Sexo y Euros

por Fogardo 7 de enero, 2002

8 votos    

Ya somos más europeos que nunca y yo me pregunto si esto de compartir la moneda también nos llevará en un futuro, esperemos que muy próximo, a compartir también la enorme variedad de chochos que pueblan la zona euro sin trabas. Mientras que llega ese ansiado momento, os doy algunas claves de comportamiento y hábitos de nuestras futuras amantes, para que cuando llegue ese día sepáis a lo que ateneros.

Alemanas
Empiezo por las chicas alemanas, pues son las máquinas sexuales más eficientes de toda la zona euro. Follar con una alemana es estar seguro de que te harán un trabajito de alta calidad, preciso y con toda la garantía de que cumplen las normas de seguridad. El chocho alemán se distingue por ser una máquina bien lubricada que permite una penetración todo terreno y de larga duración.

Finlandesas
Como es sabido, las muchachas nórdicas tienen fama de que les gusta mucho practicar el sexo. Una insinuación algo obscena y juguetona puede ser motivo suficiente para que acabes entre sus piernas. La peculiaridad de las finlandesas respecto a las otras nórdicas, según he podido comprobar, es su gusto por la penetración anal, quizás sea por eso de que viven en el culo del mundo.

Italianas
Las italianas son, sin duda, las más mujeres más exuberantes, más bellas y tradicionales en cuanto al folleteo se refiere. Para llevártelas al huerto tendrás que comportarte como un auténtico galán, lo que significa gastarse mucho diner en cenas, copas y detalles caros. No les pidas cosas raras y prepárate a disfrutar, eso sí, de sexo en su estado más bruto. Agárrate fuerte a la cabecera de la cama y compórtate como una bestia sexual. Ah! y no te dejes impresionar por sus gemidos.

Griegas
No ocurre lo mismo con las griegas, pues aunque son también mediterráneas como las italianas, tienen gustos más raros y su forma de ver el sexo es muy diferente. Las griegas te rechazarán si no te ven seguro de lo que quieres, aunque tampoco se trata de presentarte a ellas polla en mano. No te sorprendas si mientras conversan contigo te miran directamente al paquete en vez de a los ojos. Ellas le dan mucha importancia al tamaño del miembro. Son verdaderas especialistas en el arte de la felación y grandes amantes de las orgías.

Francesas
Nuestras vecinas las francesas son las amantes más sofisticadas de toda la zona. Les gustan los juegos preliminares más que ninguna otra cosa y pueden tirarse horas y horas de preparación para el orgasmo. Si eres paciente y les sigues el juego, puedes aprender mucho con ellas. Unos azotes en el culito y unos mordisqueos clitorianos en el momento oportuno te pueden abrir las puertas del placer y la depravación. Si eres de los que te gustan los jueguecitos raros y el sado , las francesas son tus amantes ideales.

Portuguesas
Los aires del atlántico han creado a una raza de féminas sin parangón en toda europa. Las portuguesas son muy atrevidas y a la mínima de cambio te agarran y te llevan al sitio más hinóspito para ofrecerte sus encantos. Les gustan las relaciones fugaces y tienen un orgasmo precoz, que se puede repetir dos e incluso tres veces en menos de dos minutos de metesaca. No te cortes si te proponen una felación o algo más atrevido en un cine o en una lavandería o en un restaurante, pues es, entre las portuguesas, una práctica habitual.

Holandesas
Los tulipanes, los quesos y los coffeshops junto con las holandesas son los atractivos turísticos más importantes del país holandés. De sobras es conocido el caracter abierto y liberal de estas hembras para con el sexo. Las holandesas pueden parecer algo estáticas en la cama, pero lo que ocurre es que no les gusta llevar las riendas del folleteo y debes ser tú el que proponga juegos, a más imaginativos y maquiavélicos, mejor. Les gusta mucho el francés, el beso negro y la estimulación clitoriana.

Austríacas
Las austríacas tienen la media de pechos más elevada de la zona euro y si eres un idólatra de esta parte del cuerpo femenino, las austríacas te ofrecen lo mejor. Sin embargo, no tienen costumbre de practicar cubanas, aunque si se lo explicas con tacto les abrirás una nueva forma de utilizar sexualmente sus pechos que te agradecerán enormemente. Les da mucho morbo hacer el amor vestidas con trajes regionales en los establos y, en general, lugares próximos a heces de animales de granja.

Belgas
Si vas a casa de una belga no te extrañes si en su casa encuentras muchos símbolos fálicos, y es que estas mujeres profesan una especial devoción por el pene y los testículos, prestándole todo tipo de atenciones y cuidados. Les encanta la felación y la práctica de cubanas. Si insisten en guardar tu semen en un frasquito, no te lo tomes a mal. Luego lo utilizan para productos de cosmética y también para fanfarronear con las amigas.

Suecas
De estas queda poca que decir que no sepamos los españoles. Debido a la larga tradición de turismo casi llevamos su comportamiento sexual en nuestros genes. Aun así, de las suecas que venían a nuestro país en los setenta a las que vienen ahora, las cosas han cambiado un poco. Les gusta especialmente compartir los chicos con alguna amiga íntima y si eres el elegido para tal degustación y nunca has estado antes con dos chicas a la vez mi consejo es que no te atabales y hagas el mismo caso a ambas por igual. De esta forma su lívido se acentuará al unísono y disfrutarás muy intensamente.

Irlandesas
Las que menos me emocionan de todas son las irlandesas, que con el catolicismo tan aférrimo que profesan, no conciben el follar sin pensar en que el objetivo es la procreación. Mientras follas con una irlandesa, no te asustes si en un momento dado, empiezas a notar que sus piernas te van aprisionando cada vez más y más casi hasta la falta de aliento. Es sólo un indicio de que están a punto de correrse. La ventaja es que no utilizan el preservativo porque creen es un instrumento del demonio. Una que has conseguido seducir y follarte a una irlandesa, mediante falsas promesas de matrimonio y futuros hijos, desaparece del mapa en cuanto sus piernas te liberen.

Eso sí, jamás de los jamases, por muchas europeas que se me pongan delante y el exostismo me ciegue, no dejaré de follar con las españolas. Nuestro producto nacional en este sentido no tiene nada que envidiar a las anteriores. De todas maneras os auguro un futuro prometedor si tenéis en cuenta estos consejos. Yo estoy deseando que los países del Este se apunten también a esto de la zona euro, especialmente por la devoción que siento por las polacas, las rusas y, sobre todo, las rumanas, de las que ya os hablaré en su momento.

Comentarios

  • andres miguel pacsi caballero

    q puedo decir amor es lo unico

  • UPILIANO

    TODO EL CONTINENTE AMERICANO LOS ESPERA CON LAS PIERNAS ABIERTAS

  • warrenzote

    te falto hablar de las Hungaras , os puedo contar mi humilde experiencia

    las hungaras tienen el choco siempre listo para el folleteo, aquello parece un bebedero de patos.

    de las 5 Hungaras que he conosido me he follado 4 que no esta nada mal y probablemente si quisiera yo me folla la quinta que me hace falta

  • Kapi

    OOOOOH DIOS MIO!!! FOGARDO!!! Dando por saco a la gente desde el 7 de Enero de 2002!!! Parece como si te hubieran regalado el ordenador el día 6 de Enero y ya el 7 estuvieras con el blog… Tio, mas de 8 años ya.. ¡¡ERES TODA UNA MAQUINA!!

    Y en lo que has convertido el blog, en una visita diaria obligada…

    FELICIDADES TIO!!!! A partir de ahora puedes decir: “Fogardo, pervirtiendo a la zona hispanohablante desde 2002”, como las wenas marcas dicen a veces ajajajajajaja

    Un abrazo tio!!

  • ericko

    yo tambien me pregunto como es compartir la moneda con otros paises sin pasar por la devaluacion en nuestro caso america por el puto dolar, es mejor compartir las mujeres

  • JOSEP Pages Canaleta de Cardedeu

    Yo tengo 50 años puedo dar mucho placer a mujeres follarlas encularlas , hacer el 69 beso negro Sado–Masoquismo lo que les guste Esto si por algun billete de euro de billetes de Euros No importa edad de 18 años a 80 años no importaria estado civil casadas , viudas , separadas , divorsiadas NI EL FISICO . De cualquier pais tampoco importa el color de la piel LO Que si importa esque paguen bien tambien con matrimonios solo para la mujer el que mire