Tarra White en “anales diabólicos”

por Fogardo 25 de septiembre, 2009

5 votos    

Manuel Ferrara, el actor del rabo encapuchado, nos deleita una vez más con una buena escena de su ya habitual Gonzo. En esta ocasión con una actriz que casualmente nunca hemos publicado en vídeo pero que pudimos ver en la reciente entrada pornostars pre-post quirófano: Tarra White. La escena de “Evil Anal 4” muestra a la actriz checa cuando aún gozaba de un cuerpo 100% natural y en estado de gracia: anal, paja cubana, eyaculación facial, etc…

Comentarios

  • Semental Azteca

    Excelente!!! Gracias por estos viernes anales!! Me inspiran a cerrar la semana con mi chava!!

  • rez

    cuerpo 100% natural? si tiene las tetas enormes y de goma!

  • ingrid marcela martinez

    Desde que Manuel y Tarra eran novios, el tipo no hacia otra cosa que darle por el CULO a esa pobre muchacha.

  • Jonnhy Cash

    Excelente video. 9/10… aunque van demasiado a saco para mi gusto.

  • Destiny-Claws

    ¡Gran escena sin lugar a dudas!

    Eso sí, en esta escena Tarra White ya está operada, se nota a leguas.

    De Manuel Ferrara qué puedo decir que no haya dicho ya, es ÉL jefe.

  • Andrés

    Perdón pero éste video lo realizó post-quirófano; tiene ya las tetas operadas y algún que otro retoque en la cara, en mi opinión.

  • EL JACK

    MUY BUENO JOJOJO Q CUERPAZO X DIOS!

  • Rom

    Quien es la chica de este video? necesito saber su nombre, esta hermoso su cuerpo.

  • vick

    es toda una perra!!!!!!!!! me encanta este tipo e porno y mi favorita es annette schwartz

  • red13

    ¿el actor que es rafa nadal?

  • ¿100 % natural?

    tiene las tremenedas tetas de siliconas.

  • pinche marcela:

    ya se te acabó la imaginación, tus comentarios cacas no son graciosos, deja ese teclado y ve con papá, te está esperando para darte por el culo

  • colombo

    este tio,es el nuevo nacho vidal,ya le e visto en nnumerosos videos y se sale

  • eduardo

    Me encanta cuando a una actriz le hacen anal y le cruzan las piernas asi como en el minuto 28:38, es todo un espectáculo, aunque esta vez fué corto lo he visto más prolongado que se lo hacen a la megaculona Velicity Von en White Booty Worship y en Big Wet Asses 9.
    Excelente orgamatrix, póngase algo de la bella y también megaculona Delilah Strong. No se dice mucho de ella por aquí y es una gran analera y feladora
    Salu2

  • javierini

    antes los videos los podia ver bien pero desde hace unas semanas algunos videos los puedo ver pero otros no como este por ejemplo que esta pasando orgasmatrix y para comentarles que mi preferisa es tera patrick

  • McManus

    Vaya ojo, Fogardo. Pechos y labios operados como mínimo xD

  • ck123

    NATURAL?
    En publicinvasion, hizo de sus 1ras escenas (uno de los mejores clips de esta serie) y luego hizo otro ya con el nombre “artistico” de Tarra White.

    Creo que incluso orgasmatrix publico un post, de un dentista y esta tambien en otro de sus primeras escenas en una pelicula…(pero sin el nombre artistico).

    Para que os hagais una idea de q no son naturales :

  • erwin

    esta buena la señorita …k buen coño

  • GatitaSexual

    Debo decir que es un excelente video, Manuel Ferrara es grandioso, hasta yo hago un video porno con él si me lo pide.

  • Leticia

    Daria lon que fuera por obedecer a este tipo

  • ACUAMAN

    El que diga que el video es malo, no sabe de pornografia moderna, una desfachates decir que es malo el video, y la actriz me parecio muy buena…saludos desde Colombia.

  • alfonso cruz

    esta bueno este video pero a mi me gustaria acerlo con la gatita sexual,si te animas amor llamame

  • lucia hot

    Encapuchado o no, este tio folla q da gusto

  • Bolido Rojo

    40 Min. Dura el video???
    Hay caray, Mejor me Pongo aver el 2do Tiempo de Venezuela Vs Tahiti… Hehehe, Vastante Dura este Video… Y Como lo Sigo Diciendo, Estan Mejor los Comentarios de RAUL y de INGRID, que algunos videos en Esta Pagina… Hehehe

  • leviathan

    mi favorita tambien es annette schwartz pero coincido con la opinion de todos Tarra White esta operada de arriba a avajo.

  • Megahog

    Sería pecado no darle verga a esta tía en todos y cada uno de los dias ke tenga de vida.

  • Lady

    Uyy de ese anal me gustaria una sesion y bueno este tipo parece nacido para follar, pero no se intimiden chicos la gente comun tambien puede experimentar buenas cosas. A veces el porno moderno creo que nos espanta con modelos y sementales que pareciera que nunca saben fallar.

  • Dani

    No suelo postear, pero es que… un aplauso para Manuel Ferrara: el puto amo. No sólo las chicas son importantes en el porno: ver a un tío implicado y motivado a 100 es un plus.

  • xx

    a esta perra le gusta la penca

  • Donkei

    9’98 sobre 10 (en plan mundial de gimnasia)

  • eperezde

    esta chika esta muy bien!!!.. aunque este operada o no.. ya quisiera tener una igual!!! saludos a todos y gracias x este momento tan placentero!!!

  • SERGIO

    MUY PROFESIONAL

  • Mauricio

    Fogardo a ver si te enteras amiguín de naturales nada de nada