La peor (o mejor) pesadilla de Sasha Grey

por Fogardo 27 de octubre, 2008

12 votos    

“La peor pesadilla de papi” es el título de esa serie producida Hush Hush Entertainment y que tiene en las pollas descomunales su leitmotiv. Shane Diesel, Richard Mann, Danny Wylde y Justice Young son algunos de los nombres que han pasado por esta saga falópeda que ya va por su duodécima entrega. Recuerdo que la última vez que publicamos una escena de Daddy’s Worst Nightmare fue la de Samantha Sinn con el único actor que aparece en todos y cada uno de los capítulos: Boz. Y precisamente de Boz es la escena que veremos a continuación, acompañado esta vez por la inconfundible Sasha Grey.

Comentarios

  • leo_ska

    genial!

    amo a Sasha Grey

  • Pollonidas

    Rectifico que unos pechos pequeños no excitan tanto. Está mu rica si señor :3

  • Orgas_Rockie

    claramente no se puede observar

  • Mario

    Pero que rica está ésta niña!
    Me la como completita!

  • Rottie

    Sin duda, es una de las pornstars que mas disfruta de la humillacion, muy parecida a Belladona.
    Genial el video!

  • Juan

    joder como lo vive O_O mola mil

  • qatsi

    No sé pero viendo los primeros compases parece que a Sasha se le están poniendo unos carrillos muy grandes parece como inflada ¿no os lo parece?. Luego cuando se pone en faena la verdad es que ya no me fijo tanto… por algo será.

    No sé como evolucionará el físico de esta chica pero viendo este video da la impresión de que cuando se le vaya yendo la cara aniñada perderá mucho encanto, y mira que por lo general me gustan más las mujeres hechas y derechas.

  • chichibolon

    que lindo disfruta ella de esa rica clabada que recibe ..  mama la verga bien apasionada …

  • arqueador de espaldas

    Yo no se para que se molestan en poner estos videos si ahora va a venir Raul a explicar que él la tiene mas grande que el negro y que el negro la tiene de 10 cms y que no existen pijas de mas de 20 cms, (salvo la de él claro) etc, etc
    (por lo cierto el video esta muy bueno).

  • kafkatosis

    Primera vez que veo a Sasha Grey sin que le partan el culo en forma grosera.

  • Poncho

    amo a esa mujer
    es bella y extrovertida por que no nos encontramos mujeres de ese tipo el la vida cotidiana???? yo le pondria a hasta casa si asi lo pidiera
    la amo

  • Monxini

    que rika la Sasha

    estilo reliogioso y agresivo OMG, yes, oyes Fuck U!

  • cucaya templeton

    Vaya banquete que se ha pegado esta muchacha.Que envidia.Mis braguitas se humedecieron.Besazos…..Sigo en la espera de mis lindas y perfectas shemales.Mua.

  • navegator.net

    Porque carajo no le dio por el culo, ¿? demasiado exagerado para nada

  • Nina

    No entiendo el comentario de Orgas_Rockie

  • tolete

    Que mamada tan áspera, la cabe mas fácil por la garganta que por la concha, esa vieja aguanta hasta un burro yo creo. saludos INGRID, ojala seas como Sasha……

  • Boul

    Vaya mierda de polla! Es bizarra, esta practicamente flacida.

  • Boul

    Viendo mejor el video, no estoy seguro, pero no es algo extraña la polla, esta muy dura por la base (hasta su mitad) y luego extremamente flacida….
    Fijaron cuando la penetra entre el al principio, se dobla muchisimo hacia todos lados, no me extrañaria nada algun tipo de protesis y mas teniendo en cuenta que se dobla justo por la mitad (lo que seria el tamaño de la polla del tio normal.

  • Metal Hero

    Antes que nada saludar a todos los orgasmatricos, soy nuevo y me encanta la pagina, no solo porno, sino tmb mucha informacion sobre nuestras actrices preferidas ^^.
    Por otro lado, linda la mujer, buena escena la que han puesto.

  • Wacho

    Poncho, si las encontramos en la vida cotidiana, pero sin maquillaje

  • Conde

    No se yo pero el primo de mandingo la tiene grande, eso se ve a ojo, ahi hay 25 por lo menos, aunque no se si sirva de mucho.

    En algun momento se ve entrar todos esos centrimetros dentro de nuestra queridisima amiga?? pues yo no lo vi, en ningun momento, es mas siempre sobran afuera algo de 7 a 10 cm.

    ASi que resten nomas, una grande solo sirve para hacer algunas poses y nada mas, luego estorba, debe ser jodido para el wey no poder meterla entera, y eso que es la curtidaza de sasha grey, osea NO ES CUALQUIER COÑO.

  • Tapatiode25

    En verdad que esta mujer, convierte en todo un arte lo que hace, ojala y me encontrarar un amujer asi de entregada….

  • pepe

    el tio ese se parece a Makelele, jajaj

  • JimmiSex

    juajauaju pobre wn se inserto una protesis…no se si notan pero tiene un punto de inflexion o torsion justo en la polla demasiado notorio que no es propia de pollas gigantes naturales…que suelen ser flacidas pero no quebradas como la de el…pobre wn inconforme…saludos…buena la mina

  • $$__Vin Diesel Dallas__$$

    Nojoda, esta hembrita linda con cara angelica sasha Grey si que es ansiada, como se abre su coñíto de gigante, sus labios se dilatan y parecen como si fueran a romperse, cuando la tiene en encima el BOz. Yo siempre he coincidido que en algun momento de la vida aunque muchas mujeres lo nieguen han deseado cogerse a un Man Negro. Hice un estudio entre un grupo de 30 amigas y el 28% acepto querer meterse una Trola de in Man negro, pero eso si dijerón que bien grande y el resto lo negaron pero yo se que las condenadas tambien quisieran probar lo que el 28% de mis amigas con derecho probaron conmigo en una Gran Orgia en las playas de Castillo en Cartagena de Indias.

    Inmensamente excitante el video y le llamaria mejor ¨La nena adoptiva de el papi Boz,(sasha Grey, en su mejor pesadilla excitante¨

    Buen video Frend´s de Orgasmatrix, nunca crei ver a la sasha con ansias de estos calibres.

  • grangoloso

    Nina que no entiendes yo te explico linda

  • ale

    la tengo de 15 cm pero tengo una ereccion bien dura, no como la del negro este que es un flan.
    Mas bien chiquita y juguetona que grandota y boludona.

  • Wolf

    Un pan remojado esta mas duro que esa polla

  • klausk

    Sasha Gray gusta porque con esa carita de mujer sencilla, no posera, no postiza, sin ninguna sobreactuacion hace fantasear a sus seguidores y hace alucinar que algun dia podemos encontrar una asi de dispuesta a tener sexo. Si tiene sexo (se supone en el video por plata y bien pagada) con un gorila asi de feo, a mas de uno que no es agraciado le da la esperanza de algun dia encontrar una mujer asi, esa es la fantasia que venden en estas peliculas

  • anónimo

    A las mujeres no les gusta pollas llenas de gelatina.

  • Joselo

    Siempre he creído que debería haber un género beauty & beast. De hecho creo que existe bajo el nombre de “lucky guy” o al menos así se encuentran algunos dignos representantes.  Es muy curioso y no sé si hasta algún punto reconfortante para algunos ver mujeres hermosas con tipos feos. Este video sin duda sería uno de ellos.

  • Raul

    qatsi

    ¿te crees que voy a dejar de opinar donde quiera y sobre lo que quiera en esta página porque tú lo digas?

  • Raul

    Conde

    ¿en serio lo que se ve en la escena de los 27 minutos y 3 segundos (cuando el tío se corre agarrándosela con una mano) te parecen 25 cms?.

    Y el coño de Sasha, como el de cualquier mujer, tiene una longitud aproximada de 14 cms., con lo que perfectamente puede acomodar la polla que se ve en este video.

  • Raul

    No sé si os habeis dado cuenta. Pero en muchos videos porno (como este) no es que el tío no pueda meterla entera en el coño. Es que no quiere meterla para que parezca más larga de lo que es. Solo hay que observar el tamaño relativo de su mano cuando agarra la polla para ver perfectamente que está muy lejos de medir 25 cms. como se ha dicho por aquí.

  • lol

    koo mola esta tia

  • Pollagrandeandeonoande

    Raul tiene toda la razón dle mundo, no os molestéis en rebatirle, si no os lo creéis os buscáis un negro y se la medís.

  • Raul

    ¿Y qué me decís de la escena 6 minutos 0 segundos, donde se aprecia claramente que la punta del glande no supera el ombligo (cosa que siempre se cumple, por otra parte en todos estos actores de pollas “descomunales”?.

    Eso ya indica claramente que su longitud es inferior a 20 cms. Y eso teniendo en cuenta que el negro este es más bien bajito. Sasha es bajita: eso se aprecia a la perfección en la secuencia de los 5 minutos y 27 segundos cuando se la compara con la altura de la cama que tiene a su lado, que le llega a la cintura prácticamente.

    Unos segundos después en la escena 5 minutos y 43 segundos cuando están los dos juntos y de pie, se ve que el negro es casi de la misma estatura que Sasha (que no debe medir más de 1 metro y 50 centímetros aproximadamente, es decir la estatura de Kilye Minoge o Madonna por ejemplo).

    Luego estamos en un caso similar al de otro actor negro y bajito: Castro Supreme (del cual ya hablé en su día). Es decir que al ser bajito su polla parece más grande de lo que es. La única diferencia es que Castro Supreme además utiliza una bomba de vacío antes de rodar la escena para que su polla se vea más gruesa.

    La polla de este negro del video, teniendo en cuenta todas estas referencias debe de medir en torno a los 18 cms. con lo que cabe entera en el coño de Sasha sin problema. Lo que pasa es que sólo la penetra unos cms. (en el video se ve que le mete poco más del glande) para crear la ilusión de que es más larga y no entra entera. De hecho, al hacer la mamada, Sasha se introduce más cantidad de polla en la boca que en el coño, lo cual ya es para sospechar que hay “truco”. Con lo que nuevamente hablamos de una polla simplemente grande, pero para nada “descomunal” (a no ser que se considere que las pollas de este tamaño están fuera de lo común, lo que en parte también puede ser cierto, ya que lo cierto es que no abundan).

  • lulu

    Wowwwwwwwww!!!!! Que pedazo tiene este chabon!!!
    Esta Sasha… siempre pasandola mal… jaja. Estas seguro Raul? A mi me parece que no!!! Reconozco un pito grande cuando lo veo y este era wooooow, je.

  • mekishikojin

    ke hueva me dan, meterse a una pagina porno a discutir sobre pollas, se me olvidaba que el simple hecho de ver un video porno en un a pagina te convierte en todo un experto, o tal vez conozcas muchas pollas en vivo y en directo.

    Como sea no voy a adentrarme en discusiones infructruosas acerca de si la verga que ves en la pantalla es de verdad o no, es como discutir todas aquellas escenas de acción en las peliculas de HOLLYWOOD, esas escenas junto con estas son eso, solo escenas que estan para entretener al publico y nada mas, si algunas veces se debe desmentir el mito pero, a veces ya es muy infantil recaer en tratarlo siempre de estarlo desmintiendo, quien crea en las escenas que las crea el que no pues NO.

  • Conde

    Bueno Raul, bueno a mi la verdad que que en partes del video (15:20) pareciera que eso es otra pierna mas, bueno sin rechistar mucho en eso, igual como minimo sus 20 cm tirando a mas.

    Luego cuando me referia a que no es cualquier coño, me referia a que no es lo mismo el de una p0rnstar que el de la vecina de la esquina que esta buena, las p0rnstar estan curtidas y todo eso, weno mi comentario iba en el sentido que sea como fuere, en ninguna parte del video se ve que realmente la meta toda.

    Siempre le sobran centimetros afuera, puede que lo haga a drede, pero esta bien dificil hacerlo a drede (dejar de meterla toda) cuando se dan envestidas como las qeu da en partes del video, o cuando la misma sasha esta encima en distintas partes del video, esta de varias formas arriba y aun asi “sobra polla” como por el minuto 18’ en la que sasha esta encima.

    Y cuando comentas lo de la longitud del coño, yo habia leido que eran 11cm en la mayoria de mujeres y en las mujeres de raza negra hasta 14, variable logicamente entre ambas, pero igual con esas longitudes, suficiente con una polla de 15, porque si el del primo ese mide 20 como minimo, y la longitud es de 14 maximo, sobran 6 cm, que es lo que comento.

    PD: no me pidas fotos a dos manos, aunque usando un poco de photoshop… no no, de fotos nada.

  • Raul

    Conedel, el negrito del video no mete la polla entera a propósito.

    De hecho, en las ocasiones en que no puede tener un control visual de hasta dónde la mete se ve que incluso la llega a meter entera en el coño. Eso sucede en el momento en que está follando a Sasha en la cama, con las piernas levantada ella y el inclinado sobre su cara. Como aquí el negro no puede ver su polla se aprecia claramente que la mete entera en el coño en varias embestidas.

    Eso se aprecia con toda claridad en la escena 10 minutos 20 segundos. Aquí la “descomunal” polla del negro se mete entera hasta los huevos en el coñito de Sasha y sin ninguna dificultad.

    El promedio de la longitud del coño es 14 cms. Eso al menos dicen los libros de Anatomía. Y esta longitud puede dilatarse en varios centímetros en la penetración sin ningún problema. Por eso la polla de este negro cabe sin problemas en el coño, como se ve en algunos momentos en que la mete entera en el mismo.

    Y respecto al Photoshop, ya que lanzas la acusación, si quieres explícame si lo dices insinuando que mi foto está retocada, a ver si eres capaz de demostrar en qué consiste el retoque.

  • Raul

    lulu, yo también reconozco un “pito grande” en cuanto lo veo. Te lo aseguro . Y éste es grande, pero no más de 18 cms, para nada los 25 que alguien dijo por aquí.

  • Raul

    Conde y respecto a lo de la polla comparada con su pierna, no olvides que este negrito no debe medir más de 1 metro 50 cms. Luego sus piernas son cortitas.

    Un pene del mismo tamaño siempre parecerá más grande en un hombre bajito que en otro hombre de estatura alta.

  • Raul

    Eso por no mencionar que en la secuencia 3 minutos 49 segundos se ve claramente que Sasha se mete entera la polla en la boca hasta los huevos.

    Conde, ¿no te parece demasiado sospechoso que una chica pueda meterse entera una polla en la boca, pero que apenas pueda meter la mitad en su coño?.

  • lulu

    Che mekishikojin, sos un ortiva, si estas tan de vuelta de toda esta gilada por que te pones a discurtir como nosotros?

  • lulu

    Bueno Raul, el tipo es un vanidoso, eso es evidente, no me doy cuenta si es alto o no, pero tiene un buen pedazo, admitanlo hombres!
    Es lo mismo que yo dijera, “hay no, si Brianna Love no tiene buen culo… ” y si lo tiene, y no me molesta, que problema hay si este loko la tiene grance y es un narciso, si se dedica a esto, debe ser lo unico interesante que tiene…

  • Pompadur

    El Raúl este se hace una foto encogido y tirándose con las dos manos de la churra y ahora dice que todos lo demás son trucos,je,je. Qué gracia ¿no?

  • Diego

    Los que esten cansados de Raul que levanten la mano.

  • Raul

    lulu

    yo hablo de lo que me da la real gana, te guste o no, que para eso este es un foro libre y no tengo que pedir permiso a nadie.

  • Raul

    Y Pompadur, aquí yo no he hablado para nada de mi polla, amigo mío.

    Me parece que eres tú el que tiene mucho interés en referirte a ella.

  • Raul

    Pompadur ¿tú has tocado alguna vez una polla en erección en tu vida? ¿Te crees que es una goma que se alarga si tiran de ella?.

  • kuki

    Mhhh
    que buen video
    dios, es de lo mejor que halla visto.
    La chica es muy sexy y es una muy buena actriz, el tipo… bueh ni te cuento!! sabés cómo comería esa chota? mhhh

  • Pompadur

    Raúl, vida mía, no tengo ningún interés, sólo me hace gracia la foto que te has hecho, que no puede ser más cutre. Un tío estirándose la churra para que parezca más grande, encorvado y encima con un esparadrapo en la muñeca en el que pone su nombre. Tú piénsalo y verás como a ti también te parece ridículo.

  • Conde

    Sasha no es bajita, medira por lo menos 1.68, aunque en la web digan que mide 1.70 a mas. los que hemos visto a sasha en sesiones fotograficas tambien se aprecia que no es muy bajita, 1.50 imposible.

    Lo de si la llega a meter entera, pues hay tipas especializadas en hacer porno bizarro, y se han metido consoladores del doble de largo (algo asi como las tragasables, y eso si que tiene truco.
    Sasha tambien es de estas, asi que no me sorprende que pueda haberlo hecho, ademas si tomamos en cuenta que esa polla es morcillona, y se quiebra por la mitad, se ve en varias partes del video en la postura que lo hizo no le llevaria problemas meterse mas centimetros en la garganta “profunda”

    Lo del coño ya es otra historia, porque la verdad en lo que indicas dificilmente se ve que la meta entera, aparte del hecho de que el tipo no mantiene una buena ereccion siempre, hay ratos que le llega menos sangre, asi que logico que se vea pequeña, bueno, como la escencia de mi comentario solo es para decir que mucha polla solo sirve para unas poses, nada mas, porque luego sobra y hasta no se puede meter toda.

    PD: Diego, tu comentario es la leche xD!!!

  • ioaqui

    …que bien que me toca comentar a mi …. estoy con RAUL..eso es un negro pigmeo con pollon y aun asi tampoco es tan grande; si la cabeza de la chica es mayor que la del tio ….con lo joven y pequeña que es , con que le metas el indice ya es pecado .
      porque de sexy o espectacular …nada de nada …la discoteca estan llenas de crias que follan igual de salvaje …a mi una tia me chilla así y la tiro por la ventana ….

  • memasturbopoco…

    Sera que esta chica puede ser contratada como escort, y sobre todo, cuanto cobrara??

  • Raul

    Conde tengo la impresión de que no te fijas en los detalles del video.

    El negro se la mete entera en varias veces. Y si haces pausa en esos momentos verás como la polla ha desaparecido hasta los huevos en el coño de Sasha. Lo mismo se ve en la felación del principio del video donde se la traga por la baca hasta los huevos. Más claro imposible.

    De hecho, como el negrito tiene mucho cuidado de meter unos pocos centímetros, en varias ocasiones, cuando Sasha se echa hacia atrás, su polla sale del coño accidentalmente ¿Te crees tú que con una polla de más de 20 cms.se iba a salir con tanta facilidad?.

    Y cuando el negro se la agarra con una mano al ir a meterla en el coño o al final del video cuando se va a correr ya casi abarca su polla por completo. Si usase dos manos la cubriría totalmente.

    Yo, por ejemplo, me agarro la polla con dos manos y aún me sobra polla y no me llega a medir 20 cms. de longitud.

    Y me dá igual lo que digan las webs, que casi siempren mienten en cuestion de medidas, sobre todo en las de los actores porno.

    Cuando Sasha se descalza al inicio del video y permanece de pie al lado de la cama, se ve clarísimamente que la cama le queda casi a la altura de la cadera. Luego esta chica es muy bajita. No más de 1 metro y medio. Si incluso mi sobrina de 13 años es más alta que esta chica.

    Y como he dicho el negro es igual de bajito que ella. De hecho cuando permanecen de pie el negro y Sasha al comienzo del video antes de que ella empiece a mamarle la polla, se ve que tienen la misma altura. Sus cabezas, pezones, ombligo, etc… están a la misma altura. Y ambos están descalzos. Luego este negro, al ser chiquito y tener una polla grande (de unos 18 cms) dicha polla parece más grande aún porque el resto del cuerpo es pequeño.

    Y no te olvides que en las secuencias de felación estando el negro de pie, se ve claramente que la punta del glande no supera el agujero del ombligo en ningún momento. Eso significa una longitud en erección de menos de 20 cms.

    Todo esto se ve en el video claramente. Quizá no lo has observado o prefieres ignorarlo. Pero, repito, la evidencia de todo lo que he explicado está en el propio video.

    Saludos.

  • Raul

    Conde

    otro detalle que quizá no has advertido está en la escena 6 minutos y 2 segundos. Aquí Sasha agarra la polla del negro y apenas le queda sitio para colocar su otra mano con la que cubriría totalmente el glande y la polla.

    Una chica tan bajita como Sasha debe tener una anchura de manos a nivel de nodillos de no más de 7 cms. Yo, por ejemplo mido 1 metro y 92 cms. de estatura y la anchura de mis manos es un poco más de 9 cms.

    Si esta polla midiese 25 cms. en esa secuencia se vería que Sasha necesitaría al menos 3 manos para abarcar la longitud de la misma.

    Eso lo puedes comprobar en tu casa con una regla de 25 cms. Agarrala con tu puño por la base y verás como necesitarás dos manos más todavía para alcanzar la marca de los 25 cms. En el porno yo no he visto todavía ninguna polla que pueda decirse a simple vista que mide 25 cms.

    Y no olvides que casi todas las chicas del porno son bajitas. Las eligen así para que en comparación el actor y su polla se vean más grandes. Ese es uno de los trucos básicos de este oficio, aparte de las lentes de las cámaras, encuadres, etc….

    Aunque en este video tanto el negro como la chica son igual de bajitos.

  • Raul

    Respecto al negro, no la tiene “morcillona” todo el rato como dices. Si te fijas en las felaciones, por ejemplo, se notan claramente las protuberancias de las venas en el pene. Eso significa que la polla está en máxima erección.

    Este negro aunque la tiene dura, su polla no se pone horizontal, sino que cuelga hacia abajo todo el rato. Es cierto que algunos hombres con pollas grandes como está por el propio peso del pene es más dificil que se pongan horizontales al erectarse. A John Holmes, cuyo pene tampoco excedía de 20 cms. siempre le colgaba hacia abajo en todos los videos.

    Luego también hay la posibilidad de que se haya operado para alargarse el pene. La operación más habitual es seccionar el ligamento suspensorio, lo que permite al pene asomar fuera del abdomen sobre 1 cm. más, con lo que se crea la sensación óptica de que es más largo. Pero a cambio, el pene siempre cuelga hacia abajo pues se ha cortado el ligamento que lo sujetaba al ponerse en erección.

    Y no te olvides que este negrito también ha hecho uso del recurso más fácil que existe para hacer parecer tu pene más grande de lo que es: afeitarse completamente el vello púbico.

    Y respecto a esos consoladores tan largos que has visto meterse en la boca a algunas chicas del porno, te explicaré que dichos consoladores son de latex o goma flexible. Por esa razón se doblan con suma facilidad y pueden pasar por la curva que existe al inicio del esófago (cosa que algo duro como una polla en erección no puede hacer, pues no puede doblarse). Por eso cualquier chica puede tragarse estos consoladores flexibles enormes.

    Mira, de hecho en los hospitales todos los días se realiza una operación que se denomina Endoscopia Gastroesofágica, que consiste en introducir por el esófago una sonda de goma flexible con una cámara diminuta de video en su interior. Pues bien, algunas de esas sondas llegan a medir hasta más de 50 cms. y las personas se las tragan sin demasiada dificultad.

    Pero ninguna mujer puede meterse entera en la boca una polla dura de 20 cms. Sencillamente porque con apenas 16 cms. ya choca con la pared del esófago y no puede doblarse hacia abajo, como he explicado.

    En el caso de mi polla, que es tan grande como la del negrito del video te aseguro que ninguna mujer ha podido tragarla entera e intentarlo les ha provocado en ocasiones arcadas y hasta vómitos al atraversales totalmente la garganta y debido a su grosor. Sin embargo nunca he tenido problemas para meterla hasta los huevos por la vagina.

  • Treysy

    ¿No os pone nerviosos tanto chillido? pffff

  • DAH

    que pene de bobo, grande y dormilon con semejante vagina, y se le dobla que mal polvo

  • jessica

    sasha grey + shane diesel = wow! fantastic

    este video ya lo habia visto y esta entre mis preferidos hace tiempo

  • jessica

    escribi antes de ver de que se trataba el video, el q yo vi fue justamte, el q hizo con diesel

  • Pompadur

    Menuda obsesión tiene el tío que se agarra la chura con las dos manos, estirándosela y cogiéndose la de los huevos, con el tamaño de las pollas.

  • Raul

    Pompadur

    No te inventes tonterías de que me “estiro” la polla.

    Mira bien las fotos de mi perfil, amigo, y luego me cuentas eso de que “me la estiro” y “estrujo”.

    Y los huevos se ven perfectamente, porque no me los agarro, amigo mío.

    El que a tí te gustaría que tu polla fuese así de grande no te da derecho a inventarte “historias”.

  • ato

    Macho no estás tú flipao ni ná, la gente aquí viene a ver el video para hacerse un pajote viendo como a la tía esta la despedaza el negraco ese, es normal que no se pongan a analizar las escenas como tú, que estás obsesionado con que los actores porno la tienen más pequeña que tú, pues bueno, muy bien, sigue con tu vida pero déjanos en paz a los que queremos solamente cascarnosla, que con dos o tres minutos del video nos sobra como para que encima estés analizando escena por escena.

  • Pompadur

    Claro, Raúl, se ve cómo te echas la mano encima de los huevos, je,je y te la estiras. En otra también se ve la misma técnica más una estrangulación del miembro. Y encorvas el cuerpo. Oye, tú con lo del tamaño de las mingas estás enfermito. Eso y lo ridículo-cutres que son tus fotos. La del esparadrapo es mortal, je,je.

  • Raul

    ato

    te voy a aclarar algunas cosas.

    Yo estoy comentando este video con Conde, que para algo se da la opción de comentar los videos en esta página.

    Yo y cualquiera puede decir lo que quiera siempre que no insulte ni ofenda (se supone).

    Tú no eres nadie para decirme a mí de lo que puedo hablar o no o de qué puedo opinar.

    Si no te gusta lo que escribo, no lo leas, que nadie te obligas a ello, pero no me toques los cojones con tus impertinencias amigo. Limítate a cascártela y déjame en paz a mí (que yo no me he dirigido a tí en ningun momento, que yo sepa).

  • gonzalo

    Ripley´s *
    ajajjaa..  Por dios, Ato has dado en el clavo.
    Pero para Raúl, esto es cuasi una profesión. Lo que no entiendo es como encuentra tanto tiempo para explicarle a cada uno de los que pasan por aquí y deja un msj. Contestatario

    Hay que ver. Consulte lo de La anorexia peniana y me han salido un millón y medio de pajinetas diversas.
    Si clickeas en las primeras dos, aparece el occidentalmente llamado “El Jedi del falo”…
    Este Sr. Llamado Cluquits guururuuchunt grrsprrr brrrttts endentresggsrr (“El del chipotte chillón que caza elefantes sin dientes”  en dialecto Mdisitcrggrrr que es un dialecto gutural estudiado por el prof. De cunilinguis Cornelius Castorianlis)
    El Morocho en cuestión (por no decir: “este negro de mierda”) residía en el Congo Belga. Ahora lo hace en el Bronx y es adicto al crack y probar suerte con las withe trash americanas.
    Por documentos del record guinnes en el que se asegura que este ignominioso ser tenerla lo suficientemente larga como para que su extremo prepurnupcial roce en la graba o pista donde se encuentra el poseedor del aparato genital mas extenso del mundo, (lo que se dice en cristiano “tenerla hasta por el piso”)… sigue en el siguiente msj

  • gonzalo

    El hombre (o este insurrecto negro de mierda) se dedicaba, hasta mismísimo antes de salir a la actividad publica, a cazar efelantas en celo… movía el gran péndulo peniano, de forma helicoidal… momentos después de empezado este ritual primigeniamente salvaje, se oía al ras del suelo un chirrido subsónico que atraía por su baja frecuencia a las hembras de los miserables paquidermos en cuestión, hasta los cercanos e increíbles 78 cm de su posición ritualista helicoptera.
    En cuando las hembras se ponían a tiro de escopeta, el hombre en un rápido y estrepitoso movimiento de cadera, le ascetaba un golpe en la zona púdica del animal. Poniéndolas ultracachondas y subordinándolas a tal extremo, que después de repetidos rituales de salvaje y arcaica mazoterapia, las elefantas acudían con el matutino The Congo Journalist en sus trompas y con el decoro de agradecer con un barritar y una enaltecida reverencia. (Con mejor estilo que Madame Pompadour agradeciéndole a Luisito el diluviante el polvo matutino)
    Raúl te recomiendo que dejes pasar dos o tres días después del posteado del video o fotos y cuestiones a todos en una larga lista al estilo Papa Noel y sus condenados duendecillos.
    Otro día, cuando se me de la gana, termino de contarte con especificaciones técnicas la vida y obra Jhoonny Tolengo (bautizado por mi, a ese negro mala entraña) y sus fechorías con su descomunal, titánico, magnánimo y extremadamente milagroso aparato reproductor aunque arma de seducción paquidermistica.

    Un gran saludo desde lejos…

    * Aunque usted no lo crea De Robert L. Ripley

  • Raul

    Mira Pompadur

    Te invito a que te tomes unas fotografías “echándote la mano encima de los huevos” y otra haciéndote una “estrangulación del miembro” y hazlas “encorvando el cuerpo” y si quieres además como yo, sentado y tumbado.

    Luego las envías al moderador, que estará encantado de postearlas justo al lado de las mías.

    Asi podremos ver si haciendo todo eso que según tu hago yo, tu pene se ve del mismo tamaño que el mío. Y si no te atrevés a hacerlo es porque tu polla o cualquier otra, por mucho que la “estrangules” no va a aumentar de tamaño. Y si no es así, repito, hazte unas fotos y envíalas y si no te atreves pues menos lobos Caperucita. Ah, y de paso te reto a que localizes una sola fotografía de cualquier actor porno legendario (John Holmes incluido) donde a simple vista (en el porno nunca usan cintas métricas) se observe que su polla es claramente más grande que la mía.

    De hecho Chuck convocó hace meses el concurso de “La Polla más Grande de Orgasmatrix” y hasta ahora ninguno ha enviado fotos, por lo que me ha nombrado de momento vencedor del mismo. 

    A ver, figura, ¿tienes los huevos de aceptar alguno de estos retos?. Estoy seguro de que no, porque a fín de cuentas lo que argumentas son tonterías.

    Pompadur, para tu información te diré que esos actores de pollas enormes que tanto os ponen en los videos porno, son hombres normales. Y cualquier hombre corriente (como yo) puede tener unos penes así de grandes.

    Y no me vengas con la excusa de que no “te atreves por verguenza”, que nadie te va reconocer por la calle por haber visto una foto de tu polla con “la mano echada sobre los huevos” o “estrujada” como tu sugieres.

  • Raul

    Pompadur, ya que insistes tanto en el tema de que me agarro los huevos o que pongo la mano encima de los mismos mira esta fotografía extraída de mi artículo:

    Como puedes ver, los huevos están a la vista. Están donde deben estar: asomando por delante de las piernas. Mis dos manos agarran exclusivamente mi polla.

    Prueba, como te dije, a hacerte una foto así a ver si eres capaz de poner tus dos manos alrededor de tu polla (por mucho que la “estrujes” y “estrangules”) y que todavía sobresalga el glande.

    Anda, atrévete a hacerlo (si tienes huevos, ya que los mencionas), ya que parece que eres un “experto” en los supuestos “trucos” de mis fotografías. Más imágenes y menos palabrería Pompadur!.

  • Raul

    Lo de agarrársela con las dos manos no lo podría hacer ni el negrito bajito del video, que con sus dos manos ya cubríría su polla por completo sin que asomase nada de ella.

  • gonzalo

    jajaja..  Estas enfermo.
    Y te aseguro lo tienes pequeño.
    Muestra una foto donde salga acompañado de alguna hembra, que no hayas pagado.

    No hay nada, como un cerebro pequeño.

    Aguanta un poco.

    ( Hace un rato doy cuenta, que carajo me importa, si la tienes como un carajo! Si bien no la usas lo suficiente. Ya que si la usaras te quedaría poco tiempo para postear semejantes respuestas.)

  • patxu

    Muy bueno el video y la nena esta de miedo.

  • SlayerOf100

    Muy bueno el video, no desvirtuen peleandose por estupideces… parecen niños.

  • Pompadur

    Hola, Raúl.
    Por razones evidentes no puedo hacer lo que me pides. De poderlo hacer, no lo haría porque mi cerebro no está tan mal. Esa no es mi enfermedad. Ya te lo han explicado varias veces. Lo que deberías hacer es poner un metro sin mano, y por favor sin esparadrapos. Porque tú eres tan experto en trucos para que parezca grande como los que comentas. Apretar los dedos de una mano, encorvarse, estrangularse, tirarse, apretar las manos hacia atrás…je,je. Anda, déjate de pamplinas vencedor de pitos grandes, je,je.

  • Raul

    Pompadur, por favor, no seas ridículo.

    No me vengas ahora con patéticas excusas “por razones evidentes no puedo hacer lo que me pides”.

    Claro, Pompadur, esas razones evidentes son que tienes una polla pequeñita, y que por mucho que te la estrangules, estires, estrujes y demás como tu me acusas de hacer a mí, no va a tener un tamaño siquiera aproximado a mi polla. ¿O te crees que somos tontos para no darnos de cuenta?.

    Yo no he hablado de enfermedad. He hablado de que seas un hombre, no un cantamañanas acusica, y defiendas tus afirmaciones como un hombre: con lógica y pruebas (fotografías). Se te pide que muestres que es cierta tu “teoría” de que una polla en erección aumenta de tamaño estirándola con las manos o estrujándola. Pero, sencillamente amigo Pompadur, no tienes huevos. Admítelo. Porque eso es una completa mentira que te has inventado.

    Y te repito, Pompadur, tú no necesitas cinta métrica para saber que las pollas de Nacho Vidal o Rocco Siffredi son bastante más grandes que la tuya, porque simplemente se ve bien claro que son grandes sin necesidad de cinta métrica. Eso es lo que pasa con mis fotos (salvo que te niegues a verlo) y es lo que precisamente más te jode. Porque te gustaría tener una polla así, más grande que la tuya. Venga, admítelo.

    Y lo del esparadrapo, amigo Pompadur, fue como explico en el artículo para identificar que soy yo en todo momento el de las fotos.

    Porque aquí a todos os gustan las pollas “enormes¨” de los videos, os pajeais viendo como esos pollones perforan coños y culos e imagináis que son vuestras pollas, porque os gustaría tenerlas así de grande para sentir por vosotros mismos el llenar la boca completamente a la chica hasta hacerla vomitar o reventarle el culito como hacen los tios de los videos. Pero no podéis hacerlo porque vuestras pollas no tienen ese tamaño. Pues aunque no trabaje en el porno, cualquier hombre puede tener unas pollas así de grande (yo lo he demostrado, a diferencia de otros que alardean ante las chicas de sus “23 cms” que nunca se atreven a demostrar.

    Pompadur, hay dos clases de personas. Las que dialogan, expresan argumentos, dan explicaciones y aportan pruebas. Luego están los que por todo argumento tienen la envidia, la mentira, la imaginación mal empleada, la descalificación y el insulto. Tú perteneces al segundo grupo, amigo mio JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE

    Apretate!!! encórvate!!! estrangulate!!! estrujate!!! y manda fooootoooss!!!!! que tu polla sera siendo del mismo tamaño.

    Esas fotos! Esas fotos!

    Boooooooooooo! A pompadur se le fue la fuerza por la boquita. Pompadur se raja cuando tiene que probar las estupideces que dice!!!!!

    JE,JE.JE.JE.JE.JE.JE.JE.JE.JE.JE.JE.JE.JE,JE,

    y más je,je,je,je,je,je,je,je,je……

  • Raul

    Y pompadur, cuando recurres a insultos como insinuar que mi cerebro está peor que el tuyo, pones en evidencia (más si cabe) el hecho de que en el fondo tu problema es que eres un pichacorta y que te mueve la envidia.

  • Raul

    Que sepas Pompadur, que la gente que ve porno saca la conclusión de que ciertos actores tienen pollas enormes, comparando entre otras cosas el tamaño de sus manos cuando agarran sus pollas y las manos de las chicas. En ninguna peli porno se usa jamás ninguna cinta métrica y todo el mundo ve que esas pollas son grandes.

    En tu caso, si tuvieses huevos de enviar una foto agarrándote tu polla en erección, se vería que con una sola manita ya abarcas toda tu polla por completo sin que asome nada. Por esa razón tú jamás podrías dedicarte al porno, porque la gente se daría cuenta al primer vistazo de que tú no tienes una polla grande. En caso contrario, échale huevos y demuéstralo, y deja a un lado tus acusaciones absurdas e insultos.

  • Angel 1.0

    Vale !!!!! Aceptamos la polla de Raul como la más grande de Orgasmatrix y del territorio nacional y extranjero!!!!!

  • Pompadur

    Raúl, vida mía, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y tú estás en ese grupo, je,je. Si tuvieras algo de cerebro, te habrías dado cuenta desde el primer comentario que Pompadur viene de Pompadour, como alguien te señala (Gonzalo) y entonces te darías cuenta por qué las razones son evidentes para todo el mundo excepto para ti y no habrías hecho el ridículo más espantoso. Pero aunque me fuera posible hacerlo, no lo haría porque mi vida es mucho más interesante que estar todo el día midiendo el pito de los actores porno. Y por supuesto, no me haría fotos con un esparadrapo en el brazo y enseñando los michelines con tal de intentar demostras que mi churra es mayor que la de cualquier actor. Dime la verdad, ¿son síntomas de enfermedad o no?
    Un saludo y cuídate, el picha más grande del mundo mundial, je,je.

  • Raul

    Pompadur, tú lo has dicho: no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Yo no hago ningún ridículo espantoso, que yo sepa por enseñar mi polla ¿o acaso Natalia u otras foreras hacen el “ridículo más espantoso” por enseñar sus culos o tetas en sus avatares?.

    Por cierto, no tengo “michelines”, pues no estoy obeso (como se aprecia en la fotografía en que estoy tumbado). Lo que pasa es que al inclinarme se forman pliegues sobre el abdomen, ¿vés, otra mentira tuya más?.

    Aquí el miedo al ridículo lo tienes tú, pichacorta. Porque si, según tú, es tan facil simular un pene grande “estirándolo” (¿qué entiendes tú por estirar cuando me agarro la polla por la base y desde abajo?), “estrangulándolo o estrujándolo”, porque no demuestras lo facil que es haciéndolo tu mismo con tu polla?.

    RESPUESTA: Porque es imposible estirar un pene en erección por mucho que se estruje y se estire con las manos. Y porque eres un pichacorta que no te atreves a mostrar una foto de tu miembro por miedo a que la gente pueda burlarse de tu tamaño. Razón por la que también te retraes a la hora de tener sexo con chicas, porque sientes miedo de que te digan que la tienes “pequeña” o que se rian de tí, por lo que prefieres “matarte a pajas” con videos porno antes de tener sexo real (yo también me permito hacer, al igual que tú, suposiciones sobre tí).

    Lo que está claro en base a las imágenes (que valen más que mil palabras) es lo siguiente.

    1.Yo tengo una polla tan grande como la de cualquiera de los actores porno con los que tanto te pajeas.
    2.Lo he demostrado en unas cuantas fotografías.
    3.Tú te inventas teorías estúpidas para explicar que mi polla se sea bastante más grande que la tuya.
    4.Eres un pichacorta que no se atreve a mostrar su pene estirado, estrujado o estrangulado pues aún con todo eso se seguiría viendo chiquitín.

    Goodbye pichacorta je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je

  • Raul

    Y Pompadour, el artículo sobre penes lo escribí hace un montón de veces, desde entonces no he vuelto a ocuparme del tema de las pollas en el porno.

    Si en esta ocasión lo hice fue porque me apeteció hacerlo (este es un foro libre) y tengo tanto derecho a hablar de lo que me salga de los cojones como cualquier otro.

    Y fuiste tú el que (por envidia y complejo con tu picha corta) se dirigió a mí en forma ofensiva acusandome de ser un farsante con el tamaño de mi pene. Si mi polla no fuese bastante más grande que tu picha corta, seguro que ni te habrías fijado en las fotografías ni te habrías referido a ellas para burlarte de mí.

    ¿Te enteras, pichacorta?

  • SlayerOf100

    Bueno en realidad aquí nadie quiere ver la polla de Pompadour, solamente Raúl, talvez podrían conversarlo por messenger con webcam incluida, en serio el video está muy bueno, dejen de joder…

  • Pompadur

    Que sí, que sí, pero que sigues sin enterarte de nada. Busca de una vez Pompadour en la wikipedia y no hagas más el ridículo. Por supuesto que esas chicas no hacen el ridículo. No se comparan con nadie ni pretenden demostrar nada. Por cierto, ¿has visto alguna vez una vagina en la vida real, Raúl? Je,je.

  • Conde

    Pues como yo decia, tenerla muy grande sirve de poco, porque no se puede meterla toda, y en bastantes videos se ve.
    Solo sirve para determinadas poses.

  • Raul

    Pues ahora que lo dices, Pompadur, sí, creo que he visto y probado muchas vaginas que tú, aunque solo sea por la diferencia de edad.

    Por otra parte, ni te imaginas lo que me divierte ver hasta dónde son capaces de llegar algunos cuando se sienten ofendidos por algo tan estúpido como el tamaño de un pene ajeno.

    No se si te has dado cuenta, pero te he estado siguiendo el juego: tu dices algo que pretende ofenderme y yo te “pico” hasta ver a dónde llegas. La verdad es que como “experimento sociológico” (que diría Mercedes Milá) no tiene precio.

    Tranquilo Pompadur, que yo ya dije hace tiempo que el que alguien tenga una polla grande no significa ni que folle mejor ni que haga disfrutar más a las mujeres: esa es la fantasía que nos vende el porno.

    Pero está claro que, entre hombres, la cuestión del tamaño de la polla mejor ni mencionarla….

    Por cierto, en la wiki me sale que Pompadour es el peinado de los rockabillys. Y yo que pensaba que era una marca de manzanilla!.

  • Pompadur

    Y la burra al trigo. En fin, que no te vas a enterar en tu vida…Yo más no puedo hacer porque en el fondo sabes que eres cortito. Por ciero, yo me miraría eso de tener como mentora a Mercedes Milá.
    Ahí tienes el enlace como último recurso, churragrande.
    Más no puedo hacer.

  • Gonzalo

    Raúl:
    Zas!!! La estas marcando.
    Pompadour es la amante de Luisito el Diluviante (rey de Francia en el 1750) Luís XV, le entraba, a la niña en cuestión… ósea es mujer…. MUJER, del genero femenino así que difícilmente pueda contorsionarse lo suficiente como para que su clítoris a sea mas allá de ¾ de pulgada.
    Bien me equivoco y es alguien que prefiere que le llamen como una marquesa llamada Juana Antonia… y en los dos casos quien o cual fuere Ponpaduor,  seguramente sabe mas de penes y demás menesteres que cualesquiera de nosotros (o los que somos heterosexuales) de modo que. Una de dos…
    O estas enfrascado en una discusión con una mujer (que para al caso) le entretienen los deseos nuestro aparato reproductor (bien por ella). Y estas tratándola por como te expresas como un varón.  Más allá de que masculles gansadas intelectualoides.
    Y si fuere otro el caso. Es homosexual y también su objeto de deseo el pitilin… por lo cual sabrá o atenderá más a esos temas que cualesquiera de nosotros…
    MMMMennntiende, Don Raúl.
    Para el caso, es lo mismo. Deberías parar y dejar de usar wikipedia, que por otra cosa, lo busque por ese buscador, y lo más inmediato que sale es la Historia de la amante de Luís XV. Así que el wiki que vos tenes o no te anda. O directamente el que no anda sos vos.
    OOOOOOh!  (Interjección de Sorprendido)
    Cuantas O.
    Yo que vos emprendería una sabia retirada a los cuarteles de invierno.
    O BIEN POR QUE NO LEES Y COMPRENDES LO QUE TE ESCRIBEN.
    O POR QUE ESTAS HACIENDO EL RIDICULO DENODADAMENTE.

    Sldos.

  • Raul

    Mira Gonzalo, aquí miente muchísima gente. Te recuerdo que una forera se invento hasta tres personalidades distintas con el solo fín de insultarme porque una vez dije que el orgasmo vaginal es un mito. Aquí la gente habla mucho pero por lo general no da pruebas de nada.

    A mi que pompadour me diga que es hombre o mujer me trae sin cuidado, porque eso se lo puede inventar. Sus opiniones ofensivas me siguen pareciendo igual de estúpidas.

    Si es hombre o mujer, como digo, me importa una mierda. El o ella sabrá porqué le ha molestado tanto que muestre mi polla hasta el punto de acusarme de ser un farsante que hace “truquitos” para que se vea grande. No es mi problema. De frustrados y envidosos (y faltones) está lleno el mundo.

    allá cada cual con sus comidas de coco.

    Gonzalo, aquí nadie hace el ridículo (salvo aquel cuyo único argumento es el insulto y la acusación infundada).

    OK?

    Y el wiki que yo tengo es la versión española de Wikipedia y solo aparece la entrada que he mencionado a la palabra “Pompadour”.

    Lo de Madame Pompadour ya lo conocía, pero no lo asocié para nada con este caso.

  • Pompadur

    Por fin un poco de luz…¡ha tenido que venir Gonzalo! Pero bueno. A este tipo (Raúl) lo sacas del análisis de las pichas grandes de las películas y se pierde. Perdón, que también truca sus fotos y se pone esparadrapos en la mano con su nombre…

  • Raul

    Demuestra el “truco” de mis fotos, Pompadur, si tanto sabes….. “fantasma”.

  • Raul

    Eso que dices de los “trucos” de mis fotos ya lo han insinuado unos cuantes antes que tú, pero curiosamente ninguno sabe explicar en qué consisten exactamente dichos “retoques”.

  • Pompadur

    Estrangulación, perspectiva de la cámara, aglomeración de dedos, encorvamiento del cuerpo, Falta de referencias, como una botella de Coca-cola, que todo el mundo sabe el tamaño que tiene, falta de cinta métrica, todas las fotos con las manos puestas… ¿algo más?

  • Raul

    Pompadur

    En los videos de Nacho Vidal, Rocco, Lex Steele, Kid Bengala, John Holmes, etc…. tampoco NUNCA apareció ninguna BOTELLA DE COCA-COLA y no por ello la gente se ha creído que sus pollas medían 23, 25, 27, 30 o 35 cms.

    A ver Pompadur, tienes la CARA DURA de pedirme a mí que ponga objetos de referencia en mis fotos, cuando NINGUN ACTOR jamás ha hecho algo similar en ningún video?.

    En ningún video porno JAMAS se ha utilizado cinta métrica.

    Y respecto al encorvamiento del cuerpo: en mi artículo y en las FOTOS de mi Perfil de usuario, se me ve sentado, de pie e incluso tumbado y todo ellos sin “enconvarme”.

    Lo de mi “encorvamiento” necia amiga, lo explique en el artículo que tu criticas sin haber leido, por lo visto.

    En primer lugar, los fotogramas de varios actores, Nacho y Rocco, por ejemplo, ellos aparecen encorvados. De esta forma se ve en la misma imagen su cara y su polla para que quede claro que son ellos. Si yo me encorvé, estúpida amiga, fue para guardar la mayor similitud con dichas poses y también porque al tener que tomarme yo mismo las fotografías debía agacharme para ver cuando se disparaba el piloto de la cámara.

    Y eso de la aglomeración de los dedos es otra solemne estupidez de las tuyas.

    COMO QUE LOS DEDOS ESTAN AGLOMERADOS? Tú eres tonta o te lo haces?. Los dedos están uno al lado del otro, porque están en puño, ignorante.

    “Aglomeración de dedos”, dice la estúpida de Pompadur.

    Lo que hay que ver!!!!.

    Pompadur, es esa tu “explicación” de los “trucos” de mis fotos.

    La verdad es que eres patética….

  • Raul

    Pompadur

    Lo de las dos manos puestas es un detalle fundamental. De hecho, yo todavía no he visto a ningún actor porno que pueda agarrarse su polla usando las dos manos y que todavía sobresalga parte de la misma.

    Lo has visto tú en algún vídeo?.

    Es en detalles como el de las dos manos donde se ve realmente cuando una polla es realmente grande.

    Qué? Algún “truco” más que se te ocurra “mencionar”? jejejeje

  • Raul

    Según Pompadur un puño es una “aglomeración de dedos”? Han oido un disparate semejante? jajajajaja

    Anda, Pompadur, que ambos sabemos que en realidad eres un chico “pichacorta” acomplejado por tu diminuto pene.

    Que todo el mundo sabe que inventarse falsas identidades de “mujer” en sencillísimo en Orgasmatrix (y más tú, que ni siquiera te has registrado).

    No te preocupes por tener la polla pequeñita, hombre, que el tamaño no importa!

  • Pompadur

    Sí, veo que no lo has entendido. Aglomerados los dedos significa que los tienes muy juntos, casi montados unos encima de otros, sin espacio entre ellos, apretados los unos contra los otros, ¿lo entiendes ahora? No te preocupes que te lo explico las veces que para ti sean necesarias. Además, puede que encima tengas las manos pequeñas.

    El tercer comentario es el más gracioso. No sabía que además de crítico de pichas eras cómico, je,je.

  • Raul

    Por cierto, Pompadour, ya que eres tan “observador” a la hora de detectar “trucos” examina la siguiente fotografía.

    ¿Ves alguna botella de Coca-Cola por alguna parte?
    ¿Ves alguna cinta métrica?
    El puño con el que Rocco agarra su polla es una “aglomeración de dedos”?
    Se observa mucha diferencia entre el puño de Rocco y el mío?.
    ¿Observas que Rocco no podría usar sus dos manos para agarrar su polla sin que ésta quedase cubierta por completo (a diferencia de la mía, que sobresale completo el glande y algo más?

    Pues a pesar de todos esos detalles, y el hecho de que mi polla sea más grande, la mayoría están convencidos de que la polla de Rocco mide 24 o 25 cms. mínimo.

    Pompadour, a tí lo que te pasa es que no ves (o no quieres ver) ni un burro a tres pasos.

    Repito, una imagen vale mas que mil palabras.