Sexo con bellas mujeres de “talla”: BBW

Fogardo

Por 12

“Big Beautiful Woman” (abreviado como BBW) es un neologismo usado para referirse a la atracción sexual por mujeres con algunos kilos de más, por la celulitis o por esos culos que parecen salidos de la mismísima paleta de Rubens. Además de BBW, hay otras variantes de este acrónimo tan utilizado entre los amantes de lo “masivo”: BBBW (Big Beautiful Black Woman) referido a mujeres negras de gran envergadura, SSBBW (Super-Size Big Beautiful Woman) que engloba solo a mujeres que sobrepasan una talla 26 americana. Desconozco si existe alguno que se centre en mi variante favorita: culos XXL. De estos maravillosos traseros trata la mega galería de hoy, que acompañaré con un video de una de las pornstar más explosivas (y menos corpulenta) del género: Brandy Talore.

Video Porno con la reina BBW: Brandy Talore

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Comentarios

12 respuestas a “Sexo con bellas mujeres de “talla”: BBW”

  1. carloe dice:

    esta tipa si es verdad que esta super sabrosa … yo le llego adentro a todo riesgo…

  2. Simarro dice:

    Buen video, me encantan las tías con las tetas naturales y con un buen cuerpo donde coger. Y ademas como grita la zorra, parece uno de esos bebes de juguete cuando lloran xD

  3. asslover dice:

    se parece ami novia!!

  4. KARL dice:

    QUE GORDA MAS HORROROSA, ES UNA GRAN VACA MAYUSCULA, SIEMPRE HE DICHO EL BECON NO ES BUENO PARA LA SALUD…QUE TETAS MAS HORRENDAS, DEFORME NO TIENE NI UN QUITO DE NALGAS…UNA TIA ASI NO ME LEVANTA EL ANIMO ASI ME TOQUE UNA SINFONIA DE FLAUTA EN DO MAYOR…. SI SE TIENE QUE SER ASQUEROSO PARA ACOSTARSE CON UNA COSA DE ESTAS, DESPUES DE VER ESTO ME VOY DIRECTO AL BAÑO A VOMITAR.

  5. elizard dice:

    pues a mí me parece bastante apetitosa

  6. rod dice:

    karl es un gay e irrespetuoso, si no te gusta ok, pero no tires mierda al aire por nada idiota. la gordita tiene un culo muy bueno, le haria de todo, esta calientisima…

  7. NADESCO dice:

    Karl debe ser gay, si bien todos tenemos gustos diferentes, esta vieja no es gorda, esta muy buena.  Probablemente si no es gay, le gusten las viejas anoréxicas… las cuales a mi no me gsutan, pero por eso yo no voy a afirmar que me dan ganas de vomitar.

  8. ALKALOIDE dice:

    A brandy me la parto en dos que tetas y coño, definitivamente es mejor que sobre que no que falte, porque culiarse una anorexica que gonorrea o como en el caso del gay de karl culiarse un anorexico que falta de respeto con uno mismo.

  9. PRIME dice:

    Brandy es lo mas sabroso que he visto,esas tetas naturales estan espectaculares,me gustan las mujeres asi

  10. rojomer dice:

    Esta tía está muy rica y bien buena, la cambio por 7 como la mía que está seca.
    Pos eso que Karl es Gay y si le gusta alguna tía tiene que ser solo pellejo, hueso y peluda.

  11. Yhosh dice:

    Pues a mi me parece perfecta la chica, muy buenas tetas, culo grande, coño muy lindo, a mi en lo personal me gustan los culos grandes y yo si le daria a la chica…Le pongo un 10

  12. ROLY dice:

    la gorda es HORRIBLE y muy exagerada porque con la argolla que tiene esa pijita no le hace ni cosquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *