Sexo anal extremo: “esto no puede ser sano”

por Fogardo 19 de enero, 2010

71 votos    

Me gustaría compartir con todos vosotros un vídeo que alguien me ha enviado con el acertado asunto de “esto no puede ser sano”. Se trata de uno de esos vídeos que por su dureza muchos no pueden pasar de los 10 primeros segundos de visionado. Los hay incluso que dudan que esto pueda ser real y cierran directamente el vídeo al grito de FAKE. Esto es precisamente lo que se preguntaba nuestro amigo al ver como un coño adquiría un tamaño desproporcionado y se transformaba en algo más bien amorfo. ¿Es esto cierto o aquí hay gato encerrado? Pues bien, el uso de bombas de vacío es una práctica bastante común desde principios del S.XX y no sólo en los genitales, ya que también se utilizan para hinchar pezones y ano. Según cuentan el efecto de succión que producen estos aparatos incrementa la presión sanguínea y con ello la sensación de placer. Una especie erección forzada que no recomendaría probar en casa pues entraña cierto peligro y puede dar lugar a la rotura de vasos sanguíneos. Gracias a Toni

Secciones:

Comentarios

39 Respuestas a “Sexo anal extremo: “esto no puede ser sano””

  1. el fardo dice:

    este vídeo ya fue posteado en orgasmatrix; si no recuerdo mal. Estaba en un de esos apartados de “mas sexo gratis” Joder si que me debió de impactar para acordarme de esto

    • MARIBELL dice:

      A mi al final me ha dado pena a la mujer le han dejado la vulva destrozada y cuando eso se desiche se le quedara colgantucho seguramente me da pena :( pobre y todo el rato por el culo

  2. impresinado dice:

    Peroooo… luego todo vuelve a su ser? quiero decir el video no es tan heavy como me esperaba pero tampoco tiene pinta de ser muy saludable hacer eso xD el tema de que producca placer es otro , lo que esta claro esque a la vista no es muy agradable ni excitante.

  3. Destiny-Claws dice:

    OH, ese video ya tiene tiempo. Lo vi completo el año pasado, más o menos.

    Muy bueno, por cierto.

  4. Destiny-Claws dice:

    Por cierto, las bombas de vacío funcionan al momento, pero a la larga traen bastante daños. Obviamente los que las venden no te dicen eso.

    Si alguien tiene disfunción erectil o eyaculación precoz lo mejor es acudir con un médico. Y si se trata de placer, hay productos más sanos.

    Para mí nada como lo natural. Una erección propia sin ningún tipo de aparato y el lubricante natural de los genitales.

  5. wuepo dice:

    dios mio!! este tio debe de cobrar un pastón!! que se le ponga dura con esto!!

  6. Chuso dice:

    es ridiculo, parece un coño con cuernos

  7. Philip K dice:

    Intrigado por lo peculiar de este vídeo, hace tiempo estuve buscando información sobre él. Tras mucho rebuscar y casi por casualidad encontré  que pertenecía a la película Extreme pussypump and dildo action (un título muy adecuado, por cierto) de la productora holandesa Rough & Beyond, especializada al parecer en este tipo de bizarradas. La actriz responde al poco afortunado nombre de Paris Hiltun y no he encontrado más referencias sobre ella aunque viendo alguna carátula de la misma productora, me da la impresión de que sale en más películas de este tipo pero con otros nombres.

    Todo ese rollo por si alguno/a tenía curiosidad por saber algo más de este tipo de escenas.

    Un saludo

  8. anoadicto_21 dice:

    podriais por favor poner un viddeo de un ano inflado con una bomba de vacio ?

    Jracias

  9. Kaito dice:

    No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo que me ha pasado a mí, que es lo siguiente: en el momento en el que he leído el artículo me ha parecido que en el vídeo aparecía esta bomba de vacío en el ano de la chica. Pero al verlo no es así, sólo se usa en el coño Bueno nada, quería saber si a alguien le había pasado lo mismo. Como siempre, Orgasmatrix en su buena línea.

  10. ACUAMAN dice:

    Bueno por fin algo diferente…el video para su descripcion pense que iba hacer mas fuerte pero para mi no lo fue…la nena sin esa cuca hinchada aguanta mucho…me pregunto..¿cuanto le pagaran a una actriz por hacer esto?

  11. Observador dice:

    Esa chica sufrirá para toda su vida de malformaciones en los labios vaginales y nunca podrá, por ejemplo, ponerse un bikini normal. Respecto los gustos y prácticas de todo el mundo, pero mutilarse el cuerpo (porque para mí es lo que es esto) me parece exagerado.

  12. ink dice:

    hombre el video por si es fuerte.
    a ella le habran pagado una pasta.
    Pero él ha tenido que tener un estomago realmente fuerte para ver eso y tocarlo xD.

  13. Nena dice:

    De hecho yo tengo una de esas bombas de vacio que uso con regularidad y mis labios regresan a su tamaño normal en cuestion de unas horas, si se multiplica la sensacion de placer y he alcanzado el orgasmo en cuestion de minutos en verdad yo si recomiendo que usen una bomba como esta.

  14. Bendecida dice:

    Qué manera tan grotesca de sacarle a esta mujer un par de pelotas y pene incluído. Lol.

  15. Jou Rambo dice:

    Curioso a la par q fantastico

  16. üL!!§ê§ dice:

    que bizarro, no me agrada esta idea y mucho menos como se ve la tia, fuera de eso, es bueno saber un poco de todo aunque aqui vi demasiado de algo jaja.

  17. 6ychos dice:

    GRACIAS Philip K!!!

    Ya mismo intentaré conseguir esta peli, que esta escena me gustó mucho!!

    Saludos

  18. itaco dice:

    No entro más a esta página. Se está convirtiendo en gore, algo que odio. Quizá que el sexo, el dolor y el placer y la brutalidad están estrechamente relacionados. Y no puedo con estas cosas, y no he visto el video pero es que sólo con ver la captura del video me es suficiente.

    Brutalmatrix

  19. Salvatore dice:

    buen video me gusto
    pero que pedo con la vagina
    de la morra se quedara en ese estado
    o se desinflamara y regresara a un estado normal ?

  20. El Observador dice:

    Definitivamente es un buen video, pero creo que le hizo falta un poco mas de rudeza, hay algun doctor por aqui que nos diga de manera cientifica que problemas puede tener el uso de esa bomba?

    Saludos desde México

  21. ENHIESTO dice:

    falso?cúal falso?tiene hinchada la pepa más que una maldita yegua en brama.loco,loco,loco.pobre zorrita, le ha de doler hasta el ano,como si le hubieran embarrado un chile manzano o habanero en la concha…
    sigues joteando putito?por dgnidad y “orgullo” gay ya sal del closet…

  22. Jf dice:

    porfavor…. no comprendo porque en este tipo de videos que por lo general son exactamente de mi preferencia… nunca los puedo ver, siempre pareciera como si estuviera cargando pero nunca terminan de aparecer, alguien que me colabore o que por lo menos me explique esto….

    PD: me encanta cuando los videos son bien hardcore!! sobre todo los anales…

  23. HotGirl dice:

    lo he visto por curiosidad,pero morbo cero

  24. arquex dice:

    hola amigos de orgasmatrix alguien que me pueda facilitar otro enlace para este video, aquí no abre ..saludos desde Col

  25. odiseo dice:

    itaco, no eres de los elegidos lo siento :D

  26. MIKE78 dice:

    demasiado bizarro, ademas creo que no brinda nada de placer para los navegantes de estas paginas inclusive no tiene nada de erotico una mujer con labios vaginales mas grandes que los testiculos de su pareja (bastante hediondo el video)ademas la actriz ya tiene pinta es de zoofilica.

  27. RANA dice:

    Como se llama este video o donde lo puedo descargar?

  28. Kiimil dice:

    Esta de la chingada el video es el peor que e visto que pinche asco porque se pone la bomba en la pucha se ve del asco guuuac. todo esta mal el escenario y la vieja esta bien horrible

  29. Aquex dice:

    Hola amigos de Orgamatrix veo los comentarios y me muero de la curiosidad por ver el video, pero no me abre …alguien de buen corazón que me dé otro enlace o si ya lo bajó que me lo pueda compartir por rapidshare…saludos a toda la comunidad hispanofalante

  30. elcosa55 dice:

    la verdad es que el video me encanta

  31. Brujo GMA dice:

    Grotesco, no se como alguien puede exitarse con eso y tampoco me explico como esa mujer se dejo hacer esa mal formacion que nada lindo que se veia.

  32. Jf dice:

    porq nadie hace nada??… si hay tantas personas que estamos casi rogando que nos colaboren con el problema de no poder verlo…. me atrevo a dcir q es incluso el mismo problema…. por favor aunq sea un link alterno!!!….

  33. (L) dice:

    na na na se paso esto si que no me gusto por cierto pase de los 10 segundos y no fue agradable que lala de video y que mujer tan enferma

  34. mexican 17 boy dice:

    no no no no es que este video ya son mamadas da asco no es placentero ver esto hasta te baja el deseo sexual que mujer una de dos o le pagaron mucha pasta o la secuestraron para hacer este film q es probable o esta muy muy enferma mentalmente

  35. xyz katem dice:

    wow….  A esa morra le han de pagar bastante bien como para que se haya dejado hacer todo eso. ¿Y su vagina regresa a la normalidad? Pues la verdad el video esta bueno hasta que su vagina se le convierte en un tumor….

  36. esien dice:

    de pana la vagina se le convierte en un tumor y bobo del video no la penetra en ningun momento por la vagina y eso tambien esta chimbo

  37. magui dice:

    este video esta asqueroso. no entiendo como hay personas tan enfermas para hacer y ver este tipo de videos, todos los que se exitan con este video dan asco y son la escoria de la sociedad

  38. fecal dice:

    Esa bomba hizo que la panocha o coño de esa vieja, pareciera nalgas de papión. No sé hasta que punto, eso provoque excitación. Yo veo a una vieja con la verija inflada, y no me dan ganas de penetrarla.

Deja un comentario