El sexo anal de una pareja real

Fogardo

Por 65

Para variar un poco con el vídeo sodomita de cada viernes, hoy propongo una escena de una pareja 100% amateur. La checa Tamica y su novio son protagonistas de un polvo muy alejado de lo que acostumbramos por aquí pero tan real como la vida misma. Aunque por montaje y calidad de imagen parezca que se trate de una producción profesional, desde Gals Club aseguran que todas sus parejas son inexpertas ante una cámara. Eso sí, el intento final por acabar con un creampie en el ano de la pelirroja es de aquellos que más quisieran algunos de los llamados profesionales.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Comentarios

65 respuestas a “El sexo anal de una pareja real”

  1. Pinocho dice:

    La chica es fea al igual que sus calzones jajajaja, pero aguanta el video, gracias Orgasmatrix.

  2. niko bellic dice:

    no sale el video :S solo sale el texto :S

  3. Albertsexxx dice:

    No está nada mal, a la chiquilla le gusta el anal auque hace ver que no…

  4. Alex dice:

    Inspiración para rifarme en la siguiente ocasión :D

  5. Capitan Fimosis dice:

    Uou!

  6. Askull dice:

    Que forma de gritar la de esta mujer…

  7. brs dice:

    vaya monstruo de mujer no? xDDDDDDDDD

  8. rossana jose guerra rodriguez dice:

    soy de barcelona venezuela me gustaria que mi novio me penetrara asi que me diera duro por el culito lo tengo pequeñito y estrecho pero pero el no esta bien dotado lo tiene pequeño y ese no me gusta lo quiero grandote

  9. El ultimo boy scout dice:

    Es buena la escena, aunque dudo que los protagonistas sean amateurs o una pareja. Me da la impresion de que la chica para nada disfruta del anal.
    Saludos amigos de orgasmatrix!

  10. Jou Rambo dice:

    Estupendo video, ademas, como no deja pasar palante lo tienes q ver entero, puro marketing, jeje. Por cierto, lo del final no es un creampie no?

  11. jorge dice:

    ea primero!

    que buen video me encanta el amateur

  12. ^[IsR43L^�, dice:

    Mas creampie Anales y Edemas Fogardo me pone tieso!!!!

  13. CHARLIE dice:

    Y DESDE CUANDO ESO SE LLAMA UN CRAMPIE????

  14. RUDO dice:

    ME ENCANTA LOS CREAMPIE.. TENGO UNA AMIGA Y QUIERO COGERLA ENTRE 3 Y VACIARNOS DENTRO DE ELLA PERO, ELLA CREE Q NO ES ALGO LINDO BESOS

  15. Dedoloco dice:

    MMmmmmmm

    Me encanta. Yo quiero que me hagan eso

  16. Morcillaco dice:

    Quizas con algo mas de carne…

  17. Checo Checo dice:

    La tía es bien fea xD pero dejándose hacer, como se deja, no creo que le hayan faltado pretendientes.

    Eso sí, los vecinos estarán hartos de ella xP

  18. clavemorsa dice:

    excelente video, pero quiero mas de belladona, la mejor, pero de sus videos nuevos, lo ultimo.

  19. verena dice:

    me encantaria encontrar a un tio que me diera asi por el culete… ummm me encanta

  20. althea dice:

    es guido süller cojiendo con una mujer!!!!!!!!!! impresionante!!!!!!!!! jajajajajja

  21. pepito dice:

    Vaya castaña de video, si no fuera por los gritos sobreactuados de esta tia me hubiera dormido.

  22. ingrid marcela martinez dice:

    El novio de Tamica tiene muy mala mano, desde que nada con ella dandole por el CULO todas las mañanas, la pobre se ha adelgazado mucho, la ultima vez la ví en Unicentro, estaban los solos huesos y lo peor fue que se lmandó tinturar el cabello de rojo, !que boleta!

  23. Fried Chicken dice:

    Está bastante bien el video, aunque tiene una pésima iluminación xD

  24. el-len dice:

    para Rossana Guerra, yo soy tambien de Vnzla y te pudiera ayudar en tu deseo, me facina hacerle el sexo anal a las chicas que he tenido, a ellas les a gustado mucho…

  25. daniel el rompe culo dice:

    rossana yo vivo en barquisimeto si quieres nos encontramos un dia y te hago el favor de abrirte el culito igual o mejor q el del video

  26. FABH dice:

    LA FLACA ESTA FEA PERO RESPONSABLE CON SU CULO XQ AGUANTO LA PELA,JAJAJAJAJAJAJAJA

  27. Flaiq dice:

    Weyeeeees amateur…. y un wey ahi grabandolos! no mmn!!

    eso no es 100%

  28. Divine dice:

    Una pregunta ella esta disfrutando o esta sufriendo?
    Que video tan aburrido. Ya me tenian loca los alaridos de esta mujer en todo el video. Ademas de anti-sexi desde los calzones hasta las medias, a mi me daria mucha pena cojer solo huesos. La tipa esta fea para la foto y peor para el video. El tio tiene mas culo que ella. Por favor pongan algo que valga la pena ver. Coloquen un verdadero creampie!

  29. Alejandro B dice:

    En mi tierra dicen ” está la nalga pa´l calzón”.

  30. Merlinus dice:

    ALTHEA, ese es Tomasito y le estan dando la chechona!

    Guido el padre que nadie quisiera tener !

  31. lucia hot dice:

    LA chica esta fingiendo como una bellaca, asi no hay quien se ponga en situacion, pero el chico, con semejante culo, por el me dejaba dar por todos los agujeros, aunq espero q me follara mejor q a esa

  32. colombo dice:

    és bastante golidilla de cara,pero de cuerpo esta de puta madre,el polvazo es un lujo,jaja.Buen viedeo orgas!

  33. cubano dice:

    Hola
    SOy un chico que me considero tener bastante esperiencia en el sexo, ademas que me vuelve loco. A casi todas las tias que me he follado en los ultimos 2 años les he dado por el culo la primera noche. Me encanta ver como empiezan a recular y gemir de placer. Siempre pongo gel y las penetro despacio, me quedo un momento quieto y les pido que se relajen, luego empieso a moverse y no veas como a las tias les vuelve locas. Muchas incluso a sido su primera ves o primera ves con un mulato o primera ves con un latino. Ademas tengo una polla bien grande.
    En fin lindas si quieres gozar con el sexo anal ponte en contacto conmigo. A mi me da mucho morbo

  34. ARRIKITAUN dice:

    Rossana Guerra es un tio, un mariconazo, vamos.  Que pena me dan todos ellos…
    Que forma mas triste de cascársela, esperando que alguien como el-len les diga algo…
    En fin, a todos losbujarras que les den… de ostias.

  35. No me canso de leer los comentarios de la gente ingenua que intenta ligarse una cogida con alguien a través de esta página, dudo que funcione, ahora solo falta alguien que me conteste y diga que me equivoco sin pruebas. El video, muy gacha la chica, pero es sexo anal

  36. Rocky dice:

    Que hueva oir a una vieja gritar media hora aparte de lo fea que esta

  37. kelevra dice:

    la mina es bien feita, pero como tira la goma, una maestra

  38. patxu dice:

    El video esta bien, vaya gallo tiene la nena, pobres vecinos

  39. Andrea dice:

    es un asco la chica …. tiene joroba. Un abrazo!

  40. JORGE dice:

    ESO NO ES AMATEUR!!!

  41. diego_notaloka dice:

    dejando esto un lado kiero que vean este video de you tube
    donde esta alexis texas y alguien me puede decir ke paso con su trasero? ya no es el misnmo de antes nooooooooooooo

  42. EL ARRECHO dice:

    ahhh esa vieja está fea… me gustan boluptuosas y con el culo grande…

  43. ingrid marcela martinez bizarra dice:

    El novio de Tamica tiene muy buena mano, desde que nada con ella dandole por la CONCHA todas las noches, la pobre se ha engordado mucho, la ultima vez la ví en Unicentro, le caían las grasas por todos lados y lo peor fue que se lmandó tinturar el cabello de azul, !que boleteada!

  44. señor don gato dice:

    hola ingrid eres de medellin?

  45. yen dice:

    Hola, soy una nena de Mexico D.F…..Me encanta que me den por mi Culito, aunque no siempre saben hacerlo. Mi fantasia que aun no cumplo es que sea mi Papa el que me la meta por mi chiquito….Y vaya cosa que se carga …saludos. si pueden contesten hacerca de esto por que estos freckeada.

  46. Micropene3 dice:

    Le das una capa y una guadaña y parece la muerte,,,joder que tia mas fea.

  47. Hello Kitty dice:

    Es que simple le falta ponerse sexy, le falto maquillaje, tomar las poses masss coquetas, ser mas cachonda.
    Por ejemplo en vez de arquear la espalda en forma convexa lo hiciera en forma cóncava, modular su voz, no exagerar, etc.
    Son detallitos.
    El definitivamente se esta cogiendo a una muñeca no se preocupa por ella, nunca le hace una caricia rica solo coge y coge para saciar sus bajos instintos y apuesto a que ella en esos 35min jamás tuvo un orgasmo.
    Es el video de saca y mete, Es sexo frió no se siente lo hot ese calorcito, reprobados por una experta.

  48. LA WEA RARA dice:

    ingrid te pusiste fome =(

  49. Alex dice:

    Rossana estamos cerca, yo estoy en Anaco, Venezuela, si quieres cuadramos para desvirgarte ese culito rico y apretadito, te lo voy a dilatar con mi lengua y luego te meto mi guevo grueso para que gozes como debe ser, trabquila tu no novio no lo sabrá…

  50. Hot_toH dice:

    hola rossana jose guerra rodriguez soy de venezuela como hariamos para comunicarnos en privado y ver como podemos hecer realidad tu sueño.
    Atte.
    ZyRuZ

  51. Hot_toH dice:

    mensaje solo para el moderador como se hace para poder contactar a un usuario que realizo un comentario se que hay reglas pero si se puede

  52. pelirroja dice:

    esta chica siente dolor y no otra cosa,  no sabe ser enculada, con el placer que se siente……

  53. pequerrecha dice:

    ai madre, el chaval tiene merito, porque ella con esas medias y esas bragas de la abuela no le ayuda mucho……que horror!!!

  54. pequerrecha dice:

    Mike_AnalSexLover[Hetero, Aclaro] jajajajja pienso lo mismo, algunos se centran mas en intentar coger que en ver los videos….XDD

  55. v8979 dice:

    Yen, lo que comentas me ha excitado mas que los videos, si gustas nos escribimos directamente.
    Fogardo, eres la voz autorizada del morbo, sigue asi.

  56. Oye pequerrecha me excitó mucho tu comentario, yo tambien soy de España, podemos vernos… JAJAJA, es broma, si tienes mucha razón: que “falta de respeto eso de andar queriendo cogerse por el culo a otro usuario, ya no hay respeto en este foro”

  57. nicolasmtb dice:

    m…. ami mujer no le gusta con suerte llego ala mitad de la penetracion
    pero esta chica es puro teatro es decir se lo come todo

  58. elaya dice:

    las minas tiene que ser muy caliente, para andar hablando, que le den por el culo, tiene que ser muy feas

  59. que est que dice:

    Boooooooring!

  60. Chester001 dice:

    sinceramente en el min 15:45 parece una mula de carga la mujer¡¡ IIIIHHOOOOO¡¡IIHOO¡¡¡ pero luego la ves en el min 16:00 y esta muy rica¡ xD

  61. charli_1984 dice:

    Joder, con esos gemidos tan forzados y tan artificiales, JODEN la escena entera.

    A ésta no se le da bien finjir.

  62. Cubanito dice:

    Yonose el cuento de cojer un culo por lo menos yo tengo muy mala suerte sera por que estoy bastante bien dotado pero la verda me an tocado muy poquitos culos y me encanta haserlo suerte un beso el bideo no esta nada mal todo tiene su encanto saludos ala parareja

  63. Michael dice:

    hasta estrangular mis testículos fuertemente en sus bellísimas y exuberantes nalgas, labios mayores, labios menores y periano mientras que ustedes gimen de placer aferrándose y mordiendo la almohada ,sabana haciéndoles el amor anal de 30 min a 3 horas realizando todas las posiciones existentes y por existir y aunque los ángeles nos vean y aunque no se los crean llegaremos a la gloria teniendo nosotros a la vez nuestros orgasmos consecutivos eyaculando por más de 15 segundos dentro de sus bellísimos conductos anales sacando mi pequeño príapo de sus bellísimos conductos anales mientras que ustedes se separan al máximo con sus bellas manitas sus bellísimas y exuberantes nalgas y caderas en la posición del perrito para que asi lo puedan apreciar por medio del espejo de la pared de la habitación del hostal, hotel, dormitorio o también lo podemos apreciar por fotos o videos de como a quedado sus bellísimos anos rojitos totalmente desflorados, desvirgados, dilatados y destemplados aproximadamente 17 cm de perímetro ósea como el diámetro del cono de cartón que tienen los papeles higiénicos convencionales .mientras que mi semen desciende por sus bellísimos conductos anales, anos, periano, labios mayores, labios menores fusionándose con sus fluidos y eyaculaciones femeninas hasta llegar a sus bellas y exuberantes piernas que lucen medias adherentes, con o sin porta ligueros, mallas ,pantys de rejilla con abertura delantera, central y lateral ,medias cruzadas…etc. y mi semen va a seguir descendiéndoles día tras día que vaya a evacuar hasta el 3 día después la levanto en mis brazos y las llevo a la tina o jacuzzi y una vez que nos acicalemos las seco con la toalla todo su bellos cuerpos y cabellos les pongo la bata y las levanto nuevamente en mis brazos mientras que ustedes se aferra a mi ser las acomodo sobre la cama lentamente se terminan de secar sus bellos pies y ponen sobre la cama su nueva muda de lencería fina y se quitan la bata mientras que yo les pongo a la perfección su nueva muda de lencería fina sin que este doblada los tirantes o elasticos y que no quede dispareja entre sus bellísimas y exuberantes nalgas, caderas la cual se le formara un whale tail y en su vagina se le formara un camel toe obviamente con sus respectivas medias adherentes, con o sin porta ligueros, mallas, pantys de rejilla con abertura delantera, central y lateral ,medias cruzadas…etc. hacemos el amor tantrico nos besamos, nos haremos el amor oral para hacerles el amor por sus bellas vaginas y especialmente por sus bellísimos anos obviamente y previamente antes de hacerles el amor anal ustedes solitas tienen que acicalarse muy bien sus bellísimos

  64. Michael dice:

    conductos anales con un enema anal o sino yo les ayudare con mucho gusto a que se acicalen todo sus bellísimos conductos anales con un irrigador anal convencional o casero como debe de ser para que así no tengan ninguna clase de problemas ni mucho menos que se avergüencen o sientan mal y si llegara a pasar no hay problema mis amores ya que es normal y algunas veces pasa vale! además yo las acepto y deseo en la totalidad ya que nosotros somos personas mayores de edad verdaderamente de mentalidad abierta. rossana ,verena y a todas las bellas mujeres de este blog sean peruanas u extranjeras! este es un extracto del resumen exhaustivo de cómo les haría el amor tantrico, oral, vaginal y especialmente el amor anal si desean saber más de mis fantasías sexuales agréguenme a su lista de contactos redáctame a mi correo y envíenme un par de fotos de ustedes o videos a mi e-mail vale! deseo que tengan muchos éxitos en todo lo que se propongan o desean especialmente en cumplir y satisfacer todas sus fantasías y deseos sexuales que dios siempre las bendiga proteja y ampare les mando muchos besos en todas sus bellas zonas erógenas especialmente en sus bellísimos anos muah! y abrazos bien fuerte de oso gris cuídense mucho vale! y cuídenmelo muy bien y como debe de ser ya que lo que mas deseo en mi vida es que sea mío también .espero y deseo que nuestro sentimiento sean recíprocos deseo que tengan dulces sueños y los mas ardientes con el arcángel rojo ósea conmigo bueno ya estamos en contacto muy pronto por el msn ya nos estamos leyendo redactando y apreciando nos vemos rossana, verena y a todas las bellas mujeres de este blog sean peruanas u extranjeras!.
    atte: michael!
    p.d: un favor bien grande solamente agréguenme y redactarme todas las bellas ,exuberantes mujeres peruanas y extranjeras mayores de edad que sean verdaderamente de mentalidad abierta y que desean o les fascina hacer el amor tantrico ,oral, vaginal y especialmente el amor anal muchas gracias de antemano muah para todas ustedes se lo merece lindas!

  65. guillermo dice:

    bueno si quereis,puedes comunicarte con migo ami correo,(solo mujeres)[email protected]
    soy de sud america.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *