Doble penetración a Simone Peach

por Chuck Holmes 15 de febrero, 2008

21 votos    

A los pornófilos más fetichistas nos gusta saber detalles biográficos de las chicas que aparecen en los vídeos porno, pero desgraciadamente la información al respecto suele ser confusa. Las chicas utilizan seudónimos y los productores les cambian edad y nacionalidad según interese al film. Sólo de las estrellas que brillan en el más alto firmamento tenemos información fidedigna, y a veces ni con esas. Por ello no puedo contaros gran cosa de esta morena llamada Simone Peach y nacida en la República Checa en el 1983. Sólo sé que tiene un culo fantástico y que en el siguiente vídeo dos negros gigantes se lo dejan bien fino con una doble penetración. Por cierto, uno de los ello me recuerda a al rapero Lloyd banks o al ex Wu-Tang Clan Raekwon.

Comentarios

45 Respuestas a “Doble penetración a Simone Peach”

  1. Shin dice:

    Es más conocida como Simonne Style, ha trabajado un montón de veces para Private, incluso tiene su propio recopilatorio “The Private Life Of Simonne Style”.

  2. Chuck dice:

    Tiene varios alias: Simone Peach, Simone Style, Mandy Saxo, Mandy, Mandy Jaxo, Simona, Jessy, Yessyca, Jessica, Jessica D., Simona D…

  3. madafaka dice:

    Es una de mis diosas favoritas jeje… pero indiscutiblemente de como se llame no cabe duda de que su belleza es unica, su cuerpo y su bronceado la hacen toda una afrodita, quien no esta de acuerdo conmigo? jaja

    Al equipo de Orgasmatrix si no es mucho pedir, a ver cuando pueden postear un video de mi otra diosa, Gloria Gucci, estaria eternamente ante ustedes jaja pues poco dias atras tuve el mejor sueño de mi vida… y juro que es verdad… soñe con Simone Peach y Gloria Gucci al mismo tiempo, solo me pude joder a Gloria porque a Simone solo la pude toquetear XD pero Dios! vaya sueño!

  4. Draysex dice:

    dios…. es perfecta…

  5. Belial dice:

    Muy bueno el video, deliciosa mujer

    les queria pedir si podrian poner mas hentai, dado que soy un gran seguidor de ese tipo de animacion, les recomiendo ampliamente la serie Beat Angel Escalayer, si es que la pueden subir

  6. ladillao!! dice:

    Hola gente de Orgasmatrix, sera que pueden colocar videos de Kathy Anderson. y parte de su historia

  7. El NeGrO BOB MARLEY (( ARGENTINA)) dice:

    ALTOOOOOOOOOOO ORTOOOOOOOOOO

  8. Miljalog Pictures dice:

    tremenda actriz para estos dos tipos que ni follar saben….les hizo falta mas posiciones y que se pusieran deacuerdo para la doble penetracion…en fin…esta chica necesita estar con hombres de verdad que la hagan gozar de placer,no de aburrimiento.

  9. Fran dice:

    Tiene un coño precioso, unos labios increibles.

  10. Firefighter33 dice:

    Alto video Chuck y Fogardo. Un puton Verbenero como pocos. Gracias.
    A proposito, el grone de gorrita crecio cerca de una planta nuclear no??
    Saludos

  11. chulo dice:

    De verdad que estos dos negro a pesar de tener buena dotaciòn no saben que hacer con ella, Lastima por la vieja, que no le sacaron todo lo que podia dar

  12. JA! menudo video dice:

    pues si tiene toda la cara del raekwon XD

  13. Nineta dice:

    Un buen par de pollas…Sí, sí…pero, sólo una observación…¿Ella no lubrica bien, tiene el coño pequeñito o es que la polla del negro es demasiado para ella?Porque esos “tirones” que le dan los labios al salir la polla, al principio, me han parecido un poco raros…
    Por cierto, el que le da por culo,que tiene cuerpo croissant,  con tanto anillo y colgante, no se como no le ha abierto la cabeza a la pobre chica…
    Gajes del oficio, supongo

    Besis a todos

  14. Chuck dice:

    Yo apuesto por la respuesta 1 y 3. Lo del coño pequeño lo descarto.Ahora, para bruto Mandingo…Besis Nine!

  15. Ricardo dice:

    Hola, buena , es una pagina muy buena, quiero felicitarlos. Ahora una pregunta… se puede bajar los videos? si es posible, como lo hago.

    Saludos

  16. mauricio lopez lopez dice:

    muy buena pero me gustaria que mostraran videos degays de todos los gustos gracias

  17. david marquez dice:

    es una agradable mujer muy hermosa y bella, con un frondoso trasero y su empanadita muy rica ,pero por que se dedica a esto ? por lo facil de obtener cash o por que le gusta.

  18. monsieur pajares dice:

    c´est fantastique ass…the most belle in the monde…..la señorita simone tiene el melhor culo delicioso para folleo.

  19. lucas dice:

    La he descubierto hace una semana y no dejo de admirar su belleza y su acitud en el sexo.
    Ha pasado a ser una de mis favoritas.

  20. Lulo dice:

    Vaya culo tiene esta niña. Un culo así tiene que marcarte la vida. A mí me la marcaría si lo catara, seguro…

  21. Lulo dice:

    Se come a los dos rufianes y ni se inmuta. A ésta estos dos se le quedan cortos, vaya fiera.Le cabe el ave y el césar.
    Hacía mucho tiempo que no flipaba tanto con una pornífera, me voy a bajar y bichear todo lo que esta señorita se haya trasegado ante las cámaras.

  22. napoleon dice:

    es el trasero mas jugoso que he visto a ver si tienen videos de la diosa mas grande del porno Chloe Vevrier

  23. tannia dice:

    por dios!!!!esos negros estan muy bien dotados, pero necesitan un manual para saber usarla, si yo estaria en el lugar de ella me moriria de aburrimiento. para que quede claro a las mujeres nos gustan grandes y juguetonas

  24. MANUEL dice:

    ESTO si fue un sacrificio para simona o como se llame. es la primera vez q la miro y que video mas aburrido sino fuera por el culo que ella tiene.. nadie lo veria!!!!!!!!!!1 XD………

  25. pepe dice:

    si ese chico esta igualito al rapero de g-unit desde que lo vi pense lo mismo

  26. Gabriel el manchester (Argentina) dice:

    terrible extraedora de leche, y los negros habran sido esclavos pero tienen una suerte formidable las minas se desesperan por acostarse con uno, me hubiese gustado nacer afro, obvio con una verga del calibre de estos muchachos no, para q querria ser negro y tener una miniatura. igual antes de q me vaya de este mundo, tengo q tener alguna experiencia como esta y filmar una culona asi recibiendo mi tranca.

  27. longtime dice:

    Definitivamente es el mejor trasero del planeta xxx y no es tanto por que es grande, sino porque es bonita de verdad.. si alguien conoce su dirección para mandarle flores, ah y a esos “colorados” hay que fusilarlos por su falta de imaginación, que con una hembra asi te falta tiempo para muchas más cosas.

  28. Longines dice:

    Un culo digno de ser penetrado!

  29. tulio dice:

    hola a todos la verdad toda una diosa y el mejor culazo q he visto por favor sigan asi y sigan poniendo material de ella saludos

    P.D:un culo digno de chupar todo el dia jaja

  30. david dice:

    una musa muy preciosa pero a esos manes quien los conoce ni follar saben, que fornique con will smith y jamie fooxx seria mejor para ella.

  31. ANTONIO DEL TRAMPOLIN dice:

    JODER ESTÁ COMP PARA FOLLARLA Y NO PARAR NUNCA….YO EMPEZARÍA A FOLLARLA POR EL CULO DIRECTAMENTE…ESA NIÑA HA NACIDO “PARA QUE LE DEN POR CULO Y SE LO PONGAN COMO UN BEBEDERO DE PATOS”

  32. snake dice:

    sube por favor uno de los videos de esta diosa checa, pero que sea uno de los que se encuentran en su pagina en la que aparece bajo el nombre de Hailey Hardcore, es que ya vi todos sus videos bajo el nombre de simone, simona, style, etc.

  33. JOSETXO dice:

    Hola a todos
    De Simone Peach debo decir que es de la Hermana Republica Checa , vendito país que vio nacer a semenjante mujer, tiene el trasero más bonito y redondo de todas las actrices del cine para adultos es mi favorita para mi es la mejor en éstos momentos junto a
    1.- Simone Peach
    2.- Jennifer Stone
    3.- Katy Caro
    4.- Sandra de Marco
    5.- Sarah Blue
    6.- Liliane Tiger
    7.- Marketa Brymova
    Este es mi ronaking

    Josetxo

  34. hilda dice:

    me gusta que me metan dos pingas grandes y grueso y me siento feliz con los dos tronchos en mi culo pero me gustaria que me tetan por lo menos 10 varones por que soy una puta

  35. Jazzmiin dice:

    como se llaman los negros?

  36. kristoff dice:

    hey mis amigos no olviden a naomi rusell que tiene power esa mujer pero simone dios esta para hacerlo todos los dias, y quien no…
    nineta tu no tienes algunos o solo ves desde lejos, a my friendes de orgasmatrix que dicen si realizan un pequeño concurso al respecto k dicen…

  37. nigga dice:

    como se llama el negro de los anillos

  38. uriarte dice:

    no lubrica bien y tubo un padre abusivo. Eligió el porno para independizarse y escapar de la vida de mierda de su familia.
    Saludos

  39. boris dice:

    es una de las mejores junto a laura lion otra diosa chequa son unas diosas del sexo …. republica chequa nos ha dado buenas actrices pero estas dos se pasan les gusta el seño anal y la doble penetracion … les recomiendo la pelicula help de simone peach donde aparece de un vestido corto rojo y tacos altos … les garantizo que les gustara .. que culo simone sera natural cuanto cobrara por peli soy capas de pagarle para que venga a mi casa

  40. Valerio dice:

    Ella es toda una adicción al verla en plena batalla. Daria todo mi sueldo por ella
    NAA MEJOR ME SIGO PAJEANDO con Katsumi, Sasha Grey.

  41. Marc dice:

    Simone Style esta lindisima con un culazo, digno de una diosa…

  42. Marc dice:

    Simone es una lindura, esta a la altura de las mejores actrices como Jenna Jameson, Silvia Saint, Cristina Bella, Brianna Love, entre otras

  43. Marc dice:

    Quien no quisiera darle a un culo como el que tiene esa belleza llamada Simone Peach o Mandy Saxo.

  44. pablo dice:

    esta mujer es hermosa con un culo buenísimo y un lindo bollo hay q darle machete por culo hasta serla gritar no como este video q la cojen en cámara lenta

Deja un comentario