¿Qué pasa con el culo de los hombres?

por Fogardo 24 de marzo, 2011

76 votos    

Para ellos: ¿Tenéis límites o prejuicios? o por el contrario, ¿os gusta el annalingus, o que os introduzcan un dedo o un dildo? ¿Os da morbo el pegging o el uso de un arnés? ¿Os gustaría ser enculados por una mujer? ¿Y por un travesti? Recupero estas preguntas que dejaba Maribel en el foro para ampliar sus horizontes sexuales, junto a un vídeo que posiblemente hará plantearse a más de uno lo de dejarse romper el culo por una bella dama.

Secciones:

Comentarios

  • ricardo4w

    Pues lo comento aquí, ya que por lo que sea no puedo publicar en el foro.
    A mí me encanta, y soy completamente hetero. Lo he hecho siempre con mujeres, nada de travestís. Dedo y arnés. Pero curiosamente, me encuentro muchos prejuicios… en ellas. No les gusta nada hacerlo, por lo general. Siempre hablamos de prejuicios masculinos, pero no creo que los femeninos sean menores.

    • Andrea

      Pues te felicito por tener esa seguridad respecto a tu orientación sexual y sobre lo que quieres. Tengo unda duda, seguro me puedes ayudar a despejarla. ¿Por qué el pene del tipo del video no se erecta?

    • DANI

      Hola Andrea, el pene del hombre no se erecta, porque está disfrutando via anal, generalmente cuando un hombre goza via anal el pene pierde la erección

    • Valeska

      Te equivocas, sí se erecta

    • DANI

      es verdad Ricardo, las mujeres son muy perjuiciosas y son pocas las que se animen a hacerlo o intentarlo

  • eduardo259

    respeto las orientaciones sexuales de los demas pero esto no va conmigo xD!!

    • Pablito

      Por aclarar: el pegging o cualquier forma de sexo anal no tiene nada que ver con “orientación sexual”. Es una “práctica sexual”. Orientación sexual se refiere a qué le atrae a una persona: hombres, mujeres, ambos, ninguno…

  • mulato

    holaaaa,pues yo pienso que si una chica en pleno acto me dijera te quiero dar por culo puede ser que me dejara,no pienso que sea de gays el acto anal
    si lo haces con una femina donde el acto gay? ahy muchos prejuicios.

  • guru

    A este le gusta por el camino con Lastre !

  • Miguelita

    uno siente reparo hacia esto! pero si vas cachondisimo ya te digo yo que caes! jajajaja así es con las tias! yo si no voy ciega de placer no me dejo entrar por ahi, pero cuando voy hiper mojada lo disfruto como una diosa!

    • cimerio69

      esteeee,,cuando podra ser la boda jejejejej

    • jesus

      =O k like xD ….

    • Christian

      Pienso que como tú dices no hay nada como ser súper libre en pleno acto, el dejarse introducir analmente por la pareja es lo más exitante, es decir dejar que la imaginación de ambos disfrute en todo sentido, para eso es la pareja no creen

    • cuarzito

      a mi me molaria probarlo, con una chica que quisiese pero es muy dificil explicarlo, por que te miran con unas caras
      como mucho ver videos y buscar alternativas

  • berNs

    Los heteros petamos culos, no nos lo petan.
    A mi si me parece gay.

    • cojeAnos

      los HETEROS petamos el culo??? para mucha gente los HETEROS que dan a una mujer por detras son gay porque el ser hetero solo implica sexo vaginal ya que el anal no es considero HETEROSEXUAL. Claro esto es un tabu como muchos otros cada quien con sus gustos se respetan.

  • mr.moom

    a mi solo me pone mientras me la estan chupando, si decide usar un dedo, entones si!… pero paso de demás historias. Así es.

  • SoGTuL

    lo respeto, pero este video me revuelve todos mis adentros
    Este video me sirve como dieta, porqe me quita las ganas de comer durante varios dias

  • tomalotuyoesmiono

    Experimenté mi excitación con mi pareja actual, asi que le permití hacerlo.
    Debo decir que soy dominante en la cama, lo necesito para culminar… era mi rol, y nadie quedaba insatisfecho. Pero desde que me permití la experiencia, siento que he roto fronteras y puedo abaracar más roles, fantasias y placeres. Para ella también fue el primer hombre que poseyó… y fue una explosión de placer y sometimiento. Mordí la sabana y me dejé montar como un esclavo. Invertimos los roles. Le pareció impresionante… y a mi también. Pero no es el hecho de la penetración anal, sino, en mi caso, la posesión, angulos insultos y frases adecuadas al oido mientras me muerde la espalda (que como buena hembra que es, sabe muy bien lo que estoy sintiendo porque ella estuvo antes bajo mi cuerpo en esa misma posición, entregandose como yo).
    Ahora forma parte de nuestros juegos, depende del estado de animo nos intercambiamos, obedezco y culmina en mi boca, si lo desea, apretando su sexo contra mi (previa retirada del cinturon) como tantas veces haciamos y hago a la inversa.
    ¿Transexuales? me excita ver escenas poseyendo a un hombre, siempre y cuando sean lo más femeninas posible… de esos q engañan si no te fijas bien. Quizá algun dia mi pareja y yo decidamos hacer un trio con un travesti…pero por ahora nos divertimos así. Espero saciar algunas curiosidades de Maribel y del resto del gente….

    Os sigo desde hace 5 años… seguid así.

    PD: Consejo: observad la tendencia como bien haceis, -me moria de ganas de ver éste género en vuestra página-… Deberiais colgar más a menudo, pues aunque no se hagan comentarios al respecto, estoy seguro de que muchos tienen curiosidad morbosa. Saludos!!

    • cuarzito

      que suerte tienes de tener una pareja con la que abarcar mas el disfrute sexual, yo con la que estoy es un pedir permisos para todo,
      y estos temas paso de explicar pues me miraria raro
      aunque yo he descuierto la bisexualidad y me mola, el sexo no deberia de tener fronteras ni tabues, solo goze y diversion pero con cuidado
      feliz año

  • Willian Barcos

    Una cosa es q te metan un dedo en pleno acto o en en la cuspide del placer pero en este video este tipo lo queria mamar al dildo ya ahi me parece q pierde toda objetvidad y me huele a q le gusta q lo follen por el ano… Hay mucha diferencia entre el video y lo q proponen

  • Pablito

    Personalmente, he probado con un dedo al masturbarme y está muy bien. Lo del arnés ya me parece demasiado. Y verlo en vídeo, como que no me pone demasiado.

    • cuarzito

      pruebalo, y lo sabras, pero tienes que estar muy puesto para follar sin barreras

  • Guateflow

    yo si me dejaria, no mientan maricones, que si es cierto quee siente un cosquilleo agradable cuando una mujer te mete el dedito en el ano,

  • DB

    Qué horror.
    Lo respeto.
    Pero qué horror…qué grotesco…es como el hentai de mujeres con rabo…
    Argggggg…y el ojete peludo del otro…qué repulsivo…si es tan placentero, felicito a los que lo disfruten…pero déjate…

  • loco

    eso es un mariconada se mire por donde se mire
    si te gusta que te den por culo, raro

  • http://www.mundogroovy.blogspot.com virgenstein

    Que un hombre se anime a que le dén por el culo no implica orientación homo, y no debe tener la mínima carga homo, como bien dice Mulato. Además, creo que así se estimula directamente la próstata, supuestamente fuente de mortales orgasmos… Yo sí hago el sacrificio, o si es el caso, accedo a petición de mi fémina.

    Es más, posiblemente con una shemale pero de esas que parecen diosas jajaja.

    Saludos.

  • juan carlos

    Genial el video… A mi es una práctica que me da mucho placer. Sobre todo con dedos (femeninos) aunque varias veces he probado arnes y tambien es muy placentero.

    • Hellena

      Por mas que me fascine esto, hay muchos hombres que no se entregan a este placer solo por creer que es algo gay. Mas que algo gay, es un hombre sin prejuicios y si sabe claramente que es hetero no hay porque sentirse gay. Lo he intentado con un par de chicos y la respuesta ha sido negativa,, asi que bueno no somos las mujeres las de los prejuicios, son ambos. Pero no morire sin hacerlo alguna vez! :)

    • placer_anal

      Hola si deseas a un chico hetero que disfruta del anal, avisame.

    • dilek

      Tambien hay que disfrutamos y compartimos…

    • http://www.twitter.com/chicofreak Christian

      Yo te apoyo completamente!!
      No hay nada de malo en el probar. ademas, si lo estas haciendo con una mujer, eres hetero. asi de simple

    • Martin

      Hola Hellena, a mi tambien me lo han pedido y nunca me anime. Pero creo que es un miedo tonto. Me da la sensacion de que si estuviera con alguien que sepa hacerlo, con paciencia y ganas, quizás lo probaría. Si quieres Hellena, podemos charlar de el tema, me encantaría. Si te interesa, pasame tu msn y charlamos. Un beso!

    • al sin

      donde nos encontramos???

    • DAFEREV

      HOLA, CREO QUE ES TAL CUAL COMO VOS LO PLANTEAS, EL HOMBRE QUE SE SIENTE SEGURO DE SU MASCULINIDAD QUE PRUEBE QUE ES ALGO DISTINTO Y MUY PLACENTERO, EL QUE ESTÁ EN LA DUDA LO MÁS PROBABLE QUE TERMINE TENIENDO RELACIÓN CON UN TRAVESTI U OTRO HOMBRE, A MI ME LO REALIZARON Y DESDE ENTONCES LO HACEMOS SIEMPRE, PUEDO ASEGURAR QUE NO EXISTE LA HOMOSEXUALIDAD O LA HUMILLACIÓN ES SIMPLEMENTE ABRIR LA FRONTERA EN LO SEXUAL, REALIZAR ALGO DISTINTO, SALIR DE LA MONOTONÍA Y LA VERDAD QUE SE DISFRUTA MUCHISIMO.-

    • wil

      cómo me gustaría que lo hicieras conmigo…

    • DAFEREV

      SI QUIERES EXPERIMENTARLO CON UN HOMBRE AQUI ME TIENES, YÓ QUIERO EXPERIEMNTARLO

    • carlos

      Hay mucha ignorancia con el tema, la diferencia entre un hombre que practica eso y otro que no, no esta en la mentalidad, esta en las hormonas, al que no le gusta le produce rechazo y nunca lo intentara, porque no esta en su naturaleza simplemente

    • juan

      Hola a mi me encantaria practicar este tipo de experiencia

  • Klausk

    El que lo hace es simplemente con tendencias homosexuales o con ciertas inclinaciones. Si tienes tu sexualidad definida no necesitas hacer el papel de penetrado para disfrutar del sexo. Si tu papel es activo, ser hombre al 100% no aceptas esto simplemente, ni siquiera por juego o curiosidad. Asi que ya saben a los que se les “chorrea el helado” en alguna medida van a querer esto, el resto son justificaciones asi de simple o no querer reconocerlo. Con esto no critico la eleccion del sujeto en cuestion eso pertenece a la esfera personal de cada persona y lo respeto, pero querer pasar un acto con tendencias homosexuales por normal es como querer encontrar cinco patas a un gato.

    • morel

      tienes mal definido lo que hace a una persona gay o no, a un gay le gustan las personas del mismo sexo y punto no va para nada en que cosas le gusta hacer en la cama o no, de hecho hay gays que no les gusta practicar el sexo anal o ser penetrados, lo que define tu inclinacion sexual es tu gusto por el genero mismo o el opuesto no las posiciones que tomes en la cama.

    • demode

      Genial, lo dice super serio y sin un ápice de ironía…

      Normalmente los que más claro lo tienen, más lo desean. Relájate un poco hombre!

  • befeba

    En lo particular, nunca he tratado con strap-ons, pero si con dedos de mi pareja o mios o dildos.

    Soy HETEROSEXUAL y no considero que disfrutar del cuerpo implique desviaciones o tendencias hacia la homosexualidad, la cual no comparto.

    El video no me atrae, ya que lo que estoy viendo es el culo de un hombre y no me inspira para nada.

    El que quiera privar de macho, no sabe de lo que se pierde.

  • CHECHARE

    Perdon, pero si el tema no es de preferencias sexuales, entonces hubieran puesto un video donde le dieran por el asterisco a Mandingo!! Este cabron se ve mas puto que Ricky Martyn y Juan Gabriel juntos!! jajajajajaja

    • luaria

      Jajajajaja.Sí, concuerdo con eso jajajajaja

  • Sr. Sordido

    Puedo entenderlo, puedo tolerarlo, puedo considerar practicarlo, lo que no necesito en absoluto ES VERLO.
    Fuera del contexto gay, no creo que a nadie le excite ver como se petan un culo peludo.
    Por cierto, ya que sale el tema, aquí aparecen abundantes videos lésbicos (que celebro mucho) pero no aparece ninguno gay (que no iba a celebrar pero que sería justo),¿Porqué?

  • http://twitter.com/#!/Maribel_Lear maribel

    Muy interesantes vuestros comentarios. Yo reconozco que tengo mis prejuicios. Veo el vídeo y me da mucho morbo, pero también se me hace raro. Estamos de acuerdo: un analingus, el dedo, o juguetear con un dildo es una cosa. Colocarme el arnés y encular con buen ritmo caribeño, jajaja, es otra. En mi caso, mis prejuicios, aparte de por cuestiones culturales, tienen más que ver con algo que apunta Tomalotuyoesmiono: soy bastante sumisa en la cama. Me encanta que el macho me domine. Aunque también tengo mucha iniciativa y tal… pero en la cama dejo salir mi parte más receptiva o femenina. Tal vez, en este contexto, en el de la dominación sutil, tendría cabida colocarme un arnés porque me lo está pidiendo mi pareja. No sé si me explico.
    El vídeo me encanta en el minuto 15… Morbazo. Y los travestis también me dan mucho morbo. Tienen lo mejor de cada casa, jajaja. Los vídeos en los que un travesti folla con una mujer son tremendos…

    Besos

    • dilek

      Todo es probarlo,

    • tomalotuyoesmiono

      “Me encanta que el macho me domine. Aunque también tengo mucha iniciativa y tal… pero en la cama dejo salir mi parte más receptiva o femenina. Tal vez, en este contexto, en el de la dominación sutil, tendría cabida colocarme un arnés porque me lo está pidiendo mi pareja” Exacto. Predominantemente dominante. Morbosamente receptivo, y como tal, me excita sobremanera ver a la mujer literalemnte “loca” de sexo, sea del modo que sea. Accedí por puro deseo de mi pareja, y verla así, me excitó, entrando en el rol que ella deseaba por encima de todo, para su sorpresa. y contra más sumiso, más deseo… Puedo entender ahora mejor, y con más pericia, lo que está sintiendo cuando es autoritariamente montada por mi. Morbo para mi en el video? minuto 11:40. ¿por qué? porque él está sometido y ella excitada, y porque se ve más el culete de ella… y es cuando piensas “te vas a enterar cuando te tire sobre la cama y cambien las tornas” en ese mismo acto. sexual jajaja..

      Y para los demás: Me considero totalmente hetero. Es como decir q porque me excite comerme un pie y los gays lo hagan, me deba de sentir gay. El cuerpo es cuerpo…gozalo coño!!!

  • Merlinus 犬

    El viejo y querido CINTURONGA!! jajaa. Ni idea gente, no lo he probado, pero no me parece algo gay. En la sexualidad uno puede experimentar hasta cierto punto, el rechazo. Si no te va, es simple, deja de hacerlo o le comunicas a tu compañera/o que no te pone hacer eso y chau.

    • Mari

      que bonito perro, veo que te gustan por el kanji que tienes tambien, a mi me encantan los perros ;)

    • Merlinus 犬

      Hola, es un Shiba Inu, un perro muy típico en Japón, dicen que la raza existe desde hace unos 4000 años. Saludos :)

  • FabriH

    Yo considero q hay una gran diferencia entre un dedo y que me chupen el culo, eso lo practico con mi pareja y me encanta, a lo de este tipo……
    Todo el video recibe y ni se le para, a mi no me vengan con cuento, este tipo es gay

  • Doña Florinda

    Vaya morbo encierra el asunto. A mis antiguas parejas les encantaba que yo les metiera el dedo en el ano, en ese momento se volvían locos.

  • CHALRES

    Un juego sexual mas de todos los que hay,no lo he practicado pero vamos tampoco me parece tan dramático,mas asco de da otras cosas de meados,y demás cosas.

  • vergaparada

    Si creen que a un hombre que le metan la verga por el culo no es gay entonces estan pendejos!!! Yo solo anales a los culos de damas no hay otro igual!!!

  • pornófilous extremis

    yo también respeto el gusto de la gente, pero el hombre instintivamente quiere penetrar más no ser penetrado, igual las mujeres, ellas desean ser penetradas no penetrar, pienso que lo contrario indicaría cierto grado de homosexualidad, muy sutil, pero existente, de hecho, entre el homosexual y el heterosexual hay grados, no es blanco o negro, la orientación sexual es más bien representada en una escala de grises, desde el plenamente heterosexual hasta el plenamente homosexual, no es nada anormal, es lógico y predecible la existencia de esos puntos intermedios, donde siendo heterosexual haya cierto gusto/placer por tener algún tipo de rol femenino… y viceversa.

  • rene graso

    Afloraron muchos homosexuales con este post…

  • rez

    Anda, pues veo mucha gente que opina como si hubiera vivido 50 vidas distintas y supiera todo sobre la mentalidad humana… el 90% de los comentarios pretende ser abierto de mente y todos apuntan a lo mismo, je: justificarse.

    Igual el mio no es distinto: Penetrar analmente a una mujer, sacando algun momento de especial morbo, no es algo que me entusiasme. En verdad, prefiero el coito vaginal, son siempre ellas las que me lo piden.

    En algun momento empecé a fantasear con eso de qué se sentiria ser “poseido” y como con ninguna mujer podria “dejarme” (es simplemente olerlas y asumir esa postura dominante) decidi probar con un tio.

    Cuestion que afortunadamente no senti asco, pero me resulto imposible ni sentir morbo porque me diera por el culo ni disfrutarlo. Cierta estimulacion sexual previa me habia relajado lo suficiente como para no sufrir sobremanera, pero de sentir placer, vaya, que nada de nada. De la prostata ni noticias, del morbo menos, y la sensibilidad anal, bueno, completamente desconectada del placer sexual. Un verdadero fracaso. Debia sospecharlo porque algunas compañeras sexuales ya habian intentado jugar con mi ano sin éxito, pero decidi probar del todo.

    Volvemos a lo mismo: nadie es igual a nadie, y vais a encontrar tantas respuestas todas 100% validas como personas hay en este mundo: algunos disfrutan la estimulacion prostatica, algunos se pueden dejar penetrar por mujeres, algunos disfrutan que les pasen la lengua o un dedo pero no mas (yo me quedo en la lengua pero incluso eso me parece demasiado desviado del asunto que tengo en ese momento) y otros seran bisexuales en todo sentido, disfrutando la estimulacion anal y disfrutando la posesion de otro hombre.

    Yo me quedo con que no quiero volver a saber nada ni de tios ni de mi culo, y no por prejuicio, sino por falta de interés… y que con las mujeres soy muy limitado, no disfruto ser “pasivo”.

  • http://morboerotiko.blogspot.com/ Sara

    Hola a todas y a todos. Muy pero que muy interesante me parecen las opiniones. Me llamo Sara y soy una chica que ha experimentado mucho en el sexo, a nivel personal como profesional pues he sido chica escort hasta hace algunos años, cuando de repente me levanté y de percaté de que ahora cualquier chica se ofrece como escorts y se entraba en una guerra de tarifas y ofertas como en cualquier mercadillo. Bueno al grano, que me disperso y me resulta muy interesante lo del tema del pegging pues es una práctica que me encanta ¿Porqué? Pues me encanta ese cambio de rol y como en el sexo tengo un punto dominante me hace sentir dominadora, pero bueno eso es otro tema añadido. Yo pienso que para nada la hombría de un hombre y su orientación sexual se pueda poner en entredicho porque le guste que le estimulen el ano manualmente o le penetre analmente una mujer, estamos hablando en todo momento de que estás experimentando una práctica con una hembra, no con otro hombre, por lo que no puedo entender en asociar el disfrute de una parte de tu cuerpo con le homosexualidad. Y si nos ponemos a tener prejuicios ¿Porqué no asociar a penetrar analmente a una hembra como algo también gay? Os puedo asegurar que he “desvirgado” analmente a muchos hombres bien machos y 100×100 heteros y todos han seguido con esta práctica y siguen siendo igual de machos y para mi mucho más pues tienen la valentía de experimentar con su cuerpo.

    El punto G masculino se encuentra en el interior del recto a unos 5 cm del ano y en la pared interna hacia la vejiga. Muchos os estáis perdiendo una gran cantidad de placer por no dejar que os estimulen vuestro puntito de placer. por supuesto también se puede estimular externamente, pero mi experiencia me dice que aunque placentero no os resulta igual.
    A veces los hombres sois como niños. Os adoro pero a veces necesitáis un par de cachetes en el culito, jajajaja. Me encantáis pero tengo suerte de ser bisexual y me encanta descansar de vosotros de vez en cuando y dejarme en manos de una otra mujer experta, aunque pronto vuelvo a tener ganas de unas manos fuertes que sepa tratarme y de una buena polla.

  • morel

    esto no es gay, seria gay si al susodicho le gustase ser enculado por otro hombre o travesti pero si es la pareja femenina no es mas que otro juego heterosexual que se puede practicar en la cama, peroooo personalmente no me gusta ese jueguito… aun, yo orita acepto el analingus y si me prende a mil ver a una mujer con un arnes pero usandolo con otra mujer, con un hombre no…

  • Iker

    Afortunadamente he ido perdiendo complejos y prejuicios con el paso de los años. Con diferencia, la mujer más atractiva con la que he estado y el mejor polvo que he tenido tuvo algo de esto de por medio… no utilizó un strap-on, pero le daba morbo meterme el dedo por el culo y accedí. Al principio estaba muy tenso, pero la verdad es que fue algo muy diferente. En fin, supongo que es un plus el no estar atado a nociones o creedos cavernícolas.

  • robzombie666

    Una cosa es que te rocen con el dedo o la lengua, pero es muy diferente a la puteria de este tipo

  • OZKAR

    Pues yo no vi en ningun momento una excitación real heterosexual de el como hombre nuestro placer es tener una erección enorme y fuerte para mi que el hombre de esta escena le gusta morder las almohadas.

    • cimerio69

      que cres que a los homosexuales no se les para el pene??????

  • gary

    hola una pregunta la estimulacion anal te hace menos hombre osea una lenguitaa o dedito eso le quitaria hombrea ? claro efectuado por una chica pues!

  • jefe

    el verdadero raul en video, jajajajajajjaa

  • Leticia

    Tengo un amigo al que le encanta que le meta cosas por ahí, a mi me gusta hacerlo, controlar la situación por unos minutos. Lástima que haya tantos tíos con prejuicios y no quieran experimentar cosas nuevas. Si a mi me gusta que me lo hagan para un tipo debe ser increible, a los Reyes les pediré una próstata para gozarlo mejor.

    • soid

      hola lety tus comentarios me poner a pensar por los forma en que expresa tus ideas y en verdad creo que disfrutas de todo lo que dices. de donde eres?

  • Metal_gorer

    Che, no se que tiene que ver, pero mi ex es muy parecida a esa mina… y tambien tenia esa cosa de kerer penetrar a un hombre… las coloradas son bastante locas!

    cabe decir.. me encantan!

  • http://www.orgasmatrix.com romdavi

    Hola quizas a si empiecen después van a querer probar una de verdad.
    Nada más da más satisfacciones que meterla en una vagina bien lubricada.
    Esto del video es pura pendejada es para gay y gay el que diga que no jajaj

  • http://megustoesto.tumblr.com/ Guest

    Habia una tia que conoci, que con todo hombre que se acostaba, le metia el dedillo en el culillo, para ver si era gay!!!! Esa era una prueba para ella

    Otra tia me conto una ves, que, su novio, le insistia mucho metersela en el culo, y ella no se dejaba, creo que accedio una ves… Luego su novio cojio una borrachera, lo amarro y ella se vengo metiendole el dedo por el culo a el, imagino que a ella le excitaba la situacion….

    Y para terminar quiero decir, que este tema es complicado, porque si aceptas que te gusta para muchos eres “gay” y si no lo aceptas, entonces no tienes la mente abierta…

    Saludos!

  • maro

    los comentarios son geniales, debo decir que me da morbo el dedo o la lengua y algun dia lo hare pero el arnes siento que es demasiado para mi, no por que me parezca gay si no por que no me da morbo ni nada.

  • confucio

    esta es mi fantasia sexual numero 1 no hay dia que no me pae por paginas de internet de este tema para ver videos de tias penetrando hombres, tambien me exitan en un menor grado los shemale penetrando hombres. Sin embargo jamas me he atrevido a llevar a la practica estas fantasias, me da miedo, a veces pienso que seria mejor concentrarme en en el sexo tradicional y dejar mis fantasias en el campo solo de las fantasias, pero no se estoy confundido. mi miedo es a raiz de que una mujer pierda el respeto por mi luego de esta practica, que piense cosas raras de mi y no me vuelva a ver con los mismos ojos, o peor aun que se lo cuente a alguna amiga (ya saben que las mujeres les cuentan todo a sus amigas y con lujo de detalles) y que esta esparsa el chisme como reguero de polvora y luego ser yo el asmereir.

    denme sus opiniones porfavor.

    • yomero

      Esto puede responder tambien a lo de si se es gay o no por esta práctica.

      Pues la verdada mi me daba mucho morbo la idea….. pero me pasaba lo mismo que a confucio….. pero me negué a quedarme con la duda….. sin embargo al Igual que a Rez… por miedo a lo que las mujeres dijeran de mi, no le pedi a ninguna…. lo intenté con un hombre…..

      No me gustó.. no hay exitación y no es placentero… no lo hagan así.

      Sin embargo la idea de hacerlo con una mujer seguía en mi mente….. no fue sino hasta que tuve bastante tiempo con mi actual novia… y que esta sabía que yo soy bien morboso y me encanta hacerselo de maneras diferentes… que me atreví a decirle.

      Y la verdad me atreví, porque la razón por la que es mi novia es porque tiene mente muy abierta y es una persona muy inteligente… para mi sorpresa, no lo tomó a mal… al contrario le pareció bien… y admito que lo he disfrutado muchísimo…..

      Con un hombre no lo disfruté.. con una mujer me encanta…. no es una cuestión de ser gay…. lo he comprobado… así que confucio…. si decides intentarlo, hazlo con el genero que realmente te atraiga, de lo contrario no lo disfrutarás.

  • AL

    a mi me encanta que me coman el culo y que jugueteen con un dedito,sin meterlo mucho…han sido mis mejores polvos.
    Pero:
    Una vez me metieron el cacharro ese….y casi me CAGO….ja,ja,ja….tuve que parar….NO ME GUSTÓ.
    Pd: el tio del video es un poco maricón, eso no es vicio o lujuria, es que le gusta que le peten el culo. en varias posiciones…y hasta esos limites yo no.

  • david5

    Soy un hombre heterosexual y me masturbo analmente, y me encanta, a mi no me atraen los hombres en lo minimo, pero siempre he fantaseado con chupar un pene y ser penetrado, el pene despierta en mi un deseo y fantasia sexual mas no el hombre cm tal!

  • http://morboerotiko.blogspot.com/ Sara

    Asociar una práctica sexual entre un hombre y una mujer al sexo homosexual, perdón pero no guarda relación de ningún tipo, se encuentre el ano del hombre por medio o no. El sexo homosexual en su definición para el que no lo entienda consiste en relaciones entre personas del mismo sexo. Hombre/hombre o mujer/mujer

    Sería como calificar a una lesbiana de heterosexual porque le guste que su compañera la penetre con un pene de plástico.

    Es un debate que puede mantenerse en una conversación de cantina entre pseudomachitos pero no tiene ningún tipo de fundamento sexualmente hablando.

  • síngulo

    El Punto G del Hombre esta en el ano, solo hay que preguntárselo a un urólogo;el resto son pamplinas.

  • ANACCLETO

    EL TIO TIENE CARA DE GAY , HAY UN ESTUDIO DE LOS EUROPEOS QUE SACAN A LA GENTE SI ES GAY O NO SOLO CON LA FORMA DEL CRANEO. NO SE SI ES UNA ENFERMEDAD PERO EL TIO TIENE FACCIONES DE SER HOMOSEXUAL

  • http://placeradultoblog.blogspot.com/ Atragantrao

    yo soy hetero y uso mi dedo y un estimulador de próstata de silicona, todo un placer!! y me gustan las mujeres!! jaja por cierto, la vagina en lata es muy recomendable, es el orgasmatrón!

  • ana

    que asco me dio el tío… no es prejuicio, pero este tío me produjo un rechazo… y si, una cosa es meter el dedo y anilingus en el sexo, en la cuspide del placer, otra cosa es que te gusta que te lo pongan como en el video, este es gay reprimido o bisexual, sin duda.
    ademas con esa picha de fea, mejor que sea gay pasivo porque a una mujer no calienta mucho.. qué asco de video

    • http://no omarchar2

      totalmente de acuerdo contigo este video es una cagada , al tipo no se le para porque sera impotente , todo bien con el jugueteo con juguetes o dedos o como sea pero eso de arnes es un contrasentido ahun para las lesvianas , o sos una cosa o sos otras a mi solo me gusta mi pene , si mi compañera quiere jugar con mi cola todo bien , pero que se tranforme en hombre noooooooooooo, es divino el placer anal tanto para el hombre como la mujer , pero esas cosas raras no, ahun que pueda tener un orgasmo, que mi mujer me toque el ano sin tener una ereccion plena todo bien ahuque la ereccion llega automatica al jugar con tu ano , es un placer distinto y es ciertas oportunidades, selestial como cuando yo la penetro analmente y ella quiere que acave, mas intenso me penetra con los dedos y sentimos las contraciones mutuas y es imponente , gracias

  • yamakasi

    A mi el sexo Anal nunca me a gustado….creo que soy muy escrupuloso, porque imaginarme el hedor emanando de la abertura que esta diseñada naturalmente para expulsar desechos, realmente no me emociona

  • Nanai

    A todo esto, alguien sabe quien es esa pelirroja?

  • cimerio69

    quien es mas gay,,un hombre dejandose penetrar con el dedo por su mujer…..o un gay que solo le gusta que se la chupen ,,,,ya lo dijo alguien mas arriba ,,es gay el que siente atraccion sexul por gente de su propio genero…..
    quien es mas gay uno que nunca se ha ni besado por un hombre pero se muere de ganas por hacer de todo con un hombre o, ,,uno que le encanta que la mujer le haga beso negro,,,???……

    estimular la prostata mientars se hace sexo es de locura………..y te deja muerto.

  • herrpulga

    Pues a mi no se me parece Gay el asunto de dejarse penetrar por una mujer. A mi no se me antoja, en lo absoluto, pero en alguna ocasión me preguntaron si lo permitiría, mi respuesta fue y sigue siendo: Si mi hembra gozara con eso, pues puedo permitirlo: En pocas palabras pienso, El cuerpo está hecho para disfrutarse y que te lo disfruten :) ¿no?

    En cuanto a lo de ser penetrado por “un” shemale pues, a eso ya le veo un corte más orientado hacia el homosexualismo, por que en el fondo sabrias que es alguien de tu mismo sexo “el que te la mete”, cosa que no es malo, sólo que pienso que si se debe admitir. Es como los tios que dicen que no son homosexuales porque son ellos los que penetran… pienso que si se te para el miembro pensando en un hombre, entonces eres homosexual ¿no creen?

  • lord-sith

    la verdad a mi me gustaria probarlo de echo es una fantasia que tengo
    no le veo nada de malo hacerlo con un transexual o travesti

  • Tresche

    Ayyy Hellena, y también Maribel, deberíamos conocernos y darle a lo bueno que tiene el sexo, o sea TODO.
    Me extraña que todavía sea un prejuicio de los hombres que la “colita” (ano, culo, trasero, asterisco, marrón, hocote, etc.) sea “intocable”. El culo, mis amigos, es una de las partes del cuerpo como todas las otras y en el sexo si nos da placer, pues ¡adelante!.
    Y si a la chica le gusta, ¿qué más podemos agregar? Disfrutemos del cuerpo y hagamos que nuestras parejas se exciten, dejemos que ellas cumplan sus fantasías por favor, es una forma de disfrutar también.
    ¿O alguien se ha muerto por jugar con su “colita”?
    ¡Viva el placer! ¡Viva el sexo sin tanto prejuicio! Prueben chicos, van a ver que serán más felices.

  • PANA

    como diria mi novia cuando le pido el culo…..” xq kieres hacerlo x ahi, si existe un lugar anatomico de la mujer especial para coger?”…… y personalmente coincido con ella coger vaginal es muy rico, sin embargo siempre he tenido el morbo por tener sexo anal con ella…. me condiciono q se dejaba solo si yo tmb accedia a q ella me metiera algo x el ano…. y con tal de poder cogerla analmente, he pensado aceptarlo

  • gustavo

    puta que los pariu, que asco!!!!!!! vão a la mierda….

  • jester

    hasta ahora he probado con el dedo yo y con mi chica y es un orgasmo mucho mas intenso!!! a los que quieran pues q se dejen de prejuicios que de gay no tiene nada xq es con tu chica

  • ELVERGONE

    1. El uso de un arnes como en el video quiere decir que al hombre le gusta que le metan un pene aunque sea de plastico pero le gusta que lo penetren con un pene… y para mi eso es un acto de Bisexualidad.

    2. El annalingus o la introduccion del dedo es exploracion sexual ya que segun tengo entendido la parte mas erotica del hombre esta por el culo y ahi es donde se siente mas.

    Yo nunca he practicado ninguno de los 2 puntos, estoy bastante feliz con estar con una mujer al estilo comun, sin necesidad de hacer cosas extras a ello.

    Finalmente es de respetarse cada comentario, orientacion y gustos acerca de la sexualidad ya que es muy diversa.

    Un saludo

  • Carolina A

    Por mas jodido que pueda sonar esto, me acabo de excitar muchísimo viendo este video…. Una vez le dije a un novio que si quería metérmelo por el culo debía dejar que yo le hiciera lo mismo con un strap on, me dijo que no y aunque se lo dije en broma , quizá no sea una mala idea realizar esta fantasía.

  • Alex_el

    buenisimos los comentarios!
    pero me gustaria preguntar una cosa:

    ¿cual es la necesidad de encasillar nuestros gustos en dos posturas contrarias?

    no se supone que teniamos que hablar de lo que nos gusta, no de por que nos gusta
    que mas da si es hetero u homo lo importante es que disfrutemos de nuestro cuerpo de la forma que mejor nos plasca y con quien mejor nos paresca

    Yo lo he precticado con algunas, aun que no he llegado hasta la penetracion probe el annalingus y los dedos femeninos, debo decir que me gusto mucho y no me siento nada gay por eso, y si disfrutarlo me hace gay pues poco me preocupa por que asi esoty a gusto

    aun que eso si, verlo no es tan bonito como hacerlo

  • Dath Maul

    Respeto gustos y preferencias, pero eso es ser gay. Al que le gusta que le den por el culo es marica. No comparto la idea de algunos que para ser mas “modernos” o menos “cavernarios” tienen que terminar con el orto como como el Sr. del video, no jodan pues…. y provecho para los “heterosexuales confundidos” que creen que no tiene nada de malo que le metan tremendo “aparato”.

  • grabdesito

    Hasta hoy me di cuenta que los lectores de esta página son gay , no me digas de prejuicio si te gusta k te den por el culo eres gay, o estas camino a salir del closet, e intentado por complacer a mi mujer y solo de pasarme el dedo alrededor se me cae la polla eso no es para mí a lo mejor es cosa de cultura o como te críen , he trabajado como camarero en un puticlub en España y en Grecia y al parecer es cosa muy frecuente en los clientes…..
    Pd: creo que a Pablito le gusta lo que le hicieron al del video solo por responder lo que dijo eduardo259 eso fue algo gay también
    Pd2: orgasmatrix te recomiendo que suba mas video de este tipo por mantener todo estos gay saciados
    Pd3: cogeAnos eres puro gay debido a que crees que el que se peta a una mujer por el culo no es heterosexual sino gay, deberías informarte mejor en la palabra de heterosexualidad, aunque se lo metas por los oídos a una mujer eres hetero
    Creo eso es como un vicio pasas de un tabaco a mariguana después a perico después están en la pipa porque te gusta buscar mas y mas ,comienzan con una lengüita después un dedito, un vibrador después , un moreno de Senegal que te desvárate en intestino

  • La Deprabada y Sucia

    Si se lo hacen las mujeres, que rico no? Ah! pero pobres de aquellas que se lo hagan a los hombres, a ellos los tachan de sumisos y homosexuales. Porque no aceptamos simplemente la diversidad? Porque hemos de ser las mujeres las unicas que nos atrevamos a mas? Porque los hombres no se atreven a disfrutar su sexualidad probando? al din y al cabo es entre dos… quien se tiene que enterar?

    dejense de pavadas y homosexualidades.. rindanse al placer.

  • watao

    loko, los griegos de daban como caja por el culo, con hombres, mujeres,cosas, dildos, la wa que fuera, la cosa era obtener placer. hay muchos puntos de vista diferentes sobre el tema, al final la opcion es personal, si le pasa el culo a tu pareja que amas y follas de por vida, o experimentas en tu pieza solo con un platano es wea tuya. juzgar esta demas!

  • tyrantanic

    Mmmm,decir que nunca me he sentido intrigado por la idea de que introduzcan un dedo u objeto en mi ano, seria mentir…

    Es mas, con decir que ha sido mi novia la que ha hecho el primer movimiento, proponiéndome probar con un dedo, para ver mi reacción ante tal hecho, junto a una buena mamada, jeje.

    Sin embargo, me he rehusado, mas que por sentir vergüenza o algún prejuicio, por el hecho de que sufro de colon irritable, y eso puede acarrear un problemita mas allá de simplemente una manchita marrón (los que sufran del colon tendrán una idea de lo que me refiero).

    Espero (no con muchas ansias, debo decir), que si en algún momento me siento con la motivación (y el colon) suficientemente alta, podría prestarme para tal practica, porque, si las chicas nos prestan sus culos para que nosotros hagamos con ellos lo que queremos, por que nosotros no podemos hacer lo mismo, así sea solo una probadita?

  • rayfer

    no me lo tomen a mal, pero hasta asco me dio, yo soy muy conserbador… prefiero las cosas como son, yo dandole a mi pareja

  • Lalo

    Vaya vídeo, más allá del morbo que pueda causar, qué placer le puede dar a una mujer penetrar con un dildo a un hombre -el más agradecido sería el hombre penetrado-, es como si un hombre se pusierá senos artificiales y las mujer los bese, mordizquee, y juegue con ellos, mientras el tipo puede permanecer ajeno a sus sensaciones.

  • morel

    saben quien tiene la culpa de todos estos debates, la misma naturaleza que de pendeja nos puso el punto G adentro en el culo, mejor nos lo hubiese puesto en las bolas o por ahi xDDD

  • MARIO

    DEJENSE DE MARICONADAS

  • Frezzz

    Es antinatural, el hombre da la mujer recibe, esto es así. Pero en si es cuestión de morbo te puede gustar hasta que te caguen encima.

    • Dan

      Ya que es “antinatural”, me imagino que como paladín del sexo natural, no usas el condón y tienes un hijo cada vez que tiras con una mujer. Porque claro, el condón es el objeto más natural del mundo, ¿no?

      Si no haces eso, entonces eres un hipócrita moral.

    • ana

      de hecho hay enfermos que tambien lo hacen… pero es eso que dices, Antinatural.

  • justtest

    yo estoy de acuerdo en que uno lo puede practirar (nunca lo he hecho) pero verlo en video es GROTESCO!!!

  • PILON

    JAJA

    DEJENSE DE MAMADAS………..

    LA NATURALEZA ES HOMBRE DAR…. MUJER RECIBIR

    LO DEMAS SON PUTADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    PRETEXTOS PARA SENITIR UNA VERGA AUNQUE SEA DE HULE…. JAJA

    PORQUE NO SE ATREVEN A MAS¡¡¡¡¡¡¡¡

    PORQUE LES DIRAN GAYSSS

    WEYES DECLOSET¡¡¡

  • patoalfa

    NOT GOOD!!! totalmente con muchos de los comentarios, definitivamente estas en el cachondeo y que tu femina te meta el dedo o te de el beso negro mientras recibes sexo oral creo k a muchos nos ha pasado, pero de eso a llegar y esperar que te la metan como el tipo del video ya no es algo agradable, y defiendo el que te metan el dedo o te laman ya que el ano sal final de cuentas es una zona herogena la cual reacciona a estimulos, pero creo que si es necesario que especifiquen bien lo que propone el vdeo, porque para mi no es otra cosa que un tipo que le gusta que le den

  • Salvatore

    gay gay gay …El hombe busca penetrar y La mujer busca ser penetrada
    cuando ocurre ese cambio de papeles creo que se pierde el ser
    heterosexual. Aparte el tipo nisiquiera logra una ereccion y se ve
    muy marica

  • mimo

    Pero quien eres tu fogardo?

    • http://twitter.com/fogardo Fogardo

      ¿No querrías decir qué en lugar de quién? no soy maricón si es eso lo que querías saber

  • Nene

    Tengo el CULO lleno de pelos,
    ¿Le os gustaria a alguna chica practicar esto con migo?

    • Anke

      por supuesto, habemos muchas que somos fans de los pelos…

  • Andrea

    Habra hombres tontos. No soy una perra pero he estado con mas de 20 hombres de mi vida, y bien hombres todos, y con algunos he explorado jugar con sus culitos y lo disfrutan, con los que se corren en mi boca, los beso de regreso con semen para que sientan lo mismo, y no quiere decir que sean gays. por favor senores en el sexo entre dos por que alguno sienta placer en el culo no quiere decir que sea gay. es mas el culo es una fuente de gran placer y mi actual novio adora que le meta un masajeador de prostata, juguete pequeno, pero que a los hombres les encanta.

  • soperutano

    el punto G del hombre esta adentro en el culo por lo tanto la estimulacion ahi ES LO MAS NATURAL DEL MUNDO, los que dicen que es antinatural son solo unos prejucios que ni un libro de sexualidad han cogido jajaja

    y el que tenga alguna queja dirijase a la madre naturaleza xD

    en todo caso el ser humano por causa de su razocinio ya esta por encima de la naturaleza, como ya nombraron arriba el condon es el mejor ejemplo.

  • Liana

    ja no es un secreto que a casi todos los hombres una vez que les metes el dedo les encanta. muchos dicen que no , que esto no va con ellos y es porque no lo han probado recuerden que es una zona erogena y que esto no tiene que ver con su hombre en realidad creo que hay que ser muy hombre para explorar estas experiencias.
    ahora el tipo es a leguas un gay total. porque una cosa es que te la meta tu mujer y otra que chupes una dildo.

  • sanmo50

    Emm, si le gusta pues bien yo la verdad no me convence mucho pero, por cierto la nena esta buena.

  • Malamadre

    Qué desperdicio de hembra, si yo estuviera en lugar de ese capullo me follaría a la pecosa todo el día, si quiere polla que se consiga un gilipollas como él.

  • zeus

    QUE MARICONADAS!! el mundo esta alrrevez…
    pronto sentireis la furia de los dioses os mandare un nuevo sodoma y gomorra
    ADAN creacion divina. hombre y mujer, esto es un fiasco

  • rez

    Lo que esta claro es que esta lleno de imbéciles reprimidos.

    La mayoria de los comentarios tienen 2 grandisimos problemas: a) no dan experiencias propias PORQUE NO LAS HAN TENIDO y b) dan catedra de lo que es correcto o natural y lo que no lo es, aun cuando se cumple a)…

    No sorprende, viendo en internet como esta el percal en sitios como el yahoo respuestas, donde uno se da cuenta que los chavales saben usar una pc y no saben como se contagia el sida…

    Para ponerselo mas dificil a tanto ignorante con problemas de desarrollo intelectual, yo hubiera puesto un video menos cutre. No lo he visto, pero si se trata de un tio amanerado que venera un dildo, habiendo tanto video mas realista sobre lo que es un tio disfrutando de su culo con una tia podrian haber puesto alguno mejor, para que no lo tengan tan facil ciertos lectores a la hora de demostrar su estupidez.

  • war2gs

    El video tampoco acompaña para este articulo. Se hubiera puesto un video con una femina de mejor ver, y un video con mas calidad. El pegging hubiera tenido mas adeptos acordes a esta práctica. Personalmente lo he practicado 2 veces y algo totalmente distinto a lo anterios, rompe con la monotonia de pareja y da mucho juego el cambio de roles.
    Cabe mencionar que esta práctica estimula la prostata, lo que hace que el orgamos masculino sea muy superior. Ademas de vez en cuando viene bien que ellas hagan algo…. xDD. Que no todo es dar

  • luaria

    A mí lo que me provoca conflicto es el tamaño del pene del tipo jajajajajajaja

  • Luli

    Tengo un compañero de trabajo que segun las malas lenguas es gay y esta para comerselo con todo y ropa. Si el tipo me pide que lo penetre de esta manera, ¿tu crees que no lo haria?. Todo sea por degustar a ese bomboncito.

  • Cielo

    Sigo en mi eterna búsqueda del novio que le guste por ahí hasta ahora ninguno me ha ligado cuando se lo he propuesto, lamentablemente.

    • alfonso

      hola…me gustaria conocerte…dime de donde eres…y quizas nos podamos ligar.

  • DoX

    Diganme anticuado pero el hombre que se deja penetrar por una mujer es un gay.

  • alexx

    Es la primera vez que veo video de este tipo y la verdad no me gusto… el tipo no es nada atractivo y bueno me la pase mas viendo a la chica, soy hetero y quizás no negaría una experiencia así a una mujer con la que tenga una química muy especial, más el solo hecho de imaginarme que me penetren con un dildo no me agrada para nada… me han hecho annalingus una ex novia y meterme el dedo también, si fue algo agradable en ese momento pero como dije, tienes que tener mucha confianza y quimica,saludos a los seguidores de orgasmatrix!

  • el-len

    Fogardo FELICITACIONES, uno de los articulos con mas comentarios que recuerdo (tauromania, la mujer que se comio a carmella bing, etc) Por lo visto hay infinidad de comentarios positivos y negativos, pero para mi lo normal seria un anilingus o un jugeteo, lo de mas no me anima en lo absoluto. En la mente y comportamiento humano todavia queada mucha tela que cortar.
    una cosa es que una mujer te meta un dedo y te chupe la pija y otra que se ponga un falo de goma y te “coja a su gusto”. Una de las cosas que me gusta ver es que una mujer se ponga un arnes y se lo haga a otra mujer y luego se una un hombre y se lo haga a las dos, eso si es mi eterna fantasia

  • SILO

    me pone un mundo pensar que una chica me de por atras,nunca lo he echo pero ultimamente estoy fantaseando con ello un monton uffff saludos

  • Alex_el

    hahaha
    me da mucha risas esos que hablan de lo “antinatural” por que mejor no toman un libro y buscan la definicion de natural y antinatural y luego opinan
    Ademas, que yo entienda, todos los culos son naturales y si esos tienen el culo de caucho o de hule espuma ps mal pedo por que no lo disfrutaran

    y esa onda d que al tipo no se le para es, por asi decirlo, normal
    cuando nos exitamos la respuesta corporal institntiva es la ereccion del pene debido a que es el organo receptor del estimulo sexual, pero en este caso cono el estimulo sexual es anal y el pene no intervienen en el acto no se erecta, el cuerpo es inteligente y no gastaria energia bombeando sangre y canalizando recursos en un organo que no esta en uso

    tambien tiene que ver con unas ondas psicologicas del subconciente debido a que los hombres solo reconocemos el pene y los testiculos como organo sexual

    afortunadamente habemos personas que entendemos que todo el cuerpo es un gran organo sexual que se puede estimular de muchas maneras

  • http://morboerotiko.blogspot.com/ Sara

    Maravilloso post Alex y verdaderamente aleccionador. Un hombre que sabe que el verdadero órgano del placer es el cerebro y que el sexo es mucho más que polla, coño, tetas y culo sabrá llevar a una mujer a un total disfrute y por descontado la mujer a él.

  • Zadikko

    Eso no es gay!!!
    Eso no es gay!!!
    Eso no es gay!!!
    Si eso fuera gay, al tio, lo estuviera follando otro tio……
    Eso no es gay!!!; y dentro de los juegos sexuales esta follada, esta permitida……

  • Zadikko

    Al tio que su chica no le mamado el culo…no sabe lo que se pierde!!!

  • Enrique27

    El tipo es homosexual y se acabo, asi se lo haga una nena, no tiene nada que ver, es un homosexual y ya. Que se lo haga una mujer es lo de menos, le meten por el ano un caucho en forma de falo masculino, entonces se supone que no es gay? trata de meterselo en la boca y lo queda mirando con una sonrisita, regay! dejen de hablar estupideces de “naturalidades” o que es normal experimentar. Simplemente es un homosexual y el que no lo acepte quizas tambien le este fallando algo como al tipo del video

  • Zadikko

    Teneis toda la razon Sara, el mayor organo sexual del hombre y la mujer es el cerebro….y afortunadamente, no tengo limites en el sexo con una frondosa mujer de amplias caderas……ademas…que las terminaciones nerviosas del ano, hacen que explotes en lefa, cuando la chica te ensarta del dedo en el ojete……Ole, tios..no os hagais tontos…..aprendan lo que es el verdadero sexo sin limites con una hembra apasionada!

  • osorey

    algunos se justifican otros lo rechazan en fin solo hay que contar la cantidad de comentarios que el tema a despertado y no el video como tal para darse cuenta de que una gran cantidad de personas en general les encanta o han fantaseado con el sexo anal un ya sea con la lengua con el dedo o con otro objeto en fin maribel te felicito se exploto el recurso y se logro el objetivo de paginas como esta que no son solamente para que un par de pajeros pasen el rato un beso a todas las hembras que saben dar placer a un hombre

  • manuel

    jajajaj pero ese culo hace rato que recibe vergaaaa!!! todavia no se me da por experimentar hasta este punto, mas adelante se vera…

  • teo

    pero no siento atraccion por los hombres , pero cuando me masturbo quisiera que un hombre me penetre ,pero solo eso nada de sexo oral , solo penetracion , no se si me gustara

  • mario

    hola teo te comprendo , te dire que ami me encantan las mujeres , y para nada lso hombres , yo tambien tenia esa fantasia de que un hombre me penetre , asi que un dia me decidi y llame a unpata que hacia servisios a domicilio , le dije que era bien hombre , pero queria experimentar , bueno el ´pata me dijo q ya le habian tocado clientes asi ,bueno te dire que la pase bien , me hiso tener un orgasmo , tenia un ´pene bien dotado , pero experimenta un vez .

  • SANDRO

    en lo personal quiero decirles que no es ninguna practica homosexual ya que se reailiza entre un hombre y una mujer a mi me encanta hacerlo ya lo he hecho con dos parejas y es super estimulante saber que tu mujer quiere penetrarte aunque es dificil encontrar mujeres que tengan esas fantasias pero se que hay mujeres con ese deseo y generalmente les da pena hablarlos con sus maridos o novios y mas si estos son muy machistas yo vivo en venezuela y como en todo pais latinoamericano el tema es algo tabu en lo personal a mi me encanta penetrar analmente y dejarme penetrar por una mujer es super exitante actualmente estoy soltero y si hay alguna venezolana que tenga ese deseo yo con mucho gusto lo hare realidad por supuesto siempre dentro del respeto y la consideracion mutua un beso grande a todas las chicas y ya saben si quieren experimentarlo y viven en venezuela estoy a sus ordenes BESOSSSSSSSSS

  • ink

    Yo soy mujer y si mi pareja o royo me pide que le haga esto, lo haría xD ( siempre y cuando se depile )

  • Jose

    Si todo me gusta ahora al principio tuve temor, pero empezó mi novia dandome lengua, despues dedo, luego me introdujo un objeto y aora me meto la pinga de un amigo. Es irresistible uno va subiendo.

  • Dudosa

    Me gustaría probarlo, es biológico que le guste a los chicos porque estimula la próstata… pero me da algo de miedo que luego se vuelva gay, es decir si quiere meterse un pene real ;___;

    Es un arma de doble filo…
    A menos de aplicarlo en situaciones mundanas :O

    Molaría hacerlo a un travestí XD

    • carlos

      a los que les gusta son gay, bi, o hetero pero con un grado importante de homosexualidad, creeme.

  • carlos

    los gustos sexuales no vienen del cerebro,idiotas, vienen de las hormonas.

  • Victor

    Pues yo ya lo he probado con varias mujeres y sigo haciéndolo desde hace años.
    Dedos, besos negros, dildos y arnés.

    Empezó todo por una chica que me dijo que si quería probar el suyo ella tendría que hacerlo primero, y después de varias negativas por mi parte accedí y me gustó que me lamiera el ano y que jugueteara con un dedo en él. Al final se volvió una práctica habitual que cuando me la estuviera mamando me estimulara la próstata con un dedo.

    Después de ella, con otras mujeres he probado más. Llegando a compartir un dildo con una “gran amiga” (siempre con condón individual).
    Mi anterior pareja se compró un arnés, el cual usamos en varias ocasiones.

    Sinceramente prefiero el beso negro y dedos, si es durante una mamada mejor, antes que un dildo o arnés. Son sensaciones diferentes, el beso negro si se hace bien es estimulante, el dedo en la próstata es excitante y te corres a gusto con ello.
    Pero tanto el dildo como el arnés no tocan la próstata, simplemente te abren el culo y lo “acarician” por dentro. Lo único bueno que tienen el dildo y el arnés es que si te la están mamando o masturbando cuando te corres como tienes el culo abierto totalmente y no lo puedes cerrar por tener eso dentro se siente más y mejor, duran más los orgasmos masculinos así. Para quien no lo sepa en el orgasmo masculino se mueven y contraen diversos músculos y varios de ellos son los que aprietan el “ojete” cerrándolo y al no poder cerrarse producen esa sensación.

    ¿Gay? No.
    No me siento para nada gay porque no me atraen los hombres.

    Nunca dejaría a ningún tío tocarme el culo, en cambio a las tias ahora se lo pido yo. Mirarme extrañadas, me miran cuando se lo pido, pero no hay ninguna que no haya querido volver a repetirlo después.

    Chupé un dildo una vez porque me lo pidió una antigüa pareja, y no me gustó para nada, no me gustó el sabor del plástico y no me resultó excitante.

    Los travestis no me gustan, no lo haría con ninguno, y los vídeos de este estilo tampoco me gustan, éste ni siquiera lo he visto.

    Es cierto que en esta sociedad si dices que te gusta que tu mujer te meta un arnés por el culo te tachan de gay. Porque aún viviendo en una sociedad “avanzada” somos bastante retrógrados

    Perdón por el mensaje tan largo. Hasta otra.

  • adolfo

    A mi me gusta que me penetren pero una verdadera y grande como esa, pero de todos modos este la disfruta mucho, yo creo que le gusta mucho

  • adolfh

    A mi si me gustaria ser penetrado asi, y me gustaria tener una real en mi ilución

  • Pepe

    Si esto es complicado a los 50 años me deje apretar las nalgas por una chama que me tenía loco, luego me empezó a abrir el año y a tocarmelo, luego me viro y me empezó a chuparselo y antrarme la lengua hasta que me penetró el dedo. Cuando estaba solo me dio por pajerame por detrás y ahora mi sobrino que tiene una tremenda tranca me penetra casi todos los días, si después de viejo me encnata que me follen.

  • ricard

    es supermorboso eso de ser penetrado por una chica,me gustaria probar,solo de pensarlo me pongo a 1000

  • Andress

    La chica nose mueve tambien como un hombre ajajaja

  • daniella

    me enconataria experimentar algo con bisexuales y meterle un consolador en el culo y los dedos y ver como lo gozan y que a mi me lo mismo para gozar tambien…

    • cuarzito

      estoy seguro que te lo pasaras en grande, yo descubri que lo soy, y es maravilloso, no tener barreras , ni tabus de sexo,
      ahora mi siguiente sensacion proxima son 2: tener una orgia con 2 transexuales, y encontrar a una chica que quiera hacermelo anal
      me muero de ganas por realizarlo
      un beso

  • WTF

    La verdad que intenté estimular mi próstata como unos 3 días seguidos. Intente con mi dedo, luego con un cepillo de dientes, y luego con algo mas delgado con un lápiz para delinearse las cejas o algo así.pero lo único que conseguí fue evacuar, no sentí nada más que un sentimiento de incomodidad. No me gustó para nada la sensación de meterme algo al ano me hizo sentir menos hombre, me sentí como ridículo y realidad no llegue a sentir nada, estuve mas de una hora intentando, y nada. Ah y con respecto al vídeo meterse un pene de plástico es de gays, pues la idea es alcanzar la próstata con lo más delgado y largo posible.

  • chepe

    A ver si entiendo. Estoy con mi novia teniendo relación sexual y me dice que se lo meta por el culo. Entonces se lo meto y de inmediato soy gay??????.

    Entonces ella por pedir eso, es una puta???

    No dizque que con la pareja se permite todo?????.

  • chepe

    ¿¿¿¿Que el pene no se erecta cuando nos introducen algo por el culo???

    Si se erecta y en mi caso el semen es abundante. Y es mi novia la que gusta de jugar e introducir cosas por mi ano y chuparlo al momento de expulsar el semen.

    No me parece que sea de gay ese gusto. No que en el sexo todo está permitido??.

    Y si es con una mujer, todo sea bienvenido

  • carlos

    Que el hombre disfrute de ser penetrado por la mujer no tiene nada que ver con ser gay, muchos de ellos no tienen sexo anal, en mi caso soy casado hace varios años y con mi mujer decidimos expandir un poco nuestra vida sexual, visitando un sex shop ella vío una caja que conenía un arnes con consolador y las ilustraciones correspondientes, inmediatamente me pidió comprar uno, hasta ese entonces solo me había penetrado con un dedo a pedido mío mientra me hacía sexo oral, bueno cuando probamos esto ella entró en extasis, y yo también, usualmente tenía con ella sexo anal una vez al mes en días de festejo, o sea yo la penetraba a ella con esa frecuencia, ahora ella me penetra a mí al menos una vez a la semana, y nuestra vida sexual se ha disparado a niveles nunca antes alcanzados, además del sentimiento de intimidad y secreto compartido en la pareja, a la mujer esta actividad le levanta el ego en foema notable, además del goce que le porduce, ya sé que quienes lean esto dirán no es para cualquier pareja, pero no digais nunca lo haré hasta al menos haber probado un par de veces.

  • efluvio

    la verdad es una desde el punto de vista psicoanalitico , esa practica sexual llamada peigging ,no es mas que una parafilia (transtorno psico-sexual).su nombre mas especifico es andromemitofilia (en el hombre) y ginomemitofilia(en la mujer).

  • Liliana

    Practique esta experiencia con mi Amante, soy casada con un hombre de mi edad…mi amante es 30 años mayor que yo pero el placer que me da al hacerme sentir tan hembra en la cama es algo maravilloso.
    En el último viaje que hicimos juntos compramos consoladores (era la primera vez que los usaba yo) , empezamos a la tardecita y todo fue fluyendo…cuando reaccione yo estaba penetrandolo a él y me excité mucho más.

  • luis perez

    yo´prefiero otro tipo de estimulacion con la lengua o dedo

  • Trans

    Los hombres son un asco, yo soy trans en proceso de cambio sexual (genitales) y trabajo como escort, con chicas y a todas los hombres le piden lo mismo…. dedos o vibradores por el culo… a mi cuando se me quieren poner a cuatro patas los mando a la mierda…

    Que obsesión tienen con el culo?

    Ni en mi me gusta… hay que tener muchísima higiene interior… cosa que nadie va a hacer además de que por si es una zona por donde sale la mierda… me da menos asco una vagina que un ano… y eso que no me gustan las mujeres…

    Un hombre que quiere un pene en su intestino, sea de goma es bisex… de ese pene falso a uno de verdad no hay mucho camino, pronto lo van a querer probar e increíblemente los hombres que prueban un pene en la mayor parte de los casos bisexuales reprimidos, se vuelven adictos.

    Follen con sus genitales y dejense de joder con experimentos raros… el placer se siente en los genitales, no en un intestino!

    Por favor yo tengo sexo a diario por esa zona y no siento nada más que ardor y ganas de ir al baño!

    Ni un dedo le metía yo en el culo a un hombre con lo sucios que son por favor, ya el olor de un culo en su interior es vomitivo.

    no veo la hora de operarme y no follar m´ñas por el culo, ahora lo hago por obligación si no, no lo hacia.

  • julio

    soy hombre y me gustan la mujeres, pero pienzo que el sexo es un placer incontrolable, hay personas que tinen pocas relaciones, otras muchas relaciones, otras buscan mas alla dela relacion, entonces no se puede criticar al que busca relaciones al extremo, ser penetrado por una mujer es un placer que muchos criticarian, pero hay hombres que necesitamos el sexo extremo que otros no entenderian, me gusta ser penetrado por mujeres y travestis, el pene se me erecta en la penetracion pero no en la mayoria de las penetraciones, me encanta el sexo, tengo sexo a diario a mi mujer le encanta el sexo y por eso nos llevamos tan bien y ya llevamos 10 añoz de casado, ser abierto al sexo es una virtud que no tiene cualquiera y me conidero afortunado de tener la mujer que tengo que tambine es abierta al sexo.

  • Antony

    Yo soy hombre y por disfrutar de todas las delicias del sexo no he dejado de ser hombre. después de muchos anios de casado, mi esposa hemos creado otra ideas para practicar sexo y es a si que nosotros a los 40 anios de edad lo hacemos tres veces por semana y es increíble que cada vez que lo hacemos nosotros disfrutamos mas y mas. tenemos muchas películas y juguetes, hacemos de todo, culiamos con todos los juguetes, yo penetro su chocho y su culito ella penetra mi culito y goza mucho cuando se pone su arnet, ella me da verga en muchas formas y poses, lamemos nuestros culitos y nos penetramos con la lengua, hemos practicado muchas poses, tenemos un consolador largo y de dos puntas y hemos estado penetrados con el mutuamente con nuestros culo, he penetrado su chocho con mi verga mientras ella y yo estamos penetrados con este juguete en nuestros culitos, la sensación y los orgasmos han sido espectaculares, yo he derramado el semen en sus tetas y he lamido y chupado sus tetas y pezones hasta comerme todo el semen. el descargado el choro de lechita caliente en su boca y la ha compartido con migo en un beso apasionado con lengua y placer, hemos hecho un trio con una hermosa hembra travesti con una cuerpo de mujer espectacular y con una verga de macho, lo hemos penetrado y nos ha penetrado, hemos sentido los 24 centímetros de su excitante dotación dentro de nuestros cuerpos, hemos recibido el chorro de semen de su gran dotación en muestras bocas y la hemos compartido con el,
    Disfrutar y gozar de todas las delicias de nuestros cuerpos haciendo buen sexo ella no ha dejado de ser mujer y yo no he dejado de ser un hombre. besos y pongan en practica sus deseo.

  • carla

    hola cariño soy de venezuela caracas y quiero hacer soy mujer

  • carla

    hola cariño soy de venezuela caracas y quiero hacer soy mujer

  • tragis

    me gustaría probar esa sensación que me penetre una mujer tengo 39 y es mi fantasía abra alguna mujer que se ofrezca

    • Nigga

      Estoy deseosa por penetrar a un chico, no hay nada más delicioso que el culo de un hombre si quieres comunicate

  • tragis

    siempre e querido que me penetrara una mujer

  • Nigga

    Me encantaría hacer retorcer a un chico de placer por su culo es súper excitante. en estos momentos ando en busca de alguien

  • cacorro

    hola soy un hombre joven me gusta penetrar hombres heterosexuales pero tambien quiero formar una familia con una mujer lesviana o que me permita sexualmente estar con hombres como activo no soy pasivo ni me gustaria que me metieran nada por el culo y menos una mujer pero si alguna chica esta interesada por fa escribame inmediato soy muy responsable colombiano me gustan los hombres grandes culones quiero tener 2 hijos y mi esposa que me quiera por lo que hago

  • Jesús

    Esta práctica me parece muy interesante, de verdad me gustaría intentarlo. Lamentablemente donde vivo, es un tema bastante delicado y tabú. Soy de Caracas, Venezuela. Si hay alguna chica que desee experimentar, estoy a la orden :)

  • lis

    es raro conseguir a un hombre q acepte lo q le guste sabes es mi fantasia

  • Realista

    Si es de gay, porque lo que te está excitando es un pene, no una vulva… Aunque el pene lo esté usando una chica, igual es de maricón es pene lo que te está cojiendo.