Masaje orgásmico a la colombiana Melanie Jane

por Fogardo 21 de marzo, 2010

47 votos    

Muy alejado de esos documentos orgásmicos de LittleMutt y las manos expertas de sus especialistas, el masaje de hoy queda en mera anécdota por su escasa veracidad. Lo importante en este caso es el descubrimiento de la bella actriz colombiana que se pone a disposición de un masajista para tonificar todos sus músculos con un buen polvo. Nacida en Medellín el mismo año que Colombia promulgaba su nueva constitución (1991), Melanie Jane es tan tierna en este santo oficio que tan solo cuenta con dos títulos en su escueta videografía: Cock Crazy Teens 2 y Kittens and Their MILF. Eso y un puñado de escenas producidas especificamente para internet, como la que sigue de Massage Creep. Lo dicho, poco masaje para una actriz que desde hoy tendremos que seguir de muy cerca.

Comentarios

83 Respuestas a “Masaje orgásmico a la colombiana Melanie Jane”

  1. Brian dice:

    E-X-C-E-L-E-N-T-E
    excelente videooo!!!

  2. Jo1 dice:

    Joder pa la niña estoy más palote que la ostia

  3. Angus Young !!! dice:

    jajja este video lo vi hace unos dias esta conmadree veo que estan al tanto de todo
    esperemos ver mas de esta niña que esta bien rica ,
    me encanta su pagina esta de huevos

  4. Bleu dice:

    Increible pibon! Se ve que le encanta el rollo musculo del tio

  5. Sallos kruschev dice:

    hermosooo este tipo de porno es lo mejorrr
    me recuerda viej0oss momento0s ankue tenga 20 jajjaa XD

  6. Pajero Diario dice:

    Es idea mia o se parece a Jessica Alba de repente? :O que sexy… Me encantan las escenas donde muestran principalmente la figura de la mujer siendo penetrada más que su vagina…

  7. BRSS dice:

    Cojones si nació en el mismo año que yo jjajja

  8. DAXEL dice:

    POR DIOS ES MI PRIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO SI SABIA QUE DE TANTA GENTE EN EL PORNO IBA A RESULTAR UN FAMILIAR JEJE

  9. Capo dice:

    Tan joven y tan puta

  10. ferefer dice:

    excelente mi hermosa colombiana

  11. reo dice:

    muy muy buen videooooooooo que chica tan hermosaaaaaa

  12. alvin dice:

    la siguiente rebeca linares

  13. eustakio dice:

    increible me encanta

  14. Luis Carlos dice:

    yhppppppppppppppppp yo la conozco jajajajajajajajajajajajaja es novia de una migo miooo ajajajajajajaja

  15. nicolas dice:

    para que vean que colombia estan las mejores mujeres del mundo …

  16. Angel dice:

    QUE VIVA COLOMBIA CARAJOO! Y ORGASMATRIX TAMBIEN !!!
    Y PERÚ

  17. christian dice:

    Riquísima la nena,la tendré en la mira ojala siga actuando mas.

  18. Tyler830 dice:

    Trozo de cucón que se gasta esta nena!

    Que divina!

  19. Eber dice:

    También conocida como Melanie Rios. Gracias por el video

  20. Lucky Engineer dice:

    que futuro tan prometedor !!! seguirla de cerca sin lugar a dudas!!

  21. Dexter dice:

    hablas pendejadas,,, por mas cerca que estes de colombia no se puede encontrar conocidos y mucho menos familiares!!!!!!!!!

  22. Ssupay dice:

    Sep, esta chica me parece preciosa, perfecta como a mi me gustan chiquita, delgada el culito perfecto pequeñito pero en su sitio esas tetitas y la cara preciosa

  23. jean dice:

    excelente video.

  24. ramon dice:

    esta chica está buenísima y parece tan joven, me pregunto qué la llevó a hacer porno.

  25. Maryse dice:

    Hijueputa que rico, así se culea en mi natal Medellín.
    Uy que masaje tan delicioso.

  26. Rasputon dice:

    [En la juega parceros que esta será la próxima Esperanza Gomez]

    “Putitas como esta son las que me hacen sentir orgulloso de ser colombiano”

    Que viva el Medallo y el Metrallo carechimbas!

  27. Frank dice:

    Se parece a la actriz argentina Luciana Lopilato, la actriz de revelde way.. jajaja

  28. Pedro dice:

    Hola, tengo una duda, y aunque no venga al tema del que trata la web me gustaría que me contestaran.
    ¿Sería posible conseguir el scrip del ranking de estrellas? Quiero tener algo parecido en mi web y la verdad es que no sé como hacerlo, gracias de antemano

  29. -.- dice:

    @DAXER : Pues tu prima esta wenasa.

  30. dada dice:

    En muchas producciones de este tipo dedicadas al OIL. sale la misma marca de aceite. por curiosidad. alguien sabe cual es???

  31. Pedro Páramo dice:

    Una delicia la pendeja. Mucha actitud, parece riquísima. Qué hermoso cogerse algo así. Unas palabras en español y se lleva el Nóbel de la paz. Un manjar

  32. L..... dice:

    rica rica la colombiana.
    eh daxel pues presenta no o pasa el mail no, claro si es tu prima, y pues yo que tu le ayudaba a hacer un videito

  33. Sobek dice:

    A como me gustan los masajes de ese tipo

  34. LongBriz dice:

    Heeeermosa la nena, tiene mucho futuro en orgasmatrix

  35. Semental Azteca dice:

    @dada: Intenta con el WET Platinum Premium lubrincant, el mejor que he usado hasta el momento!

  36. gago dice:

    Sallos kruschev, si esta chica ha nacido en 1991,tiene tan solo 18 años, y durante el año llegará a los 19.
    un saludo

  37. Luck dice:

    Woooow!, tiene mi edad y coje con gusto! si que tiene futuro, tan hermosa, apenas para mi xD

  38. ENHIESTO dice:

    que maldita delicia de flaquita comevergas,no puede ser tanta ricura,confieso que me gustan más carnudas,pero esta está en un punto perfecto.a esto es a lo que me refiero con bellezas y no tiene por estar en el maldito hollywood para saber que es mucho más hermosa que varias putillas gringas,chingaos.y por supuesto que se le seguirá muy pero muy de cerca.gracias orgas,más de ella por favor.

  39. pansekito dice:

    de mayor kiero ser……. masagistaaaaaaaaa!!!!! XP

  40. Ran dice:

    joder,se parece a luisana lopilato…

  41. UTY dice:

    DIOS SANTO!! LA HE VISTO EN LA UNIVERSIDAD!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. elcosa dice:

    Si que se parece a Luisana Lopilato..

  43. chica venezolana dice:

    Me encanto el video, yo quiero un masaje asiiiiiiii… ojala y pronto aparezca alguien que me lo deeee

  44. Lo que ENHIESTO no dice dice:

    No es abogado. De hecho estuvo varios años en la trena por robar en tiendas de ultramarinos.

    No vive en Méjico, sino en Malasaña aunque le gustaría estar en Méjico para poder conseguir más facilmente toda la farlopa que se mete diariamente entre ceja y ceja.

    Las únicas mujeres desnudas que ha visto en su puta vida son las que salen en los vídeos de Orgasmatrix.

    Solo sabe hacerse pajas y aún así se cree un maestro follador.

  45. aasdfa dice:

    A partir de la mitad del video es EL MEJOR VIDEO QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA y creo que el nº de comentarios lo revelan. Empieza como una mierda de masaje pero luego…
    JOOOOOODER ME CAGO EN MI VIDA!!!

    Se nota que a la chica le gusta el chico por la cara que pone, como le acaricia y lo sexy que se pone. Los dos sudando, las posturas son NATURALES y no ultraforzadas para que la camara se ponga en medio y ahi los tienes follando unidos, fuerte duro, sudando, con complicidad JOOOODER
    Y luego la chica cuando se pone encima se folla ella misma con fuerza

    En fin que me lo descargo por si acaso y voy a ver donde lo puedo comprar o buscar mas escenas de estos dos juntos, que es jodidamente increible el sexo que han tenido, no se si tendra mas escenas de este nivel pero merece la pena buscar o.o!!!!
    Mi nueva diosa.

  46. mdgan dice:

    De lo mejorcito que he visto últimamente por Orgasmatrix! Esta chica tiene futuro, espero más videos.

  47. ONAN dice:

    IMPRESIONANTE.
    la colombiana es espectacular,como todas las mujeres colombianas,para mi LAS MEJORES HACIENDO SEXO.
    El tío aguanta como un semental…ole,sus huevos.
    La mujer latina la mejor.
    Por cierto,yo me follo a una puta muy parecida en el poligono industrial de Villaverde de Madrid.

  48. Andres dice:

    esta buenisima… a mi se me parece a la argentina cecilia bonelli Diossss!!! lo mejor q he visto en esta pag……gracias!

  49. Sommer dice:

    Como me encantan las niñas de mi país.

  50. Engel dice:

    Alguien sabe como se llama el actor???

  51. polistaman dice:

    bella. puedo apreciar que tiene un culo apto para disfrute anal.

  52. Sasukill dice:

    Juas que rico masaje va de una a mi inventario de placer carnal *-*

  53. Engel dice:

    Alguien sabe como se llama el actor??? Me encanto!!!

  54. Monoborracho dice:

    Muy buen video, habra que seguir a esta joven de cerca

  55. Clitoriana dice:

    Este video me re pone, pero por favor, pongan algo d rocco, nacho vidal!
    alguna grosa polla con la cual mojarme.

  56. Oscuro dice:

    Este Video es uno de mis preferidos sin duda pongan mas de estos videos esta de madres cn la chiquilla

  57. pablo dice:

    que rica la pendeja para chupar pija me hace acordar a mi ex liliana que se la tragaba toda

  58. tuareg dice:

    Como todas las paisas, un triz promiscua.

  59. polistaman dice:

    terminando de verlo. me enamoré a los 34 mins. qué golosa ! ojalá todas las colombianas fueran así…

  60. LEX dice:

    Wow!, se nos internacionalizo la ciudad.
    Que juegos suramericanos, que visita de los reyes de España, y ahora no solo se exporta café si no mujeres para las pelis porno.

    El promedio de mujer de 18-25 acá es así, incluso algunas hasta mas bonitas, y no es porque esta sea fea, si no que la abundancia de mujeres bonitas tal, que hasta alcanza para compartir.

    PD. Los que quieran venir por una, no es si no que se asomen al parque Lleras o a las discotecas de las Palmas!

  61. pornolio dice:

    deberían buscar un videito donde saliera hablando en español, esta muy linda esta pollita

  62. CARNALILLO. dice:

    LA VERDAD LO MEJOR DE LO MEJOR. MELANIE DALE DURO. SE VE K GUSTAS AL ESPECTADOR…Y ENTRE ELLOS YO.. SUERTE Y PURA CANDELA..SALE VALE.

  63. luck warro no te metas aki jajajaaj toyako dice:

    perfeckt

  64. Pipe dice:

    QUE DELICIA DE CHICA Y QUE POLVO TAN VACANO, TODO ES RIQUISIMO TOTALMENTE NATURAL, ESTO SI ES PORNO SE NOTA QUE LO DISFRUTAN DEMOSLE ALGO DE TIEMPO PARA QUE NOS REGALE UN ANAL Y MIENTRAS SI TIENES MAS VIDEOS DE ESTA CHICA NO LOS DEMORES MAS….

  65. Sophie dice:

    La chica esta RIQUISIMA!!! es muy natural y tan sexy a la vez, y el tipo no se queda a atras…esta guapisimo y le pone unas ganas unicas!!!  alguien sabe su nombre???
    Excelete video, la complicidad y se ve que ambos lo disfrutan ambos… termine mojada y con ganas de tirar ya!!!

  66. desnuda dice:

    esta actriz tiene solo 18 años y demuestra un dominio de la escena y una destreza con su cuerpo que es realmente admirable, asi mismo es bella, mis elogios, de verdad que tiene futuro en su profesion, hasta me produce nostalgia, me hace recordar mis comienzos en el sexo cuando solo tenia 14 años, esos años maravillosos, recuerdo que el hecho de ser clandestino lo hacia mas placentero. sera que pueden colocar mas escenas de ella? y el actor: definitivamente…………………….una delicia de macho. mis mejores deseos para ambos.

  67. polistaman dice:

    por ahi encontré otro video de ella tanto o más bueno que éste. se titula Innocent High. lo que me gustó de ella es que no es totalmente sumisa. sino que en cierta forma se “viola” al bellaco que tiene debajo…qué ganas de ser el bellaco debajo de ella…

  68. Mariano dice:

    Excelente!!, genial!!!, q futuro, le repara a esta nena, eso es lo q gusta a la afición, polvos naturales.

  69. Valeria dice:

    Exelente video, si se dan cuenta en varias escenas la cara de la chava se parece a la de Danna Paola, la “Patito” de atrevete a soñar……solo espero que si vaya a hacer mujeres asesinas y q participe Eleazar Gomez para qu hagan una escena de sexo donde se toquen…….recen por que si actuen en mujeres asesinas, q tome en cuenta pedro torres a Eleazar…..

  70. DANIEL dice:

    hermoso video y hermosa chica me encantantan las colombianas, un saludo desde mexxxico

  71. palom@ dice:

    essspectaaaaacular video

  72. Pelosenelese dice:

    Waoooooooo.. Por un momento pense que Era Alizee la cantante Francesita… pero veo Que colombia no le pide nada a Europa con este Viejazo , Que Ricura. Asi tiernita, Menudita, Que ha hecho que me Haga una Chaqueta a su salud.  Mas de ella… por favor. links. links. links.

  73. alejandro dice:

    que rica cogida pero yo cojo mas chido y que niña tan buena en todo eh quisiera tener una que la mame asi

  74. Nancy dice:

    Hay algun video mejor que este en la pagina? No lo creo…

  75. liceth menenses dice:

    qu viva ni paisana yo tambien culeo como ella

  76. German dice:

    Es identica a Jessica Alba en El diablo metio la mano de 1999

    http://www.jessica-marie-alba.com/foto1.php?imagen=138.jpg
    http://www.jessica-marie-alba.com/foto1.php?imagen=126.jpg

    Disculpen la mala calidad de las fotos pero la pelicula no la encontre para linkearla y ver comparaciones

    http://images.plurk.com/4676755_e44b6fe56c1c7e4a1ebf42784870b7d4.jpg

  77. Harvey Dent dice:

    Paisita rica, necesitamos mas paisitias como ella, no me refiero a cualquier Colombiana, sino a las de Antioquia y el Eje Cafetero. Las paisitas son las mejores.

  78. Enrique dice:

    La paisana tiene una excelente figura y una grn concha. El procedimiento es maravilloso por lo cual le felicito.Ojala mis paisanas entren a producir cosas parecidas o mejores, pero saben que le falto: mostrar las convulsiones orgasmicas que debio tener y que pudieron ser mucho mas ricas internas que externas. PROPONGO CAMBIARLA POR MI MUJER Y ENCIMARLE LOS HIJOS, CONCHALE!!!!

  79. Javi dice:

    hermosa nena, lindo culito, ideal para darle por atras.

Deja un comentario