Dominación y sexo brutal con las viciosas Aiden Starr y Lyla Storm

por Vicenzo 31 de enero, 2012

24 votos    

Hace unos meses tuvimos ocasión de contemplar el despiadado empalamiento al que el falópedo de inmensa verga Chilli Chills sometió a la hiperviciosa Lyla Storm. Pues es lo que tienen las pollas enormes, que una vez que las hembras las prueban luego solo quieren más y más kilómetros de rabo duro. Por ello la putísima Lyla Storm se entrega a un caliente y morboso juego de dominación y cerdadas varias que culmina con una brutal penetración perpetrada por Aiden Starr armada de una enorme polla de goma que hace que el pollón de Mandingo parezca un micropene en comparación.

Comentarios

14 Respuestas a “Dominación y sexo brutal con las viciosas Aiden Starr y Lyla Storm”

  1. RAULESTONTO dice:

    Eso no es un pene de goma. Aiden Starr es hermafrodita y ese pollón es de verdad y es tan grande como el de Mandingo. He dicho.

  2. rick dice:

    es alucinante bien por el video mercen un 10 las felatrices jaja

  3. Pensativa dice:

    Estoy cansada de leer en los encabezados de los videos referencias a “inmensas vergas” y a Mandingo, porque ya esta absolutamente claro que evocan este tema para generar polemica y atraer la patetica y lamentable participacion de Raul.

    Les propongo a todos l@s forist@s NO participar de tal discusion.
    Los moderadores de la pagina pueden no querer banear a Raul, pero nosotr@s, l@s usuari@s, tenemos la libertad de elegir no prestarles nuestra atencion.

    No respondamos mas a la provocacion gratuita que solo busca generar transito en la pagina. La pagina esta super buena como esta y no necesita de ese recurso para mantenerse viva.

    Saludos y excelente pagina, seguid asi!

    Pensativa

  4. miguelito04 dice:

    Mi guarra preferida Lyla Storm esa vieja es una Diosa cogiendo

  5. Oscar dice:

    jajajaja ok va

  6. cepultura, dice:

    Ah, no soy el unico que ya le harto ese personaje y el circo…

  7. Osobabas dice:

    Pensativa…te apoyo. Muy elocuente, arruinan esta pagina invocandolo, es la última vez que escribo en relacion de…ojalá todos apoyen.

  8. yopis dice:

    Yo creo lo mismo, aun no entiendo porque no han baneado a raul, es claro que no aporta nada a la comunidad, lo unico que hace es insultar, difundir mala informacion, espam y por si fuera poco trolling, espero que los administradores nos puedan dar una respuesta coherente de porque aun no lo banean, es a peticion de toda la comunidad

  9. RompeCulos dice:

    Se la hubieran metido por el culito

  10. ben dice:

    min 38:50 almorrana mamalona, …pero igual no hubiera hecho gestos.

  11. julio cesar dice:

    me gustaria tener sexo con una chiquilla de 18 años y hacerla feliz penetrando como en el video siempre e soñado con una princesa que me chupe el pene hasta que se me ponga muy duro y asi darle por su vagina o su ano

Deja un comentario