Selección de orgasmos femeninos reales vol.2

por Fogardo 11 de mayo, 2011

54 votos    

El orgasmo femenino, con todo el abanico de posibilidades que ofrece, es el leitmotiv de la recopilación que nos envía Billy. 18 minutos dedicados al noble arte de la autoestimulación femenina sin la ayuda del hombre. Y es que como afirmó el bueno de Tiresias tras vivir durante siete años en la piel de una hembra, el placer sexual que había disfrutado como mujer multiplicaba por diez el mayor orgasmo que hubiera experimentado nunca como hombre.

Comentarios

  • BOMBÓN DE NENE

    ESTA MUY BIEN, ES UNA NECESIDAD.

  • alix

    Que lastima que se los tengan q hacer ellas solas .__.

  • acenaga

    Sencillamente exquisito el recopilatorio

  • Lobito

    Pienso que deberíamos aprender 3 cosas: 1) La mayoría tiene orgasmos intensos por frotamiento del clitoris. O sea, que el mete-saca nuestro, francamente, les da igual a ellas. 2) Las que tienen orgasmos “reales” tienen reacciones involuntarias de la pelvis y las piernas. Asi que ya estamos avisados, para que no nos creamos el cuento de que tienen orgasmos con nosotros, cuando no es asi. 3) Un mete-saca y con una buena estimulacion del clitoris, no solo nos dara un buen polvo a nosotros, sino a ellas. Eso significa que las posturas en la cama, deben ser las apropiadas, y eso, creo, puede herir nuestro orgullo, ya que si ellas van arriba es lo mejor.

    • Doña Florinda

      Muy buen comentario. Ojalá todos los hombres tuvieran la sensibilidad para entender eso, y repararan que en el video la mayoría estimula su clítoris, no el interior de su vagina. Molesta mucho ver los videos de hombres masturbando a las mujeres metiéndoles los dedos frenéticamente. A la mujer por supuesto, no le queda sino actuar.

    • Bimba

      Que sepas que te habla una mujer y no siempre tenemos esos movimientos involuntarios. Quizá sí, pero no siempre tan fuertes. Cuando lo hago yo sola, no tiemblo tanto, y cuando me lo hace mi chico tiemblo muchísimo, quizá porque la excitación es mayor.

  • Fernando

    Hay que practicar bastante y bien puedes llagar a sacarle un Orgasma Real a tu pareja y ese deberia ser el objetivo siempre para que ella quede satisfecha plenamnete de acuerdo con Lobito ellas arriba se acomodan mejor

  • Cash

    Nunca entenderé cómo los tíos necesitáis fijaros que si en movimiento de pelvis, piernas y blablabla. El orgasmo femenino consiste en que la mujer tiene espasmos vaginales… eso SE SIENTE. Las tías sentimos cómo os corréis, joder. Se nota cómo sale y la presión de cada ”tiro”. ¿Cómo es posible que la mayoría de tíos no noten el orgasmo de la mujer? (Y ahora saldrán miles diciendo que ellos sí, pero bueno, this is orgasmatrix)

    • SuicideGirl

      Estoy totalmente de acuerdo con Cash, las mujeres sentimos cada movimiento vuestro, desde vuestras caricias hasta vuestras corridas, no hace falta que nos estudieis, ni os hagais un esquema ni nada por el estilo, simplemente se trata de jugar y sentir, al igual que vosotros, nosotras, cuando no nos gusta algo, os lo decimos e incluso os guiamos.
      Así que eso de generalizar de que las tías nos sentimos más cómodas arriba, es un error, porque hay gustos de todo tipo, de las que les gusta llegar estando arriba, de lado, a cuatro patas, boca abajo, volando o de pie, lo que si es cierto es que para diferentes ocasiones hay posturas más cómodas para ambos para poder llegar en condiciones, que es perfectamente posible que ambos dos se corran a la vez (de mentira nada)

      Al igual que Cash (again, es que me ha parecido un muy bueno el comentario ^^), alucino bastante con lo de que no notéis el momento de nuestra corrida, y los que notan las contracciones internas es para darles un premio, porque vale, las hay que se corren literalmente como un tío, pero la mayoría, incluso esas, tienen espasmos y contracciones internas que son bastante fáciles de notar…
      En cuanto a corridas, me alegra ser una mujer, porque cada vez que llego, sea solitariamente, que, Alix, para nada es una lástima masturbarse sola, a veces incluso es mucho mejor que cuando lo hace un hombre, con eso te digo todo y no te digo nada, saca tus propias conclusiones xD o con mi pareja, disfruto lo que no está escrito porque siento la sensación desde la punta de los pies, hasta las raices de mi pelo, dejándome con una sensación insólita, y eso, no lo cambiaría por nada.
      Lo que si cambiaría son los dolores de menstruación y a ella en sí xD

      (Si salen miles de comentarios de tíos que si notan los orgasmos de las mujeres deberían hacerles un estudio o algo para verificar sus respuestas, pero, como tú dices, ”This is Orgasmatrix”)

    • Beatrice

      Bien dicho, Cash. No sé si ya me lo tengo aprendido, pero cuando mi pareja se va a correr, puedo sentir segundos antes que la eyaculación es inminente cuando tengo su miembro en mi mano o en mi boca. Hablo de contracciones o espasmos, no del más que obvio lechazo. Por su parte, los hombres muchas veces no se enteran de nada, aunque te retuerzas de placer, jaja.

      Algo que quería añadir es que cada mujer es un mundo y no se puede concluir que todas las mujeres funcionan de tal o cual manera; yo, por lo general (que no siempre), disfruto más de un orgasmo vaginal que de uno clitoriano, lo que hace imprescindible para mí usar dedos (u otras cosas) para penetrarme. O, dicho de otra manera, puedo alcanzar un orgasmo sólo penetrándome, pero me cuesta más sólo frotándome el clítoris.

    • Capoeirad

      Me gustaria dar mi opinion educadamente y de forma coherente pero esque vuestros comentarios me la han puesto soberamente dura, una pena xD

    • ozzie

      Felicitaciones a las bellas damas que con bastante sensibilidad saben apreciar las debilidades masculinas, y muy cierto amiga, NO todas las mujeres expresan corporalmente de la misma manera, son diversas la formas de como exteriorizan sus emociones al momento de acabar o de tener multime orgasmos, en ello influyen mucho factores para que la entrega sea a plenitud y se logre ese cometido que acabas de comentar.

      Gracias por la oportunidad de poder expresar como hombre sobre esa maravilosa creacion que son uds las mujeres!

      saludos

    • Lalo

      Buen punto Cash, siempre considere a los “olvidados espamos vaginales” y del utero, ahora saldrán las clitoricas a decir no es así, el eterno debate. De hecho el clítoris es importante, pero el punto culminante en una relación sexual en una mujer es la penetración – aunque me digan machista-, al parecer Freud no estuvo tan lejos de esa aseveración.

    • mack

      dimelo a mi, una vez mi novia estaba encima mio y al momento del orgasmo casi me lo parte en dos XD

  • http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/seleccion-orgasmos-femeninos-reales/ alf

    la mejor forma para que una chica tenga un orgasmo es cuando ella se sube encima y haciendole la pose del misionero hay que darle duro y constante suerte muchachos.

  • Yomismo

    estoy completamente acorde de cash. cada mujer es un mundo, y a la hora de tener un orgasmo aún mas. Hay mujeres que tienen contracciones en las piernas o pelvis, pero eso no tiene que ser obligatorio en todos los orgasmos y en todas las mujeres. Una mujer puede tener el orgasmo de su vida y quedarse totalmente inmovil sin nisiquera poder mover los labios (los de arriba).

  • SHARON

    Lobito: estas en lo correcto
    Cash: estas en lo incorrecto, las mujeres podemos mover los musculos vaginales simulando un orgasmo, creeme jamas podras identificar un orgasmo real de uno fingido.

  • jkld

    me encanta como se sacuden y como gimen mmm

  • SHARON

    Lobito, solo hay un detalle.. el mete-saca tambien es muy placentero, sentir la fuerza masculina los besos y caricias es exquisito.. aunq no todas las mujeres lleguen al orgasmo con el mete-saca…

  • adoken

    alix 11 de mayo 2011, a las 15:56 Responder

    Que lastima que se los tengan q hacer ellas solas .__.

    carajo…..me hiciste pensar

  • Ana

    Hombres, después de ver este vídeo, ¿aun les importa el tamaño? Lo digo especialmente, porque siempre hay discusiones sobre esto y, como ven, para alcanzar su “máximo” objetivo no fue necesario de ello.

    Un saludo ;)

    AO.

  • acenaga

    Un saludo cash, los espasmos vaginales no son igual de intensos en todas las mujeres, por lo general uno esta en busqueda de otros signos que indiquen si la mujer llego o no al orgasmo

  • Thomson

    Cash, porque si es con la mano no se está dentro (la mayoría de las veces) y, aunque más violento, el movimiento que se nota fuera es similar a cuando se está masturbando.
    Y con la polla dentro, hay demasiados movimientos allí dentro y presiones desde varias partes para darse cuenta fehacientemetne si se provoca. De todas formas si conoces el cuerpo de la fémina es muy fácil saber si llega o no ;)

  • andrea

    por cada orgasmo vaginal tenemos 20 clitorianos… y si, se nos contraen las paredes vaginales, por lo tanto os hacemos mas presion cuando llegamos al orgasmo

  • a la camita

    ¿Soy el único que cree que la selección está editada al revés? Me parece que los mejores orgasmos están en los primeros 6-8 minutos.

  • Rudy

    No cabe duda de que solo una mujer sabe satisfazerse y satisfacer, tocarse y tocar a otra mujer y darle placer tanto como a ella misma, tenemos todavia que aprender.

  • Vaginoide

    Algunas de las mujeres que tuvieron orgasmo en este video no presentaron movimiento de pelvis significativo. Sirve el dato prefiero cerciorarme con los espasmos vaginales. Ahora que si el orgasmo es muy largo, es decir, no cae como rayo pues los espasmos seran menos faciles de detectar. En el Kundalini Yoga mientras mas corto el oragasmo mas cortos circuitos tienes en el cerebro. El orgasmo tendría no solo que durar horas, sino toda la vida. Bueno, esa es la meta del Kundalini Yoga, llegar a Dios a travez del sexo.

  • seiki

    BIEN DICHO CASH !!! la verdad como hombre prefiero que una mujer este bien satisfecha en la cama. nada mas divino que saber que la mujer lo esta disfrutando tanto como uno. preferiria decir que no soy feminista, pero, demonios ! como no serlo ante maravilloso espectaculo? VIVAN LOS ORGASMOS FEMENINOS!!! mientras mas mejor XD

  • el chiquiliniador

    cuando una mujer tiene un orgasmo? a quien le interesa,.!

    seguro me gane ya muchos enemigos (as)

    • Beatrice

      Hasta el más simple de los simios sabe que para obtener algo que le interesa de otro ejemplar de su especie, o le somete para conseguirlo o le satisface de una u otra manera, sobre todo, si quiere que ese objeto de deseo -que puede ser cualquier cosa- se repita.

  • venusgirles

    super bueno el recopilado como dicen ahi arriba….. lobito… eres un tipo inteligente… si efectivamente arriba nos acomodamos mejor… porque efectivamente podemos esimularnos mejor.. claro está que un buen sexo oral no está de menos… después de un orgasmo con sexo oral… vienen todos los que quieras con penetracion… :) y son deliciosos vienen uno tras de otro… y pues si.. deben fijarse mas.. los orgasmos femeninos se sienten… primero se pone muy dura la vagina y despues se contrae varias veces seguidas…. eso podran notarlo con el sexo oral y si se ayudan con uno o dos dedos jejejej :P bien… aprendan a conocer a sus parejas… exitossss

  • Cash

    Soy mujer, y mis orgasmos son clitorianos y sigo teniendo espasmos vaginales al correrme. Consigas llegar al orgasmo haciendo scratch o con penetración los espasmos vaginales van a estar ahí porque en eso consiste el placer del momento…

  • asuka

    pues creo que muchas estaran de acuerdo, el como se llegue al orgasmo no es lo importante es siempre llegar, ya sea solas o acompañadas y para los tios que tienen pareja o parejas, el mete saca es importante pero es mas importante que sus chcas siempre lleguen porque quedarse con las ganas y verlos tan agusto cuando una sige esperando terminar la verdad dan ganas de matarlos y no volver a verlos jamas.

  • novato

    es la primera vez q comento porq esto de porno no me parece nada es mas de conocimiento q senti al leer vuestras opiniones muchas gracias x los comentarios de las damas ningun hombre en el mundo las conocera la mitad q ella mismas por eso es tan importante la opinion de ellas yo trato de complacer a mi pareja pero me es dificil si ella solo dice.. lo q tu quieras amor..mujeres no den esa respuesta entiendan q el placer de unos hombres no es meterlo y yap ..sino complacerlas para asi poder sentirnos medio buenos en el sexo y no terer esa senzacion de q la abre complacido o solo lo hace con migo por amor…o porq es mi novio ..o porq es nuestro aniversario …se porto esta semana bien con migo… se lo merece..estas opiniones de ellas son el verdadero tesoro de la sabiduria de la humanidad………..gracias…..

  • Ernesto

    Si esto hubiese ocurrido en la Edad Media, estas niñas hubiesen ido derechito a la hoguera.

  • putas feminazis

    Por los comentarios de algunas y también de algunos, ellas no nos necesitan, llegado el caso se hacen un dedo y a disfrutar de los orgasmos que nosotros no sabemos darles, bueno, muchas nos quieren para pagarles los caprichitos o en su defecto la manutención después de quedarse ella con el piso correspondiente. Todo eso no es ciencia ficción, sucede en cualquier parte gracias a las actuales leyes feminazis de zETAparo, que discriminan al hombre por el mero hecho de serlo, siendo para ellas faltas lo que para nosotros son delitos, en una clara vulneración Constitucional que mucha gente ve bien, incluyendo a hombres pagafantas y lamebragas.

    Me gustan las mujeres pero aborrezco a las feminanis y a los hombres que les doran la píldora a esas zorras.

    • renegado

      tu solo te desacreditas con este comentario.. y por cierto disfruto cuando mi novia tiene orgasmos ella sola masturbandose, al igual que cuando se los doy yo.

    • venusgirles

      eyyy tio q no se te note la frustracion…. pffff jajajajaja

  • Linda Luna

    pues yo te diria que no hables en plural, en mi caso me encantan los hombres, nunca he podido llegar a un orgasmo yo solita, siempre he necesitado ayuda y que mejor que un hombre porque obviamente no es lo mismo un dedo que el miembro viril mil veces mas placentero.

  • sanmo50

    Esta bien el video y tambien los comentarios de las Sras.

  • Lolio

    Wow, cuanta mujer experta (la verdad yo conozco toda esa teoría, ya eso está hablado y hay recopilaciones y grupos de mujeres caracterizadas), y yo aquí aún haciéndome pajas e_e con 19 años y aún soy virgen, puff!!

    Bueh, haré que no leí ningún comentario y seguiré con mi comment de pajillero:

    “Cuanta mujer putonga y deliciosa en ese video (en especial la tetona del final), y yo aquí con mis pajas)”

    “Yo con tanto pene y esas zorras usando el dedo x_x” !!!

  • ozziejims

    Excelente Mecanismo para satisfacser una coyuntura! con tal No se vuelva un Habito, lo Hizo muy natural…

  • esoj

    Saludos cordiales a todos.
    Uf, tiempo sin visitar estos lares. Excelente recopilación de videos (o de orgasmos), leo, y releo los comentarios, todos con algo de veracidad y de verdades personales. Para nuestra suerte, todas las mujeres son distintas, y sienten de forma relativamente distinta, y reaccionan de distintas formas a un orgasmo, dado que el orgasmo femenino no es una meta, no, el orgasmo en si es una consecuencia. Consecuencia de muchos factores: tiempo, paciencia, delicadeza, destreza, mimos, deseos. Entonces habrá mujeres que aprieten los labios al sentirlo y no emitir sonido alguno, otras tal vez tremendos gritos, otras se volverán loquitas, otras reiran, otras llorarán, de todo hay en la villa del señor. Hay también reacciones involuntarias corporales. Hay mujeres que sólo alcanzarán el orgasmo solo en el misionero, otras mas lo alcanzaran montando, otras siendo tomadas por detrás, otras sólo si se lo hacen de forma violenta, otras sólo con la luz apagada, otras sólo con ternura, otras con lenguaje fuerte y vulgar, otras sólo frotando el clítoris, otras con sexo anal (que según me han contado son ufff sumamente intensos y violentos), otras sólo lo alcanzan en soledad, otras siendo penetradas por ambos lados, algunas sólo con sexo oral, otras tal vez tengan muchos, y otras con uno les será suficiente. Oh, las mujeres son un arcoiris, el mas hermoso del mundo. Incluso la misma mujer en diferentes circunstancias puede sentirlo de forma distinta. No hay un regla. No hay una ecuación. Eso es lo mejor de todo. Que dia a día podemos irnos descubriendo.

  • http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/seleccion-orgasmos-femeninos-reales/ sol

    Que mas puedo decir. que aparte orgasmos secos y humedos.. son lo maximo y mas cuando tienes mas de 2 . aun asi.. la satisfaccion mutua. en pareja se dsifruta. muy bien.
    me siento bien saviendoq eu hay mujeres que sinten las misma necesudades que yo.. y adisfrutar… mujeres…