Sexo y Deporte

por Fogardo 4 de enero, 2003

2 votos    

El deporte es importante en la vida de una persona: mejora la salud, hace que se compartan experiencias y libera preocupaciones. Hay diferentes tipos de deportes:

La práctica de los deportes de pelota tiene como consecuencia la adquisición de una destreza con el balón ó pelota además de aumentar tu autoconfianza. También mejoras la comunicación tanto verbal como no verbal. Estos deportes ayudan a que exista una buena convivencia en grupo haciendo que las relaciones sean más fáciles de establecer.

Con los deportes atléticos o gimnásticos trabajas el equilibrio, te ayuda a prevenir enfermedades de los huesos, desarrollas la capacidad de expresión corporal, sobre todo mejoras la capacidad de respiración con el entrenamiento en resistencia, aumentas la flexibilidad de tus articulaciones, mejoras tu sistema nervioso, reduces tu tiempo de reacción y trabajas la memoria y la flexibilidad mental.

Los deportes de riesgo estas desarrollan la capacidad de alerta, una mayor atención y percepción de todo lo que te rodea. También disminuye los sentimientos de pánico. La sensación de aventura y riesgo provoca una sensación de bienestar y alegría.

Ya ves, todo on beneficios.

Comentarios