Sexo fácil: ligando en el supermercado

Chuck

Por 10

Productora: Bangbros

Hoy nos llega otra aventura de Street Ranger, aquella web de Bangbros que narra las correrías sexuales de un gran supuesto seductor. Después de aquel polvo relámpago en el lavabo de una gasolinera, nuestro amigo triunfa esta vez en un supermercado con una rubia adorable. Según nos cuentan la historia empezó cuando en el parking del centro comercial divisó a esta bella mujer y entabló conversación con ella sobre temas estúpidos. Ella dijo llamarse Kissy y resultó ser una chica encantadora que acababa de hacer la compra para prepararse la comida. Muy caballeroso, él se ofreció a cocinar por ella en su casa. Ella aceptó e inmediatamente le contó que acababa de romper una larga relación. Ahaha! A nuestro amigo se le arquearon las cejas y fue a buscar el coche.

Dentro del vehículo él le confesó que en realidad en su casa no había ni cocina. Ante su sorpresa ella le respondió que eso importaba poco para lo que iban a hacer. Él se puso manos a la obra y le tocó las tetas. Kissy velozmente le sacó el rabo y se lo introdujo en la boca. Se la chupó apasionadamente pero no terminó la faena y guardaron energías para casa. Una vez allí, ella demostró ser una gran cachonda a la cual le fascina follar con desconocidos. Ni cortos ni perezosos follaron como posesos tanto por el coño como por el culo hasta que ella se corrió varias veces.

Veamos ahora los 4 vídeos de la escenita y como curiosidad fijaros en las tetas de Kissy, tan naturales y holgadas que le cuelgan como si jamás hubiera llevado sujetador. Aún así apetitosas.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Comentarios