me recuerda a tetas de una vieja, no me gusta nada, en el término medio está la virtud y en la virtud está esa amateur que se llama carrie, de la cual pagaría oro por nuevos videos!! si alguien me ayuda xDD

  6. atragantrao dice:

    como para vivir en sus tetas! qué mamellas!

  7. El Coyote cojo de las nalgas pintas dice:

    Que cosa mas grande! (y mas allá de lo textual)

    Creo que Orgasmatrix debería de organizar un tour sexual a la república checa, y todos nos apuntaremos!

  8. yomosapiens dice:

    Con esas tetas yo me casaria

  9. Luis Megogo dice:

    No son tetas son ubres

  10. Égolas dice:

    Siento discrepar, para mí estas son -como dice un colega- tetas de señora mayor. Las de Gianna Michaels están mejor.

  11. AlVaRoBBG dice:

    es mi imaginación o no tiene pezones

  12. Putero de profesión dice:

    que buen descubrimiento cabrón, eres todo un cazatalentos

  13. eoz dice:

    ESTA DEFORME, TIENE UN TETA MAS GRANDE QUE LA OTRA!!!! (en realidad importa???)

  14. Chester dice:

    Esas tetas son especiales hasta cuándo estás cansado de coger o te duele la verga, y entretienes con una buena previa. Deliciosas

  15. putisex dice:

    DISFRUTO LOS VIDEOS PERO GENERALMENTE NO COMENTO, SIN EMBARGO ESTAS TETAS SON ¡¡¡HORRIBLES!!! ¡GAS! SON SUMAMENTE EXAGERADAS Y DESPROPORCIONADAS NO ME GUSTAN EN LO MÁS MÍNIMO. TERRIBLES.

  16. Sol en el Sol dice:

    Lamento informarles pero que tenga sumidos los pezones es un dato para presumir que tiene cáncer d mama. Sería excelente que fuera con un oncólogo o un buen ginecólogo xq si es probablemente no veamos más esas redondeces.

  17. azrael dice:

    Hermosas redondeces pectorales tiene esta muchacha, y no es su unico merito ya q se la ve muy laburadora satisfaciendo a su ocasional macho. Usa boca, lengua, inmensas tetas, y dispuesto culo para hacer gozar a su semental. Que hermoso imaginando cogermela! De solo pensarlo tengo que ir al baño a hacerme una paja.

  18. Jorge dice:

    Me parecen hermosas esas tetas ya que la hembra es flaca, malo es esas tetas en una gorda. Generalmente estas tetas vienen es cuando pasa de una mujer gorda a una flaca, esta chica hace unos años probablemente era gorda y tenga ahora las tipicas tetas de gorda, pero vamos que se ven divinas y me parecen hermosas.

  19. Brujo GMA dice:

    Tremmendas TETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario