Sexo animal : Zoofilia

Fogardo

Por 3 de febrero, 2003

481 votos    

Según mi experiencia personal, cuando se hace correctamente, hacer el amor con un perro es muy estimulante y con frecuencia puede llegar a ser hasta más excitante que hacerlo con un hombre. Por lo que he visto, llega a ocurrir que muchas que lo prueban no quieren ya prescindir de ello. Los fantasmas de bestialismo no son nada extraño; otra cosa es que todas las mujeres los reconozcan. Hay estudios psicológicos que afirman que más de tres mujeres de cada cuatro han fantaseado alguna vez con algún tipo de relación con animales. Claro que de ahí a tomar la decisión de dar un paso adelante, hay mucho. Si una se atreve, me consta que nunca se arrepiente de haber probado, aunque sólo sea por pura curiosidad. La inmensa mayoría repiten y son las más las que no podrían prescindir de ello en el futuro. Créeme que no es una cosa de gente rara; el pene de un perro te aportará algo especial. No tengas miedo de sentirte rara; yo no he perdido el gusto por las relaciones con los hombres y hasta podría decir que me siento más fuerte y segura, más dueña de mi cuerpo de lo que estaría si no tuviese la posibilidad de disfrutar tanto como disfruto casi todos los días con esos amigos tan simpáticos que son los perros. Hay un punto más en el que no sé si habrás pensado. Muy pronto las mujeres empezamos a preocuparnos por la edad. Aunque sigamos siendo deseables para los hombres, sabemos que el tiempo pasa más rápido que para ellos en el aspecto físico. A mí personalmente me encanta saber que siempre habrá un perro (o varios) dispuesto a hacerme disfrutar mientras desata sus instintos y descarga su abundantísimo esperma en mi interior.

¿Quién soy yo?

Me llamo Rosa y vivo cerca de Madrid. Soy habitual de Internet desde hace un par de años; aunque en ese campo me conoce mucha gente con mi otro nombre (tengo dos nombres en mi partida de nacimiento), que aquí no voy a decir por razones obvias. Hace poco vi un documento que me sirvió de base para este. Lo he traducido y lo he adaptado un poco a mi propia experiencia. Me apetece dejarla reflejada aquí, a la vez que quiero intentar ayudar algo a que alguna mujer conozca cosas que yo he conocido y no se prive de experiencias que le pueden aportar tanto como a mí. También puede ocurrir que ya alguna haya vivido cosas de este tipo, pero que se atormente pensando en que si son insanas etc. A ese tipo de mujeres también me gustaría ayudarlas a disfrutar sin reservas mentales. Seguro que muchas os preguntáis si mi sexualidad se reduce a mis relaciones con los perros, si soy “una tía normal”.

Creo que totalmente normal; tengo 42 años, he tenido varias parejas, estoy casada desde hace 12 años y tengo 2 hijos. Mis relaciones con los perros es sólo un aspecto de mi vida íntima, uno de tantos. Y tengo la suerte de compartirlo con mi marido, el cual nunca ha puesto ninguna dificultad a todo esto (incluso disfruta acompañándome en ocasiones). Naturalmente no pregono esto por ahí: ni mis hijos ni casi nadie de mis amistades sabe nada de esto, como tampoco saben con qué frecuencia o en qué postura hacemos el amor mi marido y yo.

Mis relaciones sexuales con perros empezaron bastante pronto, cuando tenía 20 años. Por entonces ya no era virgen. Siempre me han gustado mucho los perros, pero a esa edad tuve la ocasión, la suerte, de poder disfrutar con tranquilidad de dos perros con los que mi iniciación fue de lo más grata… En fin, vamos al grano Seguidamente voy a hablar de las relaciones sexuales que una mujer puede tener con perros en varios aspectos: sexo oral (Cunnilingus) y penetración en varias formas.

Sexo oral con perros (Cunnilingus)

Llamamos sexo oral con un perro cuando éste utiliza su lengua para lamer las zonas genitales de la mujer. Toda mujer que ya lo ha experimentado con un hombre (o una mujer) sabe que es agradable si la persona lo hace bien (aunque parece que no siempre lo es para quien lo hace o hay quien se cansa en exceso). Con un perro no es exactamente igual. La lengua de un perro es muy diferente de la humana. Tiene músculos muy potentes y nunca se cansará de usarla. También su tacto es distinto. Si un perro te ha lamido (aunque sea en la mano) se nota una rugosidad que no tiene la lengua humana. También es más larga y el perro la utiliza con auténtica pasión. Para ellos, lamer es lo más natural del mundo. Seguramente por eso, muchas relaciones sexuales entre mujer y perro han empezado de manera espontánea. Si para un perro lamer a su ama o a una persona que le inspira confianza es normal, también es normal que la zona genital de la mujer llame la atención. Ya tenemos todos los ingredientes. Parece que el aroma de los genitales femeninos es atractivo para los perros, tal vez le recuerde algo al de las hembras de su especie, que sólo están disponibles para aparearse muy pocos días al año. Es una paradoja, pero ocurre como si la entrepierna de una mujer fuese la mayor parte del año más atractiva para un perro que la de una perra. Voy a hablar algo de la sexualidad de los perros.

Cuando la perra está en celo su vagina desprende un olor muy característico y fuerte (para sus congéneres). Esa es la señal para el perro, que se aproximará y si le es dada la ocasión montará a la perra. Frecuentemente esto lo precede con algunos lamidos en la vagina de la hembra. Con una mujer hay alguna similitud. Si el perro tiene ocasión, no desperdiciará la oportunidad de lamer esa fuente de olores que le atraen (incluso en una mujer). Si aprovechas esa inclinación natural, podrás convertirla en una fuente de placer. Si sabes además mostrarle cómo debe hacerlo, podrás convertirlo en un compañero de ratos agradabilísimos, generoso como sólo un perro puede serlo. Hay varias maneras de estar situada mientras un perro te lame la entrepierna.

Tumbada

Es lo más sencillo y te permite tener todo el control de la situación. También puedes ver todos sus actos. Es absolutamente cómodo; puedes ponerte totalmente tumbada en el suelo o en la cama, con la cabeza del perro entre las piernas. Para guiarle y que pierda toda reticencia, podéis acariciarlo, mientras permanece así, mostrándole que no os oponéis a ello, sino al contrario. La sensación que un perro te causa cuando te lame ahí es indescriptible. Su rugosidad húmeda y cálida acariciando los labios de la vagina, chupando el clítoris, tiene sólo un lejanísimo parecido con lo que se puede vivir con un humano. Sólo la que lo ha probado lo sabe… No tengáis problema en separar las piernas lo más posible; así le daréis un mayor acceso a vuestra intimidad, separando los labios de la vagina y dejando el clítores expuesto. Si vuestros jugos le gustan (lo que suele ocurrir) se entusiasmará intentando ir más adentro con la lengua. En ese momento, lo único que hay que hacer es disfrutar y dejarse llevar. Si además pones un cojín o almohada bajo las caderas, el acceso que tiene es más directo. Otra variante es tumbada en la cama pero los pies en el suelo. Insisto en que en todos estos casos vosotras controláis todo. Si el perro os intentase montar, sería muy fácil impedírselo. Basta con juntar las piernas.

Más atrevida: a cuatro patas

Es tremendamente agradable. Pero es claramente más atrevida si estáis empezando. Es muy, muy fácil que el perro no tarde en intentar montaros en cuanto os vea en esa posición. Para ello le basta con su instinto, aunque no haya montado nunca a una perra… o a una mujer. Si te atreves en esta posición sin querer que te monte, pero lo intenta, la única solución es arrodillarse, de forma que tu vagina quede fuera de su alcance.

Si por la razón que sea, decides probar a cuatro patas, te diré que una ventaja que tiene esta posición es que así no tiene acceso sólamente a la vagina, sino también al ano, que normalmente te lamerá generosamente y con total placer. Y te puedo decir que es una experiencia estupenda, sobre todo si se combina con los lametazos en la vagina y separas las piernas lo bastante como para que pueda acceder bien a todo tu trasero. Por otra parte, pocas son las mujeres que han podido experimentar ese tipo de caricias en el ano con un hombre. Aquí tengo que advertiros que debéis extremar la higiene en ambos puntos.

Además de proteger al perro te proteges a ti misma, porque con su lengua podría dispersar en tu vagina bacterias provenientes del ano, llevándote tal vez a una infección vaginal. Esto no es porque sea un perro: es algo que conocen bien los hombres y mujeres que practican la penetración anal. Lo habitual es que un perro se pase un buen rato lamiendo la vagina de una mujer y no es nada extraño que pueda llevar varias veces al orgasmo a ésta. Si hay suerte, te puede llevar a tanto placer como ningún hombre pudiera hacerlo con su lengua. Un inconviente puede surgir si el perro manifiesta excesivas ganas de montarte y tú quieres seguir disfrutando de sus lamidas.

Hay algún truco para aumentar su interés por esto: poner azucar (aunque así se entretendrá en las zonas más exteriores de la vagina) o hasta miel (de esta manera es posible hacerle llegar más adentro, si así te apetece). A veces tiene su gracia extenderse algo de miel por la piel de las piernas, pechos, etc. de modo que te llene el cuerpo de deliciosos lametazos.

Alguna información sobre la sexualidad canina

Creo que siempre conviene que sepas algunas cosas de la sexualidad del perro, especialmente si estás pensado en tener una relación de penetración con él. Para empezar, hablaremos un poco de su pene. Muchas mujeres tienen ideas equivocadas y piensan que es inmenso o por el contrario lo ven pequeño, según conozcan más o menos de perros o según qué razas han visto. Ocurre que las diferencias son tremendas según razas y mezclas. En esta tabla verás que los tamaños van desde mucho más pequeño que el humano hasta más grande.

Raza – Longitud – Diámetro

Cocker 5-6 1,5-2
Galgo 6-7 1,5-2,5
Bulldog 6-12 2-3
Dálmata 8-12 2-3
Collie 10-13 2-3
Labrador 11-15 2,5-3
Setter 12-15 3-4
P. Alemán 12-17 3,5-5
Gran Danés 13-20 4-6

HOMBRE 12-18 3-6

Se puede decir que el tamaño del pene en erección está bastante relacionado con el de la raza del perro. Claro que en esto hay bastantes excepciones. En fin, conviene en todo caso que consideréis si el perro en cuestión os conviene por su tamaño, aunque personalmente dudo que por exceso pueda haber problemas, teniendo en cuenta la tremanda elasticidad de una vagina en condiciones normales.

Cuando se habla de penes humanos muchas veces se dice el tópico de que si el tamaño no importa, etc. Yo soy de la opinión contraria: importa mucho y en mis relaciones con hombres siempre he disfrutado más con un pene más grande (y sobre todo grueso) que con uno pequeño. Bueno, pues ocurre que tratándose de un perro, eso importa menos, porque la constitución de este pene es totalmente distinta de la del hombre. El pene de un perro no tiene prepucio, o más bien es en toda su longitud muy similar a la cabeza del pene del hombre, tanto en sensibilidad como en color. De hecho, si te fijas, el pene en su totalidad permanece cuando no hay erección cubierto por una piel que está unida a su vientre.

Todo él tiene un color rojizo-rosado. Evidentemente aunque no haya erección y todo el pene esté recogido en esa bolsa y ésta destaca poco de la línea del vientre, es muy fácil distinguir el sexo de un perro. Cuando el perro tiene una erección esa funda se retrae y el pene va apareciendo con su color llamativo, frecuentemente de un rojo muy brillante. Quien ha tratado bastante con perros sabe que es algo que llama mucho la atención, sobre todo cuando el perro muestra su erección (que a veces surge sin saberse porqué, como pasa a los hombres) ante algún visitante que no está tan acostumbrado a ese aspecto de la anatomía canina. Otra peculiaridad es la forma, que en los perros se puede decir que es en punta, sin la hendidura de los hombres al final (donde tiene el agujero por el cual eyacula).

A diferencia de los hombres, un perro produce una gran cantidad de jugos desde que entra en erección hasta el final del acto sexual, independientemente del esperma. Un perro siempre tiene el pene limpio, debido a que dedica bastante tiempo a lamérselo a sí mismo. Por otra parte, no hay razón por la cual un perro sano pueda transmitirte enfermedades. En ese sentido juegas, con ventaja, dado que la mayor parte de las enfermedades que afectan a los perros no lo hacen con los humanos y viceversa. El SIDA es un buen ejemplo. Nunca un perro podrá transmitirte el SIDA. Y evidentemente nunca tendrás que preocuparte de un posible embarazo, por más esperma que descargue en ti (y ya verás que descarga mucho).

El bulbo

Lo más peculiar es el bulbo que aparece en la base del pene (no hay que confundirlo con los testículos), que se va ensanchando a medida que se aproxima el auténtico orgasmo del perro. Cuando el perro penetra a su hembra y se agita de forma que la penetración se hace más profunda, llega un momento en que el bulbo penetra también y se sigue hinchando en el interior de la vagina.

De este modo llega un momento en que el pene no sale ya, pese a que el movimiento del pene de alguna manera continúa. Es a partir de ese momento cuando comienza una intensa eyaculación. Digamos que la naturaleza de los perros les lleva a permanecer así “atados” durante un rato, asegurando que todo el esperma se deposita en la vagina. Se persigue así facilitar la fecundación, en una especie que a diferencia de la humana tiene pocos y breves periodos de fecundidad. Casi toda la gente ha escuchado historias que nunca se sabe si son ciertas de mujeres o chicas que han necesitado ir a urgencias por haber quedado “atadas” a un perro.

Este tipo de historias, como vemos, tiene un fundamento real. Pero no dejan de ser extrañas, puesto que normalmente ese momento no dura para siempre y pasado un tiempo que puede variar, el pene del perro saldrá sin ninguna dificultad. Todo es, pues, natural y se resuelve sin problemas. Más bien, quienes disfrutamos al ser penetradas por un perro disfrutamos también del rato en que permanecemos atadas y con el bulbo ejerciendo una presión agradable (no dolorosa) en la entrada de nuestra vagina, en las cercanías del clítoris. Este punto es importante tenerlo claro para no llamarse a engaño. Siempre es posible la penetración sin el bulbo, para lo que tienes simplemente que impedir con tu mano que el bulbo entre. Esto es especialmente fácil si la penetración se hace contigo tumbada y no a cuatro patas.

De todas maneras, estoy casi segura de que a medida que adquieras experiencia te parecerá que el bulbo y su acción es una de las cualidades más interesantes del perro.

Algunos consejos para la penetración vaginal con perros

Hacer el amor con un perro puede ser muy sencillo, incluso más sencillo que con un hombre. Con un perro sería muy raro que no lo encontraras dispuesto siempre que quisieras. De todas maneras te aconsejo alguna cosa si decides dar el paso. Aunque te suene un poco cómico, ponle unos calcetines fuertes en las patas, de modo que no pueda arañarte sin querer con las pezuñas. Pon una toalla debajo de ti de modo que su esperma y sus jugos (muy, muy abundantes) no manchen suelo, moqueta o los muebles. Por esa misma abundancia de jugos y esperma, tras la relación lávate si no quieres chorrear durante un buen rato. Ten a mano cojines, almohadas, etc. que te ayudarán a adoptar una postura adecuada y cómoda Y si decides hacerlo a cuatro patas, una mesita baja te será también muy útil.

Comienza excitando al perro (y a ti misma) facilitándole que pueda lamerte en tu entrepierna y/o (si te apetece) acariciándole en sus genitales. Si le masajeas el pene, hazlo por su forro y no por el tronco del pene en sí, que es demasiado sensible. Ya verás como en cuanto conozcas un poco la situación te será fácil tener un hermoso pene canino dispuesto a penetrarte. Si lo has tenido lamiéndote un rato no habrá problema en cuanto a lubricación tuya, que por otra parte, con un perro no será problema, pues el aportará la suya propia en abundancia. A medida que se excite se sorprenderá como va produciendo más líquido brillante. Si no quieres que eyacule antes de penetrarte, no le excites demasiado, pues sobre todo si es nuevo en estas cosas no es difícil que si lo estimulas con la mano le hagas tener un orgasmo antes de tiempo. Claro que esto puede interesarte si lo que estás haciendo es explorar su sexualidad antes de decidirte a convertirlo en tu amante animal.

Hazte a la idea, si ya te has decidido a la penetración, de que el acto sexual con un perro normalmente conlleva “manchar” un poco debido a la abundancia de jugos y esperma. Tenlo muy en cuenta para elegir momento y lugar y para no llevarte una sorpresa y no tener molestias por haber manchado muebles, etc. que sean difíciles de limpiar.

Sobre la para la penetración

Aquí sí que se puede decir que los perros están en inferioridad de condiciones con respecto a los humanos. Como van a cuatro patas, sus posibilidades son menos. La posición del misionero, la más típica en relaciones hombre-mujer, es también posible entre ti y tu perro. Y yo sospecho que la mayor parte de las mujeres preferimos esto con los perros. Te aconsejo ponerte un par de cojines bajo las nalgas, para facilitar un ángulo de penetración mejor al perro.

A poco que le lleves el pene a los labios de tu vagina, él sabrá seguir el juego y enseguida lo tendrás metiendo y sacando su pene con el movimiento tan típico que todo el mundo conoce. La forma en punta y la lubricación facilitan todavía más las cosas. Normalmente enseguida adoptan un ritmo rápido. Pronto deberás decidir si le vas a dejar llegar hasta el final y meter también el bulbo o no.

Déjame que te diga que ahí está lo más interesante, así que no le prives ni te prives de ello. Si por lo que fuera no quieres que lo meta, impídelo delicadamente con la mano. No habrá problema y el perro podrá eyacular en tí (si quieres) igual. El día en que decidas que te monte con todas las consecuencias, verás como su pene engordará hasta llenar tu vagina (especialmente en la entrada) y podrás sentir su esperma entro de ti. No me extrañaría que empiece lo mejor para ti entonces. Yo es cuando siento más fácilmente orgasmos (sí, varios normalmente) en relaciones con perros. No hace daño (y las pocas mujeres que hayan tenido la experiencia y con las que he hablado son de la misma opinión que yo) y es agradabilísimo sentir esas pulsaciones del bulbo dentro de ti.

Otra cosa llama la atención: está muy caliente, ya que los perros tienen una temperatura algo más elevada que los hombres. Aquí viene algo importante: llegado este punto hay que disfrutar de la situación y en ningún caso intentar separse, porque eso sí que podría ser causa de daños para ti pero sobre todo para el perro (que es muy delicado en este sentido). Yo he visto escrito que los perros producen hasta 6 veces más de esperma que un hombre, pero me atrevería a jurar que la osa es todavía más clara. Cuando has terminado tienes la sensación de estar “llena”. A mí personalmente eso me es agradable. Durante esos momentos finales del acto tu cuerpo puede llegar a orgasmos en cadena, a una especie de frenesí. Será un placer animal, total, incontrolado.

Comentarios

  • molod achtouki

    me gusta follar de animal con chicasss porfa vor manda un vedio club de zoofilia

  • analaura

    quiero que un perro me penetre, me mostrarian un video, para aprender como se hace?
    gracias

    • angel^^

      mejor yo te penetro!!!

    • efbass2

      si quieres me pongo orejitas de perrito y te langüeteo como perrito

    • vianey

      Hola Analaura.

      Mi nombre es Vianey, solo me gustaria saber si ya tuviste esa experiencia, pues a mi me encantaria. Por lo cual te pido de favor podamos estar en contacto.

      Gracias chica.
      Atte. Vianey H.

  • chorreante

    muero por que me penetre un perrro y un caballo mmm….chorreo de solopensarlo

    • jesus

      si eres mujer tengo para que lo puedas realizar.ami me apetece participar.lo hablamos cuando quieras

      jesus

  • alexi

    Me parece muy caliente todo esto, siempre me ha calentado la zoofilia y me encantaria sentir la lengua de un perro lamiendo mi ano, me encantaria probarla y regalarle mi ano a un can, que sea violento y derrame litros de liquidos en mi interior.Nunca he tenido relaciones Homo, pero esto me exita mucho, al igual que la fantasia de chupar un gran pene de Caballo, ufffff quede a mil….si tienen videos de todo esto por favor….envienlo….

  • Mia

    Mi perrito es mi mejor amante.  Bueno, es de raza muy pequena y ademas no se le para porque le quitaron los testiculos para esterilizarlo.  Pero lame mi con~o mejor que cualquier hombre o mujer.  Y nunca se cansa.  Lo curioso es que ya aprendio a buscarme cuando me masturbo o veo porno.  Tambien cuando voy al ban~o se me acerca a oler mi con~o. 
    Tan reciente como el mes pasado estaba con otra chica teniendo sexo y mientras le mostraba mi chocha a la mujer, llego mi perro y me lamio la chocha.  Yo le dije “no”, porque creia que ella iba a pensar que yo era una pervertida y una enferma.  Pero no fue asi.  Ella se empezo a reir porque le estuvo chistoso que mi perrito se metiera entre las dos a lamerme el con~o.  Luego, ella me dijo que lo dejara que me lamiera, que le daba pena que no le diera mi chocha cuando se notaba que el la queria lamer.  Lo curioso es que he visto muchas mujeres latinas que estan abiertas a este tipo de relacion, pero las estadounidenses no son tan abiertas en cuanto a la zoofilia.  Por eso esta mujer me sorprendio, una estadounidense muy puta. 
    Es curioso, porque se de muchas mujeres que le gusta la idea, solo que no se atreven a probar por los tabus que existen y por las malas historias que han escuchado.  Sin embargo, he escuchado de muchos hombres que les da asco tan solo pensar en su novia o esposa con un perro.  Es algo que encuentro curioso, mayormente las mujeres y los hombres bisexuales tienen tendencia a que les interese la zoofilia mientras que a los hombres heterosexuales no se les puede tan siquiera mencionar el tema porque lo encuentran asqueroso y de pervertidos.

    Nunca he tenido penetracion con un animal, pero me encantaria probar con un perro grande y talves luego con un caballo.  Antes habia pensado que no me gustaria tener el bulbo adentro, pero despues de leer esto creo que definitivamente tengo que dejarlo meter el bulbo.  La idea de chorrear leche por un rato me excita mucho, de sentirme llena de leche de mi amante y caminar y chorrear su leche, mmmmm.  Se imaginan una chica o talves un chico chupandote la chocha llena de leche de tu perro?  Suena muy interesante!

    • mario

      Hola Mia desde que edad te lame un perro y como fue, caliente tu relato hot!!

  • alexi

    Mia me llega a latir a mil mi corazon de caliente, es una fantasia que quisiera cumplir la de zoo y son dos recurrentes, la de un perro chupando y lamiento mi trasero, mi pene testiculos por mucho rato, que me la meta hasta el fondo incluso su gran bola, si hay que hacerlo que sea completo aunque duela, no me importaria no poder sentarme en algunos dias si un perro me lo partiera en dos, quedar lleno de semen y sus jugos y si es varias veces en un dia mejor, tienes mucha suerte de tener un perro que por lo menos te lama y te ayude a gozar cuando estas sola o acompañada. Mi pareja comparte esta calentura, ella se calienta a mil, cuando vemos a perras teniendo sexo con un o varios perros nos calentamos y ella se humedece mucho, ella a sus cortos 13 añitos sintio un perro aferrada a su pierna tratando de metersela como si fuera una perra, ella se calento y toco su pene, hasta que se puso rojo y grande, igual a la misma edad tomo una gallina y metio uno de sus dedos en su orificio, tambien nos gustaria tener un caballo a nuestro alcanse y tocarlo, chuparlo u to asistirla para su penetracion, tiene su jugosa vagina elastica preparada para un caballo, a mi igual me guistaria chuparla, ella lo sabe, yo por mi lado a los 15 años sali montando una yegua y toque su bulba y esta hecho a un lado su cola, yo inmediatamente introduje cuatro dedos en su vagina y las masturbe mucho, estaba muy mojada, fue muy caliente. a mi pareja esto la calento mucho, somos tal para cual……
    si tienes algun link para ver videos de zoo o perros follando.
    Si tienes mas que contarme o alguno de los que escriben en esta parte que cuenten sus historias o fantasias yo les respondo….ME GUSTO IGUAL EL COMENTARIO CALIENTE DE CHORREANTE Y ANALAURA…..

    OJALA PUEDA YO CUMPLIR MI FANTASIA DE QUE ME PEMETRE O LAMA UN GRAN PERRO Y CHUPAR UNA GRAN POLLA DE CABALLO, Y ME ENCANTARIA QUE ACABEN EN MI CARA Y BOCA….. BESITOS……HAAA IGUAL TIENES RAZON EN QUE COMO REGLA GENERAL LOS BISEXUALES SON MAS ABIERTOS AL ZOO, YO HASTA AHORA SOLO HE FANTASEADO CON TENER SEXO CON HOMBRES QUE ME CULEEN MUY DURO, BESARLOS, HACERLOS QUE ACABEN EN MI BOCA ETC ETC…..ESPERO EL MOMENTO DE ENTREGARME POR PRIOMERA VEZ A ALGUN HOMBRE CALIENTE Y DE IGUAL FORMA A UN PERRO CALIENTE……..

    • flygon1

      Me encantaria conoserte Alexi ….. ^^ y compartir historias

  • alexi

    Ojala alguien me escriba, y cuente sus vivencias o que opine de las fantasias que comparti cin ustedes……

  • nenabisexual

    No sabes lo mucho que me he masturbado imaginando estos escenarios que describes.  Me encantan los hombres putos como tu y que tengas una novia igual de puta es una bendicion.  Que pena que no vivas en Arizona, EEUU porque te decia que nos encontraramos tu novia, tu y yo, y les prestaba a mi perrito para que los lamiera a los dos.  Una vez saque muchas fotos de mi perro lamiendo mi chocho pero se me dano la computadora y se borraron.  En las fotos se le notaba cuanto disfrutaba lamer mi chochete super mojado.  Me gustaria que un hombre llenara mi chocha con su leche y que mi perro lamiera la leche de mi agujero. 
    Cuenta como fue que hiciste con la yegua. 
    Me imagino la chocha de tu novia estirandose para la polla del caballo y te cuento que me mojo de tan solo pensarlo.  Ahora que dices lo de vagina elastica, te cuento que ayer me comi una chocha de una amiga que queria probar con otra mujer.  Dios santo! Que chochete!  Nunca habia visto una chocha tan grande y profunda.  Ella tiene un dildo del tamano de un brazo e igual de gordo.  A mi no me entro ni la cabecita, a ella le entro todo el dildo sin necesitar lubricacion extra, la que su vagina produce es suficiente.  Increible!  Tiene la tota perfecta para un caballo.

  • alexi

    nenabisexual, hola si puedes y si quieres mandame tu correo electronico, no se como pero trata para conversar mas fluidamente.
    Yo me tengo que masturbar a diario e incluso en horario de trabajo, no me aguanto. Con mi pareja gozamos mucho con todo esto, imagina que un dia vimos a como 8 perros y una sola perra, estabamos en mi casa mirando por la ventana, un perro se monto y se lo metio hasta el fondo, despues al rato otro y asi se la metiron tres perros, nos encanto y calento mucho ver todo esto, nos encanto el hecho de que sea natural que una hembra se la follen varios machos, asi deberia ser con los seres humanos, una mujer se calienta y se acuesta con uno o varios, yo le digo a ella que si se calienta cuando yo no estoy se acuesto con algun amigo o un hombre pero con la condicion que me lo cuente y si se pudiera despues que me lo cuente se abra de piernas y chuparla hasta que quede muy limpia, yo ya lo hice una vez con mi primera mujer. Bueno para continuar el relasto de los perros en la ventana, despues culiamos mucho, le meti muchos dedos en su vagina, uno por atras, me la chupo ufffff fue muy rico.
    Me encantaria encontarme con alguien como tu en nuestras vidas para poder gozar hasta cansarnos y cumplir con nuestras fantasias, somos muy calientes y de verdad me encantaria meterte mi pene, gozar mucho contigo y mi pareja que participe o mire, eyacular dentro tuyo y que tu peerro te limpie toda con su lengua, igual mi pene y la vagina de mi mujer que de solo ver esto estaria chorreando todo a su alcance, es multiorgasmica y le encanta que yo se lo meta, le causo un poco de dolor y esa mezcla la hace acabar rapido.
    te cuento sobre la yegua, estaba montandola y yo estaba a mil de caliente, le vi su vagina hinchada, negra y mojada, como nadie me miraba la toque y esta hecho hacia un lado su cola, le meti un dedo y despues de una sola vez mis 4 dedos empece con el mete y saca mucho rato, no pude meterselo pero me moria de ganas.
    escribeme mas por favor me encanto conversar contigo, una vez que llegue a mi casa me voy a acostar y me masturbare leyendo tus notas.
    seria maravilloso poder juntarnos y compartir semen, jugos vaginales, penes. vaginas y todo lo que sea caliente.

    TE QUIERES REIR ANOCHE SOÑE QUE TENIA UNA TAZA CON MUCHO SEMEN Y CON UNA CUCHARA ME LO SERVIA DE A POCO Y MI PAREJA IGUAL COMPARTIA CONMIGO, YO SENTI EL SABOR DEL SEMEN,(LO CONOZCO) YA QUE UNA VEZ ME MASTURBE CON LAS PIERNAS HACIA ARRIBA Y MI PENE APUNTANDO HACIA ABAJO, HACIA MI BOCA Y ACABE Y ME TRAGUE TODOOOO…..
    ESCRIBEME POR FAVOR Y A VER SI SE PUEDE COMPARTIR NUESTROS CORREOS ELECTRONICOS.
    UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA CONFIANZA Y SIGUE MASTURBANDOTE, OJALA NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y LO HACEMOS AL MISMO TIEMPO YO ME METO ALGO POR EL ANO Y ME MASTURBO, SI QUIERES……..

  • nenabisexual

    No quiero poner mi informacion personal publicada aqui, asi que no se como podremos hacer. 
    Te cuento que tengo un dildo metido en mi chocha y otro metido por el culo.  Es la primera vez que hago esto y me encanta.  El que tengo en el culo lo tengo metido hasta el fondo y el de la chocha lo estoy metiendo y sacando.  Cuando acabe aqui me ire a buscar a mi perrito para que me pase la lengua porque estoy muy excitada.  Cuanto me gustaria que nos reunieramos para asi gozar de nuestros cuerpos y compartir con mi perro.  Tengo un perfil aqui pero no se si te deje mandarme e-mail privado, ya que todo esto se esta publicando en la pagina de zoofilia donde “nos conocimos”.  Es lo unico que se me ocurre. Bueno, piensa en mi cuando te masturbes y dile a tu mujer que muero de ganas por chuparle la chocha llena de leche de perro.
    besitos*

    A las demas personas que leen esto, perdonen si acaparamos el sitio, es que nadie mas escribe.

    • ronni

      hola nenabisexual me calienta mucho ver videos y fotos de zoofilia a mi novia tambien pero todavia no nos atrevemos a entrar a la zoofilia no sabemos mucho de eso aunque nos calienta mucho y cuando estamos asi no nos aguantamos y hacemos el amor como locos le chupo todo el culo la chocha las tetas y se pone a mil hasta acabar juntos me encantaria contactar contigo para contarnos nuestras vivencias.

  • alexi

    que rico saber que alguien piensa en uno y que comparta toda estacalentura que a veces llega a enfermar, hace unos tres dias buscamos por internet a perros follando o algo asi, y encontramos a una pareja y el se la metio hasta el fondo, despues quedo con el pene afuera y se le veia muy lindo y caliente. Tengo unas ganas de hacer algo caliente de una vez por todas, nos vamos a comprar un perro y lo criaremos para nosotros, para que nos lama y nos penetre, ufff me encantaria asistirla, ayudarla a que le incerten bien el pene, lubricarla para que le entre completa la gran bola de los perros, me encantaria cederle al perro sus orificios traseros y que ella me chupe el pene haciendonos acabar a todos, me encantaria verle chorrear su vagina con semen, ahi mismo se la meteria yo para que se mezcle y sienta que esta llena. Me encantaria que ella me asista y ayude a que me penetre por el ano, hasta el fondo, hasta que no entre nada mas, que me llene de semen y mientras ella me chupa el pene, mientras el can me lo mete y saca, uffff me voy a ir a masturbar…ya no me aguanto, el otro dia cuando lei tu relato me meti algo por mi ano, le coloque un condon y me lo meti hasta el fondo, aprete las piernas y me masturbe, fue esquisito ya que te imagine de cuatro patas (a lo perrito) y tus hoyos abierto con leche de perro derramandose por todos lados y revente en un gran orgasmo y mi semen salto para todos lados, al final lo que pude rescatar de mi mano y piernas me lo lleve a la boca y saborie mucho….
    no te imaginas como deseo realizar una orgia con mi pareja y los que quieran participar y agregar perros calientes con grandes penes, y como nos gustaria tener a un caballo exitado con su gran pene, latiendo y tomarlo entre las manos, masturbarlo, chuparlos(entre nosotros dos) y ayudarla a que se lo meta hasta el fondo en su vagina, como te conte antes, ella tiene una vagina muy linda (depilada se ve exquisita) y un gran hoyo, que se lubrica mucho, inclusos creo que le entrarian dos penes a la vez,.

    escribeme, espero tus comentarios muy caliente…..besos….en tus hoyos, boca y una chupadita a tu perro jajaja…..

  • nenabisexual

    Alexi: Por que no te haces miembro de orgasmatrix? Me puedes contactar de manera privada si eres miembro, asi podemos intercambiar otras cosas…  Hay una pareja de otro foro que conoci y que viven en EEUU.  Ellos viajan mucho y vamos a ver si nos encontramos para compartir con su perro.
    Muchos besos a ti, a tu novia y a todos los otros que leen este foro.

  • virgensita

    Hola!!! soy una chica de México… jejeje, soy virgen y es la primera vez que entro a un sitio así… Entré xq estoy saliendo con un chico que me comentó que quería hacer realidad sus fantasías conmigo y él es adicto a este sitio, así que me pidió que entrara a verlo… Y me he excitado mucho, se los jurooo!!! Muero de ganas por hacerlo con un perro. Pero tengo una gran duda! Puedo quedar embarazada si me meto con un perro???

    Respondan por favor. Besos!

    • rafa

      no amiga no quedas puedes aserlo

  • lolazo

    depravada

  • nenabisexual

    No puedes quedar embarazada si lo haces con otra especie que no sea la humana.  Lo que han dicho (hasta veterinarios) es que una mujer no puede quedar embarazada si lo hace con un perro, caballo, etc.  Gozatelo, solo dile a tu amigo que te ayude porque me cuentan que puede ser un poco dificil hacerlo sola.  Mi perro me lame todita, pero no lo he podido hacer con el, es muy pequeno y no se le para.  A lo mejor con ayuda de algun experto se le pueda parar, no se.  Cuando lo hagas, por favor cuenta que paso, sea buena o mala la experiencia, pero cuentanos.
    Suerte!

  • juanchox69

    MUY BUENO TODO!!!
    Me encantó la conversación entre nenabisexual y alexi, me dieron terribles ganas de estar con los dos, la novia de alexi, y un par de animales!!!
    Me encanta el sexo y ya he hecho casi todo, pero me falta justo eso, algo con animales, lo único q hice fue q mi perra me lamiera el pene y a mi novia las tetas, pero nada más, saludos.

  • carlos

    Estais todos locos y degenerados!!!!!!!
    Esto es anti-natural y enfermizo, creo que necesitais ayuda profesional muy urgentemente.

    • Jorge

      No mi estimado el que necesita ayuda eres TU. Solo a quien no le interezan estos temas anda metiendose donde no le llaman. Quien te puso la pistola para andar viendo lo que no te interesa.

  • jj

    carlos reza por nuestras almas y callate.

  • quieroromperunculo

    la verdad necesita ayuda psicologica, porque segun yo por culpa de la zoofilia existe el maldito SIDA ya que viene de los monos

  • Edgar

    HAAAAAAAAAAAA HAHAHHAAHAHA ke el sida viene de un mono??? HAHAHAHA ke ridiculez…. un virus tan complejamente diseñado kon una metamorfosis y vias de propagación tan perfecta no puede darse maske en un laboratorio militar…. esa madre fue un proyecto de guerra de los putos gringos, lo soltaron en la epoka de akellas guerras y por pendejos y no saber kontrolarlo infecto tb a soldados militares… ahora lo usa para matar a su misma gente y tener un control de la globalizacion… te recomiendo eches una vuelta a la pagina http://www.zeitgeistmovie.com y veas la peli.. tb está kon subtitulos en español y te enteres de muchas farsas ke ni imaginas…. dura 2 horas.. Xiao… hahaha esta buena tu inocencia….

    Sexo kon perros?.. suena rico, lo digo por las mujeres, pero hay ke tener cuidado porke es fácil contraer algun tipo de infeccion bacteriológica, les recomendaria despues del sexo kon un perro aplicarse algun antimicótico tanto en pomada komo en ovulos por ejemplo Canesten V o Nizoral… Xiao y suerte chavas

    • http://www.facebook.com/tito716 liang

      no entiendo en este comentario dijiste sobre militares usaron sida para controlar la globalizacion

  • alexi

    Juanchox69, hola porque no cuentas todo lo que has hecho hasta el momento, yo me saque tabues y prejuicios y comente cosas que nadie se imagina que hago, ahora mismo estoy en mi oficina, soy Ejecutivo, pero un poco el anonimato de éste sistema me hace ser capaz de explayarme y compartir cosas que quizas muchos sienten y no se atreven. Hay un par de cosas que me faltan hacer y me hacen latir el corazon mas rapido de solo empezar a contartelo, una de mis fantasias que tengo es tener un pene, masturbarlo, mirarlo de cerca, ver como brilla y como sale su liquido, besarlo, chuparlo y saborear el semen, moverlo en mi boca y despues tragarlo todo, ademas que me toquen el trasero, ojala yo con unos calzones chiquitos tipo cola less, que me besen el ano, que jueguen con el todo lo que quieran y que al final me penetren hasta el fondo, ojala muchas veces en una noche y que me dejen adolorido y chorreando, uffff estoy que ardo, igual me gustaria mucho besarme con un tipo, ojala en un auto, a oscuras, etc etc….nada de eso lo he podido hacer, pero me muero de ganas de probarlo y apenas pueda y se de la oportunidad me tiro a la pisina, cuando adolesente tuve la oportunidad y arranque y no me atrevi cosa que me arrepiento, para mi seria maravilloso hacer todo lo que te conté en frente de mi pareja, es muy caliente como una perra, ella igual a hecho cosas, ha estado con mas de dos hombres en un dia, con su vagina chorreando semen mezclado uno con el otro, eso me calienta mucho, me encantaria compartirla, verla gemir con otro hombre, verla con sus mejillas rojas por la calentura, verla acbar una y otra vez, en una noche con otro hombre acabó 10 veces, conmigo 7 pero seguidas o sea sin sacarlo, esa es la diferencia, ella me dice que es el pene mas rico que se ha comido jajajaja no le creo mucho ya que es lo que cualquier hombre desea escuchar, a mi no me importa esas cosas jajaja. La otra fantasia es tener relaciones con animales, solo hemos tenido (con mi pareja y por separado cuando no nos conociamos) experiencias con animales, es muy caliente y lo rico de tenerlas pienso yo es que no te pueden extorcionar, no te reclaman, solo te hacen gozar, me muero de ganas con ayudar a mi pareja a que la penetre un Perro o un caballo, ella tiene una Vagina muy linda, se la depila y la tiene gordita, rosada y muy pero muy jugosa, llega a chorrear, por ejemplo, basta con darle un beso suave con lengua y se moja de inmediato, queda toda humeda, ojala nos atrevamos a hacer todas esas cosas que alimentan la relacion sexualmente por mucho tiempo, uno recuerda y se pone a mil, y para los que hacen comentarios criticos, que se metan en su vida, cada uno es feliz a su manera y hay que respetar los gustos de cada uno, hay gente que mata animales para comer, yo solo los usaria para gozar,

  • alexi

    Mia, que rico que te caliente todo esto, tenemos casi las mismas fantasias, lo ùnico que e hecho es lamer la Vagina de mi ex pareja despues de tener sexo con un amigo (en frente mio) y despues conmigo, a su vagina le salian burbujas, la abri de piernas y se la chupe toda, me trague todo el semen de mi amigo y el mio, yo planee con el todo esto y salio muy caliente, bueno yo me tire a su esposa y el la mia, me encantaria conocerte y verte chorreando semen de un perro, te subiria la falta, me arrollidaria, y te comeria tu vagina hasta cansarme, igual te ayudaria a que el perro te penetre, ufff me calente mucho, ojala leas esta seccion y me respondas…un besos y el resto que escriban…..
    mi amiga nena bisexual que cuente algo…

  • MIOCID

    Me poneis la polla a 100, me gustan los relatos de Nenabixex y Alexis. En cuabtoa Carlos, pues lo siento por ti amigo,  pero si te gusta el sexo, te gustara todo lo que se refiera a el y al goze sea cpomo sea- Me encantaria tener un Pastor aleman cerca de mi y excitarlo

  • alexi

    miocid, que manera de leer ese libro cuando estudiaba jajajaja, la verdad es que todo es muy caliente, el sexo es el sexo y tienes razon cuando es fuerte todo nos gusta, yo le meti unos 4 dedos a una yegua y me actual pareja masturbo a un perro y le calienta mucho ver videos de mmujeres penetradas por caballos y perros, nos gustan las mismas cosas, yo por lo demas igual me considero BI porque deseo sobre manera masturbar un pene, mirarlo, besarlo y chuparlo hasta que rebiente, jugaria con el semen en mi boca, lo mostraria y al final me lo tragaria todo,,,,uffff me gustaria igual que me penetren,,,,,,,y que eyaculen dentro mio uffffff.
    Mi pareja me mete los dedos me chupa el ano y yo lo mismo con ella, me cakente y me voy a masturbar pensando un semen y mas semen………
    escriban algo que sientan sin verguenza,,,,,
    por favor…
    un besooooo

    • http://nelsontoro82@hotmail.com alexander

      hola amigos ami me gusta todo esto y tambiem me gustaria esperimentar viendo ami pereja ser penetrada por un perro

  • nenabisexual

    Hola gente!  Alguien ha tenido alguna nueva experiencia con animales?  Yo todavia no.  Mi perrito me sigue lamiendo el chocho casi a diario, pero nada mas. 

    Tengo un nuevo novio que aunque es aburrido y conservador en la cama (si se entera de las cosas sexuales que me gustan y que he hecho me dejaria en un instante), pero el tiene un perro labrador grande al que le he estado echando el ojo.  Estoy loca por que me pase la lengua por el chocho y me haga gritar de placer.  Me encantaria la proxima vez que follemos en su casa y despues que el se meta a la ducha, buscar la manera que su perro me pase la lengua por el chocho lleno de la leche de mi novio.  A mi novio le encanta echarme su leche dentro de mi con~o (me fascina que me ban~en las entran~as con leche calientita) asi que solo tendria que abrirme de piernas y esperar a que su perro me pase la lengua, que a proposito, es un perro muy carinoso y se pasa lamiendo (dando besitos).  Tiene una lengua bien larga y fuerte; yo solo me lo imagino pasandome la lengua y me mojo inmediatamente.  Ya les contare que pasa con eso mas adelante. 
    Mi perrito me lamio el con~o hace unos dias despues que mi novio se corrio dentro de mi.  Mi novio subio a mi perrito a mi cama despues de que follamos y se fue a banar.  Mientras el estaba en la ducha me abri de piernas y mi perrito automaticamente fue a directito a mi chocho y empezo a lamer.  Me excito muchisimo porque no solo me lamio mis jugos sino que todo el semen de mi novio.  Y por lo que veo, le gusto el sabor del semen porque me dejo sin una gota de leche de mi novio.

    Nota:
    Yo quiero saber si a estas personas que critican tanto les da asco este tema, que hacen buscando y leyendo lo que se publica sobre el mismo?  Que no vengan a estar juzgandome cuando ellos tambien tendran sus propias perversiones que algunos encontramos asquerosas y enfermizas… y a ver si se las critico y les llamo enfermos y degenerados?  Que gente egoista y de mentes tan cerradas, no?

  • fan fanatic fan

    ESTOY ALUCNADO CON ESTA PAGINA Y CON EL DIALOGO DE ALEXIS Y NENABISEXUAL…EL COMENTARIO DE MARCELA ES DIGNO DE LAS MEJORES PAGINAS DE SADE!!!
    GRACIAS POR LA DIVERSIDAD

  • alexi

    wena nena, asi se habla, cuando tu novio salga dile que tu le cuidas el labrador y asi podras dar rienda suelta a tus calenturas, es hora de probar una penetracion con bola gigante y todo, yo por aca aun esperando a un alma gemela que le guste lo msimo, a la primera oportunidad que tenga la vivo a concho, voy a cumplir una a una mis fantasias que incluyen, besar, mirar y masturbar un pene de un hombre, que acaben en mi boca, jugar con el semen de un lado para el otro, mostrarlo y finalmente tragarmelo todo, que me penetren que me metan los dedos y que revienten su pene dentro de mis entrañas, que me inunden de leche caliente para despues sentir como sale de mi ano…..
    La otra es tocar, chupar a un caballo con mi pareja(mujer) que es muy caliente, a ella le gusta la idea de que yo le ayude a ser penetrada por un gran pene de caballo, ella tiene una vagina muy bonita y grande, se moja mucho y es multiorgasmica……
    la otra es que mi pareja y yo seamos penetrados por perros que metan su pene con violencia y que uno ayude al otro dirigiendo el pene hacia el orificio……..

    ufff me calente…soy un caliente de mierda y me gusta todo lo que sea sexo y disfrutar……ojala que mi pareja cumpla mas aun mis fantasias, la otra fantasia es compartirla con potro hombre ver como goza y acaba muchas veces y que la llenen de semen…..que le dejen hinchada la bulba de tanto culiar(tener sexi en mi pais)
    un beso a todos en sus vaginas, penes y anos….de hombres, mujeres caballos y perros…
    escriban

    besos…..

  • bruno

    siempre mi mama me decia q mi viejo era un toro y ahora le creo

  • alexi

    FAB FANATIC FAN,  hola que te gusta o exita, cuentanos mas sobre tus deseos, estoy deseperado por hacer cosas calientes, anoche penetre a mi esposa por el ano fue muy rico, pero me encantaria ser yo a quien se lo metan y ojala ella dirigiendo y chupando todo…..
    si saben de alguna pagina y que la puedan mensionar o sea un link en donde aparezcan videos gratis o fotos de zoo
    un beso tu sabes donde…….

  • alexi

    BRUNO, no entendi tu comentario………..sorry

  • alexi

    NENA BISEXUAL, que ganas de lamerte tus agujeros hasta que se acalambre la boca, que rica la foto, me encantaria ber esos dos agujeritos chorreando con semen, te juro que si estubieras chorreando de ambos hoyitos te limpiaria con mi boca y lengua y me lo tragaria todo, no importa si es semen de hombre o de algun animal caliente….besos en tu ano   y escribe….
    oye ¿COMO ME HAGO SOCIAO PARA VER MAS DETALLES Y TUS FOTOS?

  • mare

    Hola a todos (soy hombre),, todos hablan de relaciones con perros, yo paso a contar otro,,me crie en el campo, mis padres tenian un tambo, un dia salieron todos a cas de un amigo de la familia, alguien tenia que quedarse en el tambo a cuidar los animales y es fui yo,,mi padre me encargo mucho que cuidara que un cerdo de tamaño pequeño que estaba atado fuera del corral que lo vigilara para que no se enrrede con la cadena con que estaba atado a un tronco,,cuando ya estaba solo y ya de tardecita casi oscureciendo,fui a controlar el animal,,me acerque y vi que estaba enrredado,,comense a desenrredarlo cuando este comenzo a rascarme con el osico,,no le di importancia y segui con mi tarea cuando de pronto me quiso montar,,alli descubri su intencion,,como hacia calor yo estaba solo con un pantalon corto,,y pence,,por que no,,simepre vi cuando monta a la cerda en celo,,y tambien vi como se la cogia,,y eso me calentaba,,entonces me pare y mire para todo lados,,logico,,nadie estaba pues el campo es grande y si vien alguien se veria a los lejos,,me saque el pantalon,,y me puse en cuatro,,y el cerdo me volvio a rascar,,y enseguida,,me monto,,y comenso a sacudirse,senti su pene rosandome la entrepiernas y me llegaba hasta el ombligo,,tambien largaba liquido viscoso,,y rebaladiso,,el unico problema es que me lastimaba con la pesuna en el lomo,,gatee un poco hacia adelante,,y con una mano apoyado en el suelo con la otra le tome el pene y lo apunte a mi ano,,y senti como me entro con todo,,casi me destrosa,,no es por lo grueso,,ya que es finita tipo mecha de taladro,,pero si un poco largo,,el liquido,,me lubricaba por lo que no hubo problema, para evitar que me la meta todo,,gateaba,,y sotenia el pene con la mano,,y senti como me llenaba de liquido el ajujero,uy,,que placer,,me cogio un buen rato,,hasta que yo acabe,,no saben que placer,, despues de eso,,tambien lo prove con perros,,que logicamente me gusto mas aun,,desde esa ves siempre tuve relaciones de este tipo,principalemnte con perros que es lo mas comun..

  • rica nena

    hola a todos es 1ra vez q entro a este sitio, con perros solo tuve una experiencia maravillosa cuando era chavita, y estaba virgen aun pero mi perro me lamia la cuca y eso me exitaba a mil era delicioso, ahora me encantaria tener un perro que me mame la cuca y que ponerme en cuatro y me la meta deliciosamente, bueno soy bisexual mi pareja actual es mujer pero igual me gustan las vergas, y me encantaria conocerte alexi y claro a tu mujer, y seria delicioso tenerte también nenabi lamentablemente no se puede pero podemos escribir aca no??? saben algo q me pone trizte es q no hay videos de zoofilia gratis casi en inter, no entiendo si puedes ver de todo tipo de sexo hard porq no zoofilia, siempre q veo un caballo o un perro montado o lamiendo cucas me caliento y me tengo que masturbar porque no aguanto la calentura…. bueno les dejo besos y muchas mamadas ………

  • sexo y diversion

    pero que exitado me tienen leyendo todos estos comentarios yo tambien he fantaseado imaginandome con algun perro pero jamas me he atrevido

  • alexi

    Estimado(a) “sexo y diversion” al menos cuentanos cuales son tus fantasias, sin miedo ni tabues, aunque encuentres que sea mucho, te invito a escribir, es muy caliente leer, pero tambien es caliente escribir, te invito a relatarnos tus fantasias….ufffffff ojalá algun dia pueda cumplir “TODAS” mis fantasias que incluyen a penes humanos,de perros y de caballos, tragar su semen, que me penetren, asistir a mi mujer para que la verga o pene de un potro se introdusca en su vagina, que es muy humeda y grande, es rosadita ademas de estar depilada….
    escribe y de paso les cuento mas…..
    ojala nena bisexual escriba mas y deseo de todo corazon que se consaiga un perro para que la penetre duro y le llenen la vagina y ano de leche…..
    besos

  • Giglames

    bueno les diré que estoy asombrado nunca pensé que a alguien más le gustara el sexo con así como me gusta.te cuento alexis que tuve una experiencia con un perro me gusto mucho siempre me masturbe y al tiempo que me metía el dedo u algún objeto por el ano pero lo del perro fue super tuve una experiencia homo pero mi compañero no fue muy bueno al iniciarme
    así que mi perro fue muy buen amante soy bi y nuevo en este ámbito pero adoro el sexo

    • Alberto

      Hola Amiga, que exitante cuando hablas asi¡¡ a mi me encantria ver como se hacen culerar con un perro, tan solo al imaginarme me re excita y me pone super cachondo, comparto las ideas con nena rica.
      Amiga espero que puedas escribirme y asi podemos intercambiar ideas, opiniones y fotos, cuentame de tus experiencias y yo te contare la mia y la de mi chica.

  • v8979

    nenabis, virgensita, y Rosa. Son encantadoras, me agradan mucho sus comentarios.

  • nenabisexual

    Les cuento que ya el perro labrador de mi novio me lame el chocho!  Es mas, lo he convertido en un adicto de chocho!!  Siempre que mi novio me folla me echa su leche adentro del chocho o del culo y despues se va a banar o a fumar un cigarro.  Entonces viene su perro a lamer mi chocho.  Le encanta el sabor de mi chocho lleno de la leche de su “papa”.  Han habido veces que mi novio todavia no ha salido del cuarto y llega su perro a lamerme; me da miedo que mi novio se entere de la “relacion” de su perro y yo (me tildaria de pervertida y enferma y no entenderia).  Pero en parte el tiene la culpa porque el casi nunca me come el chocho y a mi me encanta que me lo coman.  Asi que su perro se encarga de comerme el chocho sucio, lleno de la leche de su “papa” y de mis jugos sexuales.  Y siempre me deja muy limpiecita!  Y muy satisfecha! 
    Solo sueno con el dia que pueda sentir la verga de su perro dentro de mi…  Ya les contare cuando pierda mi “virginidad perruna”…  Si alguien tiene sugerencias de como hacer para excitar a su perro y hacer que me folle, por favor diganme como.

  • CRISTINA

    sus comentarios me exita mucho,quisiera experimentar con mi perro,pero quiero mas informacion de mujeres como lo hacen,favor de escribirme expertas soy muy inocente.

  • franz

    wo0o00w, jamas me habia llamado la atencion ver a una chica teniendo sexo con un perro,pero la forma en que lo platica este reportaje,me excito de una forma increible,creo q tendré q bajar videos de zoofilia,por cierto,es padre saber q existe gente depravada como yo,ya que en mi pais,o sea mexico,no conozco gente que lleve sus depravaciones al maximo, por cierto,excelentes comentarios los de todos excepto de los mojigatos que nos llaman pervertidos y enfermos mentales jajajaa, saludos a todos xd

  • Ganoso

    Que bién, primera vez que entro a este espacio y me encantó saber que hay personas con deseos que yo quisiera hacer realidad: me gustaría tener un encuentro con un perro que me coja, pues se ha convertido en obseción, pero se me a dificultado pero si me gustaría y también un encuentro bisexual, aunque soy hetero pero bueno experimentar, cuidense y les deseo buenos orgasmos.

  • phailus

    hola a todos….. muy interesantes todos los comentarios, para los que quieren ver videos de zoofilia, basta con instalar el programa limewire, en el buscador de videos introducen la palabra “zoofilia”, seleccionas los videos ke te agraden y listo….. a disfrutar de su video favorito…..
    espero ke este año sea mejor ke lpos anteriores, ke se ganen el melate y ke sus fantasias mas sucias (y ricas) se hagan realidad

  • Cascabel…

    creia que solo era publicidad, pero baje el limeware y que habian videos para descargar, asi que lo recomiendo

  • barbara

    son un mierda de personas.. Quiero ver que pensarían sis sus padres o hijos cogieran con PERROS. iran al infierno

  • Cascabel…

    jajaja, igualmente por entrar a paginas de este contenido

  • SOLTEROHILLO

    alexi y nenabisexual, que buenos comentarios, y alexi que felicidad tener para que le le guste lo mismo que a ti, saludos desde sonora, mexico……..buscando amistades sinceras con los mismos gustos……….

  • daniel moran solis

    Soy bisexual, me gustaria que me cogiera un perro grande. Felicito a los cuates que les gustan que meterla y que se la mentan, tener amores con animales y con otras esposas. Besos en el anillo…

  • alan

    yo nunca lo haria con un perro me gusta ver como se follan a las mujeres pero hacerlo yo..no. curiosamente, son las mujeres las que practican mas la zoofilia que los hombres. lo lei en un estudio comparativo de unas investigaciones, donde en un universo de x% personas, solo el 8% de los los hombres estudiados estaban dispuestos a dejar la zoofilia, pero ninguna mujer lo estubo. saludos

  • DSLA

    hola, soy nueva en esto, pero me encantóooo

    • beto

      me encanta saber mas de las experiencias que tuvieron con perros, quiera que puedan orientrme mas si es posible enviarme videos de sus experiencias ya q me re exita imaginarme de hacer con un perro, por favor estere esperando ok? gracias.

    • fito

      hola, soy bisex, que tema tan exitante, la verdad me parecia algo asqueroso, pero un dia estaba con mi novia y mi perrito que es un pequines estaba debajo de la cama y mientras que lamia su cuquita el se subio y empezo a lamerme el ano,,,, al principio intente correrlo pero el siguio y la verdad me exito mucho, ella no se dio cuenta pero despues cuando estaba solo con el , lo deje hacerlo otra vez, y no solo me exito mucho sino que lo toque y logre hacerlo venir, claro yo tambien me masturbe, pero su pene crecio y aunque es pequeño es muy agradable pues lubrica bastante y sus goticas constantes me hizieron romper todo los prejuicios y se lo chupe una vez y ahora el solito me busca para que juguemos sexualmente, y aunque me gustan los penes grandes y gruesos, su pene me exita mucho y me gusta lamerselo…. no he probado su semen pero sus goticas me encantan y creo que no estoy lejos de tomarme su semen pues , ya he averiguado y su pene es muy limpio…. aunque la verdad me gustaria hacele sexo oral a un caballo y que me bañe en semen pues son unos chorros que te puedes llenar todo tu cuerpo con el,,,,

      no se si sea una enfermedad pero todo lo que haces para llenar tus vacios sin crear dependencia creo que esta muy bien, y aunque me gustan las mujeres, aveses creo que la sexualidad es muy personal y respetable….
      y en este momento me voy a lamer el pene de mi perrito y a dejar que me lama el ano……

      pues el punto de exitacion es muy grande pues es algo muy exitante ver mamar una verga y sentir una buena mamada terminar en la boca de la nena y besarla con mi semen en su boca pues la verdad me gusta el sabor del semen humano……

  • nenabisexual

    Yo creo que en parte a las mujeres nos encanta que un perro nos lama la chocha y el culo porque nuestras parejas a veces no lo hacen con la frecuencia que una quisiera (en parte, ese es mi caso). Si alguno/a de ustedes quiere contactarse conmigo, busquenme aqui en Orgasmatrix y mandenme un mensaje privado (me tardo en contestar muchas veces, pero contesto).

    • kixo

      Eyy nena me gustaria contactar contigo para hablar de zoofilia y cosas de esas, mandame un mensaje a mi correo o algo ok?

  • Aloss

    Me facino tu redaccion Rosa, la verdad que se ve tu gran experiencia y pacion con respecto alas relaciones con los amigos caninos, yo la verdad solo recuerdo una experiencia relacionada con esto y fue hace ya algun tiempo. Yo tenia 17 años apenas cumplidos cuando conoci a Andrea, una chava de 25 años, que conoci en un rave, ella fue quien me introdujo a los trios, a los swings, al sexo grupal, pero definitivamente lo que mas recuerdo fue cuando me hizo un show en el cual ella tenia relaciones con su perro ( un san bernardo creo), la verdad nunca habia quedado tan sorprendido por algo, desde las primeras lenguetadas del perro, asta ya cuando este mismo la penetro, realmente imprecionante, ya al final ella me llamo para darme sexo oral(algo en lo que era experta) mientras el perro la seguia montando asta penetrarla por completo( devo añadir ke ese perro le ponia mucho vigor y entuciasmo), para luego ella hacer que el fiel canino y yo eyacularamos ala ves yo en su cara y el perro dentro de ella. esa es la unica ves que e tenido una experiencia zoo, pero definitivamente fue algo para recordar.

  • jessyy

    holaa soy nueva en esto y tengo mucha curiosidad. tengo una perra boxer y me gustaría saber si ella puede darme sexo oral, porque siempre he escuchado y leido el sexo oral de perros hacia las amas, pero no de perras. ella me podría dar sexo oral a mi?? graciasss

  • julio

    una pregunta…acaso no les agarra alguna enfermedad al hacerlo con animales??digo…todo organo sexual tiene sus bacterias por ahi y los animales en mkayor medida…nunca han tenido problemas en eso??
    otra pregunta…han tenido sexo anal con perros? o acaso es muy doloroso pork el pene del peerro aumenta tanto que te lo aprieta todo

  • omar

    Alexis, nenab y los demas, me alegro por saber que hay seres humanos como nosostros, abiertos y mas al sexo, los animales todos son una sorpresa, soy de Bogotá, y de toda la vida me ha atraido el sexo con los animales como una excpresion del sentimiento sexual, es algo incontrolable, y facinante, ver a los perrros acediar a las perras es sencillamente facinante, ver a los toros en las granjas como montan a las vacas es espectacular, o ver a las yeguas orinar de emoción cuando estan en celo y cerca a un caballo es espectacular, o ver el pene de los burros que comun mente andan erectos cuando menos se piensa, es estimulante,  desde mi oficina porofesional escribo estas lineas por que creo que es interesante esta pagina, y tengo fantacias enormes, con mi compañera que igual es caliente como yo, pero aveces no se atreve, pero creo que con la ayuda de ustedes puede ser mas facil, gracias a todos, erecciones fuertes, meneas de cucas eyaculaciones a borbotones,  pajas a granel y que rico hoy con ustedes.
    PD: a aquellos que del pensamiento y practica zoofilica que no entren a esta pagina, mogigatos.
    Adios besos. feseniyo.

  • holger

    EMFERMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…….COMO PODEISSSS HACER ESO VA CONTRA LAS REGLAS DE LA NATURALEZA Y ANOMAS EXISTEN TANTOS HOMBRES EN EL MUNDO POR QUE HACERLO CON NUESTRAS MASCOTAS.. JA

  • piter

    hola me encanta la zoofilia,en europa lo practique y que rico es ver como se las folla esos perros, en ecuador no e tenido la oportunidad todavia ojalá algun día se me cumpla. si a alguien le interesa scribame por fa, la pasaremos rico

    • Alberto

      Me encantria compartir experiencias y en especial que puedas contarme de tus experiencias y pyedas enseñarme el sexo animal paso a paso.

  • en

    no sean tan enfermos.. una cosa es sexo XXX y extremo y otra es estar enfermo. haganse ver

  • genesis

    sarta de enfermos!!!

  • exquisito

    hola, me ha encantado toda esta serie de relatos, he intentado contactar en mensaje privado con jessyy, nena bisexual y franz, sin exito, a pesar de haberme registrado. Espero hacerlo pronto y tambien, pronto comentare mis inquietudes

  • caca

    Me dais asco los que disfrutais teniendo sexo con animales. En todos los sentidos estais abusando de ellos, y espero que otros paises sigan el ejemplo de Holanda.

  • juliana

    son unos enfermos mentales me repugnan

  • André Skin

    Joder! que una tia que era mi vecina, se ha muerto la muy gilipollas por que practicaba la
    zoofilia, coño lo tiene bien merecido

  • belicus

    Putos enfermos, estan agrediendo a los animales, pinceh bola de engendros.

    Quieren llevar a todas las epsecies su inferioridad.

  • Joseph Kanonisc

    deberias tambien subir videos de zoofilia

  • burx

    A mi me encanta comer el coño de las chicas, no lo hago por verla disfrutar ni porq le guste a ella, ni porq luego me la chupe a mi, solo lo hago porque me encanta notarlo caliente, jugoso, jugar con mi lengua, mis labios, no puedo parar de hacerlo y creo q con las chicas que he probado han notado que me gustaba, i todas quieren repetir.

  • peroloko

    Orgasmatrix deberias tambien subir videos de zoofilia !!!

  • cucu

    soy hombre me gusta todo del sexo de todo tipo y con cual quiera me gustaria tener sexo con mujeres y animales para ver que se siente y llegar a mi plenitud por nunca lo he tenido

  • Canino

    Me gustaría conocer a una mujer zoo que tenga un perro o perra, soy de Girona.

  • Anonima

    Muy buena tu informacion pero yo necesito enseñarle a montar a mi perro, yo tengo desbentajas porque no tengo ninguna perra en celo y no tengo ese liquido que largan las perras, yo cuando quiero meterme su pene no quiere es como que se asusta

  • Canino

    Si estas cerca de mi localidad me parece que nos podemos ayudar un a otro, para mi me gustaría que me enseñes lo que me falta para aprender.

  • Hegab

    Muy buenos los relatos

  • eulalio

    Ay ay ay que gente pero hasta donde llegaremos, tener sexo con mascotas que depravacion, creo si estamos a punto de degradarnos

  • Anonim@

    Hola soy una adolecente q tuvo sexo con su perro pero ahora el no quiere y no se porque el me chupa mi vagina si pero no me quiere penetrar y cuando lo obligo se va quisiera q me ayuden algun consejo??

    • beto

      que rico, puedes escribirme mas al respecto? o enviarme un video si grabaste deseo saber mas y lo que se siente al respecto, por favor

  • laura

    yo tengo un perro ke me chupo el coño durante 2 horas ke gustazo, i kuando te penetran te pones a cien, recomiendo ke lo proveis, pero no os tragueis el esperma de animales no es bueno

  • ramon

    mi pareja y yo somos muy fanatseosos a la hora de coger, hemos descrito escenas de orgias al estar cogiendo, ya sea de ella con varios hombres o yo con mujeres. una vez ella fantaseo una escena en donde me describio como se la estaban cogiendo 3 perros en una multipenetracion (ano, vagina y boca) a mi me excito mucho escucharlo e imaginarmela siendo cogida por tres perros. una vez le propuse hacer un trio con otra mujer, a lo que se nego rotundamente, dias despues se lo volvi a proponer pero esta vez la tercera persona deberia ser hombre para penetrarla por ano y vagina, duro mas o menos una semana pensandolo y al final dijo que no, que no estaba muy convencida y ademas ningun hombre seria tan discreto para guardar ese secreto. Fue entonces cuando recorde aquella “escena” que invento una vez al estar cogiendo, y le dije que si queria un macho que no hablara, entonces que me dejara verla teniendo zoofilia con un perro y asi nadie mas lo sabria mas que ella y yo. Hasta ahora hace 2 semanas de eso y no me ha dicho nada, solo me dijo que era un depravado y que por eso me queria tanto. Yo no la quiero presionar tanto, por eso no se lo he vuelto a recordar pero si alguien sabe como la puedo convencer de que lo haga, en verdad les agradeceria que me ayuden. Ya hemos cumplido otro tipo de fantasias, pero la mayoria son de su ocurrencia ( de mi novia ) y la verdad, entre mas me la imagino mas ganas me dan de verla en vivo y a todo color…en serio, ¿como la puedo convencer?

  • curioussfantasy

    Me parece muy curioso que vengan tanta gente a criticar e insultar a las personas que aqui comentan sus fantasias y experiencias.. Cuando leo sus insultos siempre me pregunto… Si tanto asco les da todo esto, como llegaron a esta página y se toman el trabajo de leer los comentarios? En mi opinion, sus críticas e insultos son una manera de refrenarse sus propios deseos. Yo personalemente nunca he tenido experiencias con perros, de hecho tampoco con mujeres o trios… siempre he sido de lo mas “normalita”(como supongo pensaran los criticones que el sexo sencillo y sin mucha fantasias ha de ser)… Cuando leo estos comentarios, y lo digo con toda sinceridad… siento envidia y admiración por las personas que se difrutan de su vida sexual a plenitud, mientras otros por temores o timidez no nos atrevemos… Sigan adelante chicos! mientras no hagan daño a otros, personas o animales… pues difruten lo mas que puedan!

  • moonchild

    He estado ojeando los comentarios de la gente (ya excluyo los que critican, no merecen ni la minima atencion). Es general es fascinante que haya una comunidad tan activa, la verdad es que me encantaria poder contactar con alguien (preferentemente femenino) para poder obtener mas informacion de sus experiencias….asi que si alguna se anima a responderme, estare encantado….en especial, Laura….me gustaria charlar mas en profundidad, si te apetece, ok???

      Hasta pronto,

    • polo2012

      eso es una enfermedad se llama parafilia pobre gente

  • parados

    Buenos dias solo para solicitar informacion sobre algun club de zoo, anteriormente estaba en un club que era zoo amiguitas, peor lo cancelaron, alguin sabe de alguno besos

  • inquieto

    me interesa mucho la zoo
    me gustaria ver videos en los que se practique la zoofilia pero con animales hembras
    alguien sabe de algun sitio en internet?
    me encantaria practicar la zoofilia y conocer gente a la que le guste tambien
    sobre todo si las puedo conocer personalmente

  • penelope

    me gustria aer como follar con mi perro tengo un pastor aleman y me gustaria k me mnden un video para saber como le hago estoy desesperada y no veo la hora de estar con mi perrito

    • ley78

      mi reina ne encantaria estar contigo para ayudarte a que tu perro te penetre,
      eso me eitaria mucho y tendria que penetrarte yo tambien…..
      A mi me gusta y me exita mucho observar follando !!!!!!!!!!!!!

  • flygon1

    Hola me encanto sus comentarios ty :3

  • flygon1

    Hola estoy interesado en conoser gente que le guste la zoo tanto como ami ,
    me encantria hacer fantacias con ustedes :3 tengo 18 años bisexual

  • carlos

    muy buenos comentarios me gustaria intercambiar opiniones cual es el paso para opinar y todo

  • lucas

    mi historia con la zoofilia comenzo cuando tenia yo 15 años , tenia un perrito cachorro todavia que un dia senti la curiosidad ponerlo a lamer mi pene por esos dias me masturbaba casi que todos los dias y tenia una forma muy particulr de haserlo tenia en mi casa una tina con agarraderas por cada lado introducia mi pene por una de esas agarraderas quedando mi pene friccionado y acercaba el ocico de mi perrito a mi pene y el comensava la faena con su lenguitta el hasia todo el trabajo yo solo tenia que sentir hasta que se inundaba mi cuerpo de plaser y terminaba por venirme expeliendo mi semen en la boca y la lengua de mi perrito que se lo comia con gusto hasta el que habia caido en el suelo y seguia lamiendomelo hasta que mi pene se adormesia uuuffff que rico eraa aquello… ……. esta fue mi primera historia de otras que he tenido espero que la disfruten leyendola no la he inventado me paso de verdad a mi. yo realmente creia que quizas yo era el unico con esto lo la de zoofilia pero veo que no tengo otra experiecias para contarles si ustedes quieren chaaaaa hasta luego cuidense

  • Dog Blacky

    Hola a todos, escribo para ver si me pueden ayudar a como
    convencer a mi esposa a practicar la zoofilia con un perro y conmigo.

    Yo tengo mucho tiempo de conocer el zoo solo de conoserlo no de practicarlo eso no lo e hecho, ella miro unos videos zoo que yo tenia descargados de puro morbo y para mi buena suerte no los tomo como algo enfermo si no como algo raro y morboso y desde ahi fantaseamos a que yo soy su perro, ella se pone a cuatro y me ayuda a poner mi pene en su vagina como si fuera un perro primeriso y luego se lo hago fuerte como su perro que soy, luego ella empieza a decirme perro malo, dame mas perrito, dame fuerte perro, me dice mi nombre de perro yo la lambo y le respiro como perro serca de la oreja y asi seguimos asta que termino, ella parese disfrutarlo y no se si solamente para ella es una fantasia o tambien lo haria realidad a mi me exita muchisimo la idea de verla montada por un perro y si se puede asta yo tambien penetrarla al mismo tiempo eso me exita mucho nada mas de pensarlo.

    Asi que como le hago para saber si ella llevaria nuestros juegos y fantasias zoo a la realidad o solo son para ella fantasias?
    Espero alguna respuesta asta luego.

  • enfermos

    ESTÁIS PARA ENCERRAR EN UN MANICOMIO. NO SOIS DIFERENTES DE ESOS QUE FOLLAN CON PECES, CON ÁRBOLES O CON MUERTOS.

    NINGÚN SENTIDO A LO QUE HACÉIS. NO ES QUE SEA CON ALGUIEN DE MISMO SEXO, NO, ES QUE NO ES NI CON ALGUIEN DE VUESTRA ESPECIE… EN FIN, QUE ASCO ME DÁIS…

  • elienai

    bola de cerdos asquerosos enfermos como sexo con animales!!!enfeeermooosss ascooooo

  • eddy

    perdona,es una amiga

  • nena

    bola de enfermos imaginense que ese perro te muerda y te destrose si no te dejas montar que pecado tan grande dios lo llama perro al que se acuesta con perros

  • PerroCaliente

    Hola, soy primerizo en esto, aunque me gusta mucho, solo lo he intentado una vez. Lo de penetrar a una perra, pero no me salio,
    necesito muchos consejos sobre como hacerlo por favor

  • miguel angel

    bueno para algunas mujeres debe ser bueno el sexo con animales, pero yo quisiera conocer a una mujer que le guste que yo le haga el amor y luego venga el perro y tambien se lo haga.

  • Anonymous

    ESTAIS ENFERMOS!!!

  • http://nelsontoro82@hotmail.com alexander

    parceros soy paisa de medellin colombia y me gustaria relacionarme contodos los que gustan de zoofilia es lo mejor que hay yo lo hecho con una marrana una perra y burras y lleguas y siento placer ver a una mujer como la penetra un caballo o un perro es la mejor sesacion que he sentido para la nana y las de mas amigas y amigos formemos una comunidad podemos ingeniarnolas para tener algun contato por fuera de esta pagina puede ser por messenger

  • yoyo

    Que asquerosa….mejor vete a un psicologo porque estas enferma.

  • Angel

    todo es interesante. Si los putas gays se pueden coger entre ellos…¿porqué no podemos disfrutar de una rica mascota? Soy hombre y me gustaria conocer mas de sexo con hembras animales.

  • http://www.facebook.com/tito716 chicosexy

    me exita escuchar historias sexuales incluso de animales como quiero ver eso en vivo y chupar la pija del hombre cuando se le mete un perro

    • nestor

      a mi me gustaria que me la chuparas mientras mi perro me coje. chico sexy

  • nestor

    hola les comento que hace unas dias atras mi perro boxer me hizo suyo,que delicia, me gusto mucho.

  • suicidaros

    me dais asco podeis suicidaros, ojala lo hagais y limpiaremos este mundo de gente asquerosa, enferma y depravada

  • pedro

    Hola me llamo pedro y quisiera que alguien me explique como puedo hacer para que un perro me penetre y cuando eyacule, me suelte, me han estado penetrando un par de perros pero no dejo que me introduzcan el nudo, tengo miedo de que quede abotonado con el perro y sería una verguenza única si tengo que llamar a un doctor o veterinario para despegarme del perro, que riesgos tengo de contraer alguna enfermedad canina y cuantas veces puedo hacerlo con un perro durante una semana, un mes o no se cuando, si tienen algún video explicativo de como ser penetrado por un perro, cuanto tiempo necesito para que me desabotone y todo lo concerniente a tener sexo con un perro, me encanta y no veo las horas que un perro me penetre totalmente, por favor la respuesta envienmenla a pcozacky@yahoo.com.ar a la brevedad, por favor cuanto más info me envíen mejor.-