Sexo fácil: ligando en el supermercado

por Chuck Holmes 8 de junio, 2007

7 votos    

Hoy nos llega otra aventura de Street Ranger, aquella web de Bangbros que narra las correrías sexuales de un gran supuesto seductor. Después de aquel polvo relámpago en el lavabo de una gasolinera, nuestro amigo triunfa esta vez en un supermercado con una rubia adorable. Según nos cuentan la historia empezó cuando en el parking del centro comercial divisó a esta bella mujer y entabló conversación con ella sobre temas estúpidos. Ella dijo llamarse Kissy y resultó ser una chica encantadora que acababa de hacer la compra para prepararse la comida. Muy caballeroso, él se ofreció a cocinar por ella en su casa. Ella aceptó e inmediatamente le contó que acababa de romper una larga relación. Ahaha! A nuestro amigo se le arquearon las cejas y fue a buscar el coche.

Dentro del vehículo él le confesó que en realidad en su casa no había ni cocina. Ante su sorpresa ella le respondió que eso importaba poco para lo que iban a hacer. Él se puso manos a la obra y le tocó las tetas. Kissy velozmente le sacó el rabo y se lo introdujo en la boca. Se la chupó apasionadamente pero no terminó la faena y guardaron energías para casa. Una vez allí, ella demostró ser una gran cachonda a la cual le fascina follar con desconocidos. Ni cortos ni perezosos follaron como posesos tanto por el coño como por el culo hasta que ella se corrió varias veces.

Veamos ahora los 4 vídeos de la escenita y como curiosidad fijaros en las tetas de Kissy, tan naturales y holgadas que le cuelgan como si jamás hubiera llevado sujetador. Aún así apetitosas.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Productora:
Secciones:

Comentarios

  • http://www.ctv.es/USERS/acabiedes/gasaje/no.htm Aristype

    Ésta si que da el pego como TAFS (Tia Absolutamente Follable del Super), incluso la podrian haber colocao como una genuina MILF, porque esas brevas colgonas tiene pintan de haber gozado el proceso de inflado/desinflado de una preñez. Vamos, una jaca cartujana mu maciza y mu viciosa pa jartarse de follá y olé.

  • Super Rafi

    Pues en el Carrefour no pasan estas cosas.

  • Santi Sexy

    Yo creo que es todo arreglado, no puede ser que sea tan fácil conseguir acostarse con alguien y menos alguien desconocido. Si así fuera yo no sería virgen a los 20 años. No soy experto pero no hace falta serlo para saberlo.
    Un saludo desde Argentina.

  • chica

    Claro, y lo grabaron en vídeo para guardar el recuerdo. Anda que..

    El argumento ya es de por si bueno y original (ironía) no hacia falta que nos lo vendieran como la realidad misma.

    Weno, de todas formas, gracias por el vídeo y esta pagina, jejeje..

  • tu_papá

    oe santi sexy…bueno nose quizás tengas razón…pero te digo algo…para los hombres no se dice virgen se dice CASTO…saludos..!!

  • Mario

    en mi barrio le dicen peor…
    en cuanto a ti, chica, como se ve que no nos hemos encontrado nunca en la góndola de los embutidos…te hubieras ido chocha de contenta con un salchichon para casa!
    saludos, siempre fiel a la pagina

  • _El D

    En realidad virgen es cualquier persona, hombre o mujer, que no ha tenido relaciones sexuales. Casto es quien se abstiene de cualquier goze sexual… pero eso, supongo que a nadie le interesa

  • poly

    jajaj pensé que lo primero que comentarían son las tetas de esta mujer… que tetas más feas… horribles…jajaja..

  • david

    estan los tres muy bien

  • Gil

    Se equivocan esta situacion se puede dar tranquilamente yo lo he vivido muchas veces solo es cosas de saberse mandar y tu santi si estas virgen es por que no tienes el coraje de lanzarte a una hembra.
    recuerda que perro cobarde no monta