Vídeo y consejos de sexo anal para principiantes

Fogardo

Por 92

Ya hemos comentado muchas veces que la clave para iniciarse en prácticas de sexo anal es el consentimiento mutuo, la higiene, una buena lubricación, los juegos preliminares, posturas adecuadas y ante todo mucha calma e intimidad. Hoy mientras leía los comentarios de la entrada sobre Cindy, me he topado con el consejo de Claudine y me gustaría acompañarlo con un didáctico video. El comentario decía lo siguiente:

“Mi consejo para las chicas es el lubricante, en eso sí que merece la pena invertir, y perder los prejuicios. A mí personalmente me gusta bastante más el sexo anal que el vaginal, me produce mucho más morbo y sensaciones más intensas. Pero para eso hay que perder el miedo (si estás nerviosa eso no entra ni a tiros) y si acaso experimentar primero una solita con los deditos u otros objetos, para que la sensación de tener una polla ahí dentro no sea tan extraña la primera vez. También aconsejo empezar tumbados los dos de lado, pues las sensaciones son menos intensas, y no a cuatro patas hasta que no estés completamente dilatada.”

El ejemplo del video, sin llegar a la lubricación y a las posturas que propone nuestra amiga, es un buen ejemplo de como practicar sexo anal cuando se es un neófito en el tema. 

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

 

Comentarios